Ver la Versión Completa : ¿Cómo suenan los altavoces frontales?
Omnia68
10/10/14, 04:50:41
Hola, según los de Andro4all suenan bajos, pero he leído en los comentarios de Youtube que configurando las opciones que trae se escuchan altos y sin distorsión.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias y saludos
Para mí, muy, muy bien. Buen volumen y buena nitidez! Vengo de un 5S y me gusta mucho más cómo se escucha éste, por el stereo y tal.
Para mí, muy, muy bien. Buen volumen y buena nitidez! Vengo de un 5S y me gusta mucho más cómo se escucha éste, por el stereo y tal.
Qué tal el cambio viniendo de un iphone 5s? yo voy a hacer el mismo cambio pero vamos, sé que no voy a echar de menos nada del iphone xD
Qué tal el cambio viniendo de un iphone 5s? yo voy a hacer el mismo cambio pero vamos, sé que no voy a echar de menos nada del iphone xD
Pues llevo yendoy viniendo de Android a iPhone varios años, desde el iPhone 4, y al final, siempre termino volviendo a Apple... Siempre por el tamaño de la pantalla. Por eso creo que ahora será diferente, tenemos casi la misma pantalla que el iPhone 6 pero en un cuerpo más pequeño X-D
mariano727
10/10/14, 11:41:31
Yo los noto algo bajos, buena calidad, pero les falta potencia, a ver si alguien puede poner la configuración
RaptorMil
10/10/14, 11:55:57
Ese es el tema, unos dicen que bien y otros que suenan bajo, a ver
si ponen la configuracion y los que lo teneis nos deciis algo definitivo pues
a mi era lo que me preocupaba y aun así lo he pedido y lo estoy
esperando, si suena bajito cancelaria el pedido.
Gracias compañeros.
:oh:
warvalanch
10/10/14, 11:58:24
Yo también los noto bajos. Que alguien ponga una buena configuración, please.
Eso, expertos en sonido que nos pongan aquí unas capturas de la optima configuración de audio xD
Será que tengo buen oído entonces... :risitas:
No tengo ninguna configuración, tal cual viene de serie!
RaptorMil
10/10/14, 12:13:16
Mama mia... unos que bien, otros que mal... aclarense señores
que nos van a volver locoooosssss... jajaja.
A ver, alguien que ande bien de los oidos...???
:risitas::risitas:
Sonarán bien, pero a bajo volumen... no los comparéis con un HTC tampoco jejeje
RaptorMil
10/10/14, 12:46:20
Que no.... que ojala fueran como el One, que solo quiero que no suenen bajito
jejeje...
:D
mariano727
10/10/14, 12:50:15
Dependiendo de la aplicación se escuchan mas o menos fuertes, por ejemplo la radio con altavoces externos la noto muy floja, en cambio los vídeos de YouTube se oyen con mucha fuerza. Las notificaciones, que era un defecto del z1 compact, ahora si se escuchan fuertes, para mi lo mas importante ya que antes no me enteraba cuando me enviaban algo. Esta claro que la protección contra el agua debe de afectar.
RaptorMil
10/10/14, 12:58:26
Eso dicen de la proteccion del agua... Yo solo quiero como bien
dices que las notificaciones, las llamadas y musica suenen alto, no bajito.
Tuve el Z1C de mi hermano y el sonido daba pena...
:oh:
warvalanch
10/10/14, 13:03:14
A ver señores .... Vengo con noticias frescas que aclaran un poco el tema.
Acabo de comparar (bastante exhaustivamente) el sonido de nuestro z3 compact con el sonido de un motorola motog. La conclusión es:
SUENA MEJOR Y MÁS ALTO EL MOTO G.
puede ser que sea un pelín más limpio (sobre todo los bajos) el sonido en el xperia, pero en Volumen gana el moto g y distorsiona menos el moto g. Recordemos que el moto g es un móvil de 150 euros.
A ver señores .... Vengo con noticias frescas que aclaran un poco el tema.
