Ver la Versión Completa : Motorola Droid Turbo filtrado con una batería de 3900 mAh y cámara de 21MP
jorge_kai
10/10/14, 08:51:44
Motorola Droid Turbo filtrado con una batería de 3900 mAh y cámara de 21MP
http://static.htcmania.com/Motorola-Droid-Turbo-especificaciones-e1412891204892.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Motorola está cerca de presentar un nuevo dispositivo, el Motorola Droid Turbo, que según hemos sabido tendría una batería de nada más y nada menos que de 3900 mAh. Esta sería una de sus impresionantes características. Por lo que hemos podido saber, esta batería podría tardar en cargarse unas 3 horas, lo cual no es muy rápido para una batería de un smartphone corriente, pero teniendo en cuenta la batería que es, podría considerarse un logro. La imagen de la batería que os mostramos a continuación hizo su aparición en China. No sabemos al 100% que la batería sea la del Motorola Droid Turbo, pero cabe destacar que el modelo EQ40 es el que figuraba en la FCC cuando el dispositivo fue aprobado. A parte de la súper batería, el Motorola Droid Turbo estaría equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1440×2560 píxeles, una cámara de 21 megapíxeles y un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz. Como decíamos, se trata de un dispositivo muy completo y potente, viendo las especificaciones. Como de costumbre con los Droid de Motorola, solo estará disponible por medio del operador estadounidense Verizon. Según Droid Life, el dispositivo será presentado el 28 o el 29 de octubre. Entonces veremos si todas las especificaciones filtradas se cumplen. Estaremos al tanto para teneros informados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/10/motorola-droid-turbo-filtrado-con-una-bateria-de-3900-mah-y-camara-de-21mp/)
jorge_kai
10/10/14, 08:51:54
http://appskyworld.com/2014/10/motorola-droid-turbo-filtrado-con-una-bateria-de-3900-mah-y-camara-de-21mp/
http://appskyworld.com/2014/10/motorola-droid-turbo-filtrado-con-una-bateria-de-3900-mah-y-camara-de-21mp/
Este sí que es la caña!!!
MDLSoft
10/10/14, 09:20:32
No tiene mala pinta, pero le sobra resolución, para 5.2" 1080p es más que de sobra, poner esa resolución es poco menos que estúpido, consumir más recursos y batería, aunque esta sea enorme.... y eso también tiene su doble filo, seguro que un teléfono con una batería de esa capacidad tiene un grosor importante ¿no es mejor poner 1080p de pantallal y una batería de 2.600mAh y que no supere los 6mm de grosor?
Johny1979
10/10/14, 09:21:18
Menudos pepinos que esta sacando últimamente motorola.
Esperemos que el precio acompañe y cuandona se concrete la venta de google a lenovo sigan manteniendo su superlativa política de actualizaciones y que sigan acompañando los precios.
Pero mas asombroso ha sido el resurgir apabullante de esta empresa casi en quiebra hace año y medio.
La unica pega...? que solo se comercializa en EEUU no?. asi que habria que importarlo y a ver lo que sube eso xD
iyimetal
10/10/14, 09:51:19
Motorola esta haciendo las cosas mb
Deys_focusin
10/10/14, 10:20:54
Este si es el verdadero nexus X
Ya podría ser este el nuevo Nexus y no el ladrillo ese de 6 pulgadas... Sigo sin verle el sentido a las pantallas 2k pero bueno.
Txema251
10/10/14, 10:36:00
No tiene mala pinta, pero le sobra resolución, para 5.2" 1080p es más que de sobra, poner esa resolución es poco menos que estúpido, consumir más recursos y batería, aunque esta sea enorme.... y eso también tiene su doble filo, seguro que un teléfono con una batería de esa capacidad tiene un grosor importante ¿no es mejor poner 1080p de pantallal y una batería de 2.600mAh y que no supere los 6mm de grosor?
Estoy contigo en lo de la resolución, totalmente innecesario, pero en lo del grosor...si tiene poca batería que lo hagan más gordo y le metan más, y si tiene mucha que lo hagan más delgado y le metan menos... desde luego, nunca llueve a gusto de todos :P
Faltan más especificaciones pero aún así se ve impresionante lo de su batería.
Creo que este sólo se va a vender en EEUU
VICTORMONTEJOS
10/10/14, 11:04:27
Ay madrica, Si Dios existiese, este seria el esperado Nexus X (a 400 €), y no la estupidez esa de tablet que se está filtrando.
AngelGrey_SB
10/10/14, 11:14:45
Si no fuera tan feo no me lo pensaba jaja
roblade
10/10/14, 11:28:58
Me mola mucho!
