PDA

Ver la Versión Completa : Ecualizador musicxf


Kris Mendez
10/10/14, 11:51:44
Muy buenas a todos! Le agredeceria muho que me ayudasen o comentasen al respecto, muchas personas nos quejamos de que nuestro dg550 en lo que viene ser sonido por auriculares no es muy bueno que digamos y yo he notado que instalando spotify, la musica desde esa app suena mucho mejor independientemente de que sea a calidad 320kbps(Tengo musica a esa calidad y no suena asi ni de lejos).Que quiero decir con todo esto, que si se le podria cambiar el equalizador que trae por defecto que es musicxf y poner otro como por ejemplo el de los sony Que suenan espectacular(como sus proces son snapdragon, ¿no hay compatibilidad o si?) con sus equalizadores? O buscar un movil mtk que suene bien y cambiar eso?/esto lo pienso por que le cambie la rom una vez a mi antiguo terminal y su sonido mejoro bastante.
Quizas estoy cometiendo un error gordo y por lo que sea no se puede pero si alguien sabe algo lo agradeceria bastante. Gracias :dios: :cucu:

nefertiti79
10/10/14, 21:54:46
Hola, tengo el mismo teléfono y solucioné el tema del sonido con Poweramp. Lo utilizo sobre todo con auriculares, y para escuchar a través del altavoz descargué Viper4android 2.3.3.0. El sonido mejora muchísimo. Prueba y verás. Espero te sirva.