Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PC no reconoce OPO
PepeErShulo
10/10/14, 15:57:16
Buenas, hace unos días hice un backup de la carpeta EFS mediante un archivo zip flasheble y tras intentarlo transferir al pc me di cuenta de que este no reconocía el opo. Cuando conecto el móvil al ordenador mediante el cable original, este se pone a cargar pero en el pc no puedo acceder a la memoria del móvil y en el administrador de dispositivos no aparece nada relacionado con él. No sé a qué se debe ya que desde hace tiempo que instalé los drivers y conseguí que funcionara correctamente. También tengo que decir que en el opo tengo la depuración usb activada y el mtp también, pero cuando lo conecto al ordenador no me aparece nada en la barra, simplemente empieza a cargar. A ver si alguien me puede echar una mano, saludos! :ok:
BLaiGaaR
10/10/14, 15:58:40
Cuando lo conectas al pc, lo tienes bloqueado o desbloqueado el móvil? Sin esta bloqueado, el pc no podrá acceder a los datos del movil
PepeErShulo
10/10/14, 16:10:42
Cuando lo conectas al pc, lo tienes bloqueado o desbloqueado el móvil? Sin esta bloqueado, el pc no podrá acceder a los datos del movil
Aunque lo desbloquee sigue igual. Gracias por intentar ayudar! :ok:
PepeErShulo
10/10/14, 17:19:35
Resuelto
marquez864
10/10/14, 18:50:09
habras probado con otro cable seguramente seria eso
Krucifixionador
11/10/14, 00:52:21
Fijo que era porque tenía desactivado el almacenamiento usb en ajustes, a todos nos ha pasado alguna vez. Pero weno ya lo solucionó :p
PepeErShulo
11/10/14, 01:43:09
Era tema del cable, era el original y cargaba al enchufarlo al pc pero se ve que no iba del todo bien. He probado con otro y ya está ;)
PALMATRON
11/10/14, 12:45:29
Buenas:
Era tema del cable, era el original y cargaba al enchufarlo al pc pero se ve que no iba del todo bien. He probado con otro y ya está ;)
Resuelto
Pertfecto. :ok:
Marcamos el tema como solucionado.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.