Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible muerte súbita de s3
Saludos foreros,vereis llevo unas semanas con problemas en la bateria de mi s3 que yo creo que provocaba que mi movil se apague cuando le de la gana o se quede congelada la pantalla, al abrirlo me di cuenta que esta super gorda la bateria..
He comprado una nueva pero aun no me llego, lo malo es que en uno de estos reinicios el movil se queda en la pantalla SAMSUNG de arranque pero no arranca,es una posible muerte subita? O deberia esperar a meterle la nueva bateria?
He probado darle a boton central+VOL +POWER y me aparece la pantalla de recuperacion
Que me recomendais amigos foreros? Un saludo
James C.
10/10/14, 13:31:16
Espera por la batería nueva.
Para saber si es muerte súbita haz lo mismo que hiciste para entrar a la pantalla de recuperación, pero esta vez pulsando Volumen abajo + Home + Power y entra en la pantalla de modo download. Si en Producto Name te pone el modelo del dispositivo, es que no tienes muerte subita.
Sebastrik
10/10/14, 14:03:03
Saludos foreros,vereis llevo unas semanas con problemas en la bateria de mi s3 que yo creo que provocaba que mi movil se apague cuando le de la gana o se quede congelada la pantalla, al abrirlo me di cuenta que esta super gorda la bateria..
He comprado una nueva pero aun no me llego, lo malo es que en uno de estos reinicios el movil se queda en la pantalla SAMSUNG de arranque pero no arranca,es una posible muerte subita? O deberia esperar a meterle la nueva bateria?
He probado darle a boton central+VOL +POWER y me aparece la pantalla de recuperacion
Ostia no jodas que lo de la muerte subita tiene que ver con lo de la bateria D:. A mi me pasa lo mismo que se queda congelada la pantalla y hasta a veces como que va cambiando de tonalidades de brillo no se si me explico hasta que se traba y luego hay que quitarle la bateria, madre mia xD. Yo creo que la bateria esta como siempre.. no mas gorda ni mas flaca xd pero bueno estaré atento..
reverendo
10/10/14, 14:16:41
Lo primero deshazte de la bateria con seguridad, las baterias de litio en mal estado pueden estallar, incendiarse, etc...
Jo*** justo me pasa eso ami!! Se congelaba la pantalla,distintas tonalidades etc y de repente en uno de los reinicios, ya no arranca!!
PD: Al iniciar el recovery me sale android system recovery con 6 opciones en ingles,pero no me sale DOWNLOAD para ver el modelo y asi saber si tiene muerte subita, alguien sabe por qué¿
Saludos
James C.
10/10/14, 14:41:48
Jo*** justo me pasa eso ami!! Se congelaba la pantalla,distintas tonalidades etc y de repente en uno de los reinicios, ya no arranca!!
PD: Al iniciar el recovery me sale android system recovery con 6 opciones en ingles,pero no me sale DOWNLOAD para ver el modelo y asi saber si tiene muerte subita, alguien sabe por qué¿
Saludos
Es que en modo download no se entra desde recovery. Con el terminal apagado pulsa: volumen abajo + home + power y os sale una pantalla que os dice de ir a modo download o reiniciar con normalidad.
Me sale que product name : gt -i9300 pero pone ahora downloading sin motivo aparente!
Se me acaba de apagar y vuelta a lo mismo, no me arranca:S
Espera a la nueva batería. Mi cuñada se le inflo la batería hasta el punto que no le cabía (demasiado rato enchufado a la corriente). Cambio la batería y le fue. No significa que el tuyo pueda tener algún otro problema pero yo de ti me esperaría a la batería nueva. Le paso con un S3 mini si mal no recuerdo.
Esperare entonces,me llega mañana o el lunes ojalá que sea simplemente eso...
Os mantendre informados, aun asi gracias por vuestra rapida ayuda,dice mucho de vosotros :)
James C.
10/10/14, 15:04:25
Me sale que product name : gt -i9300 pero pone ahora downloading sin motivo aparente!
