Ver la Versión Completa : ROM HCTRom v8.1 *AROMA* *KERNEL HCT* *TEMA HCT* *NO-KNOX* [4.4.2] [i9505/i337m]
HCTRom v8.1
Hola a tod@s,
Os traemos la nueva versión de nuestra ROM. Basada en la última base PHE (Samsung), MUY personalizable, tematizada y optimizada.
Os dejamos el enlace para quien la quiera probar. Tb tenéis las características, changelog, etc. en nuestro foro si queréis ampliar la información (enlace de abajo).
Las preguntas y los comentarios serán bienvenidos tanto aquí como allí (intentaremos dar el mismo soporte).
Esperamos que la disfrutéis y os guste!
http://www.hctrom.nuevoforo.es/hctroms-siv-base-samsung-f24/nueva-online-hctrom-s4-v81-xxugng8-t202/
Descarga:
https://mega.co.nz/#!5Zx1wIJJ!mXJkjjqj-38yTQVpJgCCZFZ_pMvMU-h-4WyvJ_2efHM
Para Tapatalk:
http://www.hctrom.nuevoforo.es/hctroms-siv-base-samsung-f24/nueva-online-hctrom-s4-v81-xxugng8-t202/
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/5bec176571ec6cb70893b1acf534eec4.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/1225872fde0217d2650c3ca2debd3da8.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/c5af6bd6eb6230873ca4f7f35223dc9d.jpg
garrapatero123
10/10/14, 19:31:55
En este post iremos poniendo todos los temas que siempre han caracterizado nuestras roms.
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?p=35438#p35438
Para tapatalk
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?p=35438#p35438
Hct Gold
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/10f9964036b61becf39325ff4a300e18.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/6ecd36c18f64923afdc6732b6130ee77.jpg
Hct Alazan
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/0181de17ce45342950da204064ca4a31.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/5ba287b467754ca0a940f941953bd2a9.jpg
Hct Green
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/fada7e0e30b5a4c6d836210a5b5ec8d7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/84cb13f3edaff6ced0482db9493b69e5.jpg
--------->FAQ
Me sale la status negra y no hay reloj.
Vamos a Ajustes/Hctxtras app/Personaliza/Mods de status bar y elegimos el color tanto del reloj como de la status.
[size=150]Hay una barra verde encima de la status, que es eso?
Es la Battery Bar, vamos a Ajustes/Hctxtras app/Personaliza/Mods de status bar/Battery Bar y desde ahí podemos configurarla o quitarla directamente
Cuando me llama un contacto me sale el n° de teléfono y no su nombre.
Vamos a Ajustes/Cuentas, borramos la cuenta Gmail y la volvemos a añadir.
La cortina se me a puesto totalmente transparente!
Eso es que hemos activado el modulo Gravity box y causa ese fallo, desde el mismo modulo puedes elegir la imagen que prefieras. Recuerda marcar la opción de poner la imagen al fondo.
No tengo ni calendario, ni calculadora, ni fondos en movimiento.
Eso es que en Aroma hemos elegido la instalación Slim, y no incluye esas y otras apps. Siempre estamos a tiempo a volver a flashear la rom sin wipe data y elegir instalación Full o Custom, sin perder nuestros datos.
En Aroma he elegido el launcher TW S5 y no hay forma de quitar esa frasecita de la pantalla principal.
Añadiendo un widget en cualquiera de las otras pantallas, desaparecerá el mensaje para siempre.
jiterron
10/10/14, 19:35:38
Tres
Broquen
10/10/14, 19:37:16
seis menos uno xD
kijodoari
10/10/14, 19:40:27
Pues yo cojo este sitio... Parece que no llegue tarde esta vez xD
Turulai
10/10/14, 19:49:55
Para mi
esepedazogsi
10/10/14, 20:24:29
Muchas gracias compis por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo
alrodri
10/10/14, 23:24:33
Guay
kakarotto24
11/10/14, 00:06:40
Vamosssss, que grandesss socios, que grandess :beer::beer::beer::beer:
fernanhood
11/10/14, 08:36:09
Pillo sitio que seguro que es muy buena, como todas las HCT.
Gracias.
maho_3000
11/10/14, 15:37:02
descargada e instalada, de momento todo perfecto,muchisimas gracias por compartirla......
Me alegro de que todo vaya bien.
Para cualquier duda, aquí estamos.
Hello thanks you for this rom. Good job[emoji3]
solitari
12/10/14, 10:05:58
que tal va de consumos ??
barTo87
12/10/14, 16:43:02
Por lo visto tienen kernel propio y al parecer va bastante bien. Yo siempre he llevado hctroms en mi s2 pero nunca en el s4. Tienen varias versiones a sus espaldas, en cuanto pueda la instalo para ver que tal
que tal va de consumos ??
Imagino que como sabraa cada user tiene un uso y por tanto un consumo diferente, depende de la configuración, de la covertura, operador, que te pegues el dia jugando, que solo lo uses para leer...
solitari
12/10/14, 17:52:49
Imagino que como sabraa cada user tiene un uso y por tanto un consumo diferente, depende de la configuración, de la covertura, operador, que te pegues el dia jugando, que solo lo uses para leer...
me parece muy bien lo que dices pero yo para probarla he de tener una idea de como va, ya tengo un buen consumo con la helem y no me gustaria cagarla al ponerla, se que los consumos son orientativos pero no esta de mal ponerlos
un saludo
garrapatero123
12/10/14, 19:59:17
Por si te sirve de algo, ahí va medio ciclo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/abdd72d5ec4f4bc2dbde36bee710178d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/8bef7d8d02be227751a04efeff89bcaa.jpg
solitari
12/10/14, 20:03:12
y la s-wiew funciona ???
gracias
garrapatero123
12/10/14, 20:23:47
y la s-wiew funciona ???
gracias
Si, porque no haces un nandroid de lo que llevas, la pruebas un par de dias y nos comentas si echas algo en falta?
Venga, animaos.
Broquen
13/10/14, 06:08:30
me parece muy bien lo que dices pero yo para probarla he de tener una idea de como va, ya tengo un buen consumo con la helem y no me gustaria cagarla al ponerla, se que los consumos son orientativos pero no esta de mal ponerlos
un saludo
y la s-wiew funciona ???
gracias
Buenas compi,
Por un lado el s-view funciona sin problema.
Por otro lado, en cuanto a consumo yo le saco unas 5-6 horas de pantalla y de 18 a 24 de autonomía total, aunque si estoy en casa con wifi, 2g y brillo bajo saco algo más (y al cabo de 3-4 días de llevarla el ciclo mejora y se nota).
El tema de cagarla quitando una ROM y poniendo otra es cuestión de hacer un nandroid y probar por uno mismo, pero si vienes de la Hele ya llevas una buena ROM y poca diferencia vas a notar :ok:
solitari
13/10/14, 07:40:10
gracias, voy a probarla, esta noche me pongo a ello, me gusta la tematizacion, un saludo
garrapatero123
13/10/14, 08:35:42
Por lo visto tienen kernel propio y al parecer va bastante bien. Yo siempre he llevado hctroms en mi s2 pero nunca en el s4. Tienen varias versiones a sus espaldas, en cuanto pueda la instalo para ver que tal
Como que no has probado la del s4? [emoji36]
Pues entre tu y yo... Mira lo que esta al caer.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/f32b06e96dbb66145aace7e2ab1ae0c5.jpg
javipinto
13/10/14, 12:12:12
Buenos días, la Rom está GENIAL. Tengo algunas dudas. Entre ellas , en la pantalla de inicio se me queda el mensaje de "Mantenga pulsada la pantalla para añadir elementos" y no tengo manera de quitarla. Que es lo que hago mal.
Muchas gracias por el gran trabajo a todo el equipo.
garrapatero123
13/10/14, 14:03:41
Buenos días, la Rom está GENIAL. Tengo algunas dudas. Entre ellas , en la pantalla de inicio se me queda el mensaje de "Mantenga pulsada la pantalla para añadir elementos" y no tengo manera de quitarla. Que es lo que hago mal.
Muchas gracias por el gran trabajo a todo el equipo.
Con el TW del s5, no?
Prueba poniendo un widget en una pantalla que no sea la principal. Deberia de quitarse.
javipinto
13/10/14, 14:06:15
Solucionado, muchas gracias. Perdona mi ignorancia.
javipinto
13/10/14, 14:07:07
Con el TW del s5, no?
Prueba poniendo un widget en una pantalla que no sea la principal. Deberia de quitarse.
Solucionado, muchas gracias. Perdona mi ignorancia.
javipinto
13/10/14, 14:11:49
Otro problema que tengo con el Tw del S5 es que cuando entro en modo ediccion. Al elegir Fondos de pantalla y seleccionar por ejemplo Pantalla de inicio. Me salta un mensaje diciendome que que la Aplicación no esta instalada. ¿Que puede ser?. Muchas gracias.
garrapatero123
13/10/14, 14:17:59
Otro problema que tengo con el Tw del S5 es que cuando entro en modo ediccion. Al elegir Fondos de pantalla y seleccionar por ejemplo Pantalla de inicio. Me salta un mensaje diciendome que que la Aplicación no esta instalada. ¿Que puede ser?. Muchas gracias.
No es ignorancia, es un fallo que no deberia estar [emoji6].
Que instalacion hiciste? Igual liteaste algo que no debias.
Yo es que no uso TW y no se... Desde la galeria no puedes asignar la imagen como fondo?
javipinto
13/10/14, 14:38:09
No es ignorancia, es un fallo que no deberia estar [emoji6].
Que instalacion hiciste? Igual liteaste algo que no debias.
Yo es que no uso TW y no se... Desde la galeria no puedes asignar la imagen como fondo?
Gracias por contestar tan rápido. Hice la instalación Custom. Pero creo que no borre nada necesario. Si desde la galeria si me deja poner fondo de pantalla. El problema es en el TW del S5 desde ahí no me deja....
garrapatero123
13/10/14, 14:46:13
Se que en custom, hay un par de cosas relacionadas con los wallpapers, pero no se si tu problema viene por ahí.
Si no te convence, por aroma podrás instalar el del s4 que seguro que no falla.
A mi es que hace mucho que no me sacan de Nova.
Broquen
13/10/14, 16:05:29
Pinta que el TW del S5 usa otro wallpaper chooser que debe ser incompatible con el del S4.
Nos lo miramos, pero si sólo se puede poner uno u otro y no se puede solucionar en el aroma, se quedará el del S4 y esa función en concreto en el launcher del S5 no se podrá usar.
Gracias por comentarlo :ok:
EDITO: Me comentan que sí que funciona correctamente esa función. No sé si será cosa de alguna app liteada o congelada como te ha dicho garra.
xpowder
13/10/14, 17:24:36
Me alegra ver a Hct por aqui.aun que yo os sigo esteis dnd esteis. ;)un saludo a todos
Broquen
13/10/14, 17:41:11
Me alegra ver a Hct por aqui.aun que yo os sigo esteis dnd esteis. ;)un saludo a todos
Muy buenas! Un placer verte a ti tb por aquí :aplausos:
omnismart
13/10/14, 18:17:48
En general me agrada mucho esta rom, la interfaz del panel de notificaciones y ajustes es justo lo que me atrae.
Los fondos en la instalación slim no funcionan desde el launcher pero si desde configuración.
Por algunos detalles, que me encontré opté por la instalación full y después apliqué "liteo" desde el menú de instalación, por ahora trabaja muy bien, le he sacado como 2 horas con 50 minutos a la pantalla, pero tomando videos, fotos, y reproduciendolos, además del uso como teléfono.
El bloqueo de publicidad no funciona en algunas app que uso, instalé otro
Me gustaría saber dónde cambio del fondo del panel y de configuración.
Que el widget del clima se pueda hacer transparente
Que la alarma se pueda posponer al agitar el fon.
Que las fuentes se cambien en todo el sistema.
