Ver la Versión Completa : Duda cambiar G3 con 5 días por Note 3
maziuone
10/10/14, 16:57:56
Buenas compañeros, compré un G3 16Gb el lunes y venía de un Note 2, con lo cual he notado considerablemente el consumo de batería bestial que tiene el G3... Chupa batería a saco, he actualizado de la versión h a la j y solo ha mejorado en el lag, que ahora es inapreciable, aunque yo nunca lo noté mucho, en el consumo de batería sigue igual, a la que lo tocas te baja un 1% casi por minuto... Llevo haciendo unas 4 horas de pantalla y 8 horas y algo de batería solo con datos, por lo que me ha dejado tirado ya un par de días, cosa que no hacía el note 2. Estoy pensando de cambiarselo a alguien por un Note 3, ya que el invento de elegir el lg en lugar del Note 3, me ha salido rana. La pregunta es, que consumos tenéis solamente con datos, de pantalla y batería, esto hará que lo cambie o no, o que le de una oportunidad al G3.
Mi tipo de consumo es:
- Me levanto a las 6:30, tiro de wifi 20 minutillos mirando webs con Chrome mientras desayuno.(Antes usaba Dolphin explorer y estos días estoy probando chrome para ver si mejora el consumo pero que va).
- Cojo el tren a las 7:40 para ir a currar, el trayecto de 40 min que dura este, me lo paso navegando con el movil, facebook, web, instagram,whatsapp, etc...
- Pasados estos 40 min, cojo el metro 20 min que tbn sigo dandole caña.
- Durante la mañana de curro, lo típico, whatsapp y alguna web también, no juego a ningún juego en todo el día.
- Llego a casa a las 16h-17h y ahí ya tiro de wifi hasta las 18:30 que vuelvo a salir de casa y tiro de nuevo con datos.
El G3 sobre las 14-15h ya me está pidiendo comer, cosa que con el note 2 no pasaba.
En fin, perdón por el tocho y espero que me ayudeis a decidir.
Subversive
10/10/14, 17:15:01
Te pongo mi experiencia. Yo tenía un Note 3 y me compre un G3 por capricho ya que me entró por los ojos, normal por q el diseño es insuperable a día de hoy. Total que me ha durado 1 semana ya q ha diferencia del Note 3 si que notaba bastante lag aparte del tema de batería que el Note 3 no te va a dejar nunca tirado ni por asomo. Hacer 5 horas o 6 es normal con brillo automático. Para hacer 5 horas en el G3 tenia q ponerlo o el brillo al mínimo y sin tocar juegos ni nada por el estilo. Así q el G3 se lo di a mi parienta jaja y ahora he comprado otro Note 3 que le ha gustado más a ella y el g3 posiblemente lo venda. Una lástima ya q el diseño me encanta y la cámara hace mejores fotos que el Note 3. Pero para MI a día de hoy el Note es muy superior al G3.
Un saludo
maziuone
10/10/14, 17:30:57
Te pongo mi experiencia. Yo tenía un Note 3 y me compre un G3 por capricho ya que me entró por los ojos, normal por q el diseño es insuperable a día de hoy. Total que me ha durado 1 semana ya q ha diferencia del Note 3 si que notaba bastante lag aparte del tema de batería que el Note 3 no te va a dejar nunca tirado ni por asomo. Hacer 5 horas o 6 es normal con brillo automático. Para hacer 5 horas en el G3 tenia q ponerlo o el brillo al mínimo y sin tocar juegos ni nada por el estilo. Así q el G3 se lo di a mi parienta jaja y ahora he comprado otro Note 3 que le ha gustado más a ella y el g3 posiblemente lo venda. Una lástima ya q el diseño me encanta y la cámara hace mejores fotos que el Note 3. Pero para MI a día de hoy el Note es muy superior al G3.
Un saludo
Gracias por la opinión tio, yo creo que al final lo cambiaré por un Note 3, si es que eso me ha pasado por caprichoso, me tendría que haber quedado con el Note 2, que bien contento que estaba jejeje.