Acabo de comparar (bastante exhaustivamente) el sonido de nuestro z3 compact con el sonido de un motorola motog. La conclusión es:
SUENA MEJOR Y MÁS ALTO EL MOTO G.
puede ser que sea un pelín más limpio (sobre todo los bajos) el sonido en el xperia, pero en Volumen gana el moto g y distorsiona menos el moto g. Recordemos que el moto g es un móvil de 150 euros.
Yo he tenido el Moto G nuevo unos días y cuando pasabas de 3 cuartos de la barra de sonido se oía fuerte pero un poco mal... así que no se qué es peor, si que se oiga un poco más bajo pero con calidad, o alto y mal... xD
Aun así, si se puede configurar el audio, seguro que alguien que sepa ecualizar un poco nos da una configuración que aumente el sonido un poco. A esos que saben, os esperamos :dios:
Omnia68
10/10/14, 14:12:04
Vaya, qué éxito de hilo :D
Os pego lo que puso una persona en un comentario en Youtube, a ver si os sirve a los que lo tenéis. Cito textualmente:
"por aquello del volumen, deben activar el Xloud, ajustar el ecualizador a +5,-4,+7,+3,+8, sonido envolvente(VTP) en estudio, activar la estereo reduccion de ruido, activar tambien el normalizador dinamico, y el clear audio+ y el S-Force front sound son opcionales, el primero lo recomiendo para cuando escuchen audio libros o algo por estilo y el segundo que es sonido en 3d, sirve generalmente muy bien y ya que te acostumbras con peliculas, el que no deben activar es el de clear phase, pues este generalmente reduce el volumen, prueben esta configuracion y veran como suena mas fuerte y sin distorcion"
Eso es todo. Bueno, saludos
RaptorMil
10/10/14, 14:43:04
Os pego lo que puso una persona en un comentario en Youtube, a ver si os sirve a los que lo tenéis. Cito textualmente:
"por aquello del volumen, deben activar el Xloud, ajustar el ecualizador a +5,-4,+7,+3,+8, sonido envolvente(VTP) en estudio, activar la estereo reduccion de ruido, activar tambien el normalizador dinamico, y el clear audio+ y el S-Force front sound son opcionales, el primero lo recomiendo para cuando escuchen audio libros o algo por estilo y el segundo que es sonido en 3d, sirve generalmente muy bien y ya que te acostumbras con peliculas, el que no deben activar es el de clear phase, pues este generalmente reduce el volumen, prueben esta configuracion y veran como suena mas fuerte y sin distorcion"
Bieeeeennnnnn, bravooooooo, yupiiiiiiiii....una configuracioooooooonnn jejeje
A ver si la prueba algun compi y nos dice algo, yo ya me la guardo xa
cuando lo tenga...
Gracias Omnia68.
:aplausos:
mariano727
10/10/14, 14:45:50
Voy al probarla, gracias
RaptorMil
10/10/14, 14:47:38
Voy al probarla, gracias
Prueba prueba Mariano y dinos jejeje...
:D
Personalmente no lo tengo pero si un amigo, por lo que he visto se oye bien. No se que es lo que querrás escuchar pero bajito no se oye.
RaptorMil
10/10/14, 14:54:06
Por fin un video donde nos haremos una idea...
Aqui parece que se oye normalito en comparacion con su hermano
mayor aunque los decibelios a veces son mayores en el compact...
https://www.youtube.com/watch?v=TwBV2s0naC0
mariano727
10/10/14, 16:13:25
Voy al probarla, gracias
Las opciones xloud y clear phase han sido suprimidos en z3c e integradas en el clear audio+, por lo tanto no las busquéis porque no están. He probado el ajuste del equalizador junto con el modo estudio y parece que mejora, pero tranquilos, las ventanas de la casa no las revienta. La potencia de sonido no es el fuerte de este terminal, yo uso auriculares o altavoz bluetooth para escuchar música o podcast, por lo que me da un poco igual, lo que si me interesa son las notificaciones y éstas han mejorado mucho. Añado que la música en auriculares o altavoz si se escuchan con potencia y calidad.
mariano727
10/10/14, 16:19:30
Por fin un video donde nos haremos una idea...
Aqui parece que se oye normalito en comparacion con su hermano
mayor aunque los decibelios a veces son mayores en el compact...
https://www.youtube.com/watch?v=TwBV2s0naC0
Esa prueba de sonido es con un altavoz externo, en ese caso no hay problema.