No hecho cambios en configuración del kernel ni ahorradores, sólo en HCTKernel/Perfiles/HTC
Saludos.
garrapatero123
13/10/14, 19:35:31
En general me agrada mucho esta rom, la interfaz del panel de notificaciones y ajustes es justo lo que me atrae.
Los fondos en la instalación slim no funcionan desde el launcher pero si desde configuración.
Por algunos detalles, que me encontré opté por la instalación full y después apliqué "liteo" desde el menú de instalación, por ahora trabaja muy bien, le he sacado como 2 horas con 50 minutos a la pantalla, pero tomando videos, fotos, y reproduciendolos, además del uso como teléfono.
El bloqueo de publicidad no funciona en algunas app que uso, instalé otro
Me gustaría saber dónde cambio del fondo del panel y de configuración.
Que el widget del clima se pueda hacer transparente
Que la alarma se pueda posponer al agitar el fon.
Que las fuentes se cambien en todo el sistema.
No hecho cambios en configuración del kernel ni ahorradores, sólo en HCTKernel/Perfiles/HTC
Saludos.
A ver...
Lo del fondo de ajustes, desde la rom no se puede cambiar. Puedes cambiarlo desde algún modulo de Xposed, Xbalst por ejemplo.
El widget del clima no se ha modificado, y dudo que se haga, seguro que si buscas por Xda encuentras algo.
La alarma, se a puesto la de Aosp, y tiene la opciones que tiene, y no se le puede añadir nada.
Y lo de las fuentes, no se a que te refieres. Desde ajustes/pantalla/fuentes puedes elegir entre un montón y se cambia en todo el sistema.
solitari
13/10/14, 19:39:20
bueno instalada y configurada, la verdad me encanta, tanto los menus como la fluided que tiene, es muy vistosa y elegante, felicidades y ahora a disfrutarla
Pronto llegan los temas...[emoji122][emoji122]
omnismart
13/10/14, 20:16:00
A ver...
Lo del fondo de ajustes, desde la rom no se puede cambiar. Puedes cambiarlo desde algún modulo de Xposed, Xbalst por ejemplo.
El widget del clima no se ha modificado, y dudo que se haga, seguro que si buscas por Xda encuentras algo.
La alarma, se a puesto la de Aosp, y tiene la opciones que tiene, y no se le puede añadir nada.
Y lo de las fuentes, no se a que te refieres. Desde ajustes/pantalla/fuentes puedes elegir entre un montón y se cambia en todo el sistema.
La rom es genial y sólo son cosas que por curiosidad pregunté.
El fondo es lo de menos, de hecho le queda perfecta la combinación, es el mismo en el fondo de la app de las llamadas. (se que no se le puede tener contentos a todos)
Las fuentes si que hay muchas a escoger y me ha gustado la "HelveticaNeueCE55Roman", sólo que en el navegador dolphin y no recuerdo donde más, me sale la fuente nativa que le puse en la instalación, lo de menos es volver a flashear pero sería sólo por la fuente.
Esta rom es el punto intermedio que buscaba entre la touchwiz y aops.
Agradezco este maravilloso aporte.
garrapatero123
13/10/14, 20:27:35
La rom es genial y sólo son cosas que por curiosidad pregunté.
El fondo es lo de menos, de hecho le queda perfecta la combinación, es el mismo en el fondo de la app de las llamadas. (se que no se le puede tener contentos a todos)
Las fuentes si que hay muchas a escoger y me ha gustado la "HelveticaNeueCE55Roman", sólo que en el navegador dolphin y no recuerdo donde más, me sale la fuente nativa que le puse en la instalación, lo de menos es volver a flashear pero sería sólo por la fuente.
Esta rom es el punto intermedio que buscaba entre la touchwiz y aops.
Agradezco este maravilloso aporte.
Eso es exactamente lo que buscabamos, me alegro de que te guste.
Lo de la fuente, hay apps que utilizan la suya propia y ahí no podemos hacer nada.
antonio05081987
13/10/14, 22:21:39
no se si ya se habrá preguntado o no...pero no lo he visto...
puedo instalar la 8.1 sin tener que instalar la 8? salu2
garrapatero123
13/10/14, 22:43:23
no se si ya se habrá preguntado o no...pero no lo he visto...
puedo instalar la 8.1 sin tener que instalar la 8? salu2
Por supuesto. Es mas, la 8 ya no existe.
antonio05081987
13/10/14, 22:50:22
Por supuesto. Es mas, la 8 ya no existe.
muchas gracias! :D
Añadido en el 1° post (3° del foro original) un pequeño f.a.q.
Seria interesante leerlo antes de instalar la rom.
MaesterYi
15/10/14, 05:14:54
Buenisima rom, como siempre lo ha sido tanto en el S2 y ahora en el S4.
Muchas gracias por compartirla aqui.:gracias:
Broquen
15/10/14, 05:58:47
Buenisima rom, como siempre lo ha sido tanto en el S2 y ahora en el S4.
Muchas gracias por compartirla aqui.:gracias:
A vosotros.
La verdad es que pensábamos que igual no quedaba nadie de los que la llevábais en el S2 por aquí, pero es una alegría ver que no es así y que poco a poco vais comentando :aplausos:
MaesterYi
15/10/14, 06:30:16
Pues si aqui andamos, por cierto un par de cosillas, al poner el launcher del S5 el icono de reloj desaparece y se pone en su lugar un androide verde, y la otra cosilla tambien con el launcher del S5 al ir a poner un fondo de pantalla directamente desde el homescreen dice aplicacionn o instalada, falta el secwallpaper del S5?
Un saludo
Broquen
15/10/14, 06:44:30
Pues si aqui andamos, por cierto un par de cosillas, al poner el launcher del S5 el icono de reloj desaparece y se pone en su lugar un androide verde, y la otra cosilla tambien con el launcher del S5 al ir a poner un fondo de pantalla directamente desde el homescreen dice aplicacionn o instalada, falta el secwallpaper del S5?
Un saludo
Lo del icono del reloj es raro, raro... Como nos comentaron otra cosa respecto al launcher del S5, nos lo hemos estado mirando y nadie ha dicho nada de algo así. Lo comentaré a ver si sacamos algo al respecto :ok:
Lo del wallpaper desde el escritorio nos lo estamos mirando, pq el TW del S5 usa dos apps distintas y no se llevan bien (no sé exactamente pq, no me ocupo de eso) y para que no hubiera FC en la de ajustes, tuvimos que quitar la del launcher mientras se mira si se puede solucionar.
Venga a ver si entre todos acabamos de sacarle lo que le pueda quedar, para pulirse del todo :gracias:
MaesterYi
15/10/14, 06:49:10
Lo del reloj esta claro que es problema del launcher del S5 porque acabo de meterle el del S4 y sin problemas el icono, pero bueno mientras sean problemillas visuales todo correcto.
Broquen
15/10/14, 06:52:01
Lo del reloj esta claro que es problema del launcher del S5 porque acabo de meterle el del S4 y sin problemas el icono, pero bueno mientras sean problemillas visuales todo correcto.
Espera, que te había entendido mal. Pensaba que hablabas del reloj de la cortina jajaja.
Sí, sí, tienes razón. Ya te he entendido, de hecho ya se comentó y para la próxima versión estará el icono que toca.
Como van esas impresiones tras los primeros dias?
carlinhos_93
16/10/14, 15:33:18
vamos a probarla! gracias! :platano:
omnismart
16/10/14, 19:34:31
Al descargar archivos con Dolphin (no se si pase con otros) no se pueden eliminar las notificaciones de las descargas en el panel de notificaciones. Las elimino y al momento de abrir Dolphin las vuelve a mostrar, ya intenté borrando datos y cache de la aplicación, también borrando dalvik y cache desde recóvery y nada.
Sólo se borran desinstalando la aplicación, al volverla a instalar no aparecen (a menos que vuelva a descargar creo)
Por lo demás bien, se mantiene muy estable y fluida. La batería me aguanta el día completo, pero aún es pronto decirlo porque lleva un par de días.
Saludos.
garrapatero123
16/10/14, 19:50:50
Al descargar archivos con Dolphin (no se si pase con otros) no se pueden eliminar las notificaciones de las descargas en el panel de notificaciones. Las elimino y al momento de abrir Dolphin las vuelve a mostrar, ya intenté borrando datos y cache de la aplicación, también borrando dalvik y cache desde recóvery y nada.
Sólo se borran desinstalando la aplicación, al volverla a instalar no aparecen (a menos que vuelva a descargar creo)
Por lo demás bien, se mantiene muy estable y fluida. La batería me aguanta el día completo, pero aún es pronto decirlo porque lleva un par de días.
Saludos.
Dudo que sea por la rom. Pero a mi me pasaba lo mismo y cambie a CM Browser, y encantado la verdad.
solitari
20/10/14, 10:06:11
bueno despues de llevar una semana con esta rom, he de decir, quees una maravilla, es de las mejores, muy fluida, muy bien optimizada y con un gran rendimiento de bateria, estoy muy contento y seguire con ella hasta que tengamos actualizacion de samsung
kijodoari
20/10/14, 10:12:22
bueno despues de llevar una semana con esta rom, he de decir, quees una maravilla, es de las mejores, muy fluida, muy bien optimizada y con un gran rendimiento de bateria, estoy muy contento y seguire con ella hasta que tengamos actualizacion de samsung
Me alegra ver que estas tan contento! A disfrutar!
alrodri
20/10/14, 12:13:36
Buenas, por si hay alguien que le interese
MHL MICRO USB TO HDMI HDTV ADAPTER CABLE FOR SAMSUNG GALAXY S3 S4 NOTE II 2 | eBay - http://m.ebay.es/itm?itemId=181229307818
Probado en S4 y Note 2 y perfecto
En breve empezarán a estar disponibles todos los temas habituales en nuestras Hctroms.
locoxxx
20/10/14, 22:18:45
En breve empezarán a estar disponibles todos los temas habituales en nuestras Hctroms.
Amigo soy nuevo con s4 y tengo el modelo i337m pasa que la stock sufre de unos lagasos repentinos. Me gustaría flashear tu ROM porque dice que es compatible con mi modelo, y tiene buenas criticas y una reputación ya bien ganada, la pregunta es... ¿que pasos debo seguir para instalarla en este modelo i337M esperó me contestes, gracias de antemanl y buena tarde :D
kijodoari
20/10/14, 22:31:02
Amigo soy nuevo con s4 y tengo el modelo i337m pasa que la stock sufre de unos lagasos repentinos. Me gustaría flashear tu ROM porque dice que es compatible con mi modelo, y tiene buenas criticas y una reputación ya bien ganada, la pregunta es... ¿que pasos debo seguir para instalarla en este modelo i337M esperó me contestes, gracias de antemanl y buena tarde :D
1. Flashea recovery philz por odin.
2. Haz un backup de la rom que llevas desde el recovery.
3. Haces wipes (data, cache, dalvik cache) y format system.
4. Instalas la rom.
5. Flasheas por odin modem para kitkat de tu modelo (en el foro de la rom lo puedes encontrar)
Edito: aqui te dejo el modem, puedes encontrar varios buscando en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2757292
locoxxx
21/10/14, 00:34:07
1. Flashea recovery philz por odin.
2. Haz un backup de la rom que llevas desde el recovery.
3. Haces wipes (data, cache, dalvik cache) y format system.
4. Instalas la rom.
5. Flasheas por odin modem para kitkat de tu modelo (en el foro de la rom lo puedes encontrar)
Edito: aqui te dejo el modem, puedes encontrar varios buscando en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2757292
Muchas gracias, alguna versión en especial del recovery philz?
kijodoari
21/10/14, 11:11:21
Muchas gracias, alguna versión en especial del recovery philz?
Alguno de los ultimos supongo
En el post n°2 se a añadido el primero de nuestros temas, y desde ahí se podrán descargar los que vayamos haciendo.
Disfrutarlos!
