PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Despues de trastear en el corte ingles , mi opinion es la siguiente

caimann
10/10/14, 10:30:19
pues yo despues de estar un rato con el , en el corte ingles de castellana, mi opinion es la siguiente , la verdad es que no noto mucha diferencia con la pantalla en cuanto al note 3, casi diria que la del g3 se ve mejor, la parte trasera se cutre cutre, parece un telefono de 200 euros, los marcos laterales de metal, por lo menos en la version negra , tiene como una resina encima del metal del color negro, que con muy poco paso de tiempo eso se tiene que quitar fijo, en cuanto al sofwear , no incluye nada inetersante, en cuanto al note 3, la camara muy parecida , si te pone la del note 3 y la del note 4 , no notas diferencia, lo del marco en la pantalla , no es tanto como dicen , pero si existe, pèro ya os digo la parte trasera en mierda pinchada en un palo, en cuanto al lapiz no note ninguna mejoria en cuanto al note 3 , que tengo, vamo que este año me ahorro los 750 euros , la gran faena es que el note 4 edge no sladra en españa y eso si que se ve algo inetresante y sobre todo distinto, que es lo que quiere la gente y se me olvidaba , puerto usb 2.0 el 3.0 lo han quitado, no se por que , por que para pasar peliculas , las pasaba mas rapidas. saludos

micolino
10/10/14, 10:41:45
Amen a todo.
Lo probe ayer en eci y es tal cual comentas. La pantalla no ha mejorado nada respecto al n3, sigue siendo amoled pentile y eso se nota.
Me lo parece a mi o tiene menos brillo que el note 3?

Lodix
10/10/14, 10:47:57
Amen a todo.
Lo probe ayer en eci y es tal cual comentas. La pantalla no ha mejorado nada respecto al n3, sigue siendo amoled pentile y eso se nota.
Me lo parece a mi o tiene menos brillo que el note 3?
Debiste probar uno con pantalla defectuosa... Te digo yo que noto el pentile en el note 3 y veo pixeles que en el note 4 no se aprecia nada.

caimann
10/10/14, 10:59:52
yo creo que se ve mejor la del note 3, tambien he de decir que lo compare con un galaxy k zoom , que tengo , la unica diferencia es que se ve con mas brillo, pero nada que digas que asombroso, que maravilla, nada de nada y me queda una duda grande , la bateria, eso ya veremos .
La gente quiere cosas nuevas, y este note no aporata nada de eso, por ejemplo yo tengo un k zoom y por ejemplo , la camara es una maravilla , el agarre y un monton de cosas, pero lo cosas que digo del note 4 , las digo desde lo mas fan que soy del note , los he tenido todos, parece un note 3s, nada mas, es mucho mas bonito la blackberry passport que la tube en la mano el otro dia ue el note 4 y se lo que digo, yo que escribo mucho , me lo estoy pensando o esperarme al sony z3x, eso si que va a se un pepino de movil.saludos

id798344
10/10/14, 12:49:16
Vaya haters...

manji130
10/10/14, 13:15:16
Hater...... pq, por tener una opinión diferente???, mal vamos.
Por lo menos argumenta un poquito más.
Saludos

pichu
10/10/14, 13:29:06
Yo por lo menos todos los comentarios que he leído han sido todo lo contrario, buena calidad, pantalla impresionante, sonido muy bueno y alto, etc, pero cada uno tiene su opinión.

agranadosg
10/10/14, 13:37:49
Debiste probar uno con pantalla defectuosa....

Bien empezamos...

manji130
10/10/14, 13:39:02
Completamente de acuerdo, cada cual tendrá su opinión sobre cualquier tema, puedes estar de acuerdo o no, pero lo q no sé puede hacer, es empezar con malos rollos en un hilo.
Siempre digo, que aquí estamos para aprender, compartir, opinar y pasar un buen rato.
Saludos
PD lodix, eres tu el q està pidiendo kernel ya para tu exynos por xda [emoji57]

jamonero300
10/10/14, 13:55:07
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/el-galaxy-note-4-sorprende-2-horas-mas-de-autonomia-que-el-note-3/

norimiko
10/10/14, 14:28:20
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/el-galaxy-note-4-sorprende-2-horas-mas-de-autonomia-que-el-note-3/

Gracias por la info!

Muy buenas noticias. :grin:

Lodix
10/10/14, 15:00:26
Completamente de acuerdo, cada cual tendrá su opinión sobre cualquier tema, puedes estar de acuerdo o no, pero lo q no sé puede hacer, es empezar con malos rollos en un hilo.
Siempre digo, que aquí estamos para aprender, compartir, opinar y pasar un buen rato.
Saludos
PD lodix, eres tu el q està pidiendo kernel ya para tu exynos por xda [emoji57]
El mismo jejejeje

Pero porque Andrei es un gran desarrollador y no hace "chapucillas" como otros.

Superjuani
10/10/14, 17:58:09
Todas la opiniones se respetan. Sin embargo yo creo más en el análisis de DisplayMate que hace un estudio mas objetivo de la pantalla catalogándola como la mejor de todas.

Es la primera vez que compro un Phablet y tengo muchas expectativas del Note 4 así que ya veremos como van las cosas.

Un saludo cordial.

joeballantines
10/10/14, 19:00:28
Pues yo tengo ganas de probarlo en mano y ver como se siente, y nunca he tenido un note 3, ni 2, ni 1, ya contare la experiencia cuando pueda cacharrear uno

chibudo
10/10/14, 19:07:33
Bueno yo acabo de probarlo durante una hora,, decir que he tenido note 1,2 y 3 , y creo que se un poco de lo que hablo,, el móvil está bien, los acabados son correctos aunque no algo del otro mundo, la pantalla.... Se ve bien los colores son bastante reales,,, nitidez con respecto al s5 que estaba al lado,, yo no la veo la diferencia y aseguró que veo muy bien, es más a mi personalmente me parece mejor pantalla la del s5 aparte de que el brillo de la pantalla del note 4 no es para tirar cohetes,, brillo justito,,, altavoz integrado... Simplemente impresionante como suena, el Samsung que más alto suena hasta la fecha con total seguridad... Velocidad moviéndote por lo menús,, es muy rápido, ninguna pega,, pen,, sensibilidad muy buena perfecto en ese sentido.. Cámara muy rápida, bien en este sentido también... Resumiendo, es una mejora con respecto al note 3?.....si, eso está claro... Pero no demasiada las cosas como son.. Cuanto pagaría yo por el cambio, evidentemente es una opinión muy personal,, no más de 150... 175...y por capricho porque sinceramente aunque sea mejor que lo es que el note 3 no lo es mucho y ahora mismo vendiendo el note 3 por unos 300 o poco más y pagar la diferencia no me equivoco que no serán menos de 400 euros como que no,, otra cosa es dentro de unos 3 meses,, ahora bien el que pueda permitírselo adelante yo en su día en su día en el cambio del note 2 al note 3 pague 400 euros y no me puse ni colorado,, pero es capricho... Saludos.

RaNDoW
10/10/14, 19:26:47
Yo de momento sigo encantado con el note2, hasta que no de la primera bajada de precio el note4, no me lanzaré a por él.

charlie_961
10/10/14, 19:33:43
Hola,tambien esta en el corte ingles de San Jose de Valderas.

render
10/10/14, 19:52:35
El mismo jejejeje

Pero porque Andrei es un gran desarrollador y no hace "chapucillas" como otros.

Tio, es que no paras eh... aajajaja Se ve que tenias ganas de bichearlo.

chibudo
10/10/14, 19:57:07
Ese si es un cambio lógico, o por lo menos si lo vas notar más en todo.
Yo de momento sigo encantado con el note2, hasta que no de la primera bajada de precio el note4, no me lanzaré a por él.

eton3
11/10/14, 01:24:30
Tengo un Note 2 y me gusta más el tacto del n3 que del n4. Como dice Lodix, el marco no me convence, sobretodo por que al no ser redondeado no es muy ergonómico (como los xperia).
La pantalla será mejor que la del n3 pero no he notado diferencia. El software es genial, pero el que venga de un note 3 no verá muchos cambios.
Es un buen teléfono pero para el que tenga un note o note 2. Y personalmente, por calidad-precio si tuviera que cambiar me iría a por el Note 3.

diapa68
11/10/14, 11:07:55
Saludos a todos
Tengo un S2 (4.4.4 KitKat) y estoy pensando pasar al Note4. Ayer en la web del ECI me sorprendió ver el Note 3 a 699 € y el 4 a 749... Por 50 €, no me lo pienso. O es un error del ECI?

render
11/10/14, 11:25:06
Saludos a todos
Tengo un S2 (4.4.4 KitKat) y estoy pensando pasar al Note4. Ayer en la web del ECI me sorprendió ver el Note 3 a 699 € y el 4 a 749... Por 50 €, no me lo pienso. O es un error del ECI?
Entiendo que sera un error. Yo de ati preguntaba o esperaba al 24 que saliera oficialmente para ver el precio. De todas formas hay otros sitios donde lo puedes comprar.

blackvargas
11/10/14, 13:57:02
No es un error. Son los precios que tienen actualmente dichos terminales en ECI (podéis verlo en su web). Además no hay diferencia de precio ya que si compras el Note 4 en preventa te regalan la funda oficial que está valorada en unos 50 euros.

Amaya84
11/10/14, 14:02:35
No es un error. Son los precios que tienen actualmente dichos terminales en ECI (podéis verlo en su web). Además no hay diferencia de precio ya que si compras el Note 4 en preventa te regalan la funda oficial que está valorada en unos 50 euros.

Pues el Note 3 en ECI el otro día que estuve, lo tenían a 499€...

blackvargas
11/10/14, 14:09:11
Pues el Note 3 en ECI el otro día que estuve, lo tenían a 499€...
Mira en la web...699 euros el Note 3 jajajaja...anda que no son listos estos de ECI. Así te parece barato el Note 4

blackvargas
11/10/14, 14:10:20
Te pongo enlace http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A10063331&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Amaya84
11/10/14, 14:36:05
No me has entendido, en tienda física están rebajados el S5 y el Note 3 a 499€. Por lo menos hasta hace unos dias...

blackvargas
11/10/14, 14:43:57
Ya, sí te he entendido. El que no se ha explicado bien he sido yo. En la web el Note 3 está a ese precio para potenciar la preventa del Note 4. Quien no entienda mucho y vea la diferencia de precio más lo de la funda no creo que dude en su elección.

Otra cosa son las tiendas físicas, pero en la web cambian el precio en un plis plas a conveniencia.

Mucha casualidad que se produzca un error en el precio del Note 3 justo cuando empieza la preventa del Note 4.

SpandauB
11/10/14, 15:08:40
Como no sea que coincida un día sin iva en Eci y una promoción de Samsun por navidades no creo que vendan muchos a ese precio...

blackvargas
11/10/14, 15:15:47
El problema de ECI es que las bajadas que paulatinamente se van produciendo en los smartphones de Samsung (sobre todo en la gama alta) así como en otros muchos productos de tecnología, no lo van trasladando en su P.V.P. a la misma velocidad que otros distribuidores, con lo que se va produciendo una diferencia sustancial con el paso del tiempo entre ECI y otros que hacen que el primero se vaya quedando descolgado como opción de compra si atendemos sólo al precio del producto.

