Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc one m8 muerto rebaja FINAL 100 euros
shadowthunder
10/10/14, 17:38:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Htc one m8 muerto
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Htc
* Modelo: One m8
* Precio: 150 ========>>>>>>120 ===110 =====100 COLOR="black"][/COLOR][/COLOR]-
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Lo que se ve
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: no lo se
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Es de un amigo de repente no enciende lo llevo a tienda y le dijeron que no lo puede arreglar. pandilla de inutiles en la tienda se ha ido rl chiquillo de mi amigo y loe ha metido el....la voy a repetir yo ni regalado lo quiero con lo que tiene en dentro pues es un abismo. Bueno a conectar con el ordenador no reconoce el móvil solo parpadea la luz naranja para que sepa todos un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
¿puedes dar más detalles de la avería?
shadowthunder
10/10/14, 18:06:51
¿puedes dar más detalles de la avería?
Pues solo enciende la luz naranja me dijo y ya está ahora subo fotos ya he dicho en tienda no lo puede arreglar y lo vende para sacar algo
mnl2069
10/10/14, 18:57:02
tienes privado...
scabbia
10/10/14, 18:57:25
Que motivo le han han dado para no poder repararlo? Mojado? Caida?
shadowthunder
10/10/14, 22:07:40
tienes privado...
ctstdo !!!!!!!!
shadowthunder
10/10/14, 22:09:16
Que motivo le han han dado para no poder repararlo? Mojado? Caida?
Pues ninguno simplemente no lo puede arreglar se quedó en luz naranja
shadowthunder
10/10/14, 22:17:11
http://m.youtube.com/watch?v=kDsZLl_JzwA pues yo después de ver este vídeo ni regalarme un HTC no lo quiero vaya, el Z de mi hijo lo arregle yo después de water damage pero el Z es una maravilla pero este yo htc nunca me compro vaya lo que tiene en dentro puffff
roboflekto
10/10/14, 22:56:17
Ufff!!! La verdad es que da miedo [emoji15]
He tenido uno, y la verdad es que con lo elegante que es por fuera cuesta imaginar que dentro haya tanto caos.
He destripado varios móviles en mi vida (xperia s, samsung s3 y un iphone 5) algunos muy fácil y otros menos, pero esto está en otra galaxia. Con este ni me atrevería a pensarlo.
De todos modos, lo que le pasa a este compi parece un problema de brikeo. Seguramente la tienda a la que has ido son o unos inútiles o unos mangantes.
Antes de malvenderlo contacta directamente con el sat de htc, que son mucho mejores que el diseño interior de sus móviles.
O si no, ofrécele algo de pasta a algún gurú del foro pertinente. Hay verdaderos fenómenos escondidos ahí. Seguro que por pocos euros te lo resucitan.
Perdón por el offtopic.
Suerte compi.
polopaz
10/10/14, 23:23:18
Tienes un MP
shadowthunder
11/10/14, 00:44:00
Ctstdo
shadowthunder
11/10/14, 00:48:32
Ufff!!! La verdad es que da miedo [emoji15]
He tenido uno, y la verdad es que con lo elegante que es por fuera cuesta imaginar que dentro haya tanto caos.
He destripado varios móviles en mi vida (xperia s, samsung s3 y un iphone 5) algunos muy fácil y otros menos, pero esto está en otra galaxia. Con este ni me atrevería a pensarlo.
De todos modos, lo que le pasa a este compi parece un problema de brikeo. Seguramente la tienda a la que has ido son o unos inútiles o unos mangantes.
Antes de malvenderlo contacta directamente con el sat de htc, que son mucho mejores que el diseño interior de sus móviles.
O si no, ofrécele algo de pasta a algún gurú del foro pertinente. Hay verdaderos fenómenos escondidos ahí. Seguro que por pocos euros te lo resucitan.
Perdón por el offtopic.
Suerte compi.compi
Lo más seguro que son inútiles lo de la tienda ver lo que hay en dentro de HTC, mi Z es una hoya lo abro con ojos cerrados pero este no se como se atrevieron a abrirlo te da miedo pensarlo cuando lo vez na mas
shadowthunder
11/10/14, 10:35:00
Privados contestados
mallorkan
11/10/14, 12:56:16
Puedes darme algo de info de como murió?