Para empezar ya tenéis disponible el Hct Gold.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/10f9964036b61becf39325ff4a300e18.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/6ecd36c18f64923afdc6732b6130ee77.jpg
omnismart
23/10/14, 04:37:02
Descargue el último kernel que se ofreció por OTA, pero olvide limpiar primero y se lo puse encima, aparentemente va bien, solo que el teclado se me congela en momentos, llevo varios dias con la rom, aunque el rendimiento no es lo máximo esta muy buen, por lo pronto sigo con ella
Voy a hacer la instalación limpia del kernel
Ahora con los temas va mejorando el asunto
Gracias
garrapatero123
23/10/14, 09:48:00
Descargue el último kernel que se ofreció por OTA, pero olvide limpiar primero y se lo puse encima, aparentemente va bien, solo que el teclado se me congela en momentos, llevo varios dias con la rom, aunque el rendimiento no es lo máximo esta muy buen, por lo pronto sigo con ella
Gracias
Lo del teclado es desde que pusiste el kernel? Es que no le veo mucha relacion y a ninguno nos a pasado.
Y lo que comentas del rendimiento también me extraña, ya que es muy muy fluida. Que tipo de instalación hiciste? Llevas base Ng8?
Algo tiene que estar mal, ya que esta 8.1 no debe tener ningún tipo de problema, y te aseguro que de rendimiento esta muy muy lograda.
Ya que has puesto el ultimo kernel, te animo que pruebes el Multirom, simplemente espectacular.
tiggerbcn
23/10/14, 10:12:02
Hola, buenos dias, estaba mirando esta rom que tiene buena pinta, aunque ando escasillo de tiempo para probar cosas nuevas, pero me ha llamado la atencion esto que comenta garrapatero123
Ya que has puesto el ultimo kernel, te animo que pruebes el Multirom, simplemente espectacular.
Que significa exactemente ese comentario? que hay un kernel Multirom que permitiria tener un arranque con varias roms??, es que no acabo de verlo muy claro en el primer post no se verlo
Gracias
garrapatero123
23/10/14, 10:23:52
Hola, buenos dias, estaba mirando esta rom que tiene buena pinta, aunque ando escasillo de tiempo para probar cosas nuevas, pero me ha llamado la atencion esto que comenta garrapatero123
Que significa exactemente ese comentario? que hay un kernel Multirom que permitiria tener un arranque con varias roms??, es que no acabo de verlo muy claro en el primer post no se verlo
Gracias
Significa que nuestro ultimo kernel incluye un mod multirom. Lo que significa que puede llevar cuantas roms independientes quieras en el teléfono, sammys o aosp, lo que quieras.
Echale un ojo a esto:
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=208
Pruebala, no te arrepentiras [emoji6]
kijodoari
23/10/14, 11:08:38
Gracias
Limpia caches. No debe haber diferencia entre el kernel de la rom y el multirom, son iguales salvo el codigo de multirom.
Con perfil hct tambien tienes bajo rendimiento? Es que me extraña muchisimo
Broquen
23/10/14, 12:56:03
Gracias
La configuración es casi 100% stock pq hemos preferido dejarlo así y el que quiera lo pueda cambiar a su gusto desde la app hctkernel (stweaks).
También puedes probar a poner el perfil hct, que es una configuración ya hecha (aunque puedes probar distintos governors en función de lo que necesites una vez la hayas puesto).
EDITO: Y poco a poco iremos explicando cosillas de stweaks, a medida que vayáis preguntando (tengo un tuto empezado hace ya tiempo pero tengo que encontrar el día para terminarlo).
solitari
23/10/14, 13:37:52
Gracias
yo discrepo de lo del rendimiento, yo he usado varias del foro, llamense helem, prometeus, la de victorgordis etc .... , el rendimiento de esta es como minimo igual a esas si no lo es mas, yo le saco tranquilamente casi tres dias de bateria con tres horas y media de pantalla, ademas es muy fluida y cero errores, yo estoy muy contento la verdad
tiggerbcn
23/10/14, 15:06:23
Significa que nuestro ultimo kernel incluye un mod multirom. Lo que significa que puede llevar cuantas roms independientes quieras en el teléfono, sammys o aosp, lo que quieras.
Echale un ojo a esto:
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=208
Pruebala, no te arrepentiras [emoji6]
Pues tiene muy buena pinta, por lo que entiendo es igual la rom que tenga ahora, solo instalando el kernet + el recovery TW + el zip multirom ya tengo multiarranque?, es que eso esta muy bien para poder probar roms sin tener que quitar lo que lleves si va bien.
Y no da problemas el llevar varias roms? aparte del espacio que ocupan claro esta.
Muchas gracias
PD
garrapatero123
23/10/14, 15:23:22
Pues tiene muy buena pinta, por lo que entiendo es igual la rom que tenga ahora, solo instalando el kernet + el recovery TW + el zip multirom ya tengo multiarranque?, es que eso esta muy bien para poder probar roms sin tener que quitar lo que lleves si va bien.
Y no da problemas el llevar varias roms? aparte del espacio que ocupan claro esta.
Muchas gracias
PD
Exacto, eso si, seran independientes, no comparten apps.
Puedes meter todas las roms que te quepan e ir probandolas todas, sin influir en el rendimiento de éstas.
tiggerbcn
23/10/14, 15:38:25
Pues perfecto, si el kernel funciona bien ya sera cojonudo, porque el que llevo ahora me funciona muy bien es el Thunder de Placiano con el cual estoy super contento de la fluidez y duracion de bateria que me da.
Muchisimas gracias y a probar roms como tonto, jejejeje.
Lo de compartir apps es lo de menos, mientras permita instalarlas o moverlas a la Externa
PD: Una cosa en el tutorial pone que hay que instalar el kernel HCT, pero no hay que pasarle ningun limpiador de Kernel?
Y tambien veo que hay que instalar otro recovery el TW, ese recovery en caso de que quisiera quitar el multirom sirve para flashear otras roms o tendria que volver a poner el CMW o el Phil que es el que llevo ahora?
Pues perfecto, si el kernel funciona bien ya sera cojonudo, porque el que llevo ahora me funciona muy bien es el Thunder de Placiano con el cual estoy super contento de la fluidez y duracion de bateria que me da.
Lo de compartir apps es lo de menos, mientras permita instalarlas o moverlas a la Externa
PD: Una cosa en el tutorial pone que hay que instalar el kernel HCT, pero no hay que pasarle ningun limpiador de Kernel?
Y tambien veo que hay que instalar otro recovery el TW, ese recovery en caso de que quisiera quitar el multirom sirve para flashear otras roms o tendria que volver a poner el CMW o el Phil que es el que llevo ahora?
Por partes. El kernel hct hay que instalarlo xq esta parcheado para poder usar multirom.
El recovery twrp hay que instalarlo xq lleva un apartado para multirom, para flashear en segundas o terceras roms, wipes caches...etc. Puedes instalar otras roms desde el recovery twrp sean o no para usar multirom. O en caso de borrar todas las roms y dejar solo una puedes hacerlo con este o cambiar a un philz.
Es más, una vez instalado 2 o 3 roms, puedes flashear el recovery philz, pero solo podras flasshear o hacer wipes en la rom principar, ul multiarranque, no lo perderás. Pero no tiene sentido, mejor mantener el trwp mientras uses multirom
kijodoari
23/10/14, 16:16:12
Para tener multirom debes tener un kernel con soporte para el mod en la rom que tengas como primaria. El resto llevan el kernel que traiga la rom que instalas. Puedes instalar roms tanto en interna, externa o un usb.. El limite esta en cuanta memoria tengas.
Si quieres pasar limpiador pasa el de xda, aunque depende que kernel tengas tambien, mira a ver si tiene alguna opcion para limpiar o si tiene su propio zip limpiador.
Se me olvido contestar. El recovery es el twrp modicado, solo añaden las opciones para flashear mas roms, el resto es igual, tiene sus wipes.. Todo.
tiggerbcn
23/10/14, 16:22:39
Pues muchas gracias, me ha quedado bastante claro, como digo si el kernel este que le voy a poner funciona tan bien como el que llevo ahora me quedare en la multirom, jejejeje, tengo ganas de probar alguna rom entre ellas esta, y alguna Google Edition pero no quisiera desintalar la Next que llevo ahora porque realmente me va muy bien, ya se que haciendo un Nandroid, etc..etc.. podria probar y volver a la rom, pero ya no es la primera vez que me fallan los Nandroids de los webs aparte que al ser una rom Samsung los Nandroids son enormes.
Lo dicho muchas gracias y a ver si esta noche me lio la manta a la cabeza.
Ya os comento que tal
kijodoari
23/10/14, 16:27:45
Ya nos cuentas! Yo llevo dos tw, una ciano y google edition. La verdad que va bastante bien
Pues muchas gracias, me ha quedado bastante claro, como digo si el kernel este que le voy a poner funciona tan bien como el que llevo ahora me quedare en la multirom, jejejeje, tengo ganas de probar alguna rom entre ellas esta, y alguna Google Edition pero no quisiera desintalar la Next que llevo ahora porque realmente me va muy bien, ya se que haciendo un Nandroid, etc..etc.. podria probar y volver a la rom, pero ya no es la primera vez que me fallan los Nandroids de los webs aparte que al ser una rom Samsung los Nandroids son enormes.
Ya os comento que tal
Nandroid hecho desde recovery...muy raramente te fallará.
Depende de la sd que lleves... Tenemos algun bestia en el HCTeam que lleva 6 roms diferentes jejje
Por cierto, no dudes en probar la HCT V8.1 jeje
Ya nos comentas que tal ;)
garrapatero123
23/10/14, 16:30:18
Ya os comento que tal
Todo esto es un sin sentido... Si esta noche pones la Hct, no vas a querer probar ninguna mas! juass.
Es coña, es un gran avance esto del multirom, disfrutalo!
tiggerbcn
23/10/14, 16:33:52
Claro que la probare, de hecho habia estado leyendo esta rom, pero el probar siempre me tira para atras porque como digo la NEXT actualmente me va fenomenal y por mi uso el kernel Thunder tambien porque habitualmente el movil lo tengo bastante en reposo y entra en deep sleep muy bien, consumiendo muy poco.
Para que os hagais una idea actualmente llevo de bateria 1 dia y 8 horas, y le queda un 68%, en este dia habre hecho un par de llamadas, whasapp, correo gmail, etc... datos siempre activos en 2G y en casa unas 3 o 4 horas con wifi conectado, esporadicamente conectandome al 4G, de ahi que este muy contento con la configuracion que llevo ahora.
Y los nandroid siempre hechos desde el recovery, y te puedo decir que me han fallado los muy......, asi que al final paso de nandroid y tengo claro que si algo falla empezare de cero y listos
jejejeje.
Ya esta subido el nuevo tema Hct Alazán.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/0181de17ce45342950da204064ca4a31.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/5ba287b467754ca0a940f941953bd2a9.jpg
Esperamos que os guste!
omnismart
23/10/14, 18:12:52
El teclado se soluciono al hacer instalación limpia del kernel, la rom se comporta de lo mas bien, confundí el término del rendimiento con la duración de la batería, la rom muy fluida ningún bug, el consumo es lo que no logro obtener mas de 3 horas en la pantalla, pero me dura igual o un poco mas que las rom que instale anteriormente.
Desde el 11 de octubre la tengo instala, por ahora es la que conservaré.
Estaré atento para cuando pongan los ejemplos para moverle a la configuración del kernel
dannyzamora
23/10/14, 18:30:45
Bienvenidos de nuevo hct :) tuve vuestra rom en mi s2 y era la mejor sin duda jeje junto con el kernel apolo, que buenos tiempos jejeje, a ver si esta noche saco tiempo y la instalo, un saludo!
Broquen
23/10/14, 18:55:18
El teclado se soluciono al hacer instalación limpia del kernel, la rom se comporta de lo mas bien, confundí el término del rendimiento con la duración de la batería, la rom muy fluida ningún bug, el consumo es lo que no logro obtener mas de 3 horas en la pantalla, pero me dura igual o un poco mas que las rom que instale anteriormente.