Subversive
10/10/14, 18:11:51
Gracias por la opinión tio, yo creo que al final lo cambiaré por un Note 3, si es que eso me ha pasado por caprichoso, me tendría que haber quedado con el Note 2, que bien contento que estaba jejeje.
Lo mismo me paso a mi jaja pero ya que vas a cambiarlo por un Note, no has pensado en el Note 4 ? Jaja aunque el Note 3 es un maquinon. G3 mucho hardware pero optimizacion como el culo no lo siguiente jaja bonito es un rato pero que cada vez q me meto en Chrome por ejemplo al salir me tenga que recargar todos los iconos y widget o que no sea capaz de mantener abiertas varias aplicaciones a la vez no es concibe en un gama alta.
Un saludo
maziuone
10/10/14, 18:15:49
Lo mismo me paso a mi jaja pero ya que vas a cambiarlo por un Note, no has pensado en el Note 4 ? Jaja aunque el Note 3 es un maquinon. G3 mucho hardware pero optimizacion como el culo no lo siguiente jaja bonito es un rato pero que cada vez q me meto en Chrome por ejemplo al salir me tenga que recargar todos los iconos y widget o que no sea capaz de mantener abiertas varias aplicaciones a la vez no es concibe en un gama alta.
Un saludo
Si, lo he pensado pero valdrá una pasta y paso xD doy fe con lo del chrome...
Yo e tenido a los dos a la par y me gusta mas mi Note 3, el G3 es bonito en diseño pero en bateria y rendimiento anda mejor el Note, en cuanto a la pantalla pues como ya se a hablado mucho en pantallas pequeñas no se ve la diferencia una FullHd contra una 2K
rageous
10/10/14, 20:54:37
Sin problema el note me da entre 6 y 7 horas d pantalla con el brillo automatico, wifi y datos activados de forma permanente.
maziuone
10/10/14, 21:21:34
Sin problema el note me da entre 6 y 7 horas d pantalla con el brillo automatico, wifi y datos activados de forma permanente.
Y sólo con datos cuanto da aprox?
Lo mismo que el autor del post. Tuve un G3 y siempre andaba pensando que me iba a quedar sin batería. Lo cambié de cabeza por un note 3. Lo mejor que he podido hacer.
rageous
11/10/14, 07:43:41
No tengo idea de que tiempo tardaria con puros datos ya que tengo activados tanto wifi como datos, dependiendo del lugar se conecta y desconecta de uno u otro
A falta de que se demuestre lo contrario, el G3 se bebe la batería por la resolución de pantalla tan alta que tiene. El próximo note 4 va a tener el mismo problema. Se calentará y se beberá la batería. Y vale que el nuevo snapdragon tendrá menor consumo. Pero se verá anulado por mover tan altas resoluciones. Y, tanta resolución para que? El ojo humano no la distingue.
Yo al note 3 en casa o solo vía wifi le hago de 7 a 9h de pantalla. En la calle solo con 3g mínimo 5.30h aunque 6h suele ser lo normal.
Pedramola
11/10/14, 17:20:38
A falta de que se demuestre lo contrario, el G3 se bebe la batería por la resolución de pantalla tan alta que tiene. El próximo note 4 va a tener el mismo problema. Se calentará y se beberá la batería. Y vale que el nuevo snapdragon tendrá menor consumo. Pero se verá anulado por mover tan altas resoluciones. Y, tanta resolución para que? El ojo humano no la distingue.
Yo al note 3 en casa o solo vía wifi le hago de 7 a 9h de pantalla. En la calle solo con 3g mínimo 5.30h aunque 6h suele ser lo normal.
Sobre eso del excesivo consumo de batería del N4 hay opiniones para todos los gustos.
Esta, por ejemplo, echa por tierra esa teoría:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/11/39addaeadf756fae5c4e11231c9daf61.jpg
rageous
11/10/14, 19:03:48
Asi es, si se preocupan por invetigar antes de hablar encontraran que el note4 no tiene problemas de bateria, son bastantes los que estan haciendo esas pruebas y sale bien librado.
franmarina
12/10/14, 16:36:50
Yo me pensaria si cambiarlo he tenido los dos en la mano y el lg me encanta se ve super bien y ojo yo tengo el note3, pero la imprecion de coger el movil uno en cada mano y el lg por primera vez dices ostras como se ve...
maziuone
12/10/14, 16:40:23
Yo me pensaria si cambiarlo he tenido los dos en la mano y el lg me encanta se ve super bien y ojo yo tengo el note3, pero la imprecion de coger el movil uno en cada mano y el lg por primera vez dices ostras como se ve...