RaptorMil
10/10/14, 16:54:40
Esa prueba de sonido es con un altavoz externo, en ese caso no hay problema.
Que no mariano...que el que está enchufado a los altavoces es el
Z que está tumbado en la mesa, los dos de la prueba no estan enchufaus jeje...
Ya hasta andamos mal d la vista, que mal vamos ya de lo nuestro...
:risitas::risitas::risitas:
RaptorMil
10/10/14, 16:58:37
Las opciones xloud y clear phase han sido suprimidos en z3c e integradas en el clear audio+, por lo tanto no las busquéis porque no están. He probado el ajuste del equalizador junto con el modo estudio y parece que mejora, pero tranquilos, las ventanas de la casa no las revienta. La potencia de sonido no es el fuerte de este terminal, yo uso auriculares o altavoz bluetooth para escuchar música o podcast, por lo que me da un poco igual, lo que si me interesa son las notificaciones y éstas han mejorado mucho. Añado que la música en auriculares o altavoz si se escuchan con potencia y calidad.
Ya me dejas mas tranquilo jeje...
Por cierto si te llaman y está en el bolsillo se oye decente? es lo que mas m intersa
ya que las notificaciones se oyen bien...
:ok:
mariano727
10/10/14, 17:07:00
Ya me dejas mas tranquilo jeje...
Por cierto si te llaman y está en el bolsillo se oye decente? es lo que mas m intersa
ya que las notificaciones se oyen bien...
:ok:
Ah, ok, pensaba que la prueba era con el altavoz. Si, las llamadas y notificaciones se escuchan de sobra.
RaptorMil
10/10/14, 17:13:30
Ah, ok, pensaba que la prueba era con el altavoz. Si, las llamadas y notificaciones se escuchan de sobra.
Joer...ahora si que puedo dormir trankilo jejeje...
Gracias apañero.
mariano727
10/10/14, 18:10:13
Joer...ahora si que puedo dormir trankilo jejeje...
Gracias apañero.
De nada, si tienes alguna duda mas me preguntas.
Omnia68
11/10/14, 14:25:03
A todo esto, gracias a todos por responder.
Omnia68
18/11/14, 02:39:24
Sigo leyendo opiniones para todos los gustos sobre el volumen de los altavoces. ¿Algunas opiniones nuevas? Si le hubieran puesto la potencia de los One o del G3...
ivanxoh
18/11/14, 12:05:25
Yo no lo tengo pero puedo opinar ya que lo tiene un compañero del trabajo, yo tengo un s5 y es muchísimo peor que el del z3c.
Cuando ponemos música en el trabajo siempre acabo apagando el mio y pone el suyo que se oye bastante más alto y yo si que creo q tienen bastante calidad los altavoces, eso sí, a veces viene otro con su iPhone 6 y pone su música y se oye de lujo mejor que el z3c y el s5 juntos
fjavijavi
16/12/14, 16:15:52
¿como se activa el Xloud? no lo veo por ningún lado. Gracias de antemano
Sharklâsh
16/12/14, 19:05:16
Yo simplemente activé el Clear Audio + y nunca llego a subir el volumen al máximo, acaba resultando hasta molesto. Y no me distorsiona nada.
No tengo quejas :-)
Hola, a mi me paso lo siguiente, el altavoz superior distorsiona, escucho música y tapó el altavoz inferior con el dedo y suena fatal, en cambio si tapo el superior, el sonido del inferior es limpio.
Alguien con el mismo problema?
Creo que no es normal, a mi por lo menos no me pasa, pero puede ser problema de configuración?
He configurado todo lo posible y nada, y nunca metí el teléfono en agua.
