PDA

Ver la Versión Completa : Version de Android


ENGALI
19/01/10, 23:30:12
Hola a todos:

Bueno yo queria saber como puedo saber que version de android estoy usando en mi hero.... y si por casualidad no la tengo actualizada...,, pues me gustaria saber si la puedo actualizar,,, y si lo puedo hacer desde mi propia hero y como...
Que version es la ultima que mueve el hero?

Gracias por vuestra ayuda...

Pd: He buscado antes de postear y no encontre nada... si esta en el foro la informacion,, pido disculpas por duplicar temas.. pero ya digo que yo no vi nada...

soydekra
19/01/10, 23:56:19
Me cuesta creer que hayas buscado en el foro información sobre la versión Android del Hero y no hayas encontrado nada, de verdad, me cuesta mucho creerlo. Te animo a que vuelvas a leer los post y verás como encuntras algo de información

Narias
20/01/10, 00:20:26
Hola a todos:

Bueno yo queria saber como puedo saber que version de android estoy usando en mi hero.... y si por casualidad no la tengo actualizada...,, pues me gustaria saber si la puedo actualizar,,, y si lo puedo hacer desde mi propia hero y como...
Que version es la ultima que mueve el hero?

Gracias por vuestra ayuda...

Pd: He buscado antes de postear y no encontre nada... si esta en el foro la informacion,, pido disculpas por duplicar temas.. pero ya digo que yo no vi nada...


Pues para saber la version que trae tu teléfono te vas a menu/configuración/acerca del telefono y ahi te dice eso..ahorita no ha salido la actualización pero hay el rumor que para febrero ya estaria saliendo la tan esperada 2.0 ó 2.1, hay que esperar,,,yo estoy ansioooso:cucu:

PD. Y si, hay que buscar un poquitin mas en el foro..

Saludos.

ENGALI
20/01/10, 00:24:28
Bueno,, parece que molesta preguntar,,,,

He seguido buscando y no he visto nada referente a lo que pregunto,,,ademas son varias mis dudas...

Parece que han nacido sabiendo...

Muchas gracias.

Abels7
20/01/10, 02:25:59
Como bien te dicen, vas al menú Configuracion, Acerca del telefono y ahí sale toda la información, y si quieres actualizar tu Hero y llenarla de posibilidades y mejoras, te recomiendo que te pases por este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

Saludos!

JaXx4ever
20/01/10, 07:35:04
Bueno,, parece que molesta preguntar,,,,

He seguido buscando y no he visto nada referente a lo que pregunto,,,ademas son varias mis dudas...

Parece que han nacido sabiendo...

Muchas gracias.

Entiende que ni nadie nace sabiendo, ni nosotros somos un servicio técnico. Personalmente a mi no me molesta que preguntes sobre este tema, pero he de añadir que poco has investigado tu Hero si nunca le has dado a Ajustes -> Acerca del teléfono
Sé que es más fácil preguntar que perder un ratillo, pero si nosotros nos molestamos en responder adecuadamente en casi todas las ocasiones, que menos que la persona que pregunte haya perdido más tiempo del que nosotros gastamos en contestar.

Espero que no te ofendas, solo intento que comprendas la postura de muchos de los miembros del foro.

Un saludo.

JaXx

P.D.: A tu primera pregunta, ya te han contestado. A la segunda, aunque un poco mal, también. Si quieres saber más, creo que podrás encontrar información entre los hilos de la primera página del subforo de ROMS. Suerte.