Ver la Versión Completa : HD2, TomTom Navigator y susto con el bluetooth
txirikawa
19/01/10, 22:59:27
Aviso a navegantes :oh:
Recien estrenada mi Leo, me decido a instalar el TomTom (ttn7.915.9196.vga_black) y el mapa de Iberia y me encuentro con que al reiniciar la hd aparece un error vinculado al bluetooth "BTTRAYCE.EXE not a valid application". Evidentemente el bluetooth no funciona y tampoco la radio FM.
Buceando un poco he encontrado la solución:
1. Desinstalar TomTom Navitator desde Configuracion>Aplicacion>Administrar aplicaciones>Eliminar programas
2. Reiniciar la Leo
3. Con el WinCE Cab Manager http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34473
editar el cab ttn7.915.9196.vga_black y eliminar dos archivos que al parecer son los que causan el problema: "BtCoreIf.dll" and "BtSdkCE30.dll. Salvar el nuevo cab
4. Copiar de nuevo el cab a la Leo e instalar el TomTom en la SD
A mi me ha funcionado y tengo la hd totalmente operativa, fm y bluetooth incluidos, y el TomTom rindiendo al 100%. X-D
Os dejo el cab editado (sin las dll que vuelven loca a nuestra bicha)
http://rapidshare.com/files/340588301/ttn7.915.9196.vga_black.cab (http://rapidshare.com/files/337941772/ttn7.915.9196.vga_black.cab.html)
http://www.megaupload.com/?d=UI0OXIOH
Salu2
Muchísimas gracias por el aporte, me estaba volviendo loco pues me daba el mismo error y dejaba de funcionar el bluetoth
Un saludo
Imposible descargar cualquiera de los dos archivos, me da error continuamente...que desesperación¡¡¡¡
¿Y hay diferencia entre el TnTn 7.915.9196.vga_black y el 7.450 recab3, que es al que volví cuando se me dió el mismo problema?. Porque si me decís que sí, me lío los trastos a la cabeza, pero si es nimia, me quedo como estoy
hola!!!
alguien sabe donde se guardan los favoritos en tomtom??????
Es para pasar los favoritos que tenia en mi HD a mi HD2.... :dancing:
Graciassssssssssssss :heavy:
hola!!!
alguien sabe donde se guardan los favoritos en tomtom??????
Es para pasar los favoritos que tenia en mi HD a mi HD2.... :dancing:
Graciassssssssssssss :heavy:
Hola WhaS, no hace falta que hagas la misma pregunta tantas veces en diferentes hilos, cuándo alguien sepa la respuesta te la dirá. Gracias
Hola WhaS, no hace falta que hagas la misma pregunta tantas veces en diferentes hilos, cuándo alguien sepa la respuesta te la dirá. Gracias
mas pillau........ :silbando::silbando:
:risitas:
esque me urge porque me tengo que ir en breve y queria usarlo......:o
a ver si tengo suerte y alguien me contesta...
:-)
Prueba a ver si puede ser en "mi dispositivo/Archivos de programa/Navigator/CurrentMap.dat
Creo que este archivo es donde se van actualizando los datos que tu introduces al mapa: mi casa, mis favoritos, etc... prueba a renombrar el que tengas, copiar el de la HD en el mismo directorio y a ver que pasa. Si no funciona, borras el segundo, re-renombras el primero y me das un capón. Ya me dirás...
diego100b
24/01/10, 01:49:59
Hola Txirikawa,
¿Puedes pf cargar el archivo en megaupload o algo así para poder descargarlo? En rapidshare ya no se puede.
Tengo el mismo problema que todos y no me hago con él.
Muchas gracias.
Prueba a ver si puede ser en "mi dispositivo/Archivos de programa/Navigator/CurrentMap.dat
Creo que este archivo es donde se van actualizando los datos que tu introduces al mapa: mi casa, mis favoritos, etc... prueba a renombrar el que tengas, copiar el de la HD en el mismo directorio y a ver que pasa. Si no funciona, borras el segundo, re-renombras el primero y me das un capón. Ya me dirás...
Pues no... En la hd si tiene esa ruta que comentas, pero en la hd2 esta ese archivo en /tomtom. ....... pero no, ya lo modifique y ná... :enfadadisimo:
joseroman2008
24/01/10, 18:52:26
Hola, tengo un hd2 y me daba ese problema del bluetooth, he quitado el tomtom 7 como dice el post, pero una vez vuelto ha arrancar vuelve a salir ese dichosi error bttrayCE. He quitado uno a uno los programas pero sigue el problema.
