PDA

Ver la Versión Completa : Primeras horas con mi Nexus One, depues de vender el HD2

jal9000
19/01/10, 23:03:43
Hola a todos.

Hace unos dias (12), puse a la venta mi HD2 nuevecito, para comprar un Nexus One por ebay.

El paquete venia por USPS express,y llego rapido, llego rapido a la aduana, quiero decir.

Despues de mucho pensarselo y 85 euros, hoy me lo han entregado.

Primeras impresiones, despues de unas horas con el:

Mas ligero que el HD2, la pantalla, no tan grande, pero se ve mucho mejor (entre el amoled y la limitacion a 65K colores de windows, la diferencia es abismal), mucho mas... no se como definirlo... suave de funcionamiento. Los dos son igual de rapidos, mas o menos, pero todo es mas suave y va mejor en el nexus. Para mi ha sido como si lo tuviera de toda la vida a los 5 minutos de habeerlo encendido.

El teclado virtual en pantalla: Una pasada, desde que lo he estrenado, nohe cometido un solo fallo (no lo he calibrado, se puede?), mientras que escribir en el HD2 era una tortura, aun con los ajustes de sensibilidad de xda developers y las ultimas roms. Es como la noche y el dia.

El market, nada que ver tampoco, el de windows es jovencito, por lo que hay poco y de pago. Nada que ver con el de android.

Con respecto al 3g, no me ha dado ningun problema, pero ese dichoso fallo que cambia constantemente entre 3g y edge, curiosamente a mi se me daba en el HD2.

De la bateria no puedo hablar todavia, pero vamos es de 1400, y el HD2 la llevaba de 1250, con mas pantalla y sin amoled, por lo que deberia durar mas en el nexus.

Seguire informando.

Un saludo.

tito kastros
19/01/10, 23:14:26
leyendote dan ganas de coger una ya!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

jal9000
19/01/10, 23:30:49
Pues mira que cambio de movil con frecuencia, y este es el que mejor sabor de boca me ha dejado tras el primer dia con el.

Nada que ver con el HD2, que era el mas reciente. Como ademas uses los servicios de google, empiezas a flipar. Ahora acabo de sincronizar tareas, calendario, uso gdocs, una pasada, google goggles es una pasada, en fin un no acabar.

arturus
19/01/10, 23:45:45
El paquete venia por USPS express,y llego rapido, llego rapido a la aduana, quiero decir.

Despues de mucho pensarselo y 85 euros, hoy me lo han entregado.
.

Podrias comentar un poco tu experiencia con la aduana, como fue el proceso? Estamos varios esperando el paquete y con miedo a que nos lo paralicen.
Gracias.

jal9000
19/01/10, 23:57:55
Bueno, en mi caso nefasta.

El movil salio el 8 de EEUU, llego el 12 a la peninsula, y hasta hoy, esperando...

Me han cobrado el 16% y los aranceles, 85 eurazos.

Son burocratas puros. Llega el movil, con toda la pachorra, dos dias despues te mandan una carta para que les envies el justificante de pago (para saber lo que te tienen que cobrar), y sin decirte lo que tienes que pagar, al cabo de un par de dias te lo entregan. Le tienes que pagar al cartero, si te pilla con pasta, claro, como no te han dicho el importe antes...

Vamos como para una prisa. Se ha tirado mas tiempo dormido en la aduana (la de Zaragoza en mi caso), que viajando.

Sin comentarios, espero que no os lo paren a ninguno, para broma, ya me la han gastado a mi.

Saludos !

alexir
20/01/10, 00:02:37
kien fuera rfico para tener un nexus...
si alguno lo es y se aburre , ke me mande uno xD

tito kastros
20/01/10, 00:08:48
Pero hiciste lo del repacking y lo de los 75$?

kconan
20/01/10, 03:04:47
el compañero dice que lo compró por ebay así que nada que ver con el proceso de myusabox...

estebanito
20/01/10, 03:36:58
Como es la opción de contactos, puedes importarlos del facebook con su foto y todo? podrias explicarme brevemente, no he logrado ver ni un solo video del nexus que se enfoque en los contactos, esta opcion era lo que mas me llamaba la atención del hd2, gracias

jal9000
20/01/10, 08:11:44
Pero hiciste lo del repacking y lo de los 75$?