B_LEZO
11/10/14, 16:09:36
El corte ingles es lo más caro con diferencia, y no poca.
Antes sacabas un terminal y tenías esos 15 días donde incluso podías devolver el terminal, ahora nada de eso, una vez abres la caja nada de nada.
También salías con un seguro a todo riesgo de 6 meses, ahora es de 3 meses y no con todos los terminales creo, lo de los 3 meses seguro.

Lo que en el corte ingles cuesta 700 euros en cualquier otra tienda (excepto the phone house, que se las trae también) cuesta 100 euros menos de media

rahan
11/10/14, 17:54:58
Tengo un Note 2 y me gusta más el tacto del n3 que del n4. Como dice Lodix, el marco no me convence, sobretodo por que al no ser redondeado no es muy ergonómico (como los xperia).
La pantalla será mejor que la del n3 pero no he notado diferencia. El software es genial, pero el que venga de un note 3 no verá muchos cambios.
Es un buen teléfono pero para el que tenga un note o note 2. Y personalmente, por calidad-precio si tuviera que cambiar me iría a por el Note 3.

La jugada no está muy clara, en El Corte Ingles coincidiendo con el lanzamiento del Note 4 han subido el precio del Note 3 de 499 a 699€.

render
11/10/14, 18:16:58
La jugada no está muy clara, en El Corte Ingles coincidiendo con el lanzamiento del Note 4 han subido el precio del Note 3 de 499 a 699€.
Por si algun despistado cae....jajajajaja. No hombre... en serio. Sera un error.

Bigticket
11/10/14, 19:54:06
Usuarios de la anterior versión rajando de la nueva para convencerse a si mismos de que no es mejor que lo que ellos tienen. Un clásico

pamplinas7
11/10/14, 21:20:23
Usuarios de la anterior versión rajando de la nueva para convencerse a si mismos de que no es mejor que lo que ellos tienen. Un clásico

Alguien opinando de lo que opinan otros si pajolera idea. Ahora falta el argumento de que quien lo critica es que no puede comprarlo. Otro clásico.

pamplinas7
11/10/14, 21:22:20
Lo he trasteado un rato y lo primero que me ha llamado la atencion es que es una pantalla poco luminosa.
Por lo demas, un samsung, para bien y para mal

Lodix
11/10/14, 21:43:43
Lo he trasteado un rato y lo primero que me ha llamado la atencion es que es una pantalla poco luminosa.
Pues brillo no le falta...

SpandauB
11/10/14, 22:03:20

Es como si tuviera menos brillo que el note 3 pero como más nitidez y luminosidad, imagino que la visibilidad en exteriores habrá mejorado bastante. La verdad es que tiene una pinta estupenda, la pantalla entra por los ojos nada más verlo, en color negro para mi gusto está precioso, sobre todo el cerco metálico tb en negro le dan un toque de calidad...En líneas generales da la impresión de mejor calidad que el note 3 pero aunque nos hayan querido vender la moto los de Samsung con su vídeo de resistencia a los golpes y tal , ya hay por la red algún otro en el cual se puede ver como la pantalla se rompe igual que siempre cuando cae de plano...

pamplinas7
11/10/14, 22:42:10
Es como si tuviera menos brillo que el note 3 pero como más nitidez y luminosidad, imagino que la visibilidad en exteriores habrá mejorado bastante. La verdad es que tiene una pinta estupenda, la pantalla entra por los ojos nada más verlo, en color negro para mi gusto está precioso, sobre todo el cerco metálico tb en negro le dan un toque de calidad...En líneas generales da la impresión de mejor calidad que el note 3 pero aunque nos hayan querido vender la moto los de Samsung con su vídeo de resistencia a los golpes y tal , ya hay por la red algún otro en el cual se puede ver como la pantalla se rompe igual que siempre cuando cae de plano...

Exacto!
Da la impresion cuando abres, por ejemplo, un video de youtube, que le falta brillo aunque en teoria, no deberia de ser asi.
A favor tambien tengo que decir, y yo no soy de pantallas amoled, que se ve realmente bien...pero me ha quedado esa sensacion.
Otra opinion

Lodix
11/10/14, 23:34:09
Habéis probado a subir el brillo de la pantalla (?)

Pregunto sin acritud.

Senovilla
11/10/14, 23:37:07
Ni error, ni subidas intencionadas, los 499€ del Note 3 en ECI era una promoción que termino el 9/10.

render
12/10/14, 00:39:00
Las pantallas, todas absolutamente todas se rompen si se caen. Son resistentes a rayaduras no a caidas. Sin mas.

silfredo
12/10/14, 21:12:42
Gracias por la info!

Muy buenas noticias. :grin:

Yo tambien daria esa noticia, pero lo que no te han dicho es que la ultima rom oficial de samsumg para el note 3, las gnh1 son una mierda en lo referente a consumos, asi que no te extrañe que lo hayan hecho aposta para que gane el note 4. De hecho para joder mas, samsumg no permite downgrades ni de rom ni de modem (que encima es una castaña). Vamos que empieza a verse porque samsumg actualizo a una rom 4.4.2 sin ir directamente a 4.4.4.

kenshiro84
13/10/14, 03:42:40
lo de la pantalla yo creo que pasa a la mayoria que tienen resolucion 2k no se xq sera,por ejemplo yo tenido un g3 y ahora tengo un find 7 el modelo 2k y la verdad que se ven bien,pero parece que le falta brillo,hace unos dias me llego un meizu mx4 y comparando con la pantalla del find tenia mucho mas brillo,nose si tiene que ver que sean 2k a lo mejor por eso lo del brillo,por ejemplo el g3 y el find 7 rondan los 400 o 450 nits no recuerdo bien el meizu se va a los 500 y pico igual que los iphone,el z3 sin embargo creo que son casi 700 nits y otro movil que a salido y segun sus especificaciones el lenovo vibe z pro tb es phablet de 6 pulgadas con resolucion 2k pero en su web pone que tiene 690 nits seria un pantallote,claro vale lo mismo q el note 4 jeje.

Lodix
13/10/14, 07:31:05
lo de la pantalla yo creo que pasa a la mayoria que tienen resolucion 2k no se xq sera,por ejemplo yo tenido un g3 y ahora tengo un find 7 el modelo 2k y la verdad que se ven bien,pero parece que le falta brillo,hace unos dias me llego un meizu mx4 y comparando con la pantalla del find tenia mucho mas brillo,nose si tiene que ver que sean 2k a lo mejor por eso lo del brillo,por ejemplo el g3 y el find 7 rondan los 400 o 450 nits no recuerdo bien el meizu se va a los 500 y pico igual que los iphone,el z3 sin embargo creo que son casi 700 nits y otro movil que a salido y segun sus especificaciones el lenovo vibe z pro tb es phablet de 6 pulgadas con resolucion 2k pero en su web pone que tiene 690 nits seria un pantallote,claro vale lo mismo q el note 4 jeje.
Sí, el G3 y el Oppo tienen ciertas debilidades por ser paneles LCD 2k algo prematuros pero las Amoleds no han tenido ése problema.

SpandauB
13/10/14, 08:57:23
Sí, el G3 y el Oppo tienen ciertas debilidades por ser paneles LCD 2k algo prematuros pero las Amoleds no han tenido ése problema.

A mi me ha parecido que el Note 4 tenía menos brillo que el 3 y estaba la pantalla con el brillo a tope...Se sabe cuántos nits puede alcanzar??

R4MIR3Zz
13/10/14, 08:59:52
A mi me ha parecido que el Note 4 tenía menos brillo que el 3 y estaba la pantalla con el brillo a tope...Se sabe cuántos nits puede alcanzar??

Pero el Note 4 si lo pones en automático y el móvil recibe mucha luz aumenta el brillo mas aún de lo que puedes hacer manualmente.

SpandauB
13/10/14, 09:41:42
Pero el Note 4 si lo pones en automático y el móvil recibe mucha luz aumenta el brillo mas aún de lo que puedes hacer manualmente

:ok: ah entonces sería por eso, imagino que al recibir mucha luz del entorno y aunque estuviera el brillo a tope no estaría a tope de nits, porque según display mate es una de las mejores pantallas en visibilidad de exteriores. Salu2

Lenut
13/10/14, 10:15:29
El note 4 tiene más brillo que el note3 lo que pasa es que en modo manual el brillo es bastante parejo. Si lo ponen debajo de una luz fuerte y en automático ya veréis como sube el brillo.

Lodix
13/10/14, 10:16:00
Puede llegar a 400 nits en modo manual, tengo el Note 3 al lado y tiene algo más de brillo el 4. Luego en modo automático se supone según display mate que puede llegar a 700 nits si le da el Sol. También he podido ver que la pantalla cambia los colores a unos más claros para que se vea mejor.

Yondarko
13/10/14, 11:49:24
A mi lo de la pantalla y el rendimiento de batería me tiene mosca. He tenido el G3 y el Find 7 y chupan batería que da gusto. ¿Carga rápida? El find 7 también la tiene y mejor que el Note 4, ya que carga el 80% en media hora. Pero que exista carga rápida no es óbice para que la batería dure menos. Ahora, igual resulta que con las amoled no es igual, no lo sé, habrá que esperar a las reviews pero vaya, qué manía con las pantallas 2k cuando full hd ya es suficiente (más que suficiente).

micolino
13/10/14, 11:51:52
Magia borras!!!! JA JA JA JA

SpandauB
13/10/14, 11:51:52
Puede llegar a 400 nits en modo manual, tengo el Note 3 al lado y tiene algo más de brillo el 4. Luego en modo automático se supone según display mate que puede llegar a 700 nits si le da el Sol. También he podido ver que la pantalla cambia los colores a unos más claros para que se vea mejor

700 nits tb tiene el s5 no?, pues se tiene que ver de lujo al sol...

micolino
13/10/14, 11:54:03
http://www.yac.mx/es/mobile-security/android/why-samsung-galaxy-s5s-screen-is-far-from-the-best.html

micolino
13/10/14, 12:00:08
Debiste probar uno con pantalla defectuosa... Te digo yo que noto el pentile en el note 3 y veo pixeles que en el note 4 no se aprecia nada.
No me referia a que se notasen los pixeles, claro que no se ven ;)
Me referia a que se nota que es pentile por su escaso brillo y blancos azulgrisaos.