Desde el 11 de octubre la tengo instala, por ahora es la que conservaré.
Estaré atento para cuando pongan los ejemplos para moverle a la configuración del kernel
Buenas. La configuración que lleva el kernel (hablando del perfil HCT) está pensada para un uso más o menos normal, buscando máxima fluidez y estabilidad sin dejar de lado el consumo (pero priorizando las dos primeras).
En reposo, tanto el kernel como la configuración, resultan en un consumo muy bajo. En uso, el consumo es más normal (no destaca por bajo ni por alto, aunque es algo mejor que stock), y además mejora sensiblemente a partir de llevarlo todo sin wipes durante 3-4 días.
No sé a qué te refieres con lo de los ejemplos de configuración.
Has cargado el perfil HCT y has reiniciado? Igual te gusta más que la configuración stock...
El perfil HCT está basado en una combinación del governor asswax (basado en interactive y modificado por nosotros) + zen (un scheduler parecido a SIO, pero mejorado, que viene del S2) aparte de mejoras en las conexiones, fluidez, entropía, etc. respecto a un kernel más stock.
Aparte de esas cosas, la ROM lleva también parte de las mejoras incorporadas para que el resultado final sea el que queremos (las sensaciones que buscamos en cuanto a fluidez, estabilidad, etc.)
Un saludo.
PD: Os conozco a casi todos del S2 :risitas:
Broquen
23/10/14, 20:43:18
Como habla este tio...
Qué pasa? Te ragalan puntos por poner nuevos posts que no aportan nada? :grin:
Por cierto, los temas están :aplausos::aplausos::aplausos:
Qué pasa? Te ragalan puntos por poner nuevos posts que no aportan nada? :grin:
Por cierto, los temas están :aplausos::aplausos::aplausos:
Me ha recordado a tus clases en el hilo del apolo....
omnismart
23/10/14, 21:42:28
Al menos se levanta el hilo, ya esta instalado el kernel, con limpieza previa e iniciando un ciclo completo, después aviso como va el consumo de la batería.
dannyzamora
25/10/14, 02:11:22
Como puedo poner un tono de alarma que yo quiera? Solo me deja elegir entre unos pocos predeterminados :(
garrapatero123
25/10/14, 02:44:36
Como puedo poner un tono de alarma que yo quiera? Solo me deja elegir entre unos pocos predeterminados :(
Pues metiendo los tonos en system/media/audio/ y la carpeta que quieras.
Como truquillo... Yo desde el reproductor (player pro) elijo la cancion como tono y aunque luego lo cambies, ya te sale disponible como tono de alarma, llamada, etc.
dannyzamora
25/10/14, 14:12:42
Pues metiendo los tonos en system/media/audio/ y la carpeta que quieras.
Como truquillo... Yo desde el reproductor (player pro) elijo la cancion como tono y aunque luego lo cambies, ya te sale disponible como tono de alarma, llamada, etc.
Gracias! :) y una ultima duda, como puedo poner la barra de estado transparente? (no el fondo de la cortina que eso ya lo cambie si no solo la barra ponerla transparente, ya que no he dado con la tecla ni con wanam ni con gravity :S
garrapatero123
25/10/14, 14:23:43
Gracias! :) y una ultima duda, como puedo poner la barra de estado transparente? (no el fondo de la cortina que eso ya lo cambie si no solo la barra ponerla transparente, ya que no he dado con la tecla ni con wanam ni con gravity :S
En el faq del primer post lo tienes.
Pero bueno, en hctsettings, en los mods de la status, elige gradiente de 2 colores y pon los 2 transparentes. Igual que el reloj, vienen negros por defecto.
dannyzamora
25/10/14, 15:17:31
En el faq del primer post lo tienes.
Pero bueno, en hctsettings, en los mods de la status, elige gradiente de 2 colores y pon los 2 transparentes. Igual que el reloj, vienen negros por defecto.
Madre mia vaya fallo de novato.... jejeje me tire un buen rato buscando por google y ni me acorde del faq... disculpas!! voy a ello ahora mismo jejeje, gracias y saludos!
garrapatero123
25/10/14, 15:37:39
Tranki, para cualquier duda aquí estamos!
klurosu
25/10/14, 20:14:43
Gracias chicoooooos!
mygordy
26/10/14, 15:33:53
Perdón, pero no logro poner los dos colores transparentes en el gradiente me podéis ayudar?
garrapatero123
26/10/14, 15:45:52
Perdón, pero no logro poner los dos colores transparentes en el gradiente me podéis ayudar?
Pues llevando la barra hacia la derecha
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/c3aa593637388a1487b0274ba2121544.jpg
tiggerbcn
27/10/14, 07:55:31
Ayer iba a liarme la manta a la cabeza y hacer el multiboot a mi lo que me interesa es tener la rom que llevo ahora tal cual ya que me va muy muy bien entonces seria posible esto?:
- Instalar TW recovery modificado
- hacer nandroid de la rom que llevo
- instalar el kernel multiboot
- poner entonces esta rom
- instalar con el multiboot el nandroid previamente hecho
Más que nada porque el orden del tutorial pone que hay que instalar el kernel y después TW y como digo me interesa mantener la rom que llevo con su kernel que me va de fábula.
Otra cosa importante, con esta rom ¿tendre que instalar tambien el modulo del Xposed "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix"??
Lo digo porque con la rom que llevo ahora lo he tenido que instalar siempre a partir de no recuerdo que base de rom, ya que sino tengo reinicios aleatorios,como digo eso lo tengo que instalar siempre, lo que no se porque razon en mi movil lo tengo que instalar y muchos compis no es necesario.
Gracias
Ayer iba a liarme la manta a la cabeza y hacer el multiboot a mi lo que me interesa es tener la rom que llevo ahora tal cual ya que me va muy muy bien entonces seria posible esto?:
Más que nada porque el orden del tutorial pone que hay que instalar el kernel y después TW y como digo me interesa mantener la rom que llevo con su kernel que me va de fábula.
Otra cosa importante, con esta rom ¿tendre que instalar tambien el modulo del Xposed "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix"??
Lo digo porque con la rom que llevo ahora lo he tenido que instalar siempre a partir de no recuerdo que base de rom, ya que sino tengo reinicios aleatorios,como digo eso lo tengo que instalar siempre, lo que no se porque razon en mi movil lo tengo que instalar y muchos compis no es necesario.
Gracias
Sigue el tuto del foro. Instala el kernel hct multirom, luego el recovery y despues el zip multirom. Sin el kernel hct que está parcheado para multirom no podrás...
Puedes instalar la rom que lleves con su kernel siempre que no sea la principal...
tiggerbcn
27/10/14, 15:29:39
Sigue el tuto del foro. Instala el kernel hct multirom, luego el recovery y despues el zip multirom. Sin el kernel hct que está parcheado para multirom no podrás...
Puedes instalar la rom que lleves con su kernel siempre que no sea la principal...
Ok, mucha gracias, pues entonces ya lo dejo para el finde que viene ya que quiero dejar la rom que llevo tal cual, y si la tengo que dejar de segunda opcion tendre que instalarla de nuevo.
saludos
Broquen
27/10/14, 18:16:40
Sigue el tuto del foro. Instala el kernel hct multirom, luego el recovery y despues el zip multirom. Sin el kernel HCT que está parcheado para multirom no podrás...
No debería hacerte falta el System Server Crash Fix. De hecho con la ROM recién instalada, sin litear ni congelar nada va todo perfecto.
Lo digo pq en teoría no debería pasar y está solucionado, pero liteando y eso no lo he probado.
Vamos a por otro tema, esta vez le toca al Hct Green.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/fada7e0e30b5a4c6d836210a5b5ec8d7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/84cb13f3edaff6ced0482db9493b69e5.jpg
Como siempre, los tenéis todos en el 2° post
tiggerbcn
27/10/14, 21:55:49
No debería hacerte falta el System Server Crash Fix. De hecho con la ROM recién instalada, sin litear ni congelar nada va todo perfecto.
Lo digo pq en teoría no debería pasar y está solucionado, pero liteando y eso no lo he probado.
En teoria tampoco era necesario en la que llevo ahora que es la Next, pero si que es necesario por lo menos en mi movil y no se porque razon unos necesitamos de instalar ese Fix y otros no teniendo el mismo movil.
Lo del liteo no es el problema porque a mi me pasa tanto liteada la rom como sin litear.
Muchas gracias
kijodoari
28/10/14, 00:44:42
Gracias
Yo creo que si puedes hacerlo como dices, el recovery modificado te da la opcion de instalar zip o backup.
Broquen
28/10/14, 16:06:02
En teoria tampoco era necesario en la que llevo ahora que es la Next, pero si que es necesario por lo menos en mi movil y no se porque razon unos necesitamos de instalar ese Fix y otros no teniendo el mismo movil.
Lo del liteo no es el problema porque a mi me pasa tanto liteada la rom como sin litear.
Muchas gracias
En la versión anterior o la otra, por ejemplo, yo tenía comprobado que me pasaba si congelaba el servicio de S-View (es la primera app que descubrí que influía directamente en los reinicios, lo vi en el log del sistema). Desde que dejé de congelar y litear apps (sólo desactivo las que permite el sistema desde ajustes) y eso incluye no congelar o litear knox, o las liteo desde el aroma de la ROM (por lo tanto antes de que arranque el sistema por primera vez) no he tenido ni un solo reinicio más.
No estoy seguro de cuánta culpa tiene algo que haya hecho Turulai en la ROM, lo que acabo de explicar en mi caso SEGURO que influye, y tb puede ser que se me escape algo, claro...
Lo que te puedo decir es que no he tenido ni un solo reinicio con la 8.1
EDITO: Lo que seguramente sí pueda hacerse es usar Greenify, aunque yo no lo suelo usar probaré a ver
garrapatero123
28/10/14, 19:07:27
En la versión anterior o la otra, por ejemplo, yo tenía comprobado que me pasaba si congelaba el servicio de S-View (es la primera app que descubrí que influía directamente en los reinicios, lo vi en el log del sistema). Desde que dejé de congelar y litear apps (sólo desactivo las que permite el sistema desde ajustes) y eso incluye no congelar o litear knox, o las liteo desde el aroma de la ROM (por lo tanto antes de que arranque el sistema por primera vez) no he tenido ni un solo reinicio más.
No estoy seguro de cuánta culpa tiene algo que haya hecho Turulai en la ROM, lo que acabo de explicar en mi caso SEGURO que influye, y tb puede ser que se me escape algo, claro...
Lo que te puedo decir es que no he tenido ni un solo reinicio con la 8.1
EDITO: Lo que seguramente sí pueda hacerse es usar Greenify, aunque yo no lo suelo usar probaré a ver
Yo llevo unas semanas usando greenify, y puedo asegurar que no hay ningún problema en hibernar nada.
Pero también te digo que no he notado mejoría alguna
Broquen
28/10/14, 19:28:33
Yo llevo unas semanas usando greenify, y puedo asegurar que no hay ningún problema en hibernar nada.
Pero también te digo que no he notado mejoría alguna
Lo único es ganar algo de RAM y evitar despertares de las apps greenificadas, pero hay que tener en cuenta que tb gasta RAM y tiene su propio servicio, así que no me extraña que no se note.
Me lo he instalado a ver y he greenificado alguna app. A ver si noto algo
garrapatero123
28/10/14, 19:50:40
Lo único es ganar algo de RAM y evitar despertares de las apps greenificadas, pero hay que tener en cuenta que tb gasta RAM y tiene su propio servicio, así que no me extraña que no se note.
