Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] muy probable que me lo pille
a ver.. todos sabemos ya que con vodafone aunque tengas permanencia de 24 meses a partir del año y un dia, puedes hacerle un gran amago, en mi caso, hoy dia 10, hago 1 año y 2 dias de contrato y el lunes (por eso de dia laborales entre los fines de semana y eso) voy a hacerles el amago, me voy a meter en yoigo y voy a iniciar la portabilidad, vodafone me llamara y en principio he visto en la web el siguiente precio:
47 euros al mes iva incl. y 0 euros por el z3 compact
52 euros al mes iva incl. y 29 euros iniciarles por el z2
tengo mis dudas aunque la verdad que la opcion del z2 no podria pagarla, cabe la opcion de que me digan vale paga 29 euros y 47 al mes por el z2 y te lo mandamos pero sinceramente los 29 euros iniciales no los tengo tampoco.. puta crisis.. mi pregunta es si me dejasen (que no lo creo) el z2 a 0 euros y 47 al mes y el z3 compact (que deben dejarmelo, este es seguro que sea asi) a este precio con cual os quedariais? z3 compact o z2? la verdad que el z3c creo que se me quedara un pelin pequeño.. por eso lo pregunto, y como lo veis en general, rendimiento, bateria y eso? a todo esto, alguien que se haya pillado el z3c con vodafone, trae la smartband?
RaptorMil
10/10/14, 00:38:50
Igual te ayudarian mejor los compis del post d vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902464
y si la puñetera crisis que tanto nos está dando palos enormes no te
permite el Z2, coje el pequeñin que está a la altura del Z2 y la pantalla
ya no se hace pequeña, para mi gusto es la medida ideal, mas de 5 ya es
enorme una pantalla...
Suerte amigo.
;-)
Yo lo que no entiendo es como no tienes 29 euros para pago inicial pero si 47€ para cada mes... Lo mejor es ahorrar pasta o lo que sea y pillartelo libre, cuando acabes permanencia que te queda 8 meses en tarifa, pillarte una barata como la yu de 20€...
Yo lo que no entiendo es como no tienes 29 euros para pago inicial pero si 47€ para cada mes... Lo mejor es ahorrar pasta o lo que sea y pillartelo libre, cuando acabes permanencia que te queda 8 meses en tarifa, pillarte una barata como la yu de 20€...
pero porque me hacen el 50% de descuento.. por eso por 23 euros y pico tengo llamadas ilimitadas, internet, sms ilimitados, 4g y