Lodix
13/10/14, 12:02:56
700 nits tb tiene el s5 no?, pues se tiene que ver de lujo al sol...
Creo que el S5 sólo llegaba a los 600 y pico.
A mi lo de la pantalla y el rendimiento de batería me tiene mosca. He tenido el G3 y el Find 7 y chupan batería que da gusto. ¿Carga rápida? El find 7 también la tiene y mejor que el Note 4, ya que carga el 80% en media hora. Pero que exista carga rápida no es óbice para que la batería dure menos. Ahora, igual resulta que con las amoled no es igual, no lo sé, habrá que esperar a las reviews pero vaya, qué manía con las pantallas 2k cuando full hd ya es suficiente (más que suficiente).
El consumo es muy parecido al note 3.

blackvargas
13/10/14, 12:35:38
Con que la pantalla sea igual que la del S5 en calidad me doy por satisfecho. He tenido bastantes Samsung (además de otros muchos de todas las marcas) y han mejorado la tecnología AMOLED tremendamente desde las primeras pantallas. Ahora los blancos son blancos, tienen un brillo mínimo que es el menor de todos los que he probado (ideal para leer en la oscuridad sin soluciones de terceros) y con el brillo al máximo es un faro. Además los molestos reflejos del cristal son de los más bajos que he tenido la posibilidad de ver. No me extraña que los de DisplayMate saquen la conclusión de que la del Note 4 es la mejor pantalla que han probado y que la segunda sea la de S5. Si algo me atrae precisamente del Note 4 es su pantalla (que para mi es la característica principal que busco en un móvil). Seguramente ahora mismo no me lo pueda permitir, pero en unos meses estoy totalmente seguro que me haré con uno porque leer en esa pantalla tiene que ser una delicia.

SpandauB
13/10/14, 13:03:49
Lástima del precio prohibitivo que ha salido, habrá que aguantar las ganas 2 o 3 meses...:sisi1:

caimann
13/10/14, 13:17:43
yo me ago la siguiente pregunta.
cuando nos compremos el note 4, sabemos sacarle todo el partido para gastarnos 750 euros, sabemos sacarle todo el partido al spen?, yo creo que despues de gastarnos el dineral que vale este telefono, no le sacamos el partido que se le puede sacar, yo creo que lo mejor es pensar la necesidades que le pedimos a un telefono y despues comprarlo, pero comprar por comprar y tener lo ultimo, no lo veo y os lo dice uno que a teno el note 1, 2,3,

angila
13/10/14, 13:28:43
Yo le e probado en el corte inglés de Santander y la pantalla perfecta no tenia hueco entre la pantalla y el marco.decir que en el corte inglés de Santander tienetienen dos modelos el de verdad y una maqueta. La maqueta es funcional pero parece de juguete (IGUAL ES LO QUE LES A PASADO A MUCHOS PRObandolos EN LOS CENTROS COMERCIALES) yo tengo un note2 y en este el lápiz una pasada se nota una barbaridad. La pantalla el brillo correcto y más brillo que el s5 que tenían alado (la maqueta apenas tenía brillo) y por lo general estas navidades me pillo uno sin pensarlo.
por cierto la maqueta se ve un video promocional en el de lo que hace el Mobil. En el bueno no tiene ese video.

elcoyan
13/10/14, 13:40:43
yo me ago la siguiente pregunta.
cuando nos compremos el note 4, sabemos sacarle todo el partido para gastarnos 750 euros, sabemos sacarle todo el partido al spen?, yo creo que despues de gastarnos el dineral que vale este telefono, no le sacamos el partido que se le puede sacar, yo creo que lo mejor es pensar la necesidades que le pedimos a un telefono y despues comprarlo, pero comprar por comprar y tener lo ultimo, no lo veo y os lo dice uno que a teno el note 1, 2,3,

Yo creo que no deberías hacerte esa pregunta,seguro que nadie le saca el rendimiento total a ningún producto que se compre,lo de los 750€ es como todo en la vida,el que pueda se lo compra y el que no se tendrá que conformar con verlo en foto,esto que comentas siempre pasó con todas las cosas,hay personas que no podemos gastarnos 2 Millones de € en una Casa y nos conformamos con verlas en las revistas,vuelvo a repetir que en la vida hay diferentes Clases Sociales,unas con pocos ingresos mensuales y otras que van sobrados :ok:
Para ti 750€ es un Dineral pero para otras personas es Calderilla :risitas::risitas:

mats1960
13/10/14, 15:27:28
aquí en España vive por encima de sus posibilidades mucha gente , el 70 % de la gente que se compra este y otros móviles se lo quitan de otras cosas por ir presumiendo de móvil , y os lo dice una persona que se dedica a cobrar a morosos y trabajo no me falta eso si muchos con sus cacharros de 700 euros , asi nos va en general , yo personalmente prefiero vivir bien y si tengo algún capricho al ci y a pagarlo en 12 meses , perdonar la parrafada

blackvargas
13/10/14, 15:37:56
Hombre, habrá de todo. Yo creo que una pequeña parte será como dices, también habrá otros para los que gastarse 750 euros en un Note 4 no les suponga más que gastárselos en una cena. Sin embargo creo que la gran mayoría de los que nos movemos por este y otros foros similares lo compran haciendo un esfuerzo económico porque es una "pasión", un "hobbie" o un "vicio" llámalo como quieras. Es como quien se gasta 4 euros al día en fumar (que es bastante más caro y menos saludable), no creo que lo hagan para ir chuleando por la calle de que llevan un Winston en la boca.

Yondarko
13/10/14, 15:44:45
750€ para un phablet o smartphone siempre será un dineral, ya sea para alguien que lo pueda comprar o no. La diferencia es que el que puede si quiere lo compra, pero creo que sigue pensando que es una pasta, lo contrario sería vivir en los mundos de yupi, que también hay gente así. Si eres mileurista es un dineral, si ganas dos mil pavos sigue siéndolo si ganas tres mil igual, etc. La diferencia es que lo puedas y quieras (allá cada cual) pagarlo, pero el producto sigue siendo el mismo (caro).

No digáis que la gente no debe de hacerse según qué preguntas hombre, ya sean de este tema u otros. Hay que cuestionarse siempre lo que hacemos y pensamos, y preguntarnos y dudar. Si no seríamos borregos...

Rayco Reyes
13/10/14, 16:04:39
750€ para un phablet o smartphone siempre será un dineral, ya sea para alguien que lo pueda comprar o no. La diferencia es que el que puede si quiere lo compra, pero creo que sigue pensando que es una pasta, lo contrario sería vivir en los mundos de yupi, que también hay gente así. Si eres mileurista es un dineral, si ganas dos mil pavos sigue siéndolo si ganas tres mil igual, etc. La diferencia es que lo puedas y quieras (allá cada cual) pagarlo, pero el producto sigue siendo el mismo (caro).

No digáis que la gente no debe de hacerse según qué preguntas hombre, ya sean de este tema u otros. Hay que cuestionarse siempre lo que hacemos y pensamos, y preguntarnos y dudar. Si no seríamos borregos...

De acuerdo en parte. Esta claro que es una pasta, pero como decian antes, es un hobbie para mucha gente, y prefieren gastarselo en esto que en otra cosa. La cuestion es que haga feliz, sin que este por encima de tus posibilidades. No todo hay que preguntarselo tan a fondo, o ya te digo que viviriamos amargados con cada una de las cosas que tenemos en casa (miles)
Tambien hay que disfrutar de las cosas y que cada uno sea el que elija....habran unos mas precavidos y otros menos. Pero igualmente validos. Y asi no seremos todos iguales por otro lado
un saludo

tyronlanister
13/10/14, 16:20:18
Hombre, habrá de todo. Yo creo que una pequeña parte será como dices, también habrá otros para los que gastarse 750 euros en un Note 4 no les suponga más que gastárselos en una cena. Sin embargo creo que la gran mayoría de los que nos movemos por este y otros foros similares lo compran haciendo un esfuerzo económico porque es una "pasión", un "hobbie" o un "vicio" llámalo como quieras. Es como quien se gasta 4 euros al día en fumar (que es bastante más caro y menos saludable), no creo que lo hagan para ir chuleando por la calle de que llevan un Winston en la boca.
Estoy contigo. Recuerdo una cuenta que hacía en mi época de fumador: a 4 euros el paquete (ahora creo que esta cerca de 5), por 5 paquetes a la semana, nos salen unos 20 euros a la semana. Eso por 4 nos da unos 80 euros al mes, y por 12, unos 960 euros, así que echar cuentas....te da para comprarte un Note nuevo cada año, y te sobran más de 200 euros..... Un saludo, y animo a los que estáis intentando deja de fumar!.

caimann
13/10/14, 17:39:39
Yo creo que no deberías hacerte esa pregunta,seguro que nadie le saca el rendimiento total a ningún producto que se compre,lo de los 750€ es como todo en la vida,el que pueda se lo compra y el que no se tendrá que conformar con verlo en foto,esto que comentas siempre pasó con todas las cosas,hay personas que no podemos gastarnos 2 Millones de € en una Casa y nos conformamos con verlas en las revistas,vuelvo a repetir que en la vida hay diferentes Clases Sociales,unas con pocos ingresos mensuales y otras que van sobrados :ok:
Para ti 750€ es un Dineral pero para otras personas es Calderilla :risitas::risitas:

señores de htcmania cierren el foro, acaba de aparecer el sobrado del foro, haber si aprendemos a leer, no se trato del dinero, ni de la casa de dos millones de euros( que por cierto yo tengo una casa de uno y medio, que tu seguro que no podras " calderilla " ), se trata de pagar un dinero por telefono que no lo vale y eso no es de tener dinero o no tener se trata solo de ser mas inteligente.

Yondarko
13/10/14, 17:40:06
Los fumadores son gente "enganchada" a esa droga, en cierta forma dependientes, ¿queréis decir que es lo mismo como el que tiene el vicio o hobby de los smartphones? En fin, no sé yo eh xD

Rimgoru
13/10/14, 17:48:40
Se esta desviando el hilo en cuestion, seguimos hablando del note 4 a ver que impresiones tenemos.

necronomar
13/10/14, 18:05:27
Yo lo he probado hoy, y he de decir que me ha defraudado, más que un note 4 deberían llamarlo Note 3S,logicamente en muchos aspectos es superior al tres pero apenas se perciben. (La pantalla del Note 3 se ve bien y es fluido de sobra) si es cierto que la cámara de fotos dejaba bastante que desear.
No obstante lo pillare nada más que baje un poco y revenderé el 3,es lo que llevo haciendo desde el note 1 y si me salto uno luego para coger el Note 5 por éste me darían 4 euros.

sanjito
13/10/14, 18:27:54
El corte ingles es lo más caro con diferencia, y no poca.
Antes sacabas un terminal y tenías esos 15 días donde incluso podías devolver el terminal, ahora nada de eso, una vez abres la caja nada de nada.
También salías con un seguro a todo riesgo de 6 meses, ahora es de 3 meses y no con todos los terminales creo, lo de los 3 meses seguro.

Lo que en el corte ingles cuesta 700 euros en cualquier otra tienda (excepto the phone house, que se las trae también) cuesta 100 euros menos de media

yo en eci compré mi note 2 y a los 14 dias sacaron dia sin iva y fui los descambie por otro me devolvieron 569 euros y lo compré a la misma chica en el mismo momento por 480 creo q eran o algo asi. Esto fué en enero de 2013.

sanjito
13/10/14, 18:32:06
Yo lo he probado hoy, y he de decir que me ha defraudado, más que un note 4 deberían llamarlo Note 3S,logicamente en muchos aspectos es superior al tres pero apenas se perciben. (La pantalla del Note 3 se ve bien y es fluido de sobra) si es cierto que la cámara de fotos dejaba bastante que desear.
No obstante lo pillare nada más que baje un poco y revenderé el 3,es lo que llevo haciendo desde el note 1 y si me salto uno luego para coger el Note 5 por éste me darían 4 euros.

