PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Mi3 tras semana de uso

Trigato
10/10/14, 17:07:52
De antemano pedir disculpas si alguna de las apreciaciones no son las adecuadas a este foro.

He adquirido un Mi3 y lo uso desde hace una semana, mi anterior móvil era un Xiaomi Red Rice y la verdad es que no estoy obteniendo tanta satisfacción como supondría la mejora. He de decir que no "trasteo" los terminales, lo he intentado con alguno anterior sin buenos resultados; soy una usuaria ordinaria y común.

Mis dudas son las siguientes

1. Con los dos móviles en la mano; Red Rice con V5 estable y Mi3 V6 observo lo siguiente: Aún pese a tener más apps instaladas en Red Rice se ocupan 500 megas de Ram, mientras que en Mi3 superan 1,3 gigas, siempre, como mínimo, la capacidad está ocupada al 73%, cuando en RR con más apps no se sobrepasa el 52%

2. Desde contactos algunas de las fotos han desaparecido; asigno una foto nueva y no se carga, ni siquiera en pequeño, y no se muestran nunca en pantalla completa; al recibir ó emitir llamadas no aparece ninguna imagen.

3. Siempre que sago de una aplicación se bloquea por unos segundos "cargando launcher"

4. Al compartir contenido desde cualquier app ó explorador la app Pocket no aparece entre las predeterminadas, desconozco como podría forzar que apareciese al seleccionar "compartir vía...".

5. Con ajustes y uso casi idénticos la batería del RR llega casi a los dos días, mientras que MI3 no llega a uno.

Agradecería mucho si especialmente me pudiese alguien decir como conesguir tamaño completo de la imagen asociada a contactos y como conseguir compartir vía "Pocket". En cuanto al incremento de memoria ram, que me parece excesivo, imagino que tiene que ver con V6...pero vosotros sois los expertos.

Un saludo

Plastatik
10/10/14, 17:15:58
En cuanto a la memoria,ya se ha hablado de esto muchas veces,Miui gestiona la RAM y nunca te va a faltar,no te preocupes. (a no ser que abras 500 app's a la vez)
En cuanto a las diferencias entre el Red rice con V5 y Mi3 con V6,ten en cuenta que la V5 esta pulida y la V6 aun no.Esto afecta al consumo de bateria,por ejemplo.
Y si notas que la ROM no va todo lo bien que deberia,te recomiendo hacerle una instalacion limpia por fastboot o haciendo todos los wipes desde el recovery.
Lo de las fotos,suena a que la V6 aun no esta tan pulida como deseariamos todos.

Trigato
10/10/14, 18:42:56
Muchas gracias, me había extrañado que nadie hubiese comentado nada sobre lso contactos y las fotos a tamaño completo, tienes toda la razón, mejor ver como se va puliendo... sabrías si existe alguna forma de elegir que aplicaciones abren/comparten archivos?

Gracias!

Nexmar
10/10/14, 19:17:19
Prueba a instalar una rom fastboot v6 chino/ingles y después la ultima v6 de miui.es. Yo lo hice así y me va muy bien la rom,falta pulir algunas cosillas que comentas pero de batería va muy bien. Suelo hacer entre 5 y 6 horas de pantalla. Lo que comentas que cuando sales de una aplicación siempre tiene que cargar el launcher,¿tienes habilitado en ajustes/opciones de desarrollo,la opción "destruir actividades"?

elcieza
10/10/14, 19:30:41
Prueba a instalar una rom fastboot v6 chino/ingles y después la ultima v6 de miui.es. Yo lo hice así y me va muy bien la rom,falta pulir algunas cosillas que comentas pero de batería va muy bien. Suelo hacer entre 5 y 6 horas de pantalla. Lo que comentas que cuando sales de una aplicación siempre tiene que cargar el launcher,¿tienes habilitado en ajustes/opciones de desarrollo,la opción "destruir actividades"?
Por qué me ha desaparecido la opción de desarrollo en el menú de ajustes?

Trigato
10/10/14, 19:36:37
La verdad, Nexmar, no tengo opciones de desarrollo activadas...ninguna. Lo sé, "mea culpa" comprar un móvil que mejora lluego de trabajarlo mucho en lugar de uno para "dummies" no ha debido ser buena idea, había tenido un Mi2a y un RR cuando la V5 estaba muy pulida, por eso me está decepcionando tanto el rendimiento del V6 en cosas tan básicas, en tres días he debido pulsar más de 20 veces "enviar reporte miui", porque se cierran aplicaciones, y lo de poder editar un contacto...me parece muy muy muy básico como para que en varias versiones semanales publicadas no se haya mejorado.

Tico10d
10/10/14, 23:15:59
Por qué me ha desaparecido la opción de desarrollo en el menú de ajustes?
Creo que para eso te tienes que ir a informacion del teléfono y pulsar varias veces en la versión de MIUI hasta que ponga «ya eres desarrollador», y entonces ya te salen.

Trigato
11/10/14, 11:45:22
Gente, otro fallo nuevo... al abrir "descargas" se me cierra y solo me aparece opción de enviar reporte a MIUI... alguna idea?

Psycotron
11/10/14, 11:59:17
Si como bien dices lo tuyo no es trastear te recomiendo que le pongas la última estable V5 y así te olvidas de fallos.
La V6 está en fase beta y ni siquiera hay todavía una primera versión estable.

Urfe
12/10/14, 18:01:28
A mí me sucede lo mismo, al abrir "Descargas" hay un fallo y me sugiere enviar reporte a MIUI. Mi versión es la de fábrica, entiendo que debe de ser la V5, ya que hace una semana que lo tengo. De hecho, menos.

Everlast79
13/10/14, 13:58:41
Gente, otro fallo nuevo... al abrir "descargas" se me cierra y solo me aparece opción de enviar reporte a MIUI... alguna idea?

Hola. En mi opinión deberías instalar otra ROM.
Personalmente he probado la V6 y luego decidi regresar a la V5, y esa es la que actualmente uso. Al menos hasta que vea que la V6 va bien.

Trigato
13/10/14, 21:45:37
Urfe, lo he solucionado asi: Ajustes > Apps > Administrador de descargas> Borrar datos .Luego sal de ajustes y en la aplicación de Descargas en la parte superior izquierda aparece una tuerca, y desactivas "Monitor de descargas Xunlei"

madrid1984
14/10/14, 16:47:10
Urfe, lo he solucionado asi: Ajustes > Apps > Administrador de descargas> Borrar datos .Luego sal de ajustes y en la aplicación de Descargas en la parte superior izquierda aparece una tuerca, y desactivas "Monitor de descargas Xunlei"
Como te han dicho los compis Hazte una instalación limpia con fastboot y mete una estable,yo ahora mismo tengo la estable de padook y de momento de aquí no me muevo,es la única en la que me funciona todo salvo la aplicación de restaurar aplis de miui pero con titanium lo soluciono.
El error de las descargas te volverá a salir,es uno de los muchos que aún tiene v6. Hazte un downgrade,no te arrepentirás.
Saludos.

Urfe
14/10/14, 21:02:41
Muchas gracias, Trigato. Ha funcionado perfectamente.