Me lo he instalado a ver y he greenificado alguna app. A ver si noto algo
Mucho mas eficaz matar las apps conflictivas (face & company) al salir, que no estar hibernando, ni aún programando con Tasker o Llama
tiggerbcn
29/10/14, 08:27:36
Pues primera prueba fallida, no me funciona lo del multiboot, he seguido las instrucciones, cambiado el kernel, instalado el TWRP modificado y el ZIP que pone multiboot, me arranca bien la rom que llevo puesta, pero he querido añadir un par de roms que tenia en el movil, y en las 2 no me las instala, cuando empieza a instalar sale un mensaje que empieza asi:
Warn:Modifiying the real ZIP, it is too big.....
y ya no me ha dado tiempo a copiar mas porque al momento se apaga la pantalla y se queda bloqueado de tal manera que tengo que sacar la bateria para poder arrancarlo.
Despues he querido comprobar si es que se habia instalado o algo, pero no se ni como arrancar el menu para elegir la rom, sale un cuadrado con un tiempo de 5 segundos que si no hago nada arranca la rom que llevo, y da 2 opciones: Cancel - Boot Now, le de a la opcion que le de arranca la rom que llevo, vamos que no me lleva a ningun menu.
Asi que de momento pasando del multiboot, y eso que no tenia mala pinta.
Gracias
PD: Por cierto cuando he instalado el nuevo kernel en la rom que llevo que es la Next V6 no me funciona un toggle que lleva que sirve para cambiar de red 2g,3g,4g, le ponga lo que le ponga en ese toggle no me cambia y siempre se queda en la opcion primera de 4G, asi que tendre que deshacer todo lo hecho, imagino que lo primero que tengo que hacer es instalar el fichero que pone UNINSTAL Multirom no? y despues instalar otro recovery y el kernel que llevaba.
kijodoari
29/10/14, 09:35:19
Pues primera prueba fallida, no me funciona lo del multiboot, he seguido las instrucciones, cambiado el kernel, instalado el TWRP modificado y el ZIP que pone multiboot, me arranca bien la rom que llevo puesta, pero he querido añadir un par de roms que tenia en el movil, y en las 2 no me las instala, cuando empieza a instalar sale un mensaje que empieza asi:
Warn:Modifiying the real ZIP, it is too big.....
y ya no me ha dado tiempo a copiar mas porque al momento se apaga la pantalla y se queda bloqueado de tal manera que tengo que sacar la bateria para poder arrancarlo.
Despues he querido comprobar si es que se habia instalado o algo, pero no se ni como arrancar el menu para elegir la rom, sale un cuadrado con un tiempo de 5 segundos que si no hago nada arranca la rom que llevo, y da 2 opciones: Cancel - Boot Now, le de a la opcion que le de arranca la rom que llevo, vamos que no me lleva a ningun menu.
Asi que de momento pasando del multiboot, y eso que no tenia mala pinta.
Gracias
PD: Por cierto cuando he instalado el nuevo kernel en la rom que llevo que es la Next V6 no me funciona un toggle que lleva que sirve para cambiar de red 2g,3g,4g, le ponga lo que le ponga en ese toggle no me cambia y siempre se queda en la opcion primera de 4G, asi que tendre que deshacer todo lo hecho, imagino que lo primero que tengo que hacer es instalar el fichero que pone UNINSTAL Multirom no? y despues instalar otro recovery y el kernel que llevaba.
Lo del tamaño, escogerias a la hora de instalar poco espacio para la rom que ibas a poner, mientras instalas te dice cuanto espacio quieres reservar para dicha rom.
Para iniciar en otras roms, tienes dos opciones, en el hilo las comenta Jiterron, en el recovery puedes elegir metodo para iniciar en las distintas roms, mediante el cartelito q dices, le das a cancel y te aparece un listado con las rom o eliges q se cancele el boot de la primera rom en el logo de samsung pulsando las teclas de volumen.
Y lo del toggle... extraño q sea del kernel, nosotros tenemos ese toggle en la rom y nadie ha dicho que le falle.
tiggerbcn
29/10/14, 09:44:37
Antes de instalar la rom? o sea cuando le das a ADD Rom??, si es ahi no me pide nada de tamaño, solo da la opcion de en la interna o la externa,antes de desinstalarlo todo he realizado una nueva prueba, me he bajado una rom kit kat google edition que ocupa menos, en concreto unos 300Mb, la he añadido, y esta vez no ha salido eso del Warn, parece que se ha instalado, asi que he reiniciado, ya me he dado cuenta que para entrar en el multiboot para elegir rom hay que darle a las teclas de volumen, no lo habia leido bien en las instrucciones, bueno pues entro a elegir la rom, veo que me la pone la pulso 2 veces, se reincia y lo que hace es volver al recovery no se inicia nada, de hecho cuando se instalaba la rom iban saliendo lineas en color rojo que ponia algo asi:
E:12344
O sea E: y unos numeros, y van saliendo varias lineas asi, ahora no recuerdo bien porque como digo he desinstalado todo ya que necesito la rom funcional.
Asi que entonces ya si que lo he echado todo para atras y he vuelto a dejar la rom que tenia.
Lo del kernel pues no se he vuelto a poner el kernel que llevaba y ya me cambia bien el toggle, con el kernel del multirom no se porque extraña razon se pone como opcion por defecto la primera que es LTE/WCDMA/GSM y aunque cambie con el toggle y a pesar que el toggle me muestra 2G por ejemplo la opcion sigue estando en la primera
jiterron
29/10/14, 11:09:43
Antes de instalar la rom? o sea cuando le das a ADD Rom??, si es ahi no me pide nada de tamaño, solo da la opcion de en la interna o la externa,antes de desinstalarlo todo he realizado una nueva prueba, me he bajado una rom kit kat google edition que ocupa menos, en concreto unos 300Mb, la he añadido, y esta vez no ha salido eso del Warn, parece que se ha instalado, asi que he reiniciado, ya me he dado cuenta que para entrar en el multiboot para elegir rom hay que darle a las teclas de volumen, no lo habia leido bien en las instrucciones, bueno pues entro a elegir la rom, veo que me la pone la pulso 2 veces, se reincia y lo que hace es volver al recovery no se inicia nada, de hecho cuando se instalaba la rom iban saliendo lineas en color rojo que ponia algo asi:
E:12344
O sea E: y unos numeros, y van saliendo varias lineas asi, ahora no recuerdo bien porque como digo he desinstalado todo ya que necesito la rom funcional.
Asi que entonces ya si que lo he echado todo para atras y he vuelto a dejar la rom que tenia.
Lo del kernel pues no se he vuelto a poner el kernel que llevaba y ya me cambia bien el toggle, con el kernel del multirom no se porque extraña razon se pone como opcion por defecto la primera que es LTE/WCDMA/GSM y aunque cambie con el toggle y a pesar que el toggle me muestra 2G por ejemplo la opcion sigue estando en la primera
Buenas, vamos partes, cuando instalas una rom y le das ha instalar las letras rojas que salen son normales no es que te este dando fallo ni error es asi. Para que no se te apage la pantalla a la hora de instalar una rom o cualquier zip, en settings del recovery tienes una opción de que no se apague la pantalla. También tienes opción de poner mas tiempo para elegir que rom quieres instalar eso se cambia en el settings del multirom.
El multirom funciona perfectamente, te lo digo porque llevo 6 roms en mi movil y 0 problemas. Te recomiendo te leas el tutorial que puse y si tienes cualquier problema antes de nada pregunta.
Referente al toggle de red también me funciona bien y no es culpa del kernel.
P.D. Si quieres cuando te vayas a poner hacer la prueba avisame por privado y te ayudo en los problemas que tengas.
tiggerbcn
29/10/14, 11:55:48
Muchas gracias, volvere a intentarlo en cuanto tenga un momento, pero entonces intuyo que si se apaga la pantalla se queda bloqueada??, es que como digo se me ha apagado y he tenido que quitar la bateria para arrancarlo.
Otra cosa que ahora me viene a la memoria cuando ha terminado de instalarse la utlima rom que he comentado, ponia arriba SUCESSFULLY y salia abajo el boton de Reboot, pero yo veia que en el cuadro de instalacion de la rom seguian apareciendo las letras rojas E: con el numerito
Vamos daba la sensacion que aunque ponia que ya estaba todo aun seguia haciendo cosas
kijodoari
29/10/14, 12:19:10
Mi teoria es que las letras rojas son un log de errores tactiles qie da el recovery, pq salen cuando pulsas la pantalla y cada vez te da como unas coordenadas
tiggerbcn
29/10/14, 12:31:04
Bueno intentandolo de nuevo, ahora he instalado el kernel y ya no falla el toggle del 2g/3g/4g
He instalado una rom del Google Edition y me la ha instalado pero no logro que arranque, cuando voy a la rom, le pulso me dice que pulse otra vez y se inicia el recovery, vamos que no arranca, por cierto que en ningun momento he visto que se pueda definir el tamaño de lo que quiero instalar
Acabo de instalar otra rom (add rom), esta vez es basada en Samsung, y si me sale la lista de roms cuando entro al iniciar, pulso en la rom que quiero y me sale un cartelito que pone Tap Again......, vuelvo a pulsar y parece que va a reiniciarse pero lo que se inicia es el TWRP o sea el recovery.
En fin ya no se que hago mal, porque parece que sale todo bien pero como digo no se inicia ninguna de las roms instaladas
Que rom tienes de principal y que kernel, a ver si instalaras el kernel multirom y luego encima otra rom em vez de añadirla...
tiggerbcn
29/10/14, 12:49:12
Añadida una tercera rom, esta vez una CM, y lo mismo no arranca ninguna y parece ser que se han instalado bien.
A ver una cosa, que igual no lo hago bien, la rom principal tiene que ser esta vuestra??, lo digo porque como principal tengo puesta la que tenia ya que no me interesa volver a instalarla y configurar de nuevo, mas que nada porque esta es que no he podido bajarla ni el otro dia ni ayer algo me pasa con el Mega ese, que se queda siempre en el 99% y no acaba nunca de bajar, ya me paso ayer tambien con otr rom, y lo he probado en 2 ordenadores diferentes con identico resultado al llegar al 99% se queda parado y no acaba de bajar la rom.
tiggerbcn
29/10/14, 13:00:21
Que rom tienes de principal y que kernel, a ver si instalaras el kernel multirom y luego encima otra rom em vez de añadirla...
Como comentaba mas arriba tengo la rom Next, lo que hago es lo siguiente:
- Inicio en el recovery que llevo
- Paso limpiador de kernels
- Instalo el kernel de la multirom
- Inicio y veo que todo va bien
- Arranco de nuevo el recovery e instalo el TWRP
- Reinciniio de nuevo y desde el recovery TWRP instalo el zip que pone multirom
- Reincio de nuevo y me voy a Advanced, y ADD Rom
De hecho como digo las roms se instalan bien, pero es a la hora de que arranco y voy a elegir las roms que me aparecen y pulso en la que sea 2 veces, ya que la primera no hace nada y sale el mensajito ese de Tap noseque y cuando le doy pone Booting y debajo sale el nombre de la rom que he pulsado, pero lo que se inicia de nuevo es el recovery, no se inicia esa rom, por suerte la rom principal si que se inicia bien
tiggerbcn
29/10/14, 13:26:11
Pues tercer intento, empezando otra vez de nuevo, y el mismo resultado, o yo no se como hay que iniciar las roms cuando te las da a elegir o algo no esta bien hecho, cada vez que pulso la rom que quiero arrancar arranca el recovery TWRP.
Asi que nada desisto, se ve que esto de la multirom no es para mi, jejeje.