Si te saltas uno pagas el note tal cual y tienes el de ese año más el de hace dos. En mi caso podría haber vendido el note 2 en su dia para pillar el 3 por 350 euros y repetir ahora la operacion por el 4 y acabo teniendo solo el 4 y pagando 700 euros. Ahora me voy a cojer el 4cuando baje un poco lo pillaré y tendre el note 4 por 700 o menos y seguiré teniendo el note 2.

necronomar
13/10/14, 18:50:59
Si te saltas uno pagas el note tal cual y tienes el de ese año más el de hace dos. En mi caso podría haber vendido el note 2 en su dia para pillar el 3 por 350 euros y repetir ahora la operacion por el 4 y acabo teniendo solo el 4 y pagando 700 euros. Ahora me voy a cojer el 4cuando baje un poco lo pillaré y tendre el note 4 por 700 o menos y seguiré teniendo el note 2.

Cierto, pero durante un año no tienes el último modelo y el vicio es el vicio :-)

lmgym22
13/10/14, 21:26:34
Vengo de ver el note 4 en el fnac Marbella y puffff se me caía la baba !!! A los que dicen que falta brillo a mi la pantalla me a encantado !!! Y he tenido el note 3 eh los acabado espectacular y la cámara igual :) que ganas !!!

ancor83
13/10/14, 22:49:18
Pues yo he visto el video del blog italiano y cuando compara las fotos del note 4 con respecto al folio 6 plus al hacer zoom en las del note veia q perdia calidad,o eso me ha parecido a mi.......

lmgym22
13/10/14, 23:06:30
Vengo de ver el note 4 en el fnac Marbella y puffff se me caía la baba !!! A los que dicen que falta brillo a mi la pantalla me a encantado !!! Y he tenido el note 3 eh los acabado espectacular y la cámara igual :) que ganas !!!

frkhtcmania
14/10/14, 22:00:30
señores de htcmania cierren el foro, acaba de aparecer el sobrado del foro, haber si aprendemos a leer, no se trato del dinero, ni de la casa de dos millones de euros( que por cierto yo tengo una casa de uno y medio, que tu seguro que no podras " calderilla " ), se trata de pagar un dinero por telefono que no lo vale y eso no es de tener dinero o no tener se trata solo de ser mas inteligente.

Entiendo que escribieras en caliente pero si le vas a decir a alguien que aprenda a leer. Por lo menos aprende a escribir que ese HABER se escribe A VER

alf22
16/10/14, 01:02:47
Tiene radió fm?

alagar27
16/10/14, 06:50:00
Tiene radió fm?
Creo que no

RGStylo
16/10/14, 07:46:42
señores de htcmania cierren el foro, acaba de aparecer el sobrado del foro, haber si aprendemos a leer, no se trato del dinero, ni de la casa de dos millones de euros( que por cierto yo tengo una casa de uno y medio, que tu seguro que no podras " calderilla " ), se trata de pagar un dinero por telefono que no lo vale y eso no es de tener dinero o no tener se trata solo de ser mas inteligente. Te has fijado que pone. Hay personas que NO podemos gastarnos 2 millones de euros ennuna casa? Aprende a leer tu tb compañero porque a mi forma de ver tu eres el que se ha propasado y ha metido la gamba bien grande...:oh::facepalm::facepalm::facepalm:

Blanquiazul785
16/10/14, 10:46:20
Vengo de probar el Note 4 en el corte ingles de Málaga y me he enamorado... Cuando baje 100 o 100 y pico euros me lo compro...de echo ya he vendido el Note 3 y el g3 que tenía para tener el dinero listo y aguantando estoy con un bq e5 jajajaaj

Por cierto, que tontería es esa del espacio entre la pantalla y el marco metalico?ahi no entra una tarjeta de crédito ni de coña

dive
16/10/14, 10:52:57
Bien ,este mensaje va dirijido en parte al Señor Caimann ,y en parte a todos los foreros que le han estado consultando sobre su review ,en directo .

En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición ,por lo que toda la información facilitada por el Sr.Caimann de que "estuvo Trasteando" ,certifico que no es cierta (se pudo equivocar de modelo) ,y además me pongo a disposición de cualquier Forero para corroborar dicha información.

El Corte Ingles la única promoción que hara en Note IV es, a los móviles Pre-reserva se le regalara la funda en el color que quiera el Cliente ,y eso será Todo .

P.D.No se puede a través de un foro ir dando una información que aun siendo cierta ó no ,se implique a lugares falseando fechas con lo que eso implica.

Un saludo Cordial a Todos.

Blanquiazul785
16/10/14, 11:06:24
Bien ,este mensaje va dirijido en parte al Señor Caimann ,y en parte a todos los foreros que le han estado consultando sobre su review ,en directo .

En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición ,por lo que toda la información facilitada por el Sr.Caimann de que "estuvo Trasteando" ,certifico que no es cierta (se pudo equivocar de modelo) ,y además me pongo a disposición de cualquier Forero para corroborar dicha información.

El Corte Ingles la única promoción que hara en Note IV es, a los móviles Pre-reserva se le regalara la funda en el color que quiera el Cliente ,y eso será Todo .

P.D.No se puede a través de un foro ir dando una información que aun siendo cierta ó no ,se implique a lugares falseando fechas con lo que eso implica.

Perdona pero en el corte ingles de malaga está expuesto y se puede probar

fonchocp
16/10/14, 11:10:00

Bueno el El Corte Ingles Bahia (Málaga) si tiene el Note 4 para que la gente los toquetee, en concreto 2 negros y un blanco, aporto prueba gráfica y por cierto los gustos son subjetivos, pero la verdad es única, y este Note 4 es una pasada y he tenido el note 1, note 2 y ahora tengo el note 3.

Blanquiazul785
16/10/14, 11:13:58

Yo también aporto prueba gráfica del corte inglés de Málaga del centrohttp://img.tapatalk.com/d/14/10/16/adyry6yn.jpg

ottomaroto
16/10/14, 11:21:24
Yo soy de Málaga y doy fe de ello..

manji130
16/10/14, 11:46:00
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , sin comentarios. Saludos

SpandauB
16/10/14, 11:51:14
Vengo de probar el Note 4 en el corte ingles de Málaga y me he enamorado... Cuando baje 100 o 100 y pico euros me lo compro...de echo ya he vendido el Note 3 y el g3 que tenía para tener el dinero listo y aguantando estoy con un bq e5 jajajaaj Por cierto, que tontería es esa del espacio entre la pantalla y el marco metalico?ahi no entra una tarjeta de crédito ni de coña

Es verdad, no hay nada de hueco entre el cerco y la pantalla, es cochina envidia de los fanboys...A ver si ya cuelgan alguna review de consumos de batería reales, que por lo que se está comentando anda un poco floja; esperemos que no sea cierto y tengamos consumos por lo menos como los del Note 3. Salu2

Dave338
16/10/14, 11:54:32
Yo lo vi ayer en un phone house, tenian como 6 o 7 expuestos y esta guapo... mi mujer lo quiere ya!!! xD

Nada de hueco pasa-tarjetas ni mierdas parecidas

caimann
16/10/14, 11:56:19
este se a comido algo que le a sentado mal, estan en todos los corte ingles y en mas tiendas para probarlo, ya sabemos que hasta el dia 24/10 no sale a la venta , pero que esta expuesto en casi todas las tiendas , doy fe de ello, de echo hay mas foreros que lo estan comentando por aqui.

Blanquiazul785
16/10/14, 12:02:27
este se a comido algo que le a sentado mal, estan en todos los corte ingles y en mas tiendas para probarlo, ya sabemos que hasta el dia 24/10 no sale a la venta , pero que esta expuesto en casi todas las tiendas , doy fe de ello, de echo hay mas foreros que lo estan comentando por aqui.

Yo estuve hablando con el de samsung del corte inglés y me confirmo eso, que sale el 24 y que regalan una funda oficial a los que tienen pre reserva

Pero vaya que no se que le habran dicho al forero su fuente directa del Corte Inglés pero somos muchos los que ya lo hemos probado en corte inglés jajajaj

render
16/10/14, 12:24:34
Si hay tanta gente que lo confirma es que está claro que es así. No entiendo el objetivo de des-informar.

La verdad es que yo no e he pasado por el ECI desde que lo reservé pero en el que lo hice tienen un stand de Samsung y no me extrañaría que lo tuviesen expuesto ya. Este fin de semana al igual me paso y echo un vistazo. Mas que nada porque estoy deseando toquetearlo.

Amaya84
16/10/14, 14:09:26

En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles...

Le informo que si hay unidades operativas expuestas ya en los centros que tienen stand de Samsung desde hace una semana a dia de hoy, si han puesto stands dedicados (ha firmado un acuerdo ECI con Samsung, es más se comenta que van a poner un técnico, un SAT en los centros también que tengan dicho stand).

Otra cosa es la disponibilidad del producto que si es el día 24. El LG G3, el Alpha también estuvo expuesto antes de su salida a la venta.

Antes de hacer una afirmación así, se puede hacer algo, darse un paseo y visitar cualquiera de los centros grandes de Barcelona y mirar/tocar los Note 4 expuestos. :silbando:

También hay expuesta una maqueta del Galaxy Gear S.

Asi que si hay foreros que hemos visto y toqueteado un Note 4, Gear S, entre los que yo misma me incluyo.

Estamos hablando de las unidades expuestas no de las que salen a la venta.

Tampoco vi huecos en las dos unidades expuestas Negro y Blanco.

Los 399€ del Gear S me hacen decir que no de momento y seguir con mi Gear 2 Neo.

No se sabe nada de más accesorios. Pero ya tenian las fundas Wallet y la Window. Las estuve viendo también. Algunos accesorios ya les han mandado vamos...

pacoxen
16/10/14, 14:18:12
Hace ya dos o tres años que no merece la pena comprar la nueva generacion teniendo la anterior.

Pero leyendo al autor del hilo, me parece que raja demasiado sobre el note 4, el note 3 es espectacular y deja al note 4 digamos inferior.

Amaya84
16/10/14, 14:25:36
Hace ya dos o tres años que no merece la pena comprar la nueva generacion teniendo la anterior.

Pero leyendo al autor del hilo, me parece que raja demasiado sobre el note 4, el note 3 es espectacular y deja al note 4 digamos inferior.

Ya, eso decían del S4 al S5 y mucha gente ha actualizado. Lo mismo pasa con el Note 4, quien tiene o ha tenido un Note anterior va a querer tener el modelo nuevo.

Lo de digamos inferior, habiendo visto ya algunas reviews y test de batería, no se lo cree nadie ya a día de hoy.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y sus dispositivos asi lo veo yo.

Blanquiazul785
16/10/14, 14:31:46
Yo lo comprare sin ninguna duda, y vengo de un note 3 y un s5

dive
16/10/14, 14:48:11
Rectificando en mi post ,no es erróneo ,en ningún caso ,una cosa es E.C.I. ,y otra Stand de Samsung son dos cosas muy diferentes y no tienen nada que ver ,ya que son dos empresas distintas ,y si asi es , en el Stand de Samsumg de algunas Plantas si que lo tienen ,yo solamente informaba de las plantas que a mi me competen ,que son Barcelona y Castellana.

