Ver la Versión Completa : Ayuda, Demo en pantalla
lupiladen
10/10/14, 17:00:18
Hola, acabo de encender la pantalla de mi tablet y aparece la palabra "Demo" en grande :oh:, no se como quitarlo, ¿alguien me puede ayudar?:cry:
Parecido a esto en youtube
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dbfEIrkfAbo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dbfEIrkfAbo
Muchas Gracias!
No sé si he entendido bien el problema... Has cambiado el fondo de pantalla?
lupiladen
11/10/14, 16:22:35
No he cambiado el fondo de pantalla, y tampoco la palabra "demo" pertenece a un fondo de pantalla, la palabra está sobre la pantalla.
Como primera posible solución he restaurado todos los datos de fabrica, y continua la tablet con la palabra "Demo"
tonibaho
13/10/14, 11:07:17
hola, yo tambien tengo el mismo problema, me a salido la palabra DEMO en rojo en el centro de la pantalla y estoy buscando una solucion.
si encuentro alguna solucion la dire por aqui para el que le pueda servir.
lupiladen
14/10/14, 20:33:10
He llevado la tablet a una tienda y no tienen ni idea. ¿llamamos a Iker Jiménez? :)
tonibaho
14/10/14, 22:12:36
yo la mia ya e conseguido hacerle root, en cuanto consiga una rom que le sirva se la pongo
lupiladen
15/10/14, 10:51:02
¿Pero esa es la solución? o ¿estas probando alternativas?
tonibaho
15/10/14, 12:26:17
estoy probando alternativas por que la solucion no se cual es
lupiladen
16/10/14, 10:46:01
y con toda la gente que hay en este foro, ¿nadie sabe la solución?
tonibaho
17/10/14, 12:48:43
Despues de mucho buscar e encontrado una solucion en un foro que estaba en ingles
yo lo e probado y me a resuelto el problema.
e subido la aplicacion a mega para que os resulte mas facil descargarl
http://www.mediafire.com/download/l175lgrryvadra7/SystemPack.zip
hay que bajarse esa aplicacion y la descomprimimos en el pc ( algunos antivirus la pueden detectar como virus)
despues la aplicacion la pasamos a la sd de la tablet y la instalamos, aceptamos todos los permisos y listo.
apagamos la tablet y esperamos unos 20 segundos, la volvemos a encender y si todo a ido bien la palabra Demo abra desaparecido.
Si volveis a restaurar la tablet de fabrica os volvera a salir la palabra DEMO y tendreis que volver a instalar la aplicacion
enkidu7
20/10/14, 16:21:04
Despues de mucho buscar e encontrado una solucion en un foro que estaba en ingles
e subido la aplicacion a mega para que os resulte mas facil descargarla:
(es mi primer post y no puedo poner el link, sorry)
hay que bajarse esa aplicacion y la descomprimimos en el pc ( algunos antivirus la pueden detectar como virus)
despues la aplicacion la pasamos a la sd de la tablet y la instalamos, aceptamos todos los permisos y listo.
apagamos la tablet y esperamos unos 20 segundos, la volvemos a encender y si todo a ido bien la palabra Demo abra desaparecido.
Si volveis a restaurar la tablet de fabrica os volvera a salir la palabra DEMO y tendreis que volver a instalar la aplicacion
la aplicación que subiste ya no está disponible en mega? visite el link por que tengo el mismo problema pero ya no está para descargar. Si es posible sube otra vez la aplicación para probar y solucionar el problema
tonibaho
20/10/14, 19:05:10
enlace actualizado, espero que os funcione y os resuelva el problema.
tonibaho
21/10/14, 17:46:18
Veo muchas visitas y el archivo se lo an descargado ya muchas veces y ni un solo comentario si le a servido o le a resuelto el problema, nada, asi que no se si el archivo esta siendo de utilidad.
lupiladen
28/10/14, 00:50:31
Muchas gracias Tonibaho, instalando ese programa y reiniciando la tablet, ha desaparecido las letras DEMO de la pantalla. Eres un crack
Tonibaho Podrias ayudarme se volvio a romper el link Por favor !!!!
tonibaho
28/10/14, 07:02:07
Enlace actualizado
lupiladen
28/10/14, 21:55:06
Desde aquí también pueden obtener la aplicación que soluciona el problema de Demo en pantalla.
https://mega.co.nz/#!4AEjGCAb!Hh3VDhsVs6zXdxYcLgEFMntl_vd7Iz4vofYGBGE 29ew
barlowe
22/12/14, 11:07:09
Sí, funciona perfectamente.