No tuve oportunidad de hacer nada, lo compre por ebay y ni hable con el vendedor. (que tambien podia haber puesto la pegatina de regalo)

jal9000
20/01/10, 08:12:34
Como es la opción de contactos, puedes importarlos del facebook con su foto y todo? podrias explicarme brevemente, no he logrado ver ni un solo video del nexus que se enfoque en los contactos, esta opcion era lo que mas me llamaba la atención del hd2, gracias

Aun no lo he probado. luego te digo.

ojerez
20/01/10, 08:29:54
No tuve oportunidad de hacer nada, lo compre por ebay y ni hable con el vendedor. (que tambien podia haber puesto la pegatina de regalo)
La verdad que el vendedor fue poco avispado... Podía haber puesto que costaba menos importe y seguramente ni te lo hubiesen parado. ¿Por cuánto te salió? Te lo pregunto porque si te puso por los menos 650$, eso en aduanas canta mucho y es un bombóm para ellos por los impuestos a pagar.

Los que lo traemos por MyUsaBox como pone con el repacking 75$, pues en aduanas no canta tanto...

Un saludo

alomalo
20/01/10, 08:59:03
Enhorabuena por ese pedazo de telefono!!

Tengo alguna duda, el que te lo envio, en el paquete que valor declaro?
Has dicho que te pidieron factura, y me pregunto yo, en caso de comprarlo a alguien en ebay, y no tener factura, que pasa??
y en caso de que alguno de los de usabox que los declaran en 75 dolares, si lo abren el paquete, pasaria algo? saben que ese telefono vale mas de 75 dolares, a ver si alguien me saca de dudas..

Saludos

ojerez
20/01/10, 09:08:28
Enhorabuena por ese pedazo de telefono!!

Tengo alguna duda, el que te lo envio, en el paquete que valor declaro?
Has dicho que te pidieron factura, y me pregunto yo, en caso de comprarlo a alguien en ebay, y no tener factura, que pasa??
y en caso de que alguno de los de usabox que los declaran en 75 dolares, si lo abren el paquete, pasaria algo? saben que ese telefono vale mas de 75 dolares, a ver si alguien me saca de dudas..

Saludos
Más que factura te van a pedir el justificante de pago. El movimiento en la cuenta, o de Paypal si lo pagaste por ahí...

Ese es el problema. No se si se podrá falsificar algo. Yo hace tiempo me pararon un envío y llevé creo que el precio que ponía en Ebay, imprimiendo la hoja. No se que pasará si se falsifica eso y se pone una cantidad menor...

sacapo
20/01/10, 16:58:05
Siento lo de la aduana.....
Una pregunta, has tenido iphone? Has notado alguna diferencia?
Gracias

Driskol
20/01/10, 20:22:51
Si alguien quiere, que me haga un pago del importe a declarar y luego se lo reintegro :)

arturus
20/01/10, 21:28:58
Si alguien quiere, que me haga un pago del importe a declarar y luego se lo reintegro :)

Eso es muy altruista, gracias... Seria una opción, lo unico la fecha igual canta al ser posterior, pero podria valer. :aplausos:

jjfreire
20/01/10, 21:33:07
Eso es muy altruista, gracias... Seria una opción, lo unico la fecha igual canta al ser posterior, pero podria valer. :aplausos:

Yo estaba pensando en que podíamos hacerlo con paypal entre nosotros. Te pago, doy tu correo o tu teléfono y que llamen, les dices que estuviste en EEUU y que se lo mandaste a un colega de España. Y malo será, no?

jal9000
20/01/10, 21:33:31
Siento lo de la aduana.....
Una pregunta, has tenido iphone? Has notado alguna diferencia?
Gracias

Si, tuve un iphone, y escribir en el android es la sensacion mas cercana, por no decir igual.

Driskol
20/01/10, 21:33:44
A ver, no digo que tenga que ser yo, cualquiera con un colega lo puede hacer :)

Siemple, el que vaya a recibir, que añada a paypal, la direccion de usa de long island y la ponga por defecto en PP, haga el pago y tal, luego con un photoshopeo y listo, si alguiuen pregunta, lo hara al compañero y si le piden el justificante de su parte, que le mande el mismo de la recepcion pero photoshopeado :)

Simple :)

arturus
20/01/10, 21:47:59
A ver, no digo que tenga que ser yo, cualquiera con un colega lo puede hacer :)

Siemple, el que vaya a recibir, que añada a paypal, la direccion de usa de long island y la ponga por defecto en PP, haga el pago y tal, luego con un photoshopeo y listo, si alguiuen pregunta, lo hara al compañero y si le piden el justificante de su parte, que le mande el mismo de la recepcion pero photoshopeado :)

Simple :)

Con el photoshopeo a que te refieres a la fecha? o piensas que hay que modificar algo mas?

PD: Yo ya tenia preparado una modificacion del email del google checkout como comprado con la permanencia a la operadora para que me saliera con los 179 usd + impuestos, pero esta idea la veo muy interesante.

Driskol
20/01/10, 21:50:38
Exactamente, la fecha o algo mas, lo que haya que cuadrar con las fechas y datos de la compra :)

10 minutos de trabajo vamos :)