Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para elegir movil chino :S
r.garciag
10/10/14, 16:08:37
Bueno pues estaba buscando un teléfono chino que tuviera las siguentes características.
-Que no pase los 100 E (no tengo más :cry:)
-Que tengo buena camara (no digo 15 mpx pero alomejor 7 si)
-Que admita CyanogenMod (esta es una de las más fundamentales) :ok:
-Que la cámara tenga flash
-Que ronde las 4.5 - 5 pulgadas no lo quiero muy grande :grin:
-Con altavoces no muy malos:platano:
-Pantalla moderadamente buena (que reconozca bien y que sea visualmente correcta) X-D
-El envió no sea muy arriesgado.
Antes de nada muchas gracias por todo, espero impaciente vuestras respuestas.
Saludos :cucu:
Un móvil chino bueno y que tenga cm no se me ocurre otra como xiaomi(redrice 1s). ¿Haz mirado el Motorola moto e? Tiene bastantes roms y una de ellas es CM y la pantalla y el precio ronda con lo que pides.
Saludos.
r.garciag
10/10/14, 16:26:32
He estado viendo una review del Moto E y me parece bastante justo. Por otro lado, no he visto nada acerca del Xiaomi asique la echaré un vistazo. Gracias por tu velocidad de respuesta Sa0ri. Sigo buscando
He estado viendo una review del Moto E y me parece bastante justo. Por otro lado, no he visto nada acerca del Xiaomi asique la echaré un vistazo. Gracias por tu velocidad de respuesta Sa0ri. Sigo buscando
El xiaomi redrice 1s se sale un poco de tu presupuesto y de pantalla, pero vale muchísimo la pena [emoji9]
r.garciag
10/10/14, 18:59:24
Gracias Sa0ri, es una buena opción el Xiaomi. Te lo has comprado?, sabes sitios de confianza o con buen precio? Sigo abierto a mas respuestas :)
Gracias Sa0ri, es una buena opción el Xiaomi. Te lo has comprado?, sabes sitios de confianza o con buen precio? Sigo abierto a mas respuestas :)
No lo tengo pero por la experiencia de los usuarios dicen que va igual de fluido que el moto g, una vez pude probar un xiaomi y tienen toda la razón :). Supongo que no hay mejor sitio que Amazon, y si lo quieres más barato creo que hay una conjunta en htcmania para comprarlo.
Saludos.
bembo771
12/10/14, 12:18:13
yo pedi un red rice 1s para un familiar y esta contentisimo, lo pedi a traves de amazon.es que es el sitio mas seguro con diferencia, salio por 130 euros, tardo 8 dias
igoreto
13/10/14, 15:24:49
Soy un feliz dueño de un redrice 1s. No puedo decir nada malo del movil, salvo que su bateria es algo justa (como pretendas enredar mucho con el), su tamaño es demasiado grande para tener solo 4.7", estan poco aprovechados sus bordes, y por ultimo que las teclas no se iluminan. Por lo demas es un pedazo de movil, sus fotos son estupendas y su rendimiento excepcional, ademas soy bastante fan del miui y una vez que te acostumbras es una delicia.... Aunque estoy ansioso por recibir la nueva joya de la corona que acabo de encargar .. el coolpad f1. Un octacore, con una camara sony impresionante y a pesar de ser un 5" su tamaño es similar al redrice 1s.
Se que indicabas que estabas buscando algo por 100 euros, igual este se te va un poco, pero creo que puede merecer la pena:
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-coolpad-f1-8297
Por otro lado, si no te importa el tamaño (5.5") el umi c1, puede ser tu movil perfecto, y este si que es de 100€
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-c1
Otro movil, con buena camara, buen diseño y que se ajusta a lo que buscas sería el elephone g6
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-g6
Del ultimos que te comento, descnozco si dispone de Rom cyanogen, del resto hasta donde yo he leido si que la tienen disponible, aunque yo no la he probado personalmente. De hecho al coolpad le voy a meter miui.
Saludos y espero haberte ayudado
juan_tdlk
22/10/14, 16:53:01
yo tengo un redmi 1s, y te puedo decir que por 10 euros mas tendras un movilazo increible, la cámara es buenisisma, el altavoz, aun siendo justito es de buena calidad, a parte ya tiene un buen puñado de ROMS y basadas en android puro a parte de actualizaciones diarias por parte de xiaomi, lo peor, la bateria, pero tampoco es muy mala, para alguien que vviene de un galaxy Ace, te digo que es de lo mejor por 110-135€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.