Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se reinicia tras volver a versión anterior de Cyanogen

HaScHiPU
10/10/14, 14:17:29
Buenas! Tengo una Cyanogen 11 en el Galaxy S y hasta ahora iba bastante bien, pero ayer actualicé a la versión que acababa de salir (cm-11-20141009-NIGHTLY-galaxysmtd.zip) y me dio bastantes problemas, así que hoy decidí volver a la anterior (todo desde el propio gestor de actualizaciones que tiene Cyanogen). Hizo el proceso de instalación normal, pero ahora al iniciar el escritorio y todo eso, se reinicia. Nunca llega a arrancar del todo y se reinicia constantemente.

He probado a borrar la dalvik y hacer un wipe cache partition pero no hay manera, sigue haciendo lo mismo. ¿Sabéis qué puedo hacer sin perder los datos?

HaScHiPU
10/10/14, 14:32:36
Añado que a veces, aparece un mensaje antes de reiniciarse diciendo que el proceso com.android.phone se ha parado. Normalmente da tiempo a poner el PIN de la SIM y poco más.

HaScHiPU
10/10/14, 18:10:38
Bueno, en principio ya he podido solucionarlo instalando otra versión de CM desde la SD con el recovery. A ver si aguanta.