Gracias
Prueba a instalar el tomtom que he publicado en mi hilo de navegadores para la HD2. Ese tomtom no tiene ese problema, ya me encargue yo al crearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853
Un saludo.
joseroman2008
24/01/10, 19:00:01
Entonces como quito ese error, ya que si no no me funciona el bluetooth?
gracias
Entonces como quito ese error, ya que si no no me funciona el bluetooth?
gracias
Hard Reset y vuelta a empezar... instalando una versión correcta del TnTn.:silbando:
mixtocarin
24/01/10, 21:55:26
Los favoritos está en MapSettings.cfg.
Saludos
txirikawa
25/01/10, 01:28:09
Hola Txirikawa,
¿Puedes pf cargar el archivo en megaupload o algo así para poder descargarlo? En rapidshare ya no se puede.
Tengo el mismo problema que todos y no me hago con él.
Muchas gracias.
Perdón x el retraso (he estado fuera). Lo he resubido al rapid y lo he colgado tb en megaupload. Espero k t sirva.
Txirikawa, ahora ya funciona el enlace, al menos el de megaupload. He descargado el cab que has modificado y funciona perfectamente y el bluetoth tambien. Estupendo trabajo compañero
Mil gracias
Pololo23
20/02/10, 01:48:56
Prueba a instalar el tomtom que he publicado en mi hilo de navegadores para la HD2. Ese tomtom no tiene ese problema, ya me encargue yo al crearlo.
Un saludo.
Llevo varios dias por los foros y no encuentro una solución, tengo problemas con el Txx Txx y el Bluetooth en mi HTC TOUCH 2, con resolución QVGA, veo que el tom tom tuyo tiene solucionado este problema pero es VGA, me podrias indicar uno que no tubiera problemas en el Bluetooth y fuera QVGA para mi Touch 2.
En verdad no te puedes imaginar el favor que me harias.
Gracias.
Llevo varios dias por los foros y no encuentro una solución, tengo problemas con el Txx Txx y el Bluetooth en mi HTC TOUCH 2, con resolución QVGA, veo que el tom tom tuyo tiene solucionado este problema pero es VGA, me podrias indicar uno que no tubiera problemas en el Bluetooth y fuera QVGA para mi Touch 2.
En verdad no te puedes imaginar el favor que me harias.
Gracias.
Has probado a instalar ese aunque sea VGA... lo mismo te va bien.
Un saludo.
Pololo23
20/02/10, 12:44:18
Un saludo.
Lo intentare hoy, voy a descargarlo y te digo algo, en verdad me consideraba un manitas de isntalación del Toñ Toñ, pues lo he instalado en infinidad de dispositivos, todos de la marca HTC, Qtek 100 -200 P3300, T Y TNII, Diamond, Find, HD, y ahora que tengo que instalarlo en una HTC Toch 2 con Windows 6.5, me estoy volviendo loco.
Como te digo lo descargo y pruebo, gracias por el consejo.
Saludos.
dbargel
20/02/10, 15:59:57
De entrada gracias a Txirikawa para la solucciòn: busquè en muchos threads pero este es el unico que cuenta la cuestiòn como tal. Ademàs, reinstalando el cab modificado, va a la primera sin problemas. Siempre que queda una duda: el la tarjeta de memoria/archivos de programas/Navigator, he copiado la carpeta voices y no anda. Se abre el tomtom avisando de que no hay voces: alguna idea?
Gracias a todos de antemano ;-)
Pololo23
21/02/10, 00:41:46
De entrada gracias a Txirikawa para la solucciòn: busquè en muchos threads pero este es el unico que cuenta la cuestiòn como tal. Ademàs, reinstalando el cab modificado, va a la primera sin problemas. Siempre que queda una duda: el la tarjeta de memoria/archivos de programas/Navigator, he copiado la carpeta voices y no anda. Se abre el tomtom avisando de que no hay voces: alguna idea?
Gracias a todos de antemano ;-)
La carpeta Voices la tienes que copiar directamente en la sd, sola, veras como si te reconece las voices.
dbargel
21/02/10, 01:15:40
La carpeta Voices la tienes que copiar directamente en la sd, sola, veras como si te reconece las voices.
Eres un crack!!!! ;-) Y a mi me estàn pasando los años de muy mala manera... :-(
Pololo23
25/02/10, 18:45:14
Un saludo.