Muchisimas gracias por la ayuda, pero no he sabido hacerlo
kijodoari
29/10/14, 13:40:53
Mira:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=56306776
Por lo visto hay gente que le pasa lo que a ti, seleccionan rom y se reinicia en recovery. Comenta que pasa desde el mod v28.
tiggerbcn
29/10/14, 15:05:31
Pues vaya que bien, jejejeje, alguien tiene el mod27??, es por probar, sino ya lo dejo por imposible
Gracias
tiggerbcn
29/10/14, 15:08:45
Y este programa al que hacen referencia en un post de xda, sabe alguien para que sirve?
https://play.google.com/store/apps/details?hl=en&id=com.tassadar.multirommgr
tiggerbcn
29/10/14, 15:47:03
Ya se para que sirve ese programa, desde el puedes actualizar tanto el zip del multirom como el TWRP, y tambien arrancar las roms que quieras sin tener que hacerlo al iniciar, aun asi tampoco me funciona al arrancarlo, lo que si esta vez he visto que me ha generado un .log de error, lo adjunto por si alguien sabe de que va, jejejeje
Estamos en ello tiggerbcn. En breve te respondemos
tiggerbcn
29/10/14, 17:32:45
Ok, tranquilo no hay prisa cuando podais. He puesto tambien el log en xda a ver si saben que puede pasar
Muchas gracias
Ok, tranquilo no hay prisa cuando podais. He puesto tambien el log en xda a ver si saben que puede pasar
Muchas gracias
En autor del multimod en xda esta infornado...esperamos que nos intente resolver esto...
tiggerbcn
05/11/14, 15:35:55
Alguna noticia?, es que mira que es raro que os funcione a todos y a mi no me funcione el tema, jejejeje.
Gracias
Alguna noticia?, es que mira que es raro que os funcione a todos y a mi no me funcione el tema, jejejeje.
Gracias
No.nos fumciona a todos tiggerbcn. El error lo estam reportando varios users al post de xda. Estamos a expensas de que solucione el.creador del multirom este problema de las roms TW de secundarias.
tiggerbcn
05/11/14, 17:10:54
A mi el problema me da con cualquier rom de secundaria, ya sea TW o GE, no he probado con CM de secundaria, igual esta noche pruebo con CM de secundaria a ver.
Gracias
PD: Edito ahora que me acuerdo puse la CM como tercera rom, probare poniendo solo como secundaria una CM a ver si asi rula el invento.
Tambien he probado instalando el kernel que ellos dicen y el kernel Googy-Max que tambien tiene el patch para las multirom y nada.
Alguien tiene el zip de la multirom V27?, mas que nada porque si dicen que ha empezado a fallar a partir de la V28 es por ir probando.
dapargel
05/11/14, 17:20:39
Como rula ésa Rom, no la he probado nunca
A mi el problema me da con cualquier rom de secundaria, ya sea TW o GE, no he probado con CM de secundaria, igual esta noche pruebo con CM de secundaria a ver.
Gracias
PD: Edito ahora que me acuerdo puse la CM como tercera rom, probare poniendo solo como secundaria una CM a ver si asi rula el invento.
Tambien he probado instalando el kernel que ellos dicen y el kernel Googy-Max que tambien tiene el patch para las multirom y nada.
Alguien tiene el zip de la multirom V27?, mas que nada porque si dicen que ha empezado a fallar a partir de la V28 es por ir probando.
Yo llevo CM de secundaria y ningun problema, son las TW.
Prueba y cuentanos, va de fábula
sanangel
11/11/14, 06:38:30
Como te ha dicho Gask, va de lujo, un 10. Prueba y comentas [emoji4]
julianpg9429
13/11/14, 04:23:58
tengo la echoe rom 29.1 puedo flasear desde esta ya o e de volver a stock¿
garrapatero123
13/11/14, 07:33:10
tengo la echoe rom 29.1 puedo flasear desde esta ya o e de volver a stock¿
Desconozco que rom es esa o si tiene algo especial, pero vamos, haciendo una insatalacion limpia no hay porque pasar por stock.
Saludos a todo el Team HCTRom, ahora estoy por otras lares, pero me alegro de veros por aquí.
Seguid así, como siempre, al pie del cañon y trabajando para mejorar nuestros moviles.
Sois grandes.
:aplausos::aplausos:
Saludos a todo el Team HCTRom, ahora estoy por otras lares, pero me alegro de veros por aquí.
Seguid así, como siempre, al pie del cañon y trabajando para mejorar nuestros moviles.
Sois grandes.
:aplausos::aplausos:
Nos alegramos de verte por aquí también, un saludo
tiggerbcn
13/11/14, 11:54:38
Y yo que sigo sin poder probar la multirom, cachis la mar, jejejeje.
He probado ya varias combinaciones y no hay manera la primera rom funciona perfectamente, pero la segunda rom ya se TW,GE o CM, no arranca, arranca siempre el Recovery.
Voy a mirar por xda si comentan alguna cosa mas.
Saludos
juanluxxl
13/11/14, 14:01:38
Soy incapaz de descargarla mediante MEGA. Alguien tiene algun mirror? tengo mucha curiosidad en probar la ROM.
Gracias compañeros!
tiggerbcn
13/11/14, 15:53:10
Yo tampoco pude descargarla por Mega.
Bueno comentar que he probado otra combinacion y es poner como primaria una TW en concreto la Next y como secundaria una MIUI, y ahora si funciona perfectamente, lo unico malo es que no me gustan las roms MIUI, las veo muy parecidas a IOS y no me gusta nada todo tan blanquito, jejejeje.
Saludos
javros72
13/11/14, 15:55:40
Yo la importe a mi mega y luego la bajé desde alli sin problemas, esta tarde la pongo! !
garrapatero123
13/11/14, 16:56:10
Yo la importe a mi mega y luego la bajé desde alli sin problemas, esta tarde la pongo! !
Ya veras como no te arrepientes!
Y aunque haya poco movimiento por aquí, que sepais que se esta trabajando en la 8.2 y ya va cogiendo forma...
juanluxxl
13/11/14, 17:58:04
Ya veras como no te arrepientes!
Y aunque haya poco movimiento por aquí, que sepais que se esta trabajando en la 8.2 y ya va cogiendo forma...
Por cierto, el Kernel que lleva la rom va bien? o recomendais otro? lo actualizais a menudo?
saludos!
PD: cuando consiga descargarme la rom y la pruebe os cuento que tal va :(
dapargel
13/11/14, 18:00:06
Por cierto, el Kernel que lleva la rom va bien? o recomendais otro? lo actualizais a menudo?
saludos!
Yo la descargué sin problema compi,q te falla?
tiggerbcn
13/11/14, 18:18:29
a juanluxxl no se que le pasara pero a mi por ejemplo del Mega se queda en el 99% y de ahi no pasa, decir que lo he probado en 2 ordenadores distintos y en los 2 me pasa lo mismo.
dapargel
13/11/14, 18:19:30
a juanluxxl no se que le pasara pero a mi por ejemplo del Mega se queda en el 99% y de ahi no pasa, decir que lo he probado en 2 ordenadores distintos y en los 2 me pasa lo mismo.
Pues yo desde el móvil la descargué hace un rato
juanluxxl
13/11/14, 18:21:23
Pues yo desde el móvil la descargué hace un rato
Me pasa lo mismo que al compañero tiggerbcn. Se me queda siempre en el 97% y de ahi no pasa.
Voy a probar a pasarla a mi MEGA y descargarla desde alli, que al otro compañero le ha funcionado.
Ya os cuento.
dapargel
13/11/14, 18:25:52
Me pasa lo mismo que al compañero tiggerbcn. Se me queda siempre en el 97% y de ahi no pasa.
Voy a probar a pasarla a mi MEGA y descargarla desde alli, que al otro compañero le ha funcionado.
Ya os cuento.
Prueba haber si,a mi se me bajo directamente no he tenido q pasarla a mi Mega
acabo de probar y no tengo ningun problema para descargarla desde pc.
hay veces que desde el móvil, MEGA va realmente mal.
con esto quiero decir que el link esta correctamente y funcionando.
un saludetee
garrapatero123
13/11/14, 18:43:24
saludos!
Hombre, el kernel es de la casa, igual que sus perfiles y tweaks. Para nosotros no hay otro igual, en breve queremos abrir un hilo específico para tratar todo lo referente al kernel.
juanluxxl
13/11/14, 18:44:17
acabo de probar y no tengo ningun problema para descargarla desde pc.
hay veces que desde el móvil, MEGA va realmente mal.
con esto quiero decir que el link esta correctamente y funcionando.
un saludetee
A mi me fallaba en ambos, PC y movil. Ahora estoy con el PC descargando desde mi MEGA.
juanluxxl
13/11/14, 19:02:43
Descargada!! en cuanto la pruebe os cuento!
gracias!
juanluxxl
13/11/14, 21:24:59
Instalada.... Pero me sucede algo extraño. Mirad la pequeña línea verde encima de la barra del reloj. Sabéis que es ??http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/55acc487aa4b8e285160657d5d51f773.jpg
Por lo demás todo genial.
Puedo desinstalar wanam y exposed? Es que no los voy a usar. Lo digo por si alguna aplicación de la rom depende de ellas...
garrapatero123
13/11/14, 21:39:03
Instalada.... Pero me sucede algo extraño. Mirad la pequeña línea verde encima de la barra del reloj. Sabéis que es ??http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/55acc487aa4b8e285160657d5d51f773.jpg
Por lo demás todo genial.
Puedo desinstalar wanam y exposed? Es que no los voy a usar. Lo digo por si alguna aplicación de la rom depende de ellas...
No veo tal línea, imagino que será la battery bar, desde Hctsettings podrás quitarla.
Piensa que Xposed no viene activado, o sea es como si no estuviese. Yo no lo quitaria pero puedes hacerlo si quieres
juanluxxl
13/11/14, 22:48:00
No veo tal línea, imagino que será la battery bar, desde Hctsettings podrás quitarla.
Piensa que Xposed no viene activado, o sea es como si no estuviese. Yo no lo quitaria pero puedes hacerlo si quieres
La línea que digo no aparece en la imagen. No es molesta, pero era solo por si era normal o no.
Por cierto, en el kernel he puesto el perfil hct. Ese esta bien o me recomiendan otro?
Estoy viendo que es muy fluida y personalizable. Me gusta bastante.
Lo único que una cosa que no entiendo. Si durante la instalación le digo que aplicaciones poner y cuales no.... Porque me ha instalado TODAS??
Y bueno... He probado la conexión de datos y me va muy lento. Sabéis porque puede ser?
julianpg9429
13/11/14, 23:52:37
tengo la barra de estado en negro y no se como le quite la transparencia quiero volverla a poner transparente ayudaaaa
La línea que digo no aparece en la imagen. No es molesta, pero era solo por si era normal o no.
Por cierto, en el kernel he puesto el perfil hct. Ese esta bien o me recomiendan otro?
Estoy viendo que es muy fluida y personalizable. Me gusta bastante.
Lo único que una cosa que no entiendo. Si durante la instalación le digo que aplicaciones poner y cuales no.... Porque me ha instalado TODAS??
Y bueno... He probado la conexión de datos y me va muy lento. Sabéis porque puede ser?
Si le has dado a custom y has dado el tick a las que querias quitar se te han tenido que litear...nunca nadie a dado ese fallo, seria muy raro. Mucho.
El perfil HCT es el que llevamos todo el Team, va genial.
Y la conexion ya depende del operador, pillas 4g?
tengo la barra de estado en negro y no se como le quite la transparencia quiero volverla a poner transparente ayudaaaa
En hct settings, personalizacion, gradiende.
Un saludetee
julianpg9429
14/11/14, 01:53:36
Ya pero configurarlo?
juanluxxl
14/11/14, 04:15:53
Si le has dado a custom y has dado el tick a las que querias quitar se te han tenido que litear...nunca nadie a dado ese fallo, seria muy raro. Mucho.
El perfil HCT es el que llevamos todo el Team, va genial.
Y la conexion ya depende del operador, pillas 4g?
En hct settings, personalizacion, gradiende.
Un saludetee
Te vas a descojonar de mi.... Pensé que tildando las aplicaciones son las que se instalan.... Ya decía yo que el Chrome y mapas no se me hacia instalado.... Joder que torpe soy!!!! Jajaja
En cuanto a la conexión de datos comentar que con la helerom que es de la que vengo, los datos me iban bien, sin problemas.
