PDA

Ver la Versión Completa : Pues otra que se deshace del Ativ

xikky
10/10/14, 18:35:08
Lo dicho, después de casi un año dejo samsung y windows phone. Me da pena porque el teléfono me encantó en su día, pero de unos meses para aca ha dado un bajón... no parece el mismo (la batería no me dura mas de una mañana con un uso normal, nada fuera de lo común, se reinicia, no me entran las llamadas, me quedo sin cobertura... un horror) entre eso y lo olvidado que esta en cuanto a actualizaciones y aplicaciones... se acabó.
Es una pena que un buen terminal como es este, lo abandonen tanto.

Lo mejor, el servicio de atención al cliente de Amazon, después de hablar con ellos me hacen el reembolso sin problema, es un gustazo como intentan solucionar todo sin problema.

Ansy
10/10/14, 21:00:13
¿Y no te han puesto ninguna pega?, yo por un simple cargador nuevo que el servicio oficial de Samsung no me quería dar tuve que insistir un poco a los de Amazon, al final me reembolsaron 23 euros (encima semanas después los de Samsung me enviaron el cargador...). No entiendo como así por las buenas después de tantos meses devuelven el dinero integro del teléfono (no es el primer caso, en el foro hay varios).

jose78sp
10/10/14, 21:32:38
Vaya lo siento,la verdad que a mi me encanta este teléfono y lo intentaré aguantar lo máximo posible.Por curiosidad,¿Cuánto dinero te devuelve Amazon en este caso?

Saludos.

xikky
12/10/14, 07:59:59
Ansy, yo me puse en contacto con Samsung y aparte de dejarme 15 dias sin movil no me aseguraban el arreglo, cosa que no entiendo, pero bueno. Despues de eso me puse en contacto con Amazon les comente el caso y me dijeron que se hacian cargo ellos y que al no tener stock del telefono me hacian el reembolso.

jose78sp, ya... Yo tambien lo siento, a mi el movil me encantaba, pero estar asi me irrita. Mi chico se lo compro un mes despues que yo y dice lo que tu, le encanta y le va a exprimir todo y mas, aparte que a el le va muy bien. En cuanto al reembolso, exceptuando los gastos de envio, me devuelven el importe integro.

Pitcha
12/10/14, 10:38:36
Y cual va a ser tu próximo móvil? Por curiosidad :risitas:

xikky
12/10/14, 12:45:55
Pufff pues eso quiero saber yo!! Estoy mirando alguno chino, que por precio... He visto el Coolpad f1, tiene buena pantalla, resolución, 8 núcleos, 2 gb de ram y 8 de rom, admite tarjeta sd, 13 mp de camara por unos 140€ y me lo envian en un par de días .... tambien he mirado el moto g por 159€ en yoigo de prepago, pero no me termina de convencer por muchas cosillas que estoy leyendo, asi que... Alguna sugerencia?? me sería de gran ayuda de verdad...

Pitcha
12/10/14, 13:39:10
Bueno, yo sinceramente si no tuviera este tendría el moto g 2014, que relación calidad-precio es de lo mejorcito que te puedes encontrar y con Android L asegurado.

xikky
12/10/14, 13:49:48
Si te digo la verdad, como estaba tan embobada del ativ ni me he estado molestando en ver nada que tuviera que ver de android ni de nuevos terminales, asi que estoy perdidisima, no se si se nota... jajajaja. Muchisimas gracias de todas formas Pitcha :)