Y Pido disculpas a quien haya podido ofender ,y a quien se ha mofado de mi pues en el queda su satisfacción de hacerlo .

Un Cordial Saludo.

manji130
16/10/14, 15:40:50
Sr. Dive, no se tome a mal el echo de q algunos se hayan partido la caja, por los comentarios escritos por usted anteriormente.
Con reconocer el error, creo q es más q suficiente, así q sigamos con el hilo.
Saludos

dive
16/10/14, 15:49:14
Un Saludo ,la cuestión es que no se puede Hablar con la claridad que quisiese (y creo que quizás alguien me entienda),pero no es un error,gracias por sus palabras ,y sigamos el Hilo .

Le envio un Cordial Saludo y Muchas Gracias.

Senovilla
16/10/14, 17:58:26
En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición

Vete a ECI Castellana y podrás trastear con varios Note 4, como yo ya he hecho, por cierto, están expuestos desde el 9/10 en el dpto de telefonía...

No se cual es la intención de tu comentario pero como ya te han demostrado arriba, estas completamente equivocado y lo peor es que sigues defendiendo lo indefendible con tus comentarios posteriores..

Juan Carlos HD2
16/10/14, 18:25:27
Sr. Dive... no se lo tome a mal pero los "corners" que tiene Samsung en el ECI, aunque son propiedad de Samsung, les tiene que pagar una pasta gansa al ECI tal y como usted sabe. Yo por motivos profesionales estuve en Madrid en el ECI de Castellana, al lado del Ministerio de Fomento, y ví con mis propios ojos y toquetee el fantástico Note 4. A ver si lo traen a Cornellà para poder echarle un ojo con más calma.

Salut!

luigix
16/10/14, 18:28:31
en el ECI de Valencia hay 3 note 4 tambien.

Pavwssat
17/10/14, 00:02:33

Machote, te has colado. Trabajo en el corte de Goya y lo tienen en el córner de Samsung junto al Alpha.

esfcap
17/10/14, 08:51:58
Ayer estuve probándolo en el ECI de Avd de Francia, en Valencia. Por cierto, me gustó mucho más de lo que esperaba.

Pavwssat
18/10/14, 00:25:18
Ayer estuve probándolo en el ECI de Avd de Francia, en Valencia. Por cierto, me gustó mucho más de lo que esperaba.
Es precioso, esos bordes tipo Alpha se salen.

tlkl
18/10/14, 11:26:46
Lleva sensor infrarrojo para usar como mando universal??estoy buscando info y no encuentro nada,gracias!

jsct
18/10/14, 12:10:53
Si, si que tiene

Arkangex
18/10/14, 15:57:04
Lo he estado toqueteando esta mañana, en el centro comercial el saler, en la tienda samsung. Joder, es un bicho espectacular, la pantalla es tan brillante como la del s5, lo digo por algunos comentarios sobre la pantalla con falta de brillo. Lo he puesto junto mi s5 uno al lado del otro para comparar.

Es grande, pero muy fino, si tuviera un note 3 me lo cambiaría???? si, cuando estuviera a un precio humano.

enriquet78
18/10/14, 16:26:39
Lo he estado toqueteando esta mañana, en el centro comercial el saler, en la tienda samsung. Joder, es un bicho espectacular, la pantalla es tan brillante como la del s5, lo digo por algunos comentarios sobre la pantalla con falta de brillo. Lo he puesto junto mi s5 uno al lado del otro para comparar.

Es grande, pero muy fino, si tuviera un note 3 me lo cambiaría???? si, cuando estuviera a un precio humano.
Haber os comento mi opinion de la pantalla del note 4 durante todo un dia de uso ayer,,tengo un soporte de coche pegado a la luna y puse una pelicula con brillo automatico en dos terminales uno al lado del otro, y la misma, el z3 y el note 4, y las dos pantalla en brilo automatico a la luna del coche y al sol vivo, pues bien, la pantalla del note 4 se veia de pena con el reflejo del sol, el z3 le metia un repaso de un par de huevos, como digo las dos pantallas en brillo automatico y al sol vivo en la luna del coche viendo una pelicula, es lo que yo vi y le experiencia personal ayer echa por mi mismo,

jose_enrique_xerez
18/10/14, 17:06:10
El Z3 es buen móvil, pero, en breve sale el Z4 y va a tener un buen salto, Sony no ha presentado en el último año mejoras serias.. mejorará mucho. Para mi, comprarme ahora un Z3 es un paso lateral y no avanzado como quiero (tengo LG G2).

El note 3 no se veía mal al sol, si dicen que han mejorado será aceptable, otra cosa es que el z3 se vea mejor, no vas a encontrar un móvil mejor en todo a otro de la misma categoría. Si prefieres eso, cámara y lo que has dicho perfect :D

enriquet78
18/10/14, 17:31:59
El Z3 es buen móvil, pero, en breve sale el Z4 y va a tener un buen salto, Sony no ha presentado en el último año mejoras serias.. mejorará mucho. Para mi, comprarme ahora un Z3 es un paso lateral y no avanzado como quiero (tengo LG G2).

El note 3 no se veía mal al sol, si dicen que han mejorado será aceptable, otra cosa es que el z3 se vea mejor, no vas a encontrar un móvil mejor en todo a otro de la misma categoría. Si prefieres eso, cámara y lo que has dicho perfect :D
Cuando decidi comprarme el note 4 esta semana, fue mas que nada por probar el tema del nuevo procesador 805, ya que el z3 aun monta el 801, pero cual ha sido mi sorpresa que no veo esa diferencia por ningun lado, incluso a peor en el note 4 debido a que la capa que pone samsung de personalizacion es pesima muy pesada y algunos momentos provoca cierto lag tanto al s5 como al note 4, esa ha sido mi impresion este mes que he estado probando el note 4 y el s5, esta claro que cada uno tiene sus ideas y al final se compra lo que uno quiere, pero el z3 para nada lo veo en retroceso con el note 4, al reves lo veo mas fluido, como ya dije antes, ojo a samsung que se esta subiendo a la parra, yo fui el primero que esta semana he pagado 750 pavos por el note 4, pero simplemente me ha bastado un dia para ver que muchas veces el marketing y tanta propaganda no lo es todo, pero vamos que si te gusta el note 4 compratelo, no es mal terminar, pero ayer a mi no me gusto lo que probe, posiblemente en un mes me piye el nexus 6 y vere a ver que tal, de momento sigo diciendo lo mismo, he probado todos los gama alta de este año y me sigo quedando por mucha diferencia con el z3 y m8, veremos el nexus 6 cuando salga las opiniones que me merece

TDTHD
18/10/14, 17:57:54

Para smartphones con snapdragon 810, se veran dentro de 8-9 meses, segun xataka. El z4 sera uno de ellos. Porque una cosa es presentarlo y otra que se tenga snapdragon disponible y se tarda unos meses. Ademas creo que tienen que pasar un par de años desde que salga el primer smartphone con 64 bits, para que se asiente esta tecnologia. Porque no es lo mismo que salga por primera vez, como con los 32 bits, que no sacarlo ahora y habiendo demasiados smartphones con 32 bits.

amilio
18/10/14, 18:09:04
Cuando decidi comprarme el note 4 esta semana, fue mas que nada por probar el tema del nuevo procesador 805, ya que el z3 aun monta el 801, pero cual ha sido mi sorpresa que no veo esa diferencia por ningun lado, incluso a peor en el note 4 debido a que la capa que pone samsung de personalizacion es pesima muy pesada y algunos momentos provoca cierto lag tanto al s5 como al note 4, esa ha sido mi impresion este mes que he estado probando el note 4 y el s5, esta claro que cada uno tiene sus ideas y al final se compra lo que uno quiere, pero el z3 para nada lo veo en retroceso con el note 4, al reves lo veo mas fluido, como ya dije antes, ojo a samsung que se esta subiendo a la parra, yo fui el primero que esta semana he pagado 750 pavos por el note 4, pero simplemente me ha bastado un dia para ver que muchas veces el marketing y tanta propaganda no lo es todo, pero vamos que si te gusta el note 4 compratelo, no es mal terminar, pero ayer a mi no me gusto lo que probe, posiblemente en un mes me piye el nexus 6 y vere a ver que tal, de momento sigo diciendo lo mismo, he probado todos los gama alta de este año y me sigo quedando por mucha diferencia con el z3 y m8, veremos el nexus 6 cuando salga las opiniones que me merece

estoy contigo enriquet, no veo esa diferencia con el N3, el terminal va muy muy bien, pero creo que no merece la pena el cambio, por diseño quizas, el software algo diferente y poco mas.

JohnMDC
18/10/14, 18:38:25
Pues al hilo de lo que habláis del Sony y los Note, mi experiencia personal es justamente la contraria. He pasado por los tres modelos de Note, aún tenía el Note 3 cuando me regalaron el Z2, y los estuve probando simultáneamente unos días.

Decir que cambié tres veces el Z2 porque creía que tenía la cámara defectuosa (no por lo del calentamiento, que también, sino por la mala calidad de las fotos en comparación al Note 3). Si bien es cierto que a pleno sol y en manual el Z2 hace grandes fotos, en general son muy pobres, para el pedazo de hardware que tiene. Al tercer Z2, deduje que no estaba defectuoso, sino que era así de malo el procesamiento de imagen. El Note 3 lo superaba con creces.

En temas de lag y fluidez, he de decir que ninguno de los dos me dio problema alguno.

Lamentablemente, la parienta, al ver que me habían regalado un cacharro nuevo, se empeñó y tuve que pasarle el Note 3. A día de hoy, aún conservo el Z2. Del Z3 no quiero saber nada, y tengo reservado un Note 4 en ECI, que se supone podré ir a recoger el viernes que viene, y si sale como mínimo igual de bueno que el Note 3, será el mejor Smartphone del mercado, como suele pasar con la familia Note.

amilio
18/10/14, 18:50:42
Pues para mi si no fuera por el tamaño, sería perfecto para mi., va muy muy bien, pero he de reconocer que el N3 va muy muy bien también

Yondarko
18/10/14, 19:10:54
Seria lógico pensar que el Z3 va algo más fluido que el Note 4, ya que la capa de Sony cada vez es más liviana, más light. No llega a ser android puro pero vaya.

amilio
18/10/14, 19:15:00
Yo tengo el Z3c y va más fluido

enriquet78
18/10/14, 19:29:10
Seria lógico pensar que el Z3 va algo más fluido que el Note 4, ya que la capa de Sony cada vez es más liviana, más light. No llega a ser android puro pero vaya.
Hay la has dado colega, la capa de samsung es pesima

enriquet78
18/10/14, 19:33:01
Pues al hilo de lo que habláis del Sony y los Note, mi experiencia personal es justamente la contraria. He pasado por los tres modelos de Note, aún tenía el Note 3 cuando me regalaron el Z2, y los estuve probando simultáneamente unos días.

