Ver la Versión Completa : alguien sabe algo de YEAYE?
nacherna
20/01/10, 00:41:12
alguien sabe algo de este nuevo software?es una guía turística para android. por lo visto es la leche, te informa de lineas de bus y demás. he visto que en el magic esta disponible pero ni he conseguido descargarlo ni de esta pagina ni del market..gracias de antemano chics!
wo, pues a mi tambien me interesa ! que mala suerte que el tatoo no nos deje acceder a toda la market !!
ezcaver
20/01/10, 12:48:55
la solucion es facil cuando sabes el nombre de la aplicacion... te vas a google y buscas el nombre de la aplicacion y pones seguidamente megaupload o cualkier pagina de descargas, normalmente las que mejor van y donde mas se encuentran es con la mencionada... ejemplo: yeaye megaupload o yeaye .apk y siempre te sale algun sitio donde descargar la apli, lo unico q te keda es rezar y que te vaya bien en la tattoo... asi tengo yo varios juegos y aplis que no encontraba para mi tattoo y sabia q existian... ya te digo es probar y ver si te vale por el tema de la resolucion...
nacherna
20/01/10, 14:03:07
bueno, agradezco tu comentario pero creo que no me he explicado bien, aun no se puede descargar porque no esta disponible. Voy a hacer un viaje en breves y quería saber si alguien sabe cuando estará disponible, si valdrá para tatto...esas cosillas. Gracias una vez mas. saludos
ezcaver
20/01/10, 14:32:10
y yo lo q te he querido explicar es que si existe para android aunque no sea especifico para resolucion de tattoo como tantas apps hay pero que luego en nuestro cacharro tambien funcionan normalmente, aunque en ocasiones se pierda un cachito de pantaya :D que a lo mejor para la necesidad te hace el habíooo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.