Gracias y saludos
shadowthunder
11/10/14, 17:09:52
Puedes darme algo de info de como murió?
Gracias y saludos
por la mañana el movil era con la luz naranja y con garantia pero el hijo de mi amigo se ha ido de miedo a tienda y ha liado la cosa es una pena que los inutiles se strevieron a abrir el terminal sin probarlo a flashear yo no entiendo de htc pero vamos menuda empresa de moviles chapuseros
rovimis
11/10/14, 18:18:26
por la mañana el movil era con la luz naranja y con garantia pero el hijo de mi amigo se ha ido de miedo a tienda y ha liado la cosa es una pena que los inutiles se strevieron a abrir el terminal sin probarlo a flashear yo no entiendo de htc pero vamos menuda empresa de moviles chapuseros
Si esos bordes se los ha puesto asi la tienda,yo directamente los denuncio.Un teléfono que de aspecto no esta mal,me lo pongan de esa forma al intentar abrirlo,y aun encima no me lo arreglan :grin:
Es una pena,porque es un gran terminal,pero se ve que ha pasado por manos muy inexpertas,y eso lo deja casi inservible.
Suerte con la venta compi :ok:
shadowthunder
11/10/14, 19:18:56
Privado ctstdo
mallorkan
11/10/14, 19:19:39
Si falla me dices cosas
OSOROONDORO
11/10/14, 21:49:54
Puedes darme algo de info de como murió?<br />
Gracias y saludos<br />
Que tendra que ver HTC con la tienda que le an echo eso....ellos son los chapuceros ,pero es un pedazo de máquina ese terminal...
Perdón por el offtopic
roboflekto
11/10/14, 22:24:13
Creo que después de ver esas fotos deberías decirnos el nombre de esa tienda para que todos sepamos donde nunca hay que ir a comprar un móvil.
Yo, tío, lo digo en serio. Me pondría en contacto con la oficina del consumidor para ponerles una denuncia, por la carnicería que le han hecho a tu móvil. Una cosa es no saber arreglarlo, y otra es no saber abrirlo. ¿Que cojones han usado, una cuchara?
shadowthunder
11/10/14, 22:28:50
Creo que después de ver esas fotos deberías decirnos el nombre de esa tienda para que todos sepamos donde nunca hay que ir a comprar un móvil.
Yo, tío, lo digo en serio. Me pondría en contacto con la oficina del consumidor para ponerles una denuncia, por la carnicería que le han hecho a tu móvil. Una cosa es no saber arreglarlo, y otra es no saber abrirlo. ¿Que cojones han usado, una cuchara?
Yo la voy a mirar y la pongo compi
shadowthunder
12/10/14, 12:59:35
Rebaja de precio
shadowthunder
13/10/14, 14:05:44
shadowthunder
13/10/14, 15:48:14
110 último precio
mallorkan
13/10/14, 16:09:16
Tienes Mp
shadowthunder
13/10/14, 16:59:04
Contestado
shadowthunder
13/10/14, 18:15:22
Seguimos varios indecisos
shadowthunder
13/10/14, 18:50:26
El primer que paga se lo lleva es que después de 13 minutos por WhatsApp con mallorkan no contesta pues no tengo ganas de chatear
shadowthunder
13/10/14, 19:30:37
mallorkan ha vuelto se quedo sin bateria
shadowthunder
13/10/14, 23:05:41
Buenas noches
pableraspera
14/10/14, 04:56:41
Lo he leído varias veces, pero no me entero, macho.
josealbacete
14/10/14, 08:30:38
Viendo las fotos si parece que lo han desmontado un poco mal...
pero quiero romper una lanza a favor del tecnico que haya echo esa reparacion.
Los HTC son muy muy dificiles de desmontar, y mas estos como el M7 o M8 que la carcasa trasera
va super pegada y a veces es dificil separarla sin forzar. En los videos lo hacen muy facil, pero a la hora de la verdad no lo es tanto, porque el adhesivo de cada terminal no es el mismo y ademas intervienen muchos factores como por ejemplo la temperatura a la que han estado expuestos.