Y una cosa mas. Me estoy dando cuenta que la barra superior, la que esta sobre la barra de notificaciones disminuye a las par que la batería... Por lo que deduzco que es un indicador de batería.... Pienso yo.
Buenas noches amigos
garrapatero123
14/11/14, 07:34:45
Ya pero configurarlo?
Debes seleccionar la opcion 2 colores y ponerlos transparentes.
Te vas a descojonar de mi.... Pensé que tildando las aplicaciones son las que se instalan.... Ya decía yo que el Chrome y mapas no se me hacia instalado.... Joder que torpe soy!!!! Jajaja
En cuanto a la conexión de datos comentar que con la helerom que es de la que vengo, los datos me iban bien, sin problemas.
Y una cosa mas. Me estoy dando cuenta que la barra superior, la que esta sobre la barra de notificaciones disminuye a las par que la batería... Por lo que deduzco que es un indicador de batería.... Pienso yo.
Buenas noches amigos
A mi me pasó igual la primera vez... [emoji28]. Tienes que pensar que no es un instalador de apps, sino un liteador, entonces seleccionas lo que quieres litear.
Pero tienes la opción de instacion full, y se instalan todas como tu dices.
Yo de ti volvería a instalar la rom en sucio (sin wipe data) y ya pones lo que realmente quieres y de paso a ver si se arregla lo de los datos. Porque ni hemos tenido ni nos han reportado nunca ese fallo.
Respecto a la barra... Ya te dije que seria la battery bar, en Personaliza la rom tienes la opción de configurarla o quitarla.
Para mas fácil acceso, puesto en el post 3 el FAQ (preguntas frecuentes) que todos deberían leer antes de instalar la rom.
Cuando vayan saliendo mas preguntas, ya se irán añadiendo.
Un saludo
juanluxxl
14/11/14, 10:24:07
Debes seleccionar la opcion 2 colores y ponerlos transparentes.
A mi me pasó igual la primera vez... [emoji28]. Tienes que pensar que no es un instalador de apps, sino un liteador, entonces seleccionas lo que quieres litear.
Pero tienes la opción de instacion full, y se instalan todas como tu dices.
Yo de ti volvería a instalar la rom en sucio (sin wipe data) y ya pones lo que realmente quieres y de paso a ver si se arregla lo de los datos. Porque ni hemos tenido ni nos han reportado nunca ese fallo.
Respecto a la barra... Ya te dije que seria la battery bar, en Personaliza la rom tienes la opción de configurarla o quitarla.
Ya esta todo niquelado. Mediante master cleaner he quitado apps inservibles. Con titanium congelado el resto. Y gracias a greenify todas duermen como bebés.
Ahora solo me falta ver los consumos, que es una de las cosas mas importantes para mi, debido a mi trabajo.
Gracias y un abrazo!
Nos hemos por aquí!![emoji13]
kijodoari
14/11/14, 10:49:32
Como me gusta ver movimiento por aquí! Buenos dias a todos!
juanluxxl
14/11/14, 11:03:21
Ahora tengo otro problema.... Que plasta soy.
Resulta que como no me salian los nombres ni imágenes de los contactos pues elimine la cuenta de Google para volverla a poner. Y cual fue mi sorpresa que solo sincroniza lo siguiente
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/f5a6d47d36c4713f20639800cef8ea2e.jpg
Alguien me ayuda? La he quitado y puesto varias veces y siempre pasa igual...
Gracias!!
garrapatero123
14/11/14, 11:04:59
Ahora tengo otro problema.... Que plasta soy.
Resulta que como no me salian los nombres ni imágenes de los contactos pues elimine la cuenta de Google para volverla a poner. Y cual fue mi sorpresa que solo sincroniza lo siguiente
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/9af68cadbf3f5530be061f02700b02dc.jpg
Alguien me ayuda?
Gracias!!
Pues eso si que es raro... Tenias los contactos ya sincronizados?
juanluxxl
14/11/14, 11:06:24
Y que falta?
Los contactos!! Y Chrome no es tan importante, pero los favoritos vienen bien.
juanluxxl
14/11/14, 11:09:14
Pues eso si que es raro... Tenias los contactos ya sincronizados?
Si. Pero como no aparecía el nombre en las llamadas pues hice lo que ponia en el post 3. [emoji22]
garrapatero123
14/11/14, 11:11:46
Los contactos!! Y Chrome no es tan importante, pero los favoritos vienen bien.
Ya lo vi y edite.
Pero seguro que los tenias asociados a la cuenta?
Porque es bastante habitual que al poner la rom pase lo que te a pasado. Pero siempre borrando la cuenta y volviendola a poner, salia todo correcto.
Mira en ajustes de contactos, a ver si los tenias guardados en el dispositivo. Espero que no se hayan perdido... [emoji27]
juanluxxl
14/11/14, 11:24:37
Ya lo vi y edite.
Pero seguro que los tenias asociados a la cuenta?
Porque es bastante habitual que al poner la rom pase lo que te a pasado. Pero siempre borrando la cuenta y volviendola a poner, salia todo correcto.
Mira en ajustes de contactos, a ver si los tenias guardados en el dispositivo. Espero que no se hayan perdido... [emoji27]
Estoy seguro al 100% que están en Google. Cualquier rom que instale, al poner mi Google me aparecen automáticamente...[emoji20]
garrapatero123
14/11/14, 11:30:17
Estoy seguro al 100% que están en Google. Cualquier rom que instale, al poner mi Google me aparecen automáticamente...[emoji20]
Hazme caso, vuelve a flashear la rom sin wipes y litea solo lo que sepas que no vas a utilizar.
Si los tienes vinculados, tienen que salir si o si.
jiterron
14/11/14, 11:36:37
Buenas, eso me paso a mi, haz lo que yo hice, ahora mismo tienes tus contactos? Si es así y los tienes guardados en tu cuenta google, vete a todas las aplicaciones y en administrador de contactos la apk borras datos y cache, después borras tu cuenta y la vuelves a crear, te vas a sincronizar y ye tendria que salir sincronizar contactos y el resto de sincronizaciones.
Prueba eso y nos cuentas.
Saludos
jtaisho85
15/11/14, 00:26:18
Hola a todos, recién descargada, por cierto, con mega en el teléfono y sin problema. Ahora ya es tarde, pero mañana me pongo con ella. Tiene muy muy buena pinta.
Una cosa más, tiene call recorder, o algún mod para ponerlo?
saludos, nos vemos por aquí.
garrapatero123
15/11/14, 00:50:25
Hola a todos, recién descargada, por cierto, con mega en el teléfono y sin problema. Ahora ya es tarde, pero mañana me pongo con ella. Tiene muy muy buena pinta.
Una cosa más, tiene call recorder, o algún mod para ponerlo?
saludos, nos vemos por aquí.
Lo trae [emoji6]
jtaisho85
15/11/14, 15:29:47
Bueno, la rom ya está rulando, me gusta mucho, estéticamente diferente a todas, fluida y rápida. Enhorabuena y gracias al todo el team por el trabajo, y por compartirlo.
Una cosa curiosa que me ha pasado es que de repente y por las buenas a empezado a sonar de fondo una de las melodías de Samsung, una y otra vez, acabo de reiniciar y se ha corregido. No se , nunca me había parado antes, igual alguna cosilla rara hasta que se asiente, he hecho la instalación limpia y he puesto el perfil hct.
Saludos a todos.
jtaisho85
15/11/14, 16:44:21
Otra vez lo de la melodía, ocurre cuando la batería se me carga al 100, luego aunque desnchufe el cargador la melodía sigue y no hay forma de pararla, salvo reiniciando.
He mirado en gravity y en ajustes de sonido pero no he visto nada raro marcado. No se si a alguien más le pasa algo parecido.
kijodoari
15/11/14, 19:29:05
Tienes en el modulo gravity activado el aviso sonoro de bateria. Desactivalo y si no se corrige, borra datos de la apk y vuelve a configurar sin activar esa opcion.
garrapatero123
15/11/14, 19:59:50
Otra vez lo de la melodía, ocurre cuando la batería se me carga al 100, luego aunque desnchufe el cargador la melodía sigue y no hay forma de pararla, salvo reiniciando.
He mirado en gravity y en ajustes de sonido pero no he visto nada raro marcado. No se si a alguien más le pasa algo parecido.
Pues no, nadie a reportado nada similar...
A mi me paso una vez algo parecido, flashee un liteador de Xda que borró los sonidos de sistema y cogió los que le dio la gana.
Pero es raro porque no trae sonido de carga completa, mira a ver si es algún modulo.
jtaisho85
15/11/14, 21:17:32
Tienes en el modulo gravity activado el aviso sonoro de bateria. Desactivalo y si no se corrige, borra datos de la apk y vuelve a configurar sin activar esa opcion.
Ya está, ya comento en la proxima carga.
Gracias
Y yo que sigo sin poder probar la multirom, cachis la mar, jejejeje.
He probado ya varias combinaciones y no hay manera la primera rom funciona perfectamente, pero la segunda rom ya se TW,GE o CM, no arranca, arranca siempre el Recovery.
Voy a mirar por xda si comentan alguna cosa mas.
Saludos
Segun he ido leyendo habria que poner el kernel stock en las roms secundarias para que funcionase...si quieres probar..
jtaisho85
17/11/14, 17:42:32
directamente borré los datos del gravity, ya que no estaba activado el sonido de carga completa, pero bueno, en dos ciclos no a vuelto a hacerlo, así que lo damos por solucionado.
Gracias.
garrapatero123
17/11/14, 17:48:07
directamente borré los datos del gravity, ya que no estaba activado el sonido de carga completa, pero bueno, en dos ciclos no a vuelto a hacerlo, así que lo damos por solucionado.
Gracias.
Era muy raro... Me alegro [emoji6]
tiggerbcn
19/11/14, 09:44:53
Segun he ido leyendo habria que poner el kernel stock en las roms secundarias para que funcionase...si quieres probar..
Gracias de nuevo, pues nohe tenido ocasion de probar una TW con kernel stock, lo que si he probado es CM lollipop que hay por aqui un post y funciona como secundaria, mas que nada la he instalado por curiosidad aunque es inservible de momento, porque funcoina fatal, bastante lenta, sin RIL, y lo que funciona con unos lags que no veas, jejeje, mas que las de Samsung que ya es decir.
Saludos
jtaisho85
24/11/14, 11:45:32
valla, parece que está parado esto.
Suele suceder con Roms que no dan problemas 😉
jtaisho85
03/12/14, 13:02:34
Hola a todos, una pregunta. Es compatible esta rom con el viejo bootloader?
xpowder
03/12/14, 13:17:22
Sin problemas
omnismart
03/12/14, 16:10:03
Esperando la versión 8.2 desde el 13 de Noviembre, debe ser algo mucho mejor.
Saludos.
jtaisho85
11/12/14, 10:08:57
Sin problemas
se la instalé a un amigo, que tiene el viejo bootloader, todo bien, salvo que no puede bloquear la pantalla. A mi también me pasó con otra rom, y lo solucioné flasheando por odin una base con el nuevo bootloader y otra vez la rom encima.
Sabe alguien de una solución sin tener que meter una base y volver a flashear?
fernanhood
11/12/14, 11:07:21
se la instalé a un amigo, que tiene el viejo bootloader, todo bien, salvo que no puede bloquear la pantalla. A mi también me pasó con otra rom, y lo solucioné flasheando por odin una base con el nuevo bootloader y otra vez la rom encima.
Sabe alguien de una solución sin tener que meter una base y volver a flashear?
Has hecho bien la instalación con wipes y formats? Yo la instalé hace tiempo y ningún problema y tengo bootloader antiguo. Entra a recovery y haz un wipe caché y reinicia.
jtaisho85
11/12/14, 12:30:16
Has hecho bien la instalación con wipes y formats? Yo la instalé hace tiempo y ningún problema y tengo bootloader antiguo. Entra a recovery y haz un wipe caché y reinicia.