Instalado y funcionando sin problemas con el Bluetooth en mi HTC Touch 2.
Gracias.
Un saludo.
Lo suscribo...yo es el que tengo instalado y cero problemas.
sanroman2
21/03/10, 17:14:20
Los dlls que comentas no figuran en el registro, por lo que yo probaría antes a renombrar los ficheros dll que comentas desde pc ( por ejemplo xxxxold.dllold) y a reiniciar y listo (sin reinstalaciones). Buen trabajo!.
Aviso a navegantes :oh:
Recien estrenada mi Leo, me decido a instalar el TomTom (ttn7.915.9196.vga_black) y el mapa de Iberia y me encuentro con que al reiniciar la hd aparece un error vinculado al bluetooth "BTTRAYCE.EXE not a valid application". Evidentemente el bluetooth no funciona y tampoco la radio FM.
Buceando un poco he encontrado la solución:
1. Desinstalar TomTom Navitator desde Configuracion>Aplicacion>Administrar aplicaciones>Eliminar programas
2. Reiniciar la Leo
3. Con el WinCE Cab Manager http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34473
editar el cab ttn7.915.9196.vga_black y eliminar dos archivos que al parecer son los que causan el problema: "BtCoreIf.dll" and "BtSdkCE30.dll. Salvar el nuevo cab
4. Copiar de nuevo el cab a la Leo e instalar el TomTom en la SD
A mi me ha funcionado y tengo la hd totalmente operativa, fm y bluetooth incluidos, y el TomTom rindiendo al 100%. X-D
Os dejo el cab editado (sin las dll que vuelven loca a nuestra bicha)
http://rapidshare.com/files/340588301/ttn7.915.9196.vga_black.cab (http://rapidshare.com/files/337941772/ttn7.915.9196.vga_black.cab.html)
http://www.megaupload.com/?d=UI0OXIOH
Salu2
Francisco Jesús
07/04/10, 22:39:56
Buenas,
la verdad que estos foros son una maravilla. Ya me estaba volviendo loco con que no me funcionara la radio ni el bluetooth... y veo que es por haber puesto esa versión de TT.
Bueno, yo borré el BTTRAYCE.EXE pensando que era culpa de alguna ñapa del instalable del tomtom, y veo difícil sin él, ahora, después de leeros, que pueda funcionar bt y radio.
Por favor, por si me podéis ahorrar un hard reset, ¿podría alguien enviarme el BTTRAYCE.EXE que hay en vuestra carpeta de inicio de WMobile? Mi PDA es libre con la ROM 1.66.
Please, please, please.
Gracias, gracias, gracias mil.
Un saludo
Francisco Jesús
08/04/10, 21:29:47
En la carpeta MyDevice/Windows está BTTrayCE.lnk que he copiado al archivo de Windows/inicio. Ahora ya me sale el error al arrancar. Ya si puedo seguir los pasos de este hilo para solucionarlo.
diegogonzalo46
24/04/10, 23:07:31
Solucionado, gracias txirikawa
poyensa
05/05/10, 15:15:13
algun alma caritativa que me mande a mi tambien el BTTRAYCE.EXE, lumbreras yo tambien lo borre ...
PS: oohhhh funciona!!!
Me ha ido perfecto, gracias.
Aprovechando tus conocimientos quizas me puedas ayudar en un problema que me dan los navegadores (Tomtom o Igo) el problema es que no consigo localizar un cargador de coche con suficiente intensidad, aunque este enchufado al coche la bateria de la HTC se agota.
A alguien le pasa que no es muy preciso el tomtom, vamos que sale algunas veces en otros carriles, da vueltas, etc, que tomtom aconsejais que no haga esto, donde puedo encontrar las versiones sin que de el fallo del bluetooth y radio, aparte de esta, un saludo y gracias
javichiquitin
15/11/10, 08:10:53
hola a todos, alguien me puede decir como quitar el error del BBT, ya que he borrado los tomtom, instalado los que dicen psdos y txirikawa y sigue el error. SOCOROO!!
He desinstalado el tomtom, pero me sigue apareciendo el error de BBT. No se dónde puede estar el archivo que me da error ya que no tengo puesto la sd. Pienso que está en la memoria interna del teléfono pero no se ni encontrarlo ni como borrarlo o reemplazarlo.
Saludos y gracias
corregido. hice hard reset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.