matito
19/01/10, 23:53:13
Como algunos sabéis, hace algo menos de 5 días, adquirí una HTC Magic de segunda mano; logicamente pertenecí a vodafone y compre a Driskol(un crack) el código para liberarla.
La Magic, me venía ya rooteada, y al darle a las características del teléfono, me sale esto:
Version del firmeare: 1.5
Versión de banda: 65.505...y unos número más
Version del kernel: 2.6.29.6-cm4
mod version: cyanogenMod 4.0.4
numero compilación COC10 castellanizada por super@tmel
Yo, "nuevo" en esto de las HTC(tuve una viva durante unos meses) y nuevo en android, no sé las ventajas que tiene la magic al estar rooteada, ni sé para que sirve, ni si el root es bueno...en definitiva, que no se ni lo que es un root...Por eso, os pido que alguien me lo explique para gente novata, como yo(sería de agradecer)
El otro tema, es que quiero que me aconsejéis si dejarla tal como está o ponerla como recien comprada y actualizarla(que no se como se actualiza y si actualizandola es mejor o peor, ventajas e inconvenientes...etc.)
¿que hago?
Siento el tocho :cry:; gracias :aplausos:
La Magic, me venía ya rooteada, y al darle a las características del teléfono, me sale esto:
Version del firmeare: 1.5
Versión de banda: 65.505...y unos número más
Version del kernel: 2.6.29.6-cm4
mod version: cyanogenMod 4.0.4
numero compilación COC10 castellanizada por super@tmel
Yo, "nuevo" en esto de las HTC(tuve una viva durante unos meses) y nuevo en android, no sé las ventajas que tiene la magic al estar rooteada, ni sé para que sirve, ni si el root es bueno...en definitiva, que no se ni lo que es un root...Por eso, os pido que alguien me lo explique para gente novata, como yo(sería de agradecer)
El otro tema, es que quiero que me aconsejéis si dejarla tal como está o ponerla como recien comprada y actualizarla(que no se como se actualiza y si actualizandola es mejor o peor, ventajas e inconvenientes...etc.)
¿que hago?
Siento el tocho :cry:; gracias :aplausos: