PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Phofenix que tal?


riorlu
10/10/14, 17:00:39
E visto que en XDA hay un montón de ROM, y estoy entre la unkel rom, la omega q siempre a trabajao para Samsung jeje, o la Phofenix, q e visto q tiene muchísimos extras (inecesarios), quería saber gente q haya probado todas o las q sea, q de su opinión, para mi y para los demás claro es jeje, me gustaría q durará la batería la vd y la Phofenix no se yo, tampoco se si ira fina con todo lo q lleva la vd jajaja espero vuestra opinión [emoji5]

Hyoga1979
10/10/14, 17:29:51
La ROM phoenix es una pasada ,de lo mejorcito que hay en roms de stock ,tiene un montón de tweaks de rendimiento y de conectividad 3g

riorlu
10/10/14, 18:48:37
La ROM phoenix es una pasada ,de lo mejorcito que hay en roms de stock ,tiene un montón de tweaks de rendimiento y de conectividad 3g
Y la bateria y tal? jejej podrias decir mas cosas de ella jeej no se si instalarla, y GRACIAS :dios::dios:

bulerillas
10/10/14, 21:19:14
para gustos lo colores,,y en este debate no debo entrar,,,,como dice aqui el compañero,,los tweck de rendimiento...Bueno pues todos los que cocinamos los metemos todos( ya cada cual saque sus conclusiones).... y a razon de modos,,pues cada cual que lea los changelog..ojo con esto no quiero decir cual es la mejor o la peor,yo nunca haria eso,,os vuelvo a decir para gustos los colores,,,,

joselillo1968
10/10/14, 22:09:49
Y la bateria y tal? jejej podrias decir mas cosas de ella jeej no se si instalarla, y GRACIAS :dios::dios:

Compi.....mira mi batería en la rom de Bulerillas......espectacular!!!

riorlu
10/10/14, 22:22:10
ea por eso creo q metere la urkel jejeje pero la otra me llamo mucho la atencion jejeje

Hyoga1979
11/10/14, 00:59:27
Pido perdón xq he metido la pata ,cuando vi el post inicial no lo ley al completo y solo leí la parte final donde el usuario pregunta que tal es la phoenix ROM... Le di mi opinión ,pero sin darme cuenta que pedía valoración con otras roms, la respuesta es clara,el producto nacional tiene mucha calidad y prefiero una ROM de los cocineros de aquí que las de xda ,aunque yo las voy probando todas jajaja. En el s4 para mi la mejor ROM es de cocineros de htcmania y el kernel ,osea que sentiros muy orgullosos de el pedazo de ROM que tenéis ,apoyo a nuestros cocineros [emoji106][emoji108]