Ver la Versión Completa : Necesito CWM para edison
rencerworld
10/10/14, 14:06:08
Pues eso, he mirado en todos los post de aqui y he buscado por google y todos los links que hay para el cwm de la edison, la 1 no la 2, estan off....
Alguien podria subirlo? Necesito para trastear en la mia e instalar una rom cocinada.
alfrednew
10/10/14, 15:21:33
Pues eso, he mirado en todos los post de aqui y he buscado por google y todos los links que hay para el cwm de la edison, la 1 no la 2, estan off....
Alguien podria subirlo? Necesito para trastear en la mia e instalar una rom cocinada.
Yo no lo tengo, lo que he hecho siempre ha sido instalar por Rk la rom de Osgema para tener el recovery y el root del tirón.
Tienes un privado.
Me encuentro en la misma situación. Alguien me puede pasar el link para descargar el CWMR?. Gracias.
rencerworld
10/10/14, 20:22:01
Yo no lo tengo, lo que he hecho siempre ha sido instalar por Rk la rom de Osgema para tener el recovery y el root del tirón.
mmmm, me suena a chino esto que me has dicho jejejeje
alfrednew
10/10/14, 22:09:20
Compi mira una rom que se llama super p.c.b. y el cocinero es Osgema. Ya me cuentas.
proximo
10/10/14, 22:44:31
hola!
Aqui podreis descargar el cwm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550515
Es la primera vez que hago esto haber si tenemos suerte y dura, descargar el CWM en mega.
https://mega.co.nz/#!NRln1QIA!h_unasJF5Mdtozl4yQfp5UE01EXgQEB-7gx4O5l7aEg
rencerworld
11/10/14, 09:51:33
Muchas gracias a mazazo y a proximo, ya tengo instalado el CWM y ya me puse MASSIVE ATTACK 4.1.1 ULTRA SPEED, va de lujo, voy a seguir probandola a ver, si me falla algo ya os dire
Muchas gracias a mazazo y a proximo, ya tengo instalado el CWM y ya me puse MASSIVE ATTACK 4.1.1 ULTRA SPEED, va de lujo, voy a seguir probandola a ver, si me falla algo ya os dire
Me alegro que todo vaya bien, haber cuanto dura la descarga
fran1824
27/11/14, 11:55:35
lo teneis en este post a traves de mega recovery CWM v 6.0.27 gracias a doctortesla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.