PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mala calidad del tactil del Oneplus one?

naxer82
10/10/14, 01:41:07
Hola amigos empiezo este post para que me dejéis vuestras impresiones sobre el táctil del teléfono. Como todos sabéis se a reportado mucho este tema y según decían esta ultima actualización solucionaba el problema.

Aunque yo afortunadamente no he tenido ningún fallo aunque si es verdad que no se si con esta actualización a bajado la sensibilidad. No puedo asegurarlo al 100% por que recibí el lunes y estuve en la rom anterior 2 días.
Este fin de semana volveré a la rom que traía y comparare.
Quiero añadir también que anteriormente tenia un S4 no se si por el aumento de tamaño tendrá algo que ver.

En fin espero vuestras opiniones y gracias por leer el tocho xD

Saludos.

BLaiGaaR
10/10/14, 01:44:29
No se... A mi con la anterior actualización me pasaba bastante mas a menudo... Pero con la nueva actualización aún no me ha pasado... Y llevo 4 días ya con ella.
El táctil se vuelve loco si la pantalla esta muy sucia.

selopfraktal
10/10/14, 01:47:05
Yo noto hipersensibilidad (aún con la 33R) cuando hago scroll, se selecciona el punto donde comienzo a hacerlo, es un poco molesto, pero no creo que sea defecto de HW sino de SW, a ver si en la 38R lo solucionan

manukike
10/10/14, 04:10:09
Yo lo recibí con 33R y me fallaba el táctil, ayer actualice a la 38R y mejoro muchísimo, no se, que opinaran los demas

antarido
10/10/14, 08:38:00
Actualizado a la ultima versión y de verdad que yo lo noto bien y juego bastante :risitas::platano:

zabalzabal
10/10/14, 08:47:31
Yo noto hipersensibilidad (aún con la 33R) cuando hago scroll, se selecciona el punto donde comienzo a hacerlo, es un poco molesto, pero no creo que sea defecto de HW sino de SW, a ver si en la 38R lo solucionan

Yo noto exactamente los mismo, y con la 38R, recibida ayer, no noto mejoría. Por lo menos me voy acostumbrando y si la presión sobre la pantalla es suficiente funciona muy bien. Será cuestión de apretar un poquito más. No me supone gran molestia la verdad. :-)

MarcoAM
10/10/14, 09:31:26
Ui, pues ahora que lo dices yo en la anterior no notaba nada raro, y en esta sí noto menos sensibilidad a la hora de pulsar botones rapidamente (por ejemplo la configuración de perfiles), algunos no se marcan.

Sin embargo escribiendo rápido en el teclado o en juegos de toquetear mucho no pierde sensibilidad... No es molesto. Es curioso.

Nagasaky2x
10/10/14, 09:36:05
Yo es que venía de un teléfono extremadamente sensible (tanto que a veces se tocaba solo, funcionaba con guantes, incluso con lápices de grafito), y además ahora en el One tengo un protector de cristal templado. Diría que otros teléfonos son más sensibles igualmente.