Decir que cambié tres veces el Z2 porque creía que tenía la cámara defectuosa (no por lo del calentamiento, que también, sino por la mala calidad de las fotos en comparación al Note 3). Si bien es cierto que a pleno sol y en manual el Z2 hace grandes fotos, en general son muy pobres, para el pedazo de hardware que tiene. Al tercer Z2, deduje que no estaba defectuoso, sino que era así de malo el procesamiento de imagen. El Note 3 lo superaba con creces.

En temas de lag y fluidez, he de decir que ninguno de los dos me dio problema alguno.

Lamentablemente, la parienta, al ver que me habían regalado un cacharro nuevo, se empeñó y tuve que pasarle el Note 3. A día de hoy, aún conservo el Z2. Del Z3 no quiero saber nada, y tengo reservado un Note 4 en ECI, que se supone podré ir a recoger el viernes que viene, y si sale como mínimo igual de bueno que el Note 3, será el mejor Smartphone del mercado, como suele pasar con la familia Note.
Yo he tenido el z2 y no me decepciono, quizas el tema que menos me gustaba era su excesivo tamaño en comparacion con telefonos como el galaxy 5 y g3, pero he de decir que con z3 han conseguido rebajar peso y hacer los marcos mas livianos, la gama note no me parece mala, pero veo cosas que tienen que mejorar, capa de samsung pesima, altavoces ya es hora de que vayan pensando en ponerlos de manera frontal para el tema multimedia, y por 750 euros podrian haber hecho un telefono algo mas premiun en materiales

SpandauB
18/10/14, 22:13:46
Yo he tenido el z2 y no me decepciono, quizas el tema que menos me gustaba era su excesivo tamaño en comparacion con telefonos como el galaxy 5 y g3, pero he de decir que con z3 han conseguido rebajar peso y hacer los marcos mas livianos, la gama note no me parece mala, pero veo cosas que tienen que mejorar, capa de samsung pesima, altavoces ya es hora de que vayan pensando en ponerlos de manera frontal para el tema multimedia, y por 750 euros podrian haber hecho un telefono algo mas premiun en materiales

A mi no me parecen malos materiales, de hecho le han puesto los marcos metálicos que le dan un aspecto de mejor calidad...Y en cuanto a la pantalla ya ni hablamos, le da mil patadas al de cualquier sony...

enriquet78
18/10/14, 22:45:31
A mi no me parecen malos materiales, de hecho le han puesto los marcos metálicos que le dan un aspecto de mejor calidad...Y en cuanto a la pantalla ya ni hablamos, le da mil patadas al de cualquier sony...
Los materiales, bajo mi punto de vista si han puesto el marco metaliko pero le queda mucho para parecerse a sony en ese aspecto y no lo digo yo solo, solo busca por internet en medios y foros y blogs de tegnologia y veras que hay sony tiene muy buenas criticas al igual que htc, y lo de la pantalla logicamente es tu opinion porque ayer mismo tuve el z3 y el note 4 viendo peliculas al sol vivo los dos con brillo automatico y el note 4 ni se veia del sol y el sony hay daba el callo con diferencia, como te he dicho ayer tuve los dos en la mano durante todo el dia y se de lo que hablo, pero vamos que si te gusta mas la pantalla del note 4 me parece bien, yo te digo lo que vi ayer con los dos telefonos al solitron

tonime
18/10/14, 23:03:36
Creo que el Note es diferente a todo, un Sony un Htc, un Lg, un Xiaomi, etc... son todos más o menos iguales, cambian los materiales, los marcos, las pantallas, los procesadores, la rapidez etc...es más de lo mismo pero con diferentes capas de personalización. Un Note es diferente a todo, no es más de lo mismo, es S-pen y todo lo que le rodea, por eso es único y especial.:ok:

joeballantines
19/10/14, 00:01:21
Hoy lo he visto, ha sido de paso, no he podido ni tocarlo, pero ha sido como cuando ves a una atractiva mujer pasar y os quedais mirando mutuamente :risitas: , es que iba con la mujer, el hijo, los abuelos, si no le hubiera propuesto pasar una velada en las vegas :risitas:

Fuera coñas, me parece que en el diseño van afinando poco a poco, el marco le añade un toque diferente, lo que provoca la duda, como poder poner una carcasa a ese movil y que no se vea?

En fin, a ver si puedo verlo la semana que viene mas tranquilamente y pedirle la cita :cry:

agranadosg
19/10/14, 00:51:00
Note es note.. Es diferente y compatible con cualquier smartphone para llevarlo como pareja.. Futuro acompañante de mi G3.

SpandauB
19/10/14, 20:14:22
Los materiales, bajo mi punto de vista si han puesto el marco metaliko pero le queda mucho para parecerse a sony en ese aspecto y no lo digo yo solo, solo busca por internet en medios y foros y blogs de tegnologia y veras que hay sony tiene muy buenas criticas al igual que htc, y lo de la pantalla logicamente es tu opinion porque ayer mismo tuve el z3 y el note 4 viendo peliculas al sol vivo los dos con brillo automatico y el note 4 ni se veia del sol y el sony hay daba el callo con diferencia, como te he dicho ayer tuve los dos en la mano durante todo el dia y se de lo que hablo, pero vamos que si te gusta mas la pantalla del note 4 me parece bien, yo te digo lo que vi ayer con los dos telefonos al solitron

En serio?, cuántos nits puede alcanzar el z3??

enriquet78
19/10/14, 20:42:56
No me hagas mucho caso, me parece que tiene 600 nits, pero vamos, que ya te digo lo vivido en mi experiencia personal vivida el viernes pasado que tuve el note 4 al solitron viendo una peli y mas bien se veia poko en comparacion con el z3

Lodix
19/10/14, 21:21:56
Algo más de 700nits.

blackice
19/10/14, 21:42:17
Fuente http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-echa-el-resto-con-el-galaxy-note-4-la-mejor-pantalla-en-un-smartphone

Uno de los puntos débiles de las pantallas Amoled, históricamente hablando, es su baja luminosidad. Con mejoras en anteriores modelos, Samsung vuelve a superar el brillo máximo de los anteriores, llegando a unos 400 nits si ajustamos manualmente, que pueden llegar a los 750 cuando se encuentra en modo auto y la luminosidad exterior así lo requiera.

javierr39
20/10/14, 11:24:54
por eso me compre el iphone 6 plus por que no veia diferencia alguna y por que estoy cansado de samsung

SpandauB
20/10/14, 22:14:23
Uno de los puntos débiles de las pantallas Amoled, históricamente hablando, es su baja luminosidad. Con mejoras en anteriores modelos, Samsung vuelve a superar el brillo máximo de los anteriores, llegando a unos 400 nits si ajustamos manualmente, que pueden llegar a los 750 cuando se encuentra en modo auto y la luminosidad exterior así lo requiera.

Por eso mismo me extraña que se vea mejor el z3 que el note...

Tiamath
21/10/14, 01:35:48
Se pilla antes a un mentiroso que un cojo. Pasate por las numerosas reviews de pantalla baja fuerte luz solar y veras que generalmente las amoled y en especial las de sus últimos modelos s5, n3 y n4 que están en los primeros puestos en oposición a la de un z3 que pese a tener muchos nits consigue un valor bastante discreto (en torno a los dos mil y pico frente a los tres mil largos del Note 4) debido a su alta reflectividad de pantalla.
Así que di que te gusta una pantalla más o menos pero NO MIENTAS a la gente que igual lee las trolas de crió de doce años que metes y se acaba gastando la pasta en lo que no quería.
P. D: aquí espero ese video donde nos enseñas esos dos teléfonos

enriquet78
21/10/14, 04:48:03
Se pilla antes a un mentiroso que un cojo. Pasate por las numerosas reviews de pantalla baja fuerte luz solar y veras que generalmente las amoled y en especial las de sus últimos modelos s5, n3 y n4 que están en los primeros puestos en oposición a la de un z3 que pese a tener muchos nits consigue un valor bastante discreto (en torno a los dos mil y pico frente a los tres mil largos del Note 4) debido a su alta reflectividad de pantalla.
Así que di que te gusta una pantalla más o menos pero NO MIENTAS a la gente que igual lee las trolas de crió de doce años que metes y se acaba gastando la pasta en lo que no quería.
vuelvo a repetir que bajo circunstancias de mucho sol a mi personalmente me ha gustado mas el z3 que el note 4 porque he echo la prueba en primera persona, yo no pretendo convencer a nadie, me convenzo a mi mismo y a mis gustos personales y como forero tengo plena libertad para expresarlos aqui, asin que estas discusiones de haber quien la tiene mas grande ya las he vivido y no pienso entrar al trapo, asin que cado uno se compre lo que le de la gana y punto y final,

enriquet78
21/10/14, 04:48:44
ya estamos con los videos, no tengo yo otra cosa que hacer que estar todos los dias haciendo videos para demostrar cosas, venga saludos, que disfruteis cada uno lo mejor que podais

Tiamath
21/10/14, 11:10:00
ya estamos con los videos, no tengo yo otra cosa que hacer que estar todos los dias haciendo videos para demostrar cosas, venga saludos, que disfruteis cada uno lo mejor que podais
Una vez hemos filtrado a los niños con exceso de imaginación ...

esta claro que ya no hay practicamente diferencias entre los bueyes insignia y seguro que tanto el z3 como el note 4 van a ser opciones muy válidas que serán mejores o peores según nuestros gustos/necesidades.

Pero vamos, que pasando a hablar del Note 4 que he tenido suerte de probar en la Samsung store de la vaguada saco las siguientes conclusiones por encima (no se puede juzgar un terminal en diez minutos)

La pantalla es muy parecida y las diferencias no saltan a la vista
El diseño es en mi opinión mejor por el aro de metal, que le da un cierto toque más elegante aunque sigue a años luz de un HTC One, los Z de Sony o un Iphone.
La parte de atrás sigue siendo fea, tanto o más que la del Note 3 que ya era hortera a morir con esos rematados en hilo.
TW sigue teniendo lag, es demasiado pesado y se nota hasta en las transiciones. (aunque a mi particularmente me gusta por las posibilidades que te da)

No se, creo que a este note 4 le pasa lo mismo que le está pasando a todos los gamas alta de aquí a hace un año, las actualizaciones son menores porque estamos llegando al tope de la tecnología actual y los modelos nuevos solo tienen pequeñas mejoras que generalmente no compensan de una generación a otra y si cuando salgas dos.

diapa68
21/10/14, 11:24:33
Mi señora tiene un Z2 y es un gran móvil. Pero el Note 4 me llama la atención por otras posibilidades, sobre todo a nivel de trabajo. Tengo un s2 y supongo que el salto será bestial. He probado el Note 4 en tienda y me ha dejado enamorado... me gusta más que el Sony. Pero es una opinión personal desde la experiencia del Z2 y ninguna del Note 4 (excepto el trasteo en la tienda). Lo de la capa de Samsung, nada que ver con la del S2 pero es algo que se puede "quitar" así que no me preocupa.
Qué haré? yo creo que pegaré el salto sin salir de Samsung. Por cierto, con el s2 no puedo estar más contento.

overlander
21/10/14, 12:51:13
La pregunta es , merece la pena gastarse 700 eur en el note 4 ? Lo he probado ayer en el corte ingles de Malaga durante un cuarto de hora y para mi obviamente la respuesta es no.