Se me acaba de apagar y vuelta a lo mismo, no me arranca:S
Entonces no tienes muerte súbita. Espera por la nueva batería y quizás se te solucionen los problemas.
P.D. Lo del modo download es para meter una rom official por odin por si no lo sabes.
No tenia ni idea,pero significa eso que el movil se ha reseteado metiendole odin? :( esque no tenia copia de seguridad ni nada
James C.
10/10/14, 16:04:55
No tenia ni idea,pero significa eso que el movil se ha reseteado metiendole odin? :( esque no tenia copia de seguridad ni nada
Odin es un programa para conectar el teléfono al PC y instalarle una rom official que te puedes descargar de sammobile. En vez de meter la típica actualización por OTA, le metes la rom completa.
Ah vale,osea qeu aun no se me ha tenido por qué borrar nada del telefono no?
No hay ninguna opcion de hacer una copia de seguridad por si acaso me queda solo de opcion el reset?
James C.
10/10/14, 16:14:27
Ah vale,osea qeu aun no se me ha tenido por qué borrar nada del telefono no?
No hay ninguna opcion de hacer una copia de seguridad por si acaso me queda solo de opcion el reset?
No. En principio no se te borro nada. Siempre y cuando no hagas los wipes del recovery.
Copia de seguridad con recovery stock no se puede.
Esque me aperece en el ordenador la SD y la memoria interna y el espacio ocupado por cada uno,pero en cuanto quiero acceder me dice que no puede acceder ..
James C.
10/10/14, 16:22:45
Esque me aperece en el ordenador la SD y la memoria interna y el espacio ocupado por cada uno,pero en cuanto quiero acceder me dice que no puede acceder ..
Eso es por que necesita estar encendido del todo el terminal o montar las unidades desde recovery. Como te dijimos, espera por la nueva batería y no te comas la cabeza.
Muchas gracias por tu ayuda aun asi,mantendre informado
antonigj
11/10/14, 23:25:06
Estoy de acuerdo en que debes cambiar la batería cuanto antes, si está inflada.
Lo que no me cuadra mucho es que para hacer pruebas en revovery o download, te hayan aconsejado esperar a que te llegue la batería nueva, pues conectando el cargador del movil, incluso sin batería puedes hacer las pruebas que quieras.
Conectale el cargador e intenta recuperarlo.
Amigos la mala suerte ha venido a mi movil... acabo de probar con otra bateria y el telefono sigue sin arrancar :(:(
Pense que seria la bateria y que podria arrancarlo, pero nada, he probado a enchufarlo al ordena y me aparece/reconoce el telefono indicando que tiene sd card y memoria interna y el espacio usado en cada una pero en cuanto le doy a importar imagenes nada...
La unica opcion que me queda es el formateo? De ser asi, hay algo que pueda hacer para salvar las fotos/videos de la memoria interna?
Las conversaciones de wassap y los grupos tambien los perdere con el formateo?
Un saludo
James C.
12/10/14, 14:06:18
Flasheale una rom por odin y antes vete al recovery y haz Wipe data/factory reset y wipe cache que así no perderás las fotos, ni archivos.
Me pierdo con esto, que nunca hice un flasheo :S no se supone que wipe cache= limpiar cache?
se supone que le tengo que dar lo primero a wipe data,luego a wipe cache?
James C.
12/10/14, 14:13:31
Me pierdo con esto, que nunca hice un flasheo :S no se supone que wipe cache= limpiar cache?
se supone que le tengo que dar lo primero a wipe data,luego a wipe cache?
Si.
Tu vete a recovery y haz Wipe data/factory reset y luego wipe cache. Apaga el terminal y entra en modo download. Conectalo al odin y flashea una rom official que puedes descargar de sammobile. Cuando termine déjalo que se encienda (Tarda un poco en arrancar).
Y con ese wipe data/wipe cache voy a recuperar la informacion que tenia en el movil sin perderla? Adonde ira a parar?
James C.
12/10/14, 14:20:07
Y con ese wipe data/wipe cache voy a recuperar la informacion que tenia en el movil sin perderla? Adonde ira a parar?