El altavoz superior además de sonar mal, suena también más bajo
Pues entonces al SAT y a ver que te dicen
A mi tampoco me pasa por lo que puede que sea un defecto de fabrica
Gracias por vuestras respuestas, lo llevare al Sat, cosa que me da pereza, ya que tuve que llevar hace unos meses mi s4 al sat y al quedarme sin teléfono unas semanas, decidí probar con z3c, y aunque me lleve una gran sorpresa con su autonomía, y creo que es un buen terminal, es una pena repetir experiencia en sat.
chincheta
21/01/15, 18:42:30
Hola a todos, solo queria comentar mi experiencia por si sirve de ayuda. Llevo 15 dias con el movil y el sonido de llamadas, musica, peliculas, notificaciones, etc., muy bien de volumen para mi gusto. Ahora bien, acabo de instalar TomTom y llevando el sonido de la aplicacion lo mas alto posible, en cuanto lleves musica en el coche a un volumen medio, el Tomtom cuesta escucharle.
Otro apunte usando esta aplicacion. Si llevas el bluetooh del movil conectado, no da las instrucciones vocales, es decir se queda mudo.
Espero haber ayudado y si alguien sabe de alguna solucion se lo agradezco.
Un saludo
abdesigners
21/01/15, 18:58:08
Hola a todos, solo queria comentar mi experiencia por si sirve de ayuda. Llevo 15 dias con el movil y el sonido de llamadas, musica, peliculas, notificaciones, etc., muy bien de volumen para mi gusto. Ahora bien, acabo de instalar TomTom y llevando el sonido de la aplicacion lo mas alto posible, en cuanto lleves musica en el coche a un volumen medio, el Tomtom cuesta escucharle.
Otro apunte usando esta aplicacion. Si llevas el bluetooh del movil conectado, no da las instrucciones vocales, es decir se queda mudo.
Espero haber ayudado y si alguien sabe de alguna solucion se lo agradezco.
Un saludo
Me pasaba lo mismo con el TomTom, finalmente opté por usar Sygic como app de GPS y Google Maps. Ambas tienen un volumen bastante razonable en las indicaciones vocales.
chincheta
21/01/15, 19:04:33
Me pasaba lo mismo con el TomTom, finalmente opté por usar Sygic como app de GPS y Google Maps. Ambas tienen un volumen bastante razonable en las indicaciones vocales.
Gracias por la respuesta, voy a probar y a lo mejor cambio
davidentrance
21/01/15, 20:14:27
Sonaba mejor la bocina de mi Moto X 2014 :(
chincheta
22/01/15, 08:35:59
¿Sabeis de algun altavoz pequeño para acoplarlo al telefono cuando vas en el coche?
Saludos
nexusdan
30/01/15, 08:56:50
Vengo de un nexus 5 y si noto que el volumen es mucho menor en el z3c. Sea usándolo normal,con auriculares o con altavoz externo. Diría que es lo único negativo que le encuentro al terminal.
Para mi cuando llegan a x volumen distorsionan suenan de más
Pero sin abusar suenan bastante decente
Se escuchan muy bien, pero es cierto que el volumen es alto. De todos modos, me da la impresión que será alguna limitación por software, y que con un MOD o ROM futura se podrá solventar el problema, ya que se supone que el hardware es el mismo que el del Z3 normal, y por lo tanto, los mismos altavoces.
miguelmac
30/01/15, 13:46:37
Hola a todos.
No notais que al tener los altavoces frontales vibra la pantalla demasiado al ponerlo al maximo ?
No me ha preocupado hasta leer que en algunos Z1c se les rompian sola la pantalla.
Edito: buscando vi que el problema del z1c tambien le a pasado a mas de un Z3c y como me temia 2 de ellos comentan que repoducian musica (1 veia una pelicula) cuando su pantalla se agrieto sin mas.
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z3-Compact/Cracked-screen/td-p/843849
davidentrance
31/01/15, 03:05:06
Hola a todos.
No notais que al tener los altavoces frontales vibra la pantalla demasiado al ponerlo al maximo ?
No me ha preocupado hasta leer que en algunos Z1c se les rompian sola la pantalla.
Edito: buscando vi que el problema del z1c tambien le a pasado a mas de un Z3c y como me temia 2 de ellos comentan que repoducian musica (1 veia una pelicula) cuando su pantalla se agrieto sin mas.
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z3-Compact/Cracked-screen/td-p/843849
Lo sabia... de hecho el sonido rebota también en la parte trasera, con una mica se podrá proteger para que no se estrellen o da igual???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.