Tengo 2 lg g pro 2 con snapdragon 800 , pantalla full hd, grabacion 4k , 42000 en antutu etc etc , me costaron 350 cada uno hace poco tiempo y realmente no noto diferencia alguna en prestaciones con el note 4.

He tenido el note 3 durante medio año, gran aparato que no desmerece en nada a este note 4, Al que le gusten los notes yo me compararia el 3 que esta a mitad de precio que el 4

Dicho esto obviamente cada uno es libre de gastar su pasta, como si se quieren gastar 10000 eur en un movil pero vamos yo no lo haria ni borracho y gracias a dios si puedo permitirmelo.

amilio
21/10/14, 13:08:03
La pregunta es , merece la pena gastarse 700 eur en el note 4 ? Lo he probado ayer en el corte ingles de Malaga durante un cuarto de hora y para mi obviamente la respuesta es no.

Tengo 2 lg g pro 2 con snapdragon 800 , pantalla full hd, grabacion 4k , 42000 en antutu etc etc , me costaron 350 cada uno hace poco tiempo y realmente no noto diferencia alguna en prestaciones con el note 4.

He tenido el note 3 durante medio año, gran aparato que no desmerece en nada a este note 4, Al que le gusten los notes yo me compararia el 3 que esta a mitad de precio que el 4

Dicho esto obviamente cada uno es libre de gastar su pasta, como si se quieren gastar 10000 eur en un movil pero vamos yo no lo haria ni borracho y gracias a dios si puedo permitirmelo.

:risitas::risitas::risitas:

tu no te deshaces del Gpro2 ni loco:risitas::risitas:

yo también pienso, que por lo que cuesta ahora el N3, lo compraría, o me esperaría a diciembre o enero que ya estará sobre los 550€/600€

rahan
21/10/14, 13:55:08

Para mi el S-Pen es imprescindible. Trabajo en parte en la calle y me he acostumbrado a dejar las herramientas proporcionadas por el trabajo y sustituirlas por el Note 3 (lo intenté con modelos anteriores, Note I, Note 2 pero todavía no estaban maduros). Gano en velocidad y comodidad por lo cual no quiero salir de la game Note.
Y sí, ahora mismo el Note 3 tiene un gran precio por eso mi próximo móvil será un Note 4 (cuando esté al precio del 3 :D )

diapa68
21/10/14, 16:17:50

La respuesta a esa pregunta es obvia. No. Ni 750 en un móvil ni 700 en dos. Pero se puede extrapolar a muchas facetas de nuestra vida y se irían al garete todas las marcas punteras. Si tuviera un note2 o un s3 no cambiaría. Pero estoy un peldaño más abajo y soy de los que mantienen su móvil bastante tiempo porque lo voy poniendo al día. Mi s2 va con 4.4.4. Pero el tema es hardware y si cambio es para que tarde en desfasarse y eso cuesta dinero.
Desde luego, si cambiara cada año seguiría tu consejo puesto que en parte estoy de acuerdo contigo.
En fin, que solo estoy justificando mi intención de compra.
Un saludo.

savir23
21/10/14, 17:24:18
Yo tengo un Note 2 y seguramente me pille el 4 ya que por capricho o necesidad, no lo se, quiero dar el salto de calidad al Note 4, y eso que el Note 2 va como el primer día aparte de cuidarlo como nada...

amilio
21/10/14, 17:25:36
Yo tengo un Note 2 y seguramente me pille el 4 ya que por capricho o necesidad, no lo se, quiero dar el salto de calidad al Note 4, y eso que el Note 2 va como el primer día aparte de cuidarlo como nada...

ese si es un cambio lógico :ok:

savir23
21/10/14, 18:06:23
ese si es un cambio lógico :ok:

Por cierto y no lo hago para ensuciar el post pero me ofrecen 250€ por mi Note 2 comprado en Mayo 2013 y libre de fábrica. Cuidado desde el primer día y ni un arañazo en pantalla. Créeis que está bien vendido por ese precio? Gracias.

chibudo
21/10/14, 18:16:02
Ya estas tardando

amilio
21/10/14, 18:16:10
Por cierto y no lo hago para ensuciar el post pero me ofrecen 250€ por mi Note 2 comprado en Mayo 2013 y libre de fábrica. Cuidado desde el primer día y ni un arañazo en pantalla. Créeis que está bien vendido por ese precio? Gracias.

buen precio, no creo que puedas sacar mas

Lodix
21/10/14, 18:41:20
Sí está muy bien.

eton3
22/10/14, 01:13:50
Yo tb esperaré con mi note 2 al note 5. Para lo que uso el móvil me da juego otro año más y ya vendrá con el sd810 y los 64bit y si dios quiere con 5.9"-6" de pantalla. Además que saltando dos generaciones el cambio será brutal. Me ha tentado pillar ahora el n3 pero prefiero ahorrarme el dinero.

josuatree
22/10/14, 13:19:32
Bueno yo acabo de probarlo durante una hora,, decir que he tenido note 1,2 y 3 , y creo que se un poco de lo que hablo,, el móvil está bien, los acabados son correctos aunque no algo del otro mundo, la pantalla.... Se ve bien los colores son bastante reales,,, nitidez con respecto al s5 que estaba al lado,, yo no la veo la diferencia y aseguró que veo muy bien, es más a mi personalmente me parece mejor pantalla la del s5 aparte de que el brillo de la pantalla del note 4 no es para tirar cohetes,, brillo justito,,, altavoz integrado... Simplemente impresionante como suena, el Samsung que más alto suena hasta la fecha con total seguridad... Velocidad moviéndote por lo menús,, es muy rápido, ninguna pega,, pen,, sensibilidad muy buena perfecto en ese sentido.. Cámara muy rápida, bien en este sentido también... Resumiendo, es una mejora con respecto al note 3?.....si, eso está claro... Pero no demasiada las cosas como son.. Cuanto pagaría yo por el cambio, evidentemente es una opinión muy personal,, no más de 150... 175...y por capricho porque sinceramente aunque sea mejor que lo es que el note 3 no lo es mucho y ahora mismo vendiendo el note 3 por unos 300 o poco más y pagar la diferencia no me equivoco que no serán menos de 400 euros como que no,, otra cosa es dentro de unos 3 meses,, ahora bien el que pueda permitírselo adelante yo en su día en su día en el cambio del note 2 al note 3 pague 400 euros y no me puse ni colorado,, pero es capricho... Saludos.

Completamente de acuerdo con tus impresiones he tenido todos los notes y ayer trasteando en el corte ingles coincido contigo mejora la pantalla y el sonido y es un poco mas fluido que el 3, el diseño tambien. Es mejor pero no pienso hacer el cambio sino hay una oferta canbiando mi note 3 y dando como mucho 200 euros. Sino a ahorrar para la proxima generacion. 750 euros una burrada y mas teniendo un note 3.:-)

josuatree
22/10/14, 13:23:45
Yo tb esperaré con mi note 2 al note 5. Para lo que uso el móvil me da juego otro año más y ya vendrá con el sd810 y los 64bit y si dios quiere con 5.9"-6" de pantalla. Además que saltando dos generaciones el cambio será brutal. Me ha tentado pillar ahora el n3 pero prefiero ahorrarme el dinero.
El año que viene si que sera buen cambio ademas tambien se ha filtrado que las conexiones por wifi seran mas rapidas ademas de los que comentas y las pantallas sera de 6 y 4k real.

norimiko
22/10/14, 13:41:01
Las pantallas 4K en los smartphones, como mínimo hasta finales del 2016 no las veremos.

amilio
22/10/14, 13:45:39
Y para que coño queréis una pantalla 4k en un movil? Me parece que ya se están pasando con las resoluciones en pantallas de 5,5/6"

Lo encuentro un absurdo esa resolución

jose_enrique_xerez
22/10/14, 13:45:44
Chavales, que el hilo no se llama: "Excusas por las que no me compro el Note 4"...
No entiendo que cuando sale un terminal nuevo, los que tienen el anterior empiecen a decir por que no se compran el nuevo en hilos acerca de las impresiones del nuevo. Además saltan hablando de especificaciones de un teórico note 5 con pantalla 4k y 6"! :ok:

norimiko
22/10/14, 15:41:27
Y para que coño queréis una pantalla 4k en un movil? Me parece que ya se están pasando con las resoluciones en pantallas de 5,5/6"

Lo encuentro un absurdo esa resolución

Pues yo no lo encuentro absurdo, y así a bote pronto pongo un solo un ejemplo, para los samsung y para su accesorio all share cast, el dispositivo reproduce la resolución nativa de la pantalla si tu pantalla es HD y reproduces un vídeo por mucho Full HD, 4K, etc. que sea el vídeo y/o tu televisor, lo veras en la misma a HD.

Todo hay que decirlo y es que el actual dispositivo de momento solo soporta Full HD. :risitas:

Saludos.

amilio
22/10/14, 15:52:19
Pues yo no lo encuentro absurdo, y así a bote pronto pongo un solo un ejemplo, para los samsung y para su accesorio all share cast, el dispositivo reproduce la resolución nativa de la pantalla si tu pantalla es HD y reproduces un vídeo por mucho Full HD, 4K, etc. que sea el vídeo y/o tu televisor, lo veras en la misma a HD.

Todo hay que decirlo y es que el actual dispositivo de momento solo soporta Full HD. :risitas:

Saludos.

Jajajajajaj

Pues eso,mejor una buena FullHD y buena batería, y que se dejen esas resoluciones para monitores y TV's

Rayco Reyes
22/10/14, 16:55:12
Acabo de trastear con el y fisicamente me parece de los mas vistosos.a mi el m8 por mucho aluminio q tenga me parece feo. El s5 ya es un adefesio. Pero claro, son gustos personales.
En cuanto a pantalla y utilidades creo q juega en otra liga.no vi cosas raras al inclinar la pantalla. todo funciona perfecto, pero siendo un poco tikismikis, no es complicado sacarle algun tiron en las animaciones del launcher de touchwiz (que sin embargo me gusta) pero como lo lastra le mandare nova en cuanto lo tenga.a excepcion de esas animaciones va como la seda en todo.tambien las camaras, ambas. No se que tal la iluminacion fuera, obviamente, pero me parece la mejor compra que se puede hacer . Eso si, unos euros mas tarde......
Saludos

Rayco Reyes
22/10/14, 16:56:00
Por cierto a 689 en eci de tenerife con el regalo de la funda

arbelaitz
22/10/14, 17:08:40
Buenas a tod@s!!