Si, con eso no borras nada de la memoria interna ni externa. Así puedes volver a recuperar los archivos y mensajes de whatsapp.
pero usted ayer me dijo esto:
No. En principio no se te borro nada. Siempre y cuando no hagas los wipes del recovery.
Si los hago ahora.. se borrarian no?
James C.
12/10/14, 14:34:18
pero usted ayer me dijo esto:
Si los hago ahora.. se borrarian no?
Con los wipes se te borran las aplicaciones que tu instalaste, pero no las fotos ni archivos que tengas en las memorias.
Bueno entonces eso es practicamente lo que quiero ,porque aplicaciones seria volver a reinstalarlas ..
Me recomiendas usar el Android Data recovery para todo eso, o se supone que con el wipe recovery no tengo que tener problemas?
James C.
12/10/14, 15:31:28
Bueno entonces eso es practicamente lo que quiero ,porque aplicaciones seria volver a reinstalarlas ..
Me recomiendas usar el Android Data recovery para todo eso, o se supone que con el wipe recovery no tengo que tener problemas?
Hazlo con el recovery que tengas. Si es el stock, pues con stock.
Vale, lo de flashear una ROM oficial no lo entiendo muy bien como hacerlo? Sabes si hay algun tutorial?
James C.
12/10/14, 15:52:13
Aquí puedes ver un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Joe que crack,me viene perfecto
Tu me recomiendas que me descargue la ultima de movistar (soy movistar) o la de libre?
2) Esta frase no la entiendo:Esto es suponiendo tengamos una ROM original, cuando la rom es de un único archivo no hace wipe, por tanto no perderemos ningun dato ni nada que tengamos en el móvil previamente.
Tu me dijiste de hacer wipe antes de meterle el flasheo no? Segun esa frase perderia los datos acumulados?
James C.
12/10/14, 16:44:28
Si tu terminal esta liberado, metele una rom official libre. A poder ser la ultima.
Tu haz los wipes antes de flashear la rom. Y no pierdes nada. Solo las aplicaciones instaladas, pero luego las vuelves imstalar y listo.
Vale genial, este movil era orange pero creo que lo libere para poder hacerlo movistar(actual compañia)
Eso significa que esta liberado?
James C.
12/10/14, 17:25:43
Vale genial, este movil era orange pero creo que lo libere para poder hacerlo movistar(actual compañia)
Eso significa que esta liberado?
Siendo así si. Metele una libre.
Buenas de nuevo ,la bateria nueva no hizo efecto, me quiero meter el odin y meterle el CWM recovery para hacer una backup de mis archivos y fotos
Una vez hecho eso podria intentar rescatar el terminal antes de flashearlo entero y dejarlo de fabrica?
antonigj
17/10/14, 17:30:25
Flasheale una rom por odin y antes vete al recovery y haz Wipe data/factory reset y wipe cache que así no perderás las fotos, ni archivos.
Cuando se flashea una rom oficial por Odin PC se pierde todo, inclusive fotos y vídeos.
La única forma de no perderlas sería flasheando una custom rom por recovery, haciendo tan solo los dos wipes, caché y dalvik.
El Odin te deja el terminal más limpio que una patena y no se puede salvar NADA de la memoria interna.
emiliosm
17/10/14, 18:20:53
yo pondria antes las fotos y archivos tuyos en la extsdcard o mejor en el pc.
Odin usa el megawipe deja el movil a cero, pero la tarjeta externa no la toca
antonigj
17/10/14, 18:47:22
yo pondria antes las fotos y archivos tuyos en la extsdcard o mejor en el pc.
Odin usa el megawipe deja el movil a cero, pero la tarjeta externa no la toca
Ya ha puesto en un post anterior que no puede recuperar las fotos desde el ordenador, ni le deja acceder a ellas.
antonigj
17/10/14, 18:55:29
Buenas de nuevo ,la bateria nueva no hizo efecto, me quiero meter el odin y meterle el CWM recovery para hacer una backup de mis archivos y fotos
Una vez hecho eso podria intentar rescatar el terminal antes de flashearlo entero y dejarlo de fabrica?
