Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo acceder al market
krmn.sth
20/01/10, 00:25:55
Nunca antes había intentado acceder al Market y la verdad me siento un poco estúpida.
Meto mi cuenta de google y la contraseña, y me aparece la pantalla de carga "Accediendo..." pero enseguida me da error:
"No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor"
Tengo activado el wifi y con buena señal, pero es necesaria activar la red móvil? O es problema de la compañia? Soy Orange y ya he leído que es con la que da más problemas...
¿Has habilitado la Conexión de Fondo?
Sin ella es imposible que el Market te funcione.
Menú -> Configuración -> Sincronización de Datos -> Google -> Conexión de Fondo
Saludos.
krmn.sth
20/01/10, 10:14:57
Gracias, no lo había hecho. Pero ahora lo he intentado siguiendo tus indicaciones y al darle a google m salta al market directamente. A veces m deja ver el menu d conexion d fondo durant una milésima de segundo xo enseguida m salta al market y no me deja activar nada. Qué hago?
Por curiosidad:
¿por donde dices que entras a Market?
Me ha extrañado que digas que metes el nombre de usuario de Google y la contraseña para acceder ya que creo que no tiene nada que ver, al menos a mi no me lo pide.
krmn.sth
20/01/10, 23:57:19
Menú -> market -> y aquí me aparece la ventana pidiéndome configurar mi cuenta google: "Has abierto una aplicación que requiere la vinculación de una cuenta de Google al teléfono"
Le doy a "Siguiente" y me aparece: "Crear cuenta Google" o "Acceder a cuenta google". Le doy a acceder, meto mi email y contraseña y luego me da el error que ya he comentado.
Con cualquier otra aplicación que requiera market también me salta a la ventana de configuración de la cuenta.
Como soy una negada para esto y es la primera vez que soy dueña de una PDA, XTRO me ha dicho que tengo que abilitar la conexión de fondo, pero ya siguiendo sus instrucciones no me deja activarla.
Perdonar que lo ponga tan literal pero realmente no tengo ni idea.
Gracias
Supongo que es una chorrada pero... la cuenta que pones es de Gmail no??
Saludos!
Por lo que se, a un amigo le paso algo similar cuando intento cambiar la cuenta de google que metio cuando inicio el telefono.
El unico modo que encontro de poder meter la nueva cuenta de google fue restaurando los datos de fabrica (ajustes - almacenamiento- rest. datos de fabrica) y metiendo la cuenta cuando te la pide al iniciar por primera vez el telefono.
Si llevas poco tiempo con la Tattoo no creo que tengas muchas aplicaciones que tengas que reinstalar luego, eso si, saca la SD si restauras por que creo que teambien borra todos los datos nuevos que halla en ella.
krmn.sth
21/01/10, 23:27:22
Supongo que es una chorrada pero... la cuenta que pones es de Gmail no??
Saludos!
Hotmail. La dirección con la que me registré en google hace unos meses.
Por lo que se, a un amigo le paso algo similar cuando intento cambiar la cuenta de google que metio cuando inicio el telefono.
El unico modo que encontro de poder meter la nueva cuenta de google fue restaurando los datos de fabrica (ajustes - almacenamiento- rest. datos de fabrica) y metiendo la cuenta cuando te la pide al iniciar por primera vez el telefono.
Si llevas poco tiempo con la Tattoo no creo que tengas muchas aplicaciones que tengas que reinstalar luego, eso si, saca la SD si restauras por que creo que teambien borra todos los datos nuevos que halla en ella.
La verdad es que cuando inicié el teléfono me pidió configurar la cuenta y le dí a "configurar más tarde" o algo así.
De momento es la mejor solución aunque ea un poco drástica, así que voy a intentarlo a ver que pasa.
Gracias
krmn.sth
21/01/10, 23:42:07
una duda... si restauro la tatto, pierdo todos los contactos de la agenda verdad? Es que en la sim no me caben y no los he sincronizado del pc ni nada.
La verdad esq las aplicaciones, mensajes, diseño y demás me dan un poco igual pero los contactos me duelen bastante XD
Pero es fundamental que te hagas una cuenta de Google, es decir un correo con Gmail.
Si no, esta claro que no funciona.
Puff, lo de los contactos es un problema, si no los tienes en el telefono viejo te va a tocar escribirlos a mano. Si los tienes busca en el foro un apartado de como sincronizar con Outlook.
Lo primero de todo, hazte el correo de Gmail y una vez que lo tengas intenta acceder con esa cuenta. Si te funciona pues genial. Si no, te tocara reiniciar.
De todos modos tanto si funciona como si no, Google tiene otro programa Google Contactos, que te permite tener tu lista de contactos online. Es lo primero que deberias hacer antes de reiniciar. ese progama lo puedes sincronizar tanto con Outlook como con el propio telefono automaticamente. Aunque para esto ultimo necesitas primero que te permita conectarte y meter la cuenta de google.
krmn.sth
22/01/10, 00:31:10
sigue dandome el mismo error con la cuenta de gmail... x.x
vaya mierda
Los contactos los tengo en el teléfono antiguo pero no tengo ese teléfono aquí y no voy a poder disponer de él hasta dentro de un tiempo, pero es un auténtico coñazo lo de copiar y pegar...
No es posible una sincronización al revés? del móvil al ordenador o algo así?
Jaja, en que estaria yo pensando... claro que que se puede.
Supongo que tampoco te ha dado por pasarte por la pagina de HTC.com.
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all
Hay tienes un programa (HTC Sync) que sirve para sincronizar el telefono y el pc. Tambien lo uso para instalar las aplicaciones que descar go en el ordenador sin tener que meterlas a la SD.
El programa te da la opcion de sincronizar con los contactos de Outlook y de Windows, que creo que son los del Hotmail.
krmn.sth
22/01/10, 00:59:57
No, la verdad que no me he pasado por esa página, pero el HTC Sync me venía de serie en la SD. Ya lo instalé y también lo he estado usando para instalarme aplicaciones y chorraditas jaja, pero le di a sincronizar por probar y tal y creo que no hubo ningún cambio en mis contantos del Outlook.
Cómo lo configuro para que haga el proceso al revés?
krmn.sth
22/01/10, 01:07:15
Vale, ya está. Lo he conseguido. Sólo tenía que cambiar la opción de Windows por Outlook.
Gracias por tu ayuda =D
Cuando lleve a cabo el reseteo te diré como ha ido^^
yeyoone
22/01/10, 01:10:49
Está guay lo de compartir experiencias. Seguro que ayuda a muchos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.