Si, si no te niego el como se ve, pero gracias a como se ve, chupa que da gusto... No se, no esta muy equilibrado el G3. Y ya me ha dejado tirado un par de días sin batería a las 16 de la tarde.
franmarina
12/10/14, 16:43:05
Si, si no te niego el como se ve, pero gracias a como se ve, chupa que da gusto... No se, no esta muy equilibrado el G3. Y ya me ha dejado tirado un par de días sin batería a las 16 de la tarde.
Ahh si lo dices xk ti tienes el g3 y tienes la opcion de cambiarlo por el n3 entonces mi opinion es que lo cambies, yo tengo el note3 desde marzo y estoy completamente enamorado de este movil, si tienes el n3 y seria cambiarlo por el g3 entonces hay si me pensaria un par de cosas, ahora bien la pantalla del g3 tb enamora jejeje[emoji1] [emoji1]
maziuone
12/10/14, 17:05:56
Ahh si lo dices xk ti tienes el g3 y tienes la opcion de cambiarlo por el n3 entonces mi opinion es que lo cambies, yo tengo el note3 desde marzo y estoy completamente enamorado de este movil, si tienes el n3 y seria cambiarlo por el g3 entonces hay si me pensaria un par de cosas, ahora bien la pantalla del g3 tb enamora jejeje[emoji1] [emoji1]
si, yo tengo el G3 y estaba pensando en cambiarlo por un Note 3, vengo del note 2, y la verdad es que a los Note no hay nada que se le acerque. Aparte el consumo de batería de loa Note es insuperable.
Pedramola
12/10/14, 17:55:57
si, yo tengo el G3 y estaba pensando en cambiarlo por un Note 3, vengo del note 2, y la verdad es que a los Note no hay nada que se le acerque. Aparte el consumo de batería de loa Note es insuperable.
Entonces, la duda de donde t surge?
maziuone
12/10/14, 18:05:29
Entonces, la duda de donde t surge?
No se, esque como el G3 es un terminal recién salido.. y el Note ya lleva un año y pico en el mercado... Tengo miedo de que lo dejen en el olvido con la salida del Note 4.
maziuone
12/10/14, 18:08:23
ese consumo con cuantas horas de batería?
franmarina
12/10/14, 18:31:08
No se, esque como el G3 es un terminal recién salido.. y el Note ya lleva un año y pico en el mercado... Tengo miedo de que lo dejen en el olvido con la salida del Note 4.
Aunque sea recien salido, si el note3 es mas potente para que complicarse mas no? jejejejej
ademas si encima tienes quien te lo cambien yo en tu lugar no espararia mas.
Pedramola
12/10/14, 19:00:27
El N3 con su rom stock, roteado y con xposed para hacerle cambios a tu gusto, tiene mecha para rato. Y para cuando deje de recibir actualizaciones oficiales, siempre t quedarán las roms cocinadas con lo último. Por diseño, batería y con sus 3 Gb de ram, seguirá siendo puntero mucho tiempo.
maziuone
12/10/14, 23:18:27
Bueno, pues al final, acabo de vender mi G3, para adquirir un Note 3 mañana. Gracias por las opiniones, espero disfrutar de este pedazo de teléfono y que me haga disfrutar como lo hizo mi anterior note 2, espero que este sea mucho mejor que el G3 y me dure más la batería...
Bueno, pues al final, acabo de vender mi G3, para adquirir un Note 3 mañana. Gracias por las opiniones, espero disfrutar de este pedazo de teléfono y que me haga disfrutar como lo hizo mi anterior note 2, espero que este sea mucho mejor que el G3 y me dure más la batería...
Yo hice lo mismo que tu, tenia un G3, y harto de su batería y consumos, me pase al note 3. Más contento imposible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.