ZaWoK
10/10/14, 02:52:51
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: HTC One M8 o SONY Xperia Z3 COMPACT [LIBRES, PRECINTADOS Y FACTURA]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: HTC One M8 o SONY Xperia Z3 COMPACT
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo
* Presupuesto máximo: A concretar.
* Tu ubicación: -
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios:
Compro UNO de estos dos terminales, el indicado al mejor postor, imprescindibles estos requisitos:
HTC ONE M8
Busco un HTC One M8, en estas condiciones, no se valorarán otras:
-PRECINTADO. Imprescindible que lleve el plástico o precinto de fábrica. Ni abierto para comprobar ni nada.
-FACTURA. De tienda española, no me valen terminales importados. Me da igual que HTC tenga garantía por IMEI. Con garantía en ESPAÑA, sin peros. Sin factura no compro.
-LIBRE. Que sea libre de fábrica. Me valen Vodafone, orange... siempre que vengan libres.
-PRECIO RACIONAL. Es un terminal co 7 meses en el mercado y estamos a final de año. Me conozco los precios de todas las webs y los de sus competidores (G3, S5, Z2/Z3...).
-COLOR GRIS/NEGRO. No me interesa ni el dorado ni el plateado.
Cualquier cosa MP y se negocia. :up
SONY Xperia Z3 COMPACT
Busco un SONY Xperia Z3 Compact, en estas condiciones, no se valorarán otras:
-PRECINTADO. Imprescindible que lleve el plástico o precinto de fábrica. Ni abierto para comprobar ni nada.
-FACTURA. De tienda española, no me valen terminales importados. Con garantía en ESPAÑA, sin peros. Sin factura no compro.
-LIBRE. Que sea libre de fábrica. Me valen Vodafone, orange... siempre que vengan libres.
-PRECIO RACIONAL. Partiendo de que en dvdandorra está en 427€ y bajando...
-COLOR ROJO (O BLANCO). No me interesa ni el negro ni turquesa. Preferencia al rojo-naranja.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: HTC One M8 o SONY Xperia Z3 COMPACT [LIBRES, PRECINTADOS Y FACTURA]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: HTC One M8 o SONY Xperia Z3 COMPACT
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo
* Presupuesto máximo: A concretar.
* Tu ubicación: -
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios:
Compro UNO de estos dos terminales, el indicado al mejor postor, imprescindibles estos requisitos:
HTC ONE M8
Busco un HTC One M8, en estas condiciones, no se valorarán otras:
-FACTURA. De tienda española, no me valen terminales importados. Me da igual que HTC tenga garantía por IMEI. Con garantía en ESPAÑA, sin peros. Sin factura no compro.
-PRECIO RACIONAL. Es un terminal co 7 meses en el mercado y estamos a final de año. Me conozco los precios de todas las webs y los de sus competidores (G3, S5, Z2/Z3...).
-COLOR GRIS/NEGRO. No me interesa ni el dorado ni el plateado.
SONY Xperia Z3 COMPACT
Busco un SONY Xperia Z3 Compact, en estas condiciones, no se valorarán otras:
-FACTURA. De tienda española, no me valen terminales importados. Con garantía en ESPAÑA, sin peros. Sin factura no compro.
-PRECIO RACIONAL. Partiendo de que en dvdandorra está en 427€ y bajando...
-COLOR ROJO (O BLANCO). No me interesa ni el negro ni turquesa. Preferencia al rojo-naranja.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí