Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Laude Pulse S800 - Quadcore/8GB/1GB/8mpx/KitKat - 67,5€
Espmodro
10/10/14, 00:36:38
Buenas compañeros.
Hace poco me ha llegado el Laude Pulse S800 que pedí en Tinydeal (http://www.tinydeal.com/es/laude-pulse-s800-5-qhd-mtk6582-quad-core-android-442-3g-phone-px2i0gw-p-134260.html). Estaban en preventa durante el verano, y ha sido a mediados de septiembre cuando se han empezado a enviar.
http://davidmodrono.no-ip.org:48000/engineer/wp-content/uploads/2014/10/htcmania.jpg
Me ha llegado uno de las primeras 1000 uds (lo sé porque incluian un pack de regalos que ya no include al mismo precio) y consideraba interesante compartir mis primeras impresiones con aquellos a los que les pueda interesar, ya que apenas hay información sobre él en la red.
Si no os importa, os dejo el enlace de mi web, ya que es en ella en la que he comenzado a añadir reviews de dispositivos que voy probando. Pronto subiré un vídeo a YouTube con una pequeña review!
http://davidmodrono.es/?p=380
Actualizo: Ya disponible la video review en YouTube!
URL: https://www.youtube.com/watch?v=mFfssYUwIy8
Un saludo :platano:
marschall
10/10/14, 09:47:38
Yo lo siento mucho pero este teléfono es un peazo ladrillo igual que el landvo l200g
https://www.youtube.com/watch?v=kok90wS4uT4
Es el pulse 800 un clom del landvo 200 o al revés?, ambos replica del oneplus y con una calidades bastante escasas...
Ya sabemos que autoconvencimiento es uno de los fallos generales del ser humano, pero no podemos refugiarnos en el topicazo de decir que por 60 euros que mas queremos...
Pues por 60 euros te llevas un terminal con cámara bastante mala, batería muy corta para ese terminal memoria interna casi nula, etc, etc...
No se, pero yo desde luego no lo recomendaría, pues por 70 o 80 euros hay otros terminales de mayor calidad o al menos de una prestaciones algo mas estables.
Espmodro
10/10/14, 14:10:10
Yo lo siento mucho pero este teléfono es un peazo ladrillo igual que el landvo l200g
Es el pulse 800 un clom del landvo 200 o al revés?, ambos replica del oneplus y con una calidades bastante escasas...
Ya sabemos que autoconvencimiento es uno de los fallos generales del ser humano, pero no podemos refugiarnos en el topicazo de decir que por 60 euros que mas queremos...
Pues por 60 euros te llevas un terminal con cámara bastante mala, batería muy corta para ese terminal memoria interna casi nula, etc, etc...
No se, pero yo desde luego no lo recomendaría, pues por 70 o 80 euros hay otros terminales de mayor calidad o al menos de una prestaciones algo mas estables.
No sé cual es clon de cual, pero está claro que físicamente son idénticos.
Hay ciertos puntos que comentas que no puedo rebatir, ya que no lo he testeado lo suficiente. Por ejemplo la batería, que hasta que este fin de semana regale el móvil y me den feedback de cuanto tiempo aguanta no puedo decir nada.
En cuanto a la cámara, voy a intentar no llevarme por la opinión subjetiva. Sólo he subido unas fotos en interior y de noche. Voy a tratar de subir otro tipo de capturas y así que cada cual judgue la calidad de la cámara. Yo me he atrevido a catalogarla como correcta para el precio del terminal, y que puede sacarte de un apuro en alguna ocasión. Para saber hasta que punto es mala por ese precio, cabe preguntarte que otro terminal podría haber adquirido por 67,50€ o 70€ que la tuviera claramente mejor.
En cuanto al almacenamiento explicaré un poco más en el video review. Por un lado lo he considerado positivo porque en esa gama de precios me encuentro muchos terminales con 4GB ROM en vez de 8GB, como puede tener un Xiaomo Red Rice o un Moto G. Es cierto que de esos 8GB para aplicaciones solo te quedan 0,89GB y para una persona que no tenga el perfil que yo comentaba (vecino/familiar/amigo/madre) que va a usar whatsapp, facebook y algun juego podría quedarsele pequeño.
Pero para el público al que creo que va enfocado creo que es suficiente, amen de que suelen aparecer fixes para estos terminales en los que se reparte mejor la memoria interna (+ para aplicaciones). Así que en este punto no estoy del todo de acuerdo.
Lo más importante es decir entonces:
- Qué terminal me recomendarías libre por 70€? Pensaba que esto era lo mejor que podía encontrarse uno, pero es probable que no sea así y me encanta debatir estas cosas =D
Otro punto de vista con el que podría estar de acuerdo es que merece la pena invertir algo más de dinero en un terninal más completo (ej: a otro familiar le he cogido un Xiaomi RedRice 1S por 130€ ya que considero que este se le puede quedar escaso. Es casi el doble de precio, ojo ).
He visto la review de los compis de Andro4all y creo que más o menos llegan a las mismas conclusiones que yo: No es una maravilla, no se le pueden pedir peras al Olmo, pero si buscas un terminal muy barato es una opción a considerar.
