PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias: GPS y otras


Takei
10/10/14, 11:51:44
Hola! A ver, actualmente tengo un Redmi 1S y estaba pensando en cambiarme de movil pero no se si pillarme el MI3, el MI4 o otro móvil.

Suelo usar mucho el GPS porque juego a Ingress y me gustaría saber qué tal os funciona en el MI4.
El resto de cosas que tal funcionan en el móvil, hay algún problema así gordo o algo?

Si alguien ha cambiado del Redmi 1s a Mi3 o Mi4 también agradecería su opinión personal.

ParkerDCB
10/10/14, 12:35:39
Yo no he visto ningún problema con el telefono y lo tengo desde la primera semana que salió... El GPS me funciona bastante bien y diría que con todas las roms que he probado va bien.

zeusmadrid
10/10/14, 12:44:53
Hola.
Yo también soy de los primeros en tenerlo y de momento cero problemas con el GPS,es rápido y preciso..

Pd.No tengas miedo en dar el paso.. y si lo das,dalo al mi4 en vez de al mi3

Takei
10/10/14, 15:40:04
Es que también estaba esperando para ver el Nexus 6, pero miedo me da si va a valer +500€.
Y sobre el 4G del MI4, aunque no es que lo vea super necesario, si realmente va a salir uno compatible con 4G para estas navidades no se si esperarme... No quiero cagarla xD quiero pillar lo mejor para el rango de precios 300-450€.

WaitNo
10/10/14, 16:08:42
Hombre, siendo que entre que lo pides y te llega ya es Navidad, si quieres puedes esperar y puede que ya lo tengas negro 4G y alguna tienda que te lo traiga más rápido.