Los HTC por experiencia que tengo en ellos ya que he reparado decenas de ellos por no decir cientos...
se dañan con mirarlos y hay que ir con pies de plomo, es un lio de flex y conectores muy delicados.
Para mi HTC es la peor marca en cuanto a ensamblaje se refiere, asi que no se si son chapuzeros o no
la tienda que lo haya echo ni voy a entrar en esa polemica, pero si decir el pitoste que hay dentro de estos terminales.
Opinar es gratis pero hay que hacerlo desde el conocimiento....
shadowthunder
14/10/14, 11:39:45
Sigue en venta y el último precio es 100
shadowthunder
14/10/14, 19:44:11
Seguimos
shadowthunder
15/10/14, 13:28:58
Buenos dias
19Historia19
15/10/14, 13:40:51
"* Estado del producto (de 1 a 10): 7 "
Creo que va a haber que empezar a cambiar la escala de 7 a 10... terminal que no enciende y con evidentes marcas que parece que lo han abierto a mordiscos.
A mí me dejan mi movil así en una tienda y lo primero que hago es llamar a la guardia civil y no me voy de ahí a no ser que me echen ellos.
Suerte con la venta, a ver si aparece un tío que sepa apañarlo.
shadowthunder
15/10/14, 13:52:07
"* Estado del producto (de 1 a 10): 7 "
Creo que va a haber que empezar a cambiar la escala de 7 a 10... terminal que no enciende y con evidentes marcas que parece que lo han abierto a mordiscos.
A mí me dejan mi movil así en una tienda y lo primero que hago es llamar a la guardia civil y no me voy de ahí a no ser que me echen ellos.
Suerte con la venta, a ver si aparece un tío que sepa apañarlo.
Compi tu sigue con tu vida y deja a los demás vivir saludos
El compi tiene toda la razón. No es un estado de 7. Es un estado de 2 o 3.
lokitina
15/10/14, 14:40:58
Compi tu sigue con tu vida y deja a los demás vivir saludos
Modifica la puntuación del artículo respecto al estado en el que se encuentra. No es una valoración correcta para lo que has descrito en el anuncio y las fotos
shadowthunder
15/10/14, 15:47:24
Vamos a seguir con la venta que este no es un hilo de debates y no he obligado a nadie que lo compre y punto
Dani_nec
15/10/14, 15:53:40
Me puede interesar
Cuando conectas el cargador que hace exactamente. se enciende la luz de arriba naranja? fija? parpadea? vibra o algo asi si tocas los botones?
Saludos
Estoy casi seguro que NO lo han podido abrir del todo.
shadowthunder
15/10/14, 16:14:18
Me puede interesar
Cuando conectas el cargador que hace exactamente. se enciende la luz de arriba naranja? fija? parpadea? vibra o algo asi si tocas los botones?
Saludos
Estoy casi seguro que NO lo han podido abrir del todo.
No hace nada se queda la luz naranja y ya, he puesto si lees que no lo reconoce el ordenador
Dani_nec
15/10/14, 16:23:12
Entiendo que vosotros no habeis intentado abrirlo ni se ha mojado.
Si se incluye el envio con el precio, y lleva como en las fotos los accesorios y la factura de compra, me interesa.