La instalé con en el philz, usando la opción clean to install new rom, luego arranqué, dejé que se asentara y Wipe dalvik y caché antes del arranque definitivo.
de los formats no hice ninguno.
De todas formas me comenta que lo ha solucionado con una App.
Muchas gracias.
Porqué manteneís el bootloader antiguo?
jtaisho85
11/12/14, 18:44:23
Porqué manteneís el bootloader antiguo?
por nada en particular, como no era mi teléfono y no tenía ni tiempo ni buena conexión para bajar una base nueva me limité a flashear la rom directamente.
por nada en particular, como no era mi teléfono y no tenía ni tiempo ni buena conexión para bajar una base nueva me limité a flashear la rom directamente.
Con base no hay ni la mitad de las tonterias que muchas veces no sabemos de donde vienen y son por no actualizar la base...
fernanhood
12/12/14, 02:09:43
Con base no hay ni la mitad de las tonterias que muchas veces no sabemos de donde vienen y son por no actualizar la base...
Eso no tiene nada que ver compi. Tonterías te hace si no haces una instalación limpia haciendo los formats y los wipes debidos , si lo haces bien ninguna ROM te tiene que dar problemas con el bootloader antiguo.
Hace más de un año que no le meto una base ni limpio la memoria interna y piso cada ROM haciendo los wipes y formats y luego clean install con el Philz y no he tenido nunca ningún problema y le he metido de todo al S4 en el año y medio que llevo con él y no hablo de 3 o 4 ROMS te hablo de bastantes más de 300, desde CM 11 y 12 a Miui pasando por todo tipo de Aosp y Sammys,etc,etc.... ( el que me conoce un poco sabe que soy un flasheador compulsivo y que me gusta probar de todo ) , aparte de kernels y demás historias.
El tener todavía el boot antiguo para mí es un privilegio porque así no tengo ni rastro de knox y encima tengo la ventaja y la comodidad de flashear un módem a la primera con la versión 1.85 de Odin sin que me de fallo nunca y no tengo que repetirlo 2 veces nunca ni tengo que reiniciarlo para meter un fix porque no me funcionan los datos o el WiFi.
Aparte de que si voy a cualquier Sat en los 6 meses que me quedan de garantía se que no voy a tener ningún tipo de problema pues no tengo knox por ningún lado.
Eso no tiene nada que ver compi. Tonterías te hace si no haces una instalación limpia haciendo los formats y los wipes debidos , si lo haces bien ninguna ROM te tiene que dar problemas con el bootloader antiguo.
Hace más de un año que no le meto una base ni limpio la memoria interna y piso cada ROM haciendo los wipes y formats y luego clean install con el Philz y no he tenido nunca ningún problema y le he metido de todo al S4 en el año y medio que llevo con él y no hablo de 3 o 4 ROMS te hablo de bastantes más de 300, desde CM 11 y 12 a Miui pasando por todo tipo de Aosp y Sammys,etc,etc.... ( el que me conoce un poco sabe que soy un flasheador compulsivo y que me gusta probar de todo ) , aparte de kernels y demás historias.
El tener todavía el boot antiguo para mí es un privilegio porque así no tengo ni rastro de knox y encima tengo la ventaja y la comodidad de flashear un módem a la primera con la versión 1.85 de Odin sin que me de fallo nunca y no tengo que repetirlo 2 veces nunca ni tengo que reiniciarlo para meter un fix porque no me funcionan los datos o el WiFi.
Aparte de que si voy a cualquier Sat en los 6 meses que me quedan de garantía se que no voy a tener ningún tipo de problema pues no tengo knox por ningún lado.
Si tiene mucho que ver.
Si te digo que nos hemos pasado dias y dias buscando un fallo q no sabes x donde te viene y al.flashear la base se soluciona te das cuenta de lo importante que es.
Claramente con los wipes y formats vale casi siempre, pero no siempre.
Igual que formatear la sd. Tb soluciona problemas. Mas que comprobado.
Por cierto en el sat en principio no ponen pega alguna por el knox, varios compañeros lo han llevado y ningun problema.
Un saludo ;)
fernanhood
13/12/14, 19:19:12
Si tiene mucho que ver.
Si te digo que nos hemos pasado dias y dias buscando un fallo q no sabes x donde te viene y al.flashear la base se soluciona te das cuenta de lo importante que es.
Claramente con los wipes y formats vale casi siempre, pero no siempre.
Igual que formatear la sd. Tb soluciona problemas. Mas que comprobado.
Por cierto en el sat en principio no ponen pega alguna por el knox, varios compañeros lo han llevado y ningun problema.
Un saludo ;)
Compi seguramente a ti y a otros le haya dado problemas algún flasheo justamente por tener el bootloader nuevo y knox a 0X1 y de ahí el tener que meter base para arreglarlo pero ya te digo que a mi con el bootloader antiguo no he tenido nunca ningún problema con ninguna Rom y ya te digo que van bastantes más de 300 metidas en año y medio con el S4, en el S2 ya no se ni las que lleva después de 3 años y medio ( por cierto lleva también la HTC metida y sigue funcionando como un reloj ) .
El formatear la sd interna si te deja más limpio el móvil pero tampoco es algo tan necesario como para hacerlo cada vez que metes una Rom, basta con hacer clean install con el Philz que te limpiará la archivos necesarios y con algo de limpieza manual de la sd y pasar un programa como el SD Maid para que todo vaya bien.
Y en cuanto al Sat si es verdad que hay compañeros que no han tenido ningún problema y si lo mandas directo a Samsung seguramente no te pongan ninguna pega ( todo depende de lo que hayas podido hacerle al bicho y siempre dependerá de ellos el aceptarlo o no en garantía ) pero hay muchos otros que si los han tenido, solo tienes que leer algunos hilos para verlo, y mientras no me sea imprescindible para que el teléfono funcione pues le van a dar mucho por el ojete al bootloader nuevo.
Un Saludo.
gallonegro_10
06/02/15, 04:46:46
que paso con esta magnifica rom ya no hay desaroollo o va tambien que ya no lo necesita gracias funcionando al cien
fernanhood
06/02/15, 11:54:39
que paso con esta magnifica rom ya no hay desaroollo o va tambien que ya no lo necesita gracias funcionando al cien
La he tenido puesta una semana y va de maravilla, esperemos que saquen una lollipop.
maquilon
06/02/15, 14:30:39
que grata alegria ver por aqui a hctrom
omnismart
06/02/15, 15:42:43
He entrado eventualmente a su sitio para ver los avances, veo comentarios de que aún están preparando la 8.2, use la 8.1 y va muy bien, el tema visual para mi gusto es de lo mejor (salvo poner letras mas grandes), pero tenía cortes en la reproducción de video que grabé con la misma rom (tal vez porque mi fon es i337m).
Esperemos no se les adelante lollipop ya que esta rom vale la pena.
Gracias por los mensajes, el curro aun sigue, asi q seguiremos publicando tal y como podamos jeje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tecolotte
06/02/15, 19:58:03
Me alegro de oir eso, esta rom la llevé bastante tiempo, y sin duda una de las que mejor sabor de boca me ha dejado.
¿Teneis planes para Lollypop?
Seria la bomba.
Me alegro de oir eso, esta rom la llevé bastante tiempo, y sin duda una de las que mejor sabor de boca me ha dejado.
¿Teneis planes para Lollypop?
Seria la bomba.
Si a samsung le da por publicar algo oficial....vaya tela tienen
Tecolotte
08/02/15, 20:52:15
Si a samsung le da por publicar algo oficial....vaya tela tienen
No creo que tarden ya demasiado. Debe de estar al caer.
garrapatero123
06/05/15, 18:59:15
Hola chavales.
Después de unas vacaciones, ya tenemos rom HCT para Lollipop. De momento es una V1 stock, priorizando la fluidez y el consumo.
No creo que se tarde mucho en subirse a Htcmania, pero si queréis ir echándole un ojo, hoy se a publicado en http://hctrom.nuevoforo.es
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=231
Hola chavales.
Después de unas vacaciones, ya tenemos rom HCT para Lollipop. De momento es una V1 stock, priorizando la fluidez y el consumo.
No creo que se tarde mucho en subirse a Htcmania, pero si queréis ir echándole un ojo, hoy se a publicado en http://hctrom.nuevoforo.es
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=231
descargando y a probar!!!!
garrapatero123
06/05/15, 20:39:53
descargando y a probar!!!!
Este a sido el motivo de dejar la gpe, jeje.
A ver que te parece [emoji6]
Este a sido el motivo de dejar la gpe, jeje.
A ver que te parece [emoji6]
jjajajaja, no creo que sea mala. todo lo contrario. Lo unnico es que se quedaron dormidos un tiempo, pero si han vuelto con la fuerza de siempre... tiemble Samsung!!!!!!! jajajaja
garrapatero123
06/05/15, 20:49:05
jjajajaja, no creo que sea mala. todo lo contrario. Lo unnico es que se quedaron dormidos un tiempo, pero si han vuelto con la fuerza de siempre... tiemble Samsung!!!!!!! jajajaja
Si te digo la verdad, no a habido vacaciones ninguna.
Nos liamos con un proyecto que al final acabó viniendonos algo grande. Así que hemos decidido aparcarlo y empezar de 0 y aquí estamos, con retraso pero esperando poder ofrecer lo mejor de nosotros.
omnismart
06/05/15, 21:43:35
En una oportunidad la voy a probar, he estado visitando la página y ya veo que ha salido
Si te digo la verdad, no a habido vacaciones ninguna.
Nos liamos con un proyecto que al final acabó viniendonos algo grande. Así que hemos decidido aparcarlo y empezar de 0 y aquí estamos, con retraso pero esperando poder ofrecer lo mejor de nosotros.
Jakajaja. Conste en acta, no tenía ni idea de que perteneces al team htcrom, jejejeje.
Llevo instalando vuestras roms. Desde los inicios del galaxi s2!!!!!!
garrapatero123
06/05/15, 21:47:06
Jakajaja. Conste en acta, no tenía ni idea de que perteneces al team htcrom, jejejeje.
Llevo instalando vuestras roms. Desde los inicios del galaxi s2!!!!!!
Na, yo soy el que va a por los cafés [emoji12]
kakarotto24
06/05/15, 21:48:51
Mentirosillo.... tu eres el que te los bebes gorron.... [emoji16]
Juassss xD
escaliboor
06/05/15, 23:07:28
Me trae un cortado rapidito
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
javitolopez69
06/05/15, 23:21:01
Saludos .vais a actualizar el post ??
Saludos .vais a actualizar el post ??
La idea, es abrir hilo nuevo por no mezclar kitkat y lollipop.
kijodoari
06/05/15, 23:49:09
Otro para mi Garra! Un solo, doble con hielo!
escaliboor
06/05/15, 23:59:21
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/270b213ee807fae4308107720b7bfb88.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/d75979c61f283bb6cb89328eaef143bb.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/aea6c75138bbc17090fb193dc3808bf9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/5d724e990e7188cf2d9de56952ea48e3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/3378790943149117a8d5fa6315285aed.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/038866481ca72f915aed6c7e6290b8ae.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/df8168dd24cbaeb5486de86ef6b37834.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/810dcc1f8a5da4f806aecbf656b555ce.jpg
Asi lo llevo yo con layer que va integrado pero se puede personalizar de muchos modos
omnismart
07/05/15, 02:13:03
La idea, es abrir hilo nuevo por no mezclar kitkat y lollipop.
Eso es lo mejor amigos
(Estoy fuera de la ciudad y cuesta bajarla, por la mala conexion)
Tecolotte
07/05/15, 13:41:32
Muy buena pinta.....enhorabuena y gracias, estaremos al tanto.
garrapatero123
08/05/15, 17:12:54
Ya se a abierto el hilo para la nueva ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012451
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.