Aquí va mi opinión:

He podido probar el Note 4 y siceramente... me siento disgustado o defraudado o algun simil. Es verdad que el Note 4 es mejor en todo que el Note 3 (lógico). Pero la unica cosa que me haría lanzarme por el Note 4 seria el borde metálico y la cámara... el resto me sobra la verdad. Spen (mejorado pero lo mismo) pantalla 2k... para que una pantalla de tan alta resolución en un tamaño de 5,7", snapdragon 805 (sinceramente creo que con el 800 dieron en el clavo y ahora se trata de ir mejorando poco a poco, hasta el snapdragon qu3 quieras sacar de 64 bits no creo que la diferencia sea abismal), sonido alto pero trasero, carga rapida ( todos los nuevos lo traen), diseño (excepto el borde metálico y un par de chorradas es mas de lo mismo, bueno el Note 3 me parece mas ergonómico). Creo y espero no confundirme (si lo hago siempre se puede rectificar) peeo creo que esta vez me iré a por el Nexus 6 (a falta de ver reviews...). Una pena, he tenido todos los Note y puede que esta gen me la salte.

Un saludo chicos... esperaba mas de Samsung (mismo hardware pero con otro diseño al menos si que pareceria algo nuevo aunque fiese mas de lo mismo).
Paz

id798344
22/10/14, 17:26:44
:risitas::risitas::risitas:

tu no te deshaces del Gpro2 ni loco:risitas::risitas:

yo también pienso, que por lo que cuesta ahora el N3, lo compraría, o me esperaría a diciembre o enero que ya estará sobre los 550€/600€

A 600€ está ya. A este paso, en dos días lo vemos por debajo de 500 :rolleyes:

amilio
22/10/14, 17:52:11
A 600€ está ya. A este paso, en dos días lo vemos por debajo de 500 :rolleyes:

600€?:oh:

donde?

torres17374
22/10/14, 18:10:32
600€?:oh:

donde?

Eso donde donde que yo quiero uno!

amilio
22/10/14, 18:30:43
Eso donde donde que yo quiero uno!

Jajajajajaj

Yo esperaría un poco, algunos están saliendo con el cristal mal ajustado al marco, el mío estaba un poco en la parte de arriba.

pichu
22/10/14, 18:36:44
¿Para desbloquear la pantalla sólo se puede hacer con el botón de encendido o se puede con el lector dactilar u otro método?

amilio
22/10/14, 18:47:11
¿Para desbloquear la pantalla sólo se puede hacer con el botón de encendido o se puede con el lector dactilar u otro método?

aprietas el boton home y depaso desbloqueas

pichu
22/10/14, 18:51:13
¿Pero entonces no hay otro método?, como comenté antes, deslizando el dedo por el lector dactilar, 2 toques en la pantalla, nada de eso, ¿no?, sólo el boton de encendido o el botón home.

norimiko
22/10/14, 19:06:28
¿Pero entonces no hay otro método?, como comenté antes, deslizando el dedo por el lector dactilar, 2 toques en la pantalla, nada de eso, ¿no?, sólo el boton de encendido o el botón home.

Lo de los dos toques en la pantalla, creo recordar que se implementará en Lollipop.

Corregidme si me equivoco.

Saludos.

Netto22
22/10/14, 19:17:21
Creo que prefiero el hecho de tener que pulsar un boton XD

Lodix
22/10/14, 19:55:12
Lo de los dos toques en la pantalla, creo recordar que se implementará en Lollipop.

Saludos.
No creo qur lo implementen teniendo el botón home.

SpandauB
22/10/14, 20:30:28

Las 5,7" de pantalla del Note está, en mi opinión, en el límite de la manejabilidad, todo lo que exceda de eso ya se puede considerar una mini tablet...

peterking
22/10/14, 20:56:02
Las 5,7" de pantalla del Note está, en mi opinión, en el límite de la manejabilidad, todo lo que exceda de eso ya se puede considerar una mini tablet...

Jajaja perdona mi risa,también lo comparto,pero decíamos lo mismo con el note 1,lo reafirmamos en el note 2,y comulgamos con el 3
En cada modelo decíamos hasta aquí

Lodix
22/10/14, 21:07:51
Jajaja perdona mi risa,también lo comparto,pero decíamos lo mismo con el note 1,lo reafirmamos en el note 2,y comulgamos con el 3
Pero del Note al Note 4 el tamaño se mantenido incluso reduciendo anchura y grosor porque había margen de mejora en los marcos.

Pablo1966
22/10/14, 22:21:25
Yo lo he toqueteado en el TPH y me parece más fino y manejable el Note 3. En cuanto al resto de cosas que trae pues si que mejora un poco al Note 3 pero no como para comprarlo y mucho menos para pagar esa cantidad brutal que piden por el. Los koreanos nos engañan como a chinos; en realidad lo normal y lógico seria sacar un movil nuevo cuando este batiera sobremanera al movil que sutituye pero los criterios empresariales hacen que saquen terminales solo por hacer caja, normal en las empresas por otra parte.
En fin a mi me ha decepcionado mucho, tanto es así que con el note 3 al lado casi me gusta este más.
Eso no quita para que el que quiera siempre tener lo último pues se lo compre pero bajo mi punto de vista será más un acto de snobismo que una compra más o menos racional, que al final es lo que hacemos siempre en el campo tecnologico, comprar compulsivamente.

eton3
23/10/14, 01:18:46

Tu lo has dicho, es tu opinión. El antiguo presidente de la manzana opinaba lo mismo y se la han comido doblada. Es más, el timophone con menos pulgadas que el n4 es más grande por mantener esos marcos. A partir de 6" (depende de la persona) puede ser incomodo.

Amaya84
23/10/14, 03:29:11

Saludos.
No, eso son cosas de los fabricantes. En la Nexus 9 lo pone htc

En cambio el Nexus 6 no lo tiene, pero lleva el Ambient Display de Motorola (pantalla encendida con la hora y notificaciones en blanco y negro al estilo del Nokia N8)...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/cb50c2a6d5e97ca4d75fa50d55cbc82f.jpg

josuatree
23/10/14, 07:54:40

Claro recuerdo cuando tenia el note y me decian que la pantalla era muy grande con 5.2 y mira ahora ...tambien decian que la resolucion full hd no se apreciaba en un movil de 5 y anda que no se nota sobre todo para leer ... Ahora dicen que un 4k en un note de 6 es descabellado esperemos un añito y veremos jajaa

norimiko
23/10/14, 08:25:47
No, eso son cosas de los fabricantes. En la Nexus 9 lo pone htc

En cambio el Nexus 6 no lo tiene, pero lleva el Ambient Display de Motorola (pantalla encendida con la hora y notificaciones en blanco y negro al estilo del Nokia N8)...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/cb50c2a6d5e97ca4d75fa50d55cbc82f.jpg
Algo había leído...punto 8

http://faqsandroid.com/8-mejoras-de-android-5-0-que-realmente-merecen-la-pena/

overlander
23/10/14, 12:50:59
Tu opinion es muy respetale pero yo tengo un lg g pro 2 con 5,9 " y ya se me ha quedado pequeña la pantalla , eso si el movil lleva muy recortados los marcos, desde luego el proximo que me pille tendra minimo 6 " y si es posible algo mas.

ivanxoh
23/10/14, 13:15:46
Tu opinion es muy respetale pero yo tengo un lg g pro 2 con 5,9 " y ya se me ha quedado pequeña la pantalla , eso si el movil lleva muy recortados los marcos, desde luego el proximo que me pille tendra minimo 6 " y si es posible algo mas.
Si 5'9 se te queda pequeño, directamente lo que te hace falta es una tablet..
Yo de momento estoy con 5'1 del s5 y sinceramente espero que las próximas generaciones se mantengan sobre las 5' para smartphones y los 5'7 para phablets

norimiko
23/10/14, 14:14:02
Opino igual. :cool:

TDTHD
23/10/14, 14:35:59
Un smartphone de 6'' maximo es lo mejor. Si hace falta mas tamaño, mejor una tablet.

amilio
23/10/14, 14:42:05
Yo como voy con la tablet encima todo el día, pues un terminal de max. 5" incluso menos.

savir23
23/10/14, 14:45:57
Acabo de estar en El Corte Inglés trasteando "el bicho" durante 5 minutos ya que llegaba justo al trabajo y no me ha dado tiempo a mas pero las impresiones que he sacado son...que me he enamoradoOoOoO!!! xD!

Actualmente tengo un Note 2.

* Pedazo de pantalla y nitidez.
* Fluidez brutal.
* Marco metálico y tapa trasera todo un acierto en cuanto al tacto. Da mas robustez y seriedad al terminal. Al llevar la tapa con imitación a polipiel hace que no se ralle nada de nada. Rascando con la uña y ni una marca.
* He hecho varias fotos con ambas cámaras y son de muy buena resolución incluso usando el zoom.

En definitiva, en próximas semanas fijo que me lo pillaré en color dorado ya que siempre he tenido moviles negros y me apetece cambiar de color, y en blanco no me convence.

Hace unas semanas estuve en la App Store de La Cañada (Marbella) probando el Iphone 6 Plus. Y si....muy bonito y tal pero al tenerlo en la mano lo notaba muy frío (el aluminio es frio de cojo****, xD) y esos bordes redondeados y mas alargado que el Note. No me gustó nada y que decir de sus caracteristicas, pfffff...

Siendo parcial y habiéndolos tenido en mano los dos, el diseño, acabados y robustez del Note 4 me dan mas confianza y sin duda me decanto por éste último...

buitrictor
24/10/14, 01:38:18
Hoy he probado uno y la verdad es que lo de la pantalla es algo brutal.

Vengo de un Note 3 y un S5 pero es que una resolución así y en una pantalla tan evolucionada...

Por suerte he cambiado el chip y no creo que vuelva a pantallas tan grandes.
Ahora tengo un z3c y estoy encantado, pero reconozco que la pantalla del note 4 con un buen video o buena foto es otra cosa. Una auténtica experiencia.

La unidad que he probado es una demo y viene un video de animales. Sale una jirafa y tal es la nitidez que parece una especie de 3d.

Rimgoru
24/10/14, 14:13:52
Yo lo he probado y contentisimo he comparado las dos camaras la del note 3 y note 4 y se no la diferencia sobre todo a contra luz en fin mi siguiente movil un saludo

wiki wiki
27/10/14, 23:54:55
Estuve trasteando el Note 4 en un MM y comparándolo con mi G Flex mis impresiones son las siguientes:
La pantalla es muy buena pero ni por asomo lo que esperaba. Esperaba que le diera un buen repaso a la HD del Flex y para nada.... poniendo videos e imágenes en ambos terminales, no encontré ninguna diferencia destacable. Es más, el color rojo en la Amoled del Note, no es rojo sino más tirando al naranja. En páginas webs, tampoco era para tirar cohetes, en el Flex (aún con 720p y 6") se pueden ver las letras en las páginas en modo vertical perfectamente. En el Note se ven un poco mejor para la gran diferencia que existe "en el papel".
La cámara si me pareció bastante buena y rápida. Me sorprendió especialmente la delantera.
La fluidez parece que sigue mejorando con TW...
He tenido todos los Note y casi todos los S, pero me da que esta generación me la voy a saltar....
Edito, el contenido que he comparado es en 1080p, recordemos que el Flex tiene 720p. Seguro que si hubiera usado 2k, las diferencias serían mayores, pero no lo hice porque contenidos en esa resolución apenas existen y ocupan muchisimo.

judasrk
29/10/14, 10:35:13
Podría ser mejor.