Ver la Versión Completa : Problemas con yomvi ultima actualizacion (1.5.0)
chinales77
10/10/14, 18:09:50
Hola, he instalado la última actualización con un hard reset ( es la única forma en la que podía hacerla ), abro la app de yomvi y cuando se dispone a reproducir el canal se me cierra la app.
Antes de actualizar no me pasaba, y en un Samsung S2 tampoco me pasa.
Alguna solución?
Salu2
jander9
12/10/14, 16:36:18
Hola, yo al actualizar empezaron a funcionar varias aplicaciones mal entre ellas swiftkey, el motivo en mi caso es que habia pasado a utilizar la cache ART en vez de DALVIK, se soluciono todo al volver a poner la cache en DALVIK y reiniciar, todas las aplicaciones se volvieron a adaptar y a funcionar correctamente, no se si sera tu caso, pero a mi ahora me funciona yomvi perfectamente ademas de las otras que me fallaban.
chinales77
12/10/14, 17:23:03
Hola gracias por responder, lo tenía en Dalvik y lo he cambiado a ART por probar y me sigue fallando, lo raro es que es cuando empieza a cargar el reproductor.
Salu2
chinales77
13/10/14, 19:04:34
Solucionado
He cambiado el router que tenía por otro y wala, funciona.
No se si será por incompatibilidad con el router aunque lo raro es que los dos routers los tengo modificados con el mismo firmware openwrt.
Cosas de la vida.
Salu2
coincity
18/10/14, 22:48:41
Yo sigo con el mismo error
Media server is dead
chinales77
19/10/14, 00:12:08
Que error te da?
Master_AS
29/10/14, 11:30:44
Me acabo de dar cuenta que desde la última actualización han desaparecido los 18mpx interpolados. En su lugar aparecen dos veces los 13mpx, que creo que son en realidad 13 y 13.4 mpx.
En otras apps antes incluso me daba opción a 19 o 20mpx, ahora se queda en 13 también.
¿Soy el único?
es un error reportado y ya están trabajando en una actualización para solucionarlo.
un saludo!!
Master_AS
29/10/14, 15:54:50
Me alegra oír eso. Lo que no entiendo es porqué en una actualización que se supone no tenía nada que ver con la cámara se va al traste con algo que funcionaba bien.
Master_AS
29/10/14, 16:16:12
Aprovecho para preguntar.
Resulta que si en el whatsapp le digo en tipo de vibración ninguno, no vibra tampoco cuando el teléfono está en vibración. El problema es que si le digo que sí vibre lo hará también cuando está el sonido activado. Debería poder quitarse la vibración cuando el teléfono está con sonido pero que vibrara cuando pongo el teléfono en vibración. ¿Hay alguna manera o se va solucionar?
De igual modo el volumen del sistema está "enganchado" al del tono. Por suerte no lo está el de notificaciones que en algunos teléfonos incluso están las notificaciones y el tono de llamada en el mismo saco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.