Amigo, las fotos vete olvidando de ellas. Si quieres recuperar el terminal tendrás que flashear una rom oficial por Odin PC.
Lo que te han dicho más arriba de que no perderás tus fotos, no es correcto.
Cuando flasheas por el método Odin versión PC, es lo que se conoce como una instalación limpia y se pierde todo, todo y todo.
Mira la parte positiva que recuperarás tu terminal, siempre y cuando no tengas una avería de placa.
James C.
17/10/14, 18:59:20
Pues a mi el odin no me formatea la memoria interna y siempre me dejo los archivos intactos... Es como meter una actualización, que no te elimina nada. A no ser que le metas el pit.
Amigo, las fotos vete olvidando de ellas. Si quieres recuperar el terminal tendrás que flashear una rom oficial por Odin PC.
Lo que te han dicho más arriba de que no perderás tus fotos, no es correcto.
Cuando flasheas por el método Odin versión PC, es lo que se conoce como una instalación limpia y se pierde todo, todo y todo.
Mira la parte positiva que recuperarás tu terminal, siempre y cuando no tengas una avería de placa.
me lo podeis aclarar eso..... se formatea o no? que contradiccion uno dice que no..... otro que si.... que es como si fuera una actualizacion...no entiendo nada
James C.
17/10/14, 22:26:08
me lo podeis aclarar eso..... se formatea o no? que contradiccion uno dice que no..... otro que si.... que es como si fuera una actualizacion...no entiendo nada
A mi el odin nunca me elimino las fotos ni archivos de la memoria interna. Lo cual yo digo que no se pierden los datos ni aplicaciones instaladas, siempre y cuando no se haga el Wipe data/factory reset desde recovery.
A mi el odin nunca me elimino las fotos ni archivos de la memoria interna. Lo cual yo digo que no se pierden los datos ni aplicaciones instaladas, siempre y cuando no se haga el Wipe data/factory reset desde recovery.
ahora me queda claro,odin no elimina las fotos ni archivos de la memoria interna.esta claro
nadie hablo del wipe data/factori reset que ese si borra todo esta claro..muchas gracias por la aclaración.
una duda menos..
Reabro este tema para preguntar, si tengo problemas de 3g que no conecta cuando debe o cosas asi.. debo hacer un factory reset con los wipes para cerciorarme de que el error se quita o flashear una nueva rom con odin (manteniendo apps' ,fotos y demas)?
josechufa
16/07/15, 20:58:45
Reabro este tema para preguntar, si tengo problemas de 3g que no conecta cuando debe o cosas asi.. debo hacer un factory reset con los wipes para cerciorarme de que el error se quita o flashear una nueva rom con odin (manteniendo apps' ,fotos y demas)?
Lo mejor,es que saques todo al pc y una de dos o flaseas una rom de 4 archivos + pit con odin,para que te haga una buena limpieza o haces todos los wipes incluyendo el de data,las Rom de Stock de un archivo tar son no wipes osea ni te borran nada ni te corrigen los errores,solo te cambia el firmware-modem-kernel.etc.. de stock rom,saludos.
He hecho los tres tipos de wipes con el cwm y he metido la ultima rom stock de movistar y me sigue haciendo lo mismo,he metido otra rom para españa libre(la ultima) y igual... empiezo a estar desesperado que opciones tengo?:(
josechufa
17/07/15, 19:20:29
He hecho los tres tipos de wipes con el cwm y he metido la ultima rom stock de movistar y me sigue haciendo lo mismo,he metido otra rom para españa libre(la ultima) y igual... empiezo a estar desesperado que opciones tengo?:(
Tienes que instalar un recovery actualizado con Odin en tar,en PDA sin marcar reparticion,sacalo del rar.
Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta
ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
,si no tenemos nada importante en la SD Interna (mejor sacarlo)hacemos tbn format /data and /data/media (/sdcard) y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk.
Luego flaseas la Rom Con odin.
Yo los unicos que hice fueron wipe data,wipe cache y wipe davilk me olvide de los format system y demas y quite la sd externa.. ,podria decirse que hice un semi factory reset entonces no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.