Como mucho este movil es por el que cambiaria mi g2... Pero ni aun asi (porque seguro que sera bastante mas caro que mi g2 y... El dinero se acaba xD)
By_InDiO
10/10/14, 11:44:49
Motorola, desde que lo cogió de la mano Google, y ahora con lenovo, cada dia hacen las cosas mejor!!
raherba
10/10/14, 11:48:14
Lo de la batería esta cojonudo, pero que hay que contar que dentro de un par de años las baterías evolucionarán espectacularmente y la carga igualmente, pero la novedad es la novedad. Ejem note 3 Samsung 3200 mAh pero en media hora te carga el 50% quien da más. Salu2
By_InDiO
10/10/14, 11:49:30
Ay madrica, Si Dios existiese, este seria el esperado Nexus X (a 400 €), y no la estupidez esa de tablet que se está filtrando.
Yo ya he descartado el nuevo nexus, por lo que leí de ese precio de 500 y pico o así...
OSCARGS
10/10/14, 11:55:31
Próximo móvil. :aplausos:
A ver si es fácil de conseguir...
alienmil
10/10/14, 12:16:50
Muy buen terminal, Motorola lo sigue haciendo bien!
Ojalá sea a full hd XD. Con es batería me vuelvo locoooooooooooooooo
davissg
10/10/14, 12:42:20
Hola nuevo razr maxx! La putada es que solo salga para Verizon...
JeroniZmo
10/10/14, 12:45:37
2600mAh en una pantalla de 5,2" me parece poco, y si el terminal esta entre los 8 y 9 milimetros perfecto. No me gustan nada ni me parecen comodos los terminales superdelgados.... y para muestra el iphone 6.
Antes la mayoria de modelos para verizon tenian version internacional y desdw el año pasado que solo son exclusivos para verizon... :(
tactics
10/10/14, 13:20:30
Lo de la batería esta cojonudo, pero que hay que contar que dentro de un par de años las baterías evolucionarán espectacularmente y la carga igualmente, pero la novedad es la novedad. Ejem note 3 Samsung 3200 mAh pero en media hora te carga el 50% quien da más. Salu2
Dentro de un par de años... ni te acordarás de este teléfono.
Me da que este es el que hemos visto en alguna (que no todas) de las imagenes filtradas sobre el nuevo Nexus.
Antes la mayoria de modelos para verizon tenian version internacional y desdw el año pasado que solo son exclusivos para verizon... :(
Eso era debido a que Motorola no tenia una linea de productos especifica para la comercializacion internacional.
Todos los Droid llegaron como Millestone y luego como Razr (hasta el HD). En 2013 surgio la linea "Moto" en todo el mundo, asi que los Droid se quedaron en Verizon.
No tuve el agrado de probar el Droid MAXX, pero tiene las mismas especificaciones que el Moto X asi que debe andar igual pero con un 50% mas de bateria, una verdadera locura. Este Droid turbo si no trae QHD apunta a lo mismo, un Moto X de Kevlar y bateria extraordinaria
Mr.Stewie
10/10/14, 16:22:40
No entiendo a las compañias y su exclusividad, motorola con su gama droid, htc con su gama butterfly, samsung con su gama premium o lte A, lg más de lo mismo... Que pasa que en europa somos los tontos que compran lo que los demás países no quieren? No tenemos derecho a tener móviles que de verdad no fallen en nada?
Coldflid
10/10/14, 17:28:43
Ya podría haber elegido google a este en vez de al shamu para el nexus 6...
nicogarcia1229
10/10/14, 18:07:10
Esto es innovacion y no las otras pavadas que muchos dicen "que no innova"
Lograr meter una bateria de 3900, en un chasis de ese tamaño, eso mas que innovacion es productividad y eficiencia. Habra que ver como se comporta, que tan optimizado esta el S.O para poder sacarle el mayor jugo a esa bateria, entre otras...
ManuelVoiden
10/10/14, 18:41:20
Ale!, hora de que los familiares en USA sirvan para algo, que viene siendo hora de renovar el Nexus..
LCBSeGiO
10/10/14, 19:19:49
:aplausos::aplausos::aplausos:
Si señor!, pantalla de tamaño ideal, bateria inmejorable
Falta saber otros detalles pero tiene muy buena pinta
marcknax
10/10/14, 19:35:16
Este, este va a ser el sustituto de mi droid mini, estoy encantado con el términal de Verizon ya en junio tenia la ota de 4.4.4 el soporte de Verizon es buenisimo, si alguna vez esta operadora decide venir a España no dudare ni un minuto en cambiar.
Pedazo batería!!! :aplausos:
arceoxis
10/10/14, 21:45:11
Cantidad memoria ram?
minisergi
11/10/14, 03:14:09
Conociendo a Motorola... entre la batería y lo muchísimo que se curran la relación entre software y hardware, seguro que tiene que ser la caña, en autonomía me refiero. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.