shadowthunder
15/10/14, 17:25:45
Claro que lleva la caja con cargador y manuales pero la factura no y tampoco te voy a pagar yo el envío compi es que ya es mucho gracias
Dani_nec
15/10/14, 17:46:15
Claro que lleva la caja con cargador y manuales pero la factura no y tampoco te voy a pagar yo el envío compi es que ya es mucho gracias
Ok. Pues mucha suerte con la venta
shadowthunder
15/10/14, 19:08:34
Por privado todo a partir de ahora gracias quien se lo lleva nadie tiene que saber como y punto
Dani_nec
15/10/14, 20:07:53
Corrige la descripción por que indicas que entregas factura en el post 1 y no es cierto
shadowthunder
15/10/14, 20:17:21
A 150 muchos lo ha querido pero ahora a 100 ya no le entregó ninguna factura pero si que hay factura pero no lo entrego a ese precio
Dani_nec
15/10/14, 20:27:07
A 150 muchos lo ha querido pero ahora a 100 ya no le entregó ninguna factura pero si que hay factura pero no lo entrego a ese precio
No entiendo muy bien esto pero bueno, como he dicho mucha suerte que falta os va ha hacer
shadowthunder
15/10/14, 20:56:59
Privado ctstdo a moriei
shadowthunder
16/10/14, 21:09:00
Buenas noches seguimos
shadowthunder
17/10/14, 14:02:40
Buenas tardes
Gannicus85
17/10/14, 14:16:02
Quieres decir que no entregas la factura porque no quieres?? Lo siento, pero no entiendo la redacción...
Dani_nec
17/10/14, 20:00:42
Quieres decir que no entregas la factura porque no quieres?? Lo siento, pero no entiendo la redacción...
Has entendido bien. Con factura 150 y 100 euros sin factura, o eso entendí yo xD
Gannicus85
17/10/14, 21:11:04
Has entendido bien. Con factura 150 y 100 euros sin factura, o eso entendí yo xD
Interesante jejeje
shadowthunder
17/10/14, 23:46:48
Seguimos me paso de comentarios upp y por privado ya aquí es venta no debates de callejeros por favor quien quiere comprar por privado este es un hilo de venta si algún moderador lo ve que por favor haga algo aquí no es un hilo para que me siguen mareando por privado si te interesa comprar si no por favor callarse además he puesto después de ver el video que es lo que tiene en dentro htc que yo ni regalado lo quiero y con esto digo todo y punto
rovimis
18/10/14, 01:54:00
Seguimos me paso de comentarios upp y por privado ya aquí es venta no debates de callejeros por favor quien quiere comprar por privado este es un hilo de venta si algún moderador lo ve que por favor haga algo aquí no es un hilo para que me siguen mareando por privado si te interesa comprar si no por favor callarse además he puesto después de ver el video que es lo que tiene en dentro htc que yo ni regalado lo quiero y con esto digo todo y punto
No son "debates de callejeros", no te explicas demasiado bien,y en cada comentario que haces,creas mas confusión.
En el formulario,en donde se indica si dispones de factura,pones " no lo se".O la tienes o no,no hay término medio,otra cosa es que después tu no la quieras entregar por lo que sea (si no la quieres dar,pones "no" y listo)
Primero si la entregas,después no,después depende de lo que te paguen...
Mi consejo es que edites la descripción y los datos que aportas,que te tomes tu tiempo y lo pongas lo mas claro posible.
La gente que entra (entramos) al hilo en principio es porque nos interesa lo que vendes,pero nos gusta tener claro lo que vamos a comprar...
Un saludo
shadowthunder
18/10/14, 02:26:13
Seguimos con la venta me paso de discutir si quieres información por privado y punto es más claro que el agua
daniedif87
18/10/14, 04:36:46
Es de un amigo de repente no enciende lo llevo a tienda y le dijeron que no lo puede arreglar. pandilla de inutiles en la tienda se ha ido rl chiquillo de mi amigo y loe ha metido el....la voy a repetir yo ni regalado lo quiero con lo que tiene en dentro pues es un abismo. Bueno a conectar con el ordenador no reconoce el móvil solo parpadea la luz naranja para que sepa todos un saludo.
Qué quieres decir con esto?? No te entiendo bien lo que dices en la descripción. Esos puntos suspensivos que significan?? la voy a repetir yo?? que quieres decir??
rents_80
18/10/14, 08:42:32
Tela marinera...
jorge_kai
18/10/14, 09:29:07
Tu venta no es correcta: no eres claro en la descripción ni en lo que ofreces. No respondes de manera correcta a los comentarios de los usuarios que están interesados en el producto. Este debate puede y debe ser público, porque interesa a todos los usuarios que entran a este hilo.
Las cosas se han de hacer bien o no se hacen, al menos en este foro.
Lo dejamos aquí. Si tienes alguna duda, me la comentas por privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.