Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos a Mostrar solo telefono
galastico
10/10/14, 11:01:09
Buenos dias,
Como se hace en miui 6 para que me muestre los contactos que solo tienen telefono o solamente unos.???
me los muestra todos
gracias
Robin00
10/10/14, 11:06:00
Teléfono o Contactos-ajustes-mostrar contactos-contactos a mostrar.
galastico
10/10/14, 11:26:09
Teléfono o Contactos-ajustes-mostrar contactos-contactos a mostrar.
En miu 6, no lo encuentro ni en ajustes ni en contactos, en este ultimo solo deja añadir contactos ..... no tiene la opcion de ajustes o no lo veo vaya
_esemepe_
10/10/14, 18:56:18
me pasaba lo mismo,ademas de salirme todos los contactos de google,facebook y demas. Lo que tienes que hacer es entrar en contactos y una vez dentro mantienes pulsada la tecla de multitarea con pulsacion larga (la de la izquierda del teclado) y te aparece el menú de los contactos donde puedes solucinoar tu problema :ok:
galastico
10/10/14, 22:06:45
me pasaba lo mismo,ademas de salirme todos los contactos de google,facebook y demas. Lo que tienes que hacer es entrar en contactos y una vez dentro mantienes pulsada la tecla de multitarea con pulsacion larga (la de la izquierda del teclado) y te aparece el menú de los contactos donde puedes solucinoar tu problema :ok:
Ahora coño, es q no sabía q existía esa tecla pulsandola largamente .......
Gracias
Y no se puede tener la aplicación de contactos de Google ? Me gusta mucho más...
pedorman
13/10/14, 10:35:28
Yo, no consigo poner sólo los contactos con móvil, me salen todos, que hago mal?
galastico
13/10/14, 11:48:54
Yo, no consigo poner sólo los contactos con móvil, me salen todos, que hago mal?
pues haciendo lo que dice el compi en este hilo, se soluciona por lo menos a mi
_esemepe_
13/10/14, 16:35:43
En las teclas físicas del móvil,dentro de contactos, manten pulsado el botón de la izquierda de todo,el de multitarea, como una pulsación larga, y ya te aparecerá el menú de contactos donde te deja escoger que contactos quieres que te muestre
pedorman
13/10/14, 22:45:38
Conseguido. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.