Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que me recomendáis?
gpepe43symbi
10/10/14, 16:08:35
Tengo el móvil con la versión MIUI 4.8.22 y a veces se queda colgado al arrancar con el logo de MIUI. Lo que hago es volver a entrar al recovery, hacerle el Wipe cache y volver a instalar la Rom, luego arranca sin problemas, quisiera saber para hacer una instalación limpia, tengo que hacer todos los Wipes es suficiente e instalar una Rom o tengo que instalar con el metodo fastboot ¿que me recomendáis?. Gracias y un saludo.
moyano92
10/10/14, 16:24:16
no es necesario crear un hilo para preguntar como haces una instalacionlimpia si tu mismo te respondes casi indicando el fastboot, a demas tienes un hilo en chincheta que es un tuto para que veas como se hace el fastboot y ya te recalca que es para dejarlo de fabrica como nuevo limpio etc etc.
(SACA TODO DEL TELEFONO SI HACES FASTBOOT PUES SE BORRA TODO ENTERITO)
gpepe43symbi
10/10/14, 16:27:08
Se solucionará entonces? Mejor fastboot que todo los topes ¿No?
moyano92
10/10/14, 16:41:47
hombre piensalo tu mismo que cres que es mejor que si tienes instalada mal una rom porque por cualquier cosa te hubieras descargado mal el fichero, se haya corrompido o parecidos, por mas que reinstales esa rom va a seguir igual, por no hablar que si tienes el recovery de miui no podras hacer todos los wipes al 100%.
El fastboot es lo que al 100% borra TODO del telefono y reinstala dejandolo a 0 de forma LITERAL, eso si descargate la ultima rom de desarrollo conocida la 4.10.10 no sabemos si funcionara bien la de miui.com la han cancelado por errores que debe tener la de xiaomi.eu estamos a la espera y la de hace 2 semanas (la semana pasada no hubo actualizacion) tiene errores en micloud y en el navegador web si te pasa muy amenudo descargate 4.9.19 e instala a partir de hay cuando salga la proxima actualizacion que digan que esta mejor.
Yo es lo que haria pues hasta que no veamos la de xiaomi.eu no podemos recomendarte rom.
galastico
12/10/14, 18:54:03
Tengo el móvil con la versión MIUI 4.8.22 y a veces se queda colgado al arrancar con el logo de MIUI. Lo que hago es volver a entrar al recovery, hacerle el Wipe cache y volver a instalar la Rom, luego arranca sin problemas, quisiera saber para hacer una instalación limpia, tengo que hacer todos los Wipes es suficiente e instalar una Rom o tengo que instalar con el metodo fastboot ¿que me recomendáis?. Gracias y un saludo.
A mi me pasa lo mismo, porfa si das con la solucion comentala.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.