Un saludo y gracias por un lado por contestar aquí, y por el otro por haberte leído la review, que al final lleva tiempo. =)
gonzaloalo
10/10/14, 16:22:56
Hola amigo Espmodro , yo tengo en camino el Landvo L200 que creó que a el mismo terminal con distinta marca, que a veces lo hacen. Y creo y estoy casi seguro que por menos de 70 euros no hay un móvil mejor ahora mismo y que incluya la red 900 de 3G tan imprescindible para zonas fuera de la ciudad.
Y por los comentarios del tal marchll ni caso, en todos foros de landvo ha puesto el mismo comentario, copiar y pegar jajaja si tan poco le gusta no entiendo como entra en todos los foros de estos terminales y habla sin saber ya que no ha probado el móvil, pero en fin...
El procesador mtk6582 con 1gb de RAM yo lo eh probado en el Inew v3 y iba perfecto, así que en este que tiene menos resolución de pantalla irá más fluido.
Habría que crear un foroara compartir Roms y esas cosillas, por aquí andamos alguno del Landvo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15596204&posted=1#post15596204
Un saludo!
marschall
10/10/14, 20:58:02
Hola amigo Espmodro , yo tengo en camino el Landvo L200 que creó que a el mismo terminal con distinta marca, que a veces lo hacen. Y creo y estoy casi seguro que por menos de 70 euros no hay un móvil mejor ahora mismo y que incluya la red 900 de 3G tan imprescindible para zonas fuera de la ciudad.
Y por los comentarios del tal marchll ni caso, en todos foros de landvo ha puesto el mismo comentario, copiar y pegar jajaja si tan poco le gusta no entiendo como entra en todos los foros de estos terminales y habla sin saber ya que no ha probado el móvil, pero en fin...
El procesador mtk6582 con 1gb de RAM yo lo eh probado en el Inew v3 y iba perfecto, así que en este que tiene menos resolución de pantalla irá más fluido.
Habría que crear un foroara compartir Roms y esas cosillas, por aquí andamos alguno del Landvo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15596204&posted=1#post15596204
Un saludo!
Hola "tal gonzalo",
Puedes poner aquí todos esos foros donde dices que he copiado y pegado el comentario que he hecho en este hilo?
Un saudo, y para la ardentia sal de frutas.
Espmodro
10/10/14, 21:01:52
Hola "tal gonzalo",
Puedes poner aquí todos esos foros donde dices que he copiado y pegado el comentario que he hecho en este hilo?
Un saudo, y para la ardentia sal de frutas.
Bueno eso es lo de menos! Y volviendo al debate que es más interesante, a ver que te parece mi respuesta de esta mañana ;)
pinlargo
20/10/14, 00:36:24
El móvil esta roteado?
Es decir, únicamente tiene 1gb para aplicaciones, pero me gustaría saber si se puede instalar aplicaciones tipo app2sd, link2sd para poder instalar en la tarjeta SD, porque sino lo veo corto cuando se instalen aplicaciones.
Gracias.
Espmodro
22/10/14, 00:19:14
El móvil esta roteado?
Es decir, únicamente tiene 1gb para aplicaciones, pero me gustaría saber si se puede instalar aplicaciones tipo app2sd, link2sd para poder instalar en la tarjeta SD, porque sino lo veo corto cuando se instalen aplicaciones.
Gracias.
Buenas! Pues aún tengo pendiente mirarlo...! Lo pondré en los comentarios de mi web en cuanto lo averigüe!
Por otra parte, actualizo el post inicial con una video review del mismo :aplausos:
Espero que os guste!! (es mi primera vez :palomitas: )
correncueros
03/11/14, 02:37:08
El móvil esta roteado?
Gracias.
El mío vino rooteado y con el SuperSu ya instalado. Quitando el flash, que es de risa, el móvil está muy muy bien. Por 65€ no se puede pedir más.
Espmodro
06/11/14, 19:08:15
Se me olvido confirmar que efectivamente el móvil viene rooteado de fábrica!
jomirguez
28/01/15, 18:13:30
Aunque sea un poco tarde...
Cuantos terminales conoces tu por 80 Eur con:
1 GB RAM, no 512MB.
8 GB ROM, no 4GB.
Soporte de las 4 bandas de 3G, usable a ambos lados del charco.
Batería de 2000 mAh, no 1800.
Pantalla IPS qHD con 5 puntos y 5".
Camara trasera de 8 Mpx.
Un sonido decente, no para tísicos.
Con su funda de silicona y protector.
Lo suficientemente pequeño y ligero para llevarlo en el bolsillo de la camisa.
Por supuesto, no es un One Plus, que vale TRES veces mas.
Por las manos de mi padre han pasado un iNew y varios Zopo. Pero este no se lo quitas ni con unos forces.
Solo el THL 4000 le hace sombra por ese precio, con más batería, mayor peso, peor pantalla y peor cámara.
Por cierto, este teléfono es una evolución del L200, no del L200G. Ese sí que han tenido que evolucionarlo rápido al L200S, porque no salían los números.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.