La palabra "demo" aparecía en una tablet china edertix con versión Android 4.2 de una amiga. Probé con el menú recovery siguiendo los pasos de wipe data/factory reset y después reboot system now. Esto no me solucionó el dichoso y molesto problema (aunque a otras personas sí).
En cambio descargué el archivo arriba mencionado, seguí los pasos del compañero tonibaho y me ha solucionado el problema.
Muchas gracias y espero que les sirva de ayuda a todo aquel que le pase.
fernandojg
03/02/15, 23:22:00
Me ha funcionado en una table touch smart. se ha quitado el molesto avisito de demo. gracias
adri_um
12/02/15, 18:54:14
Muchas gracias por el aporte, es una buena solucion
uceda25
17/04/15, 01:09:58
muchad gracias!!!
me funcionó perfectamente en una prixton T9300
:-)
jpmartinll
14/05/15, 18:43:16
Éxito en una Brigmton. ¡Gracias!
buhorey
14/06/15, 04:32:07
Saludos.
Probado con exito en Tablet Necnon.
Gracias.
mariobelmares
25/06/15, 18:18:00
En efecto, yo tambien baje el archivo, y arreglo el problema de la palabra "demo" en la pantalla, Muchas Gracias por subir el archivo.
Saludos!
Majopobre
05/10/15, 23:14:52
Hola majos,
No se si no lo he hecho bien o si es que estoy en fase previa a vuestro caso.
Antecedentes:
Tengo un prixton smart 1001 "el del periódico tal" -que creo equivale a una WM650, pero con teclado, mousepad y pantalla de 10 pulgadas- comprado de 2ª mano. Venía con una versión que no pasaba de la pantalla inicial, con kernel 1.5 -creo-. Tras descargar una rom original enlazada en otro post me apareció "Demo purpose only" arriba al cargar el sistema. Tras unos días, apareció la susodicha pantallita traslúcida de demoblablabla.
Probé con una rom que se indicaba en otro post, tipo ¿uberoid?, se actualizó al kernel 2.6.32 y funcionaba, excepto que el teclado no me agarraba como teclado español ni la wifi me iba como debiera.
Finalmente, contacté al sat de prixton, quienes me han llamado por teléfono hoy -al césar lo que es del césar, es la primera vez que veo que un 902 me llama a mi- y me han enviado un enlace a la rom oficial. La he descargado e instalado.
Tal como ha cargado el sistema android, de nuevo me aparece arriba en la barra superior las palabras "Demo purpose only" en rojo.
Antes que me llegue a salir la ventanita translúcida de nuevo, he descargado el archivo sistem apk que aquí se comenta en el hilo, y lo he instalado.
Aún habré de esperar varios días a ver, pero de momento las palabras "Demo purpose only" siguen apareciendo arriba a la izquierda de la barra a pesar de instalar y reiniciar.
Dicho todo eso, os pregunto, a los demás que habeis usado el archivo system.apk para eliminar la pantalla traslúcida, ¿os sigue apareciendo "Demo purpose only" arriba o no os aparece nada que diga Demo?
Gracias por vuestro tiempo.
Majopobre
25/10/15, 16:41:07
Pues no, no me ha funcionado.
:estrellas::estrellas::estrellas:
metatop
25/06/16, 10:11:43
A mi me funciona pero.... el malwarebytes me dice que tiene un troyano esa aplicación. Si averiguo algo más...
Veo muchas visitas y el archivo se lo an descargado ya muchas veces y ni un solo comentario si le a servido o le a resuelto el problema, nada, asi que no se si el archivo esta siendo de utilidad.
Excelente, me funciono perfectamente
omnismart
05/02/17, 06:07:31
Me funcionó, pero al reiniciar una segunda vez vuelve a aparecer.
Saben de otra solución?
muchas gracias tonibaho, has funcionado a la primera!!!!
carmelodigital
13/04/21, 17:18:53
e subido la aplicacion a mega para que os resulte mas facil descargarl
http://www.mediafire.com/download/l175lgrryvadra7/SystemPack.zip
hola el tema q yo porbe le descargue la app esa pero te daña el sistema te empieza a no funcionar google play y se detienen todas las app como se puede solcuionar' ? y no encuentro la rom para mi tablet
MrBrownZ
05/05/23, 12:21:36
Muchas gracias, lo ha quitado en un tablet antiguo. Exactamente el Edertix Desire Dual Core.
MrBrownZ
05/05/23, 12:22:16
Comparte de nuevo el enlace porque no es fácil encontrarlo...
https://www.4shared.com/zip/4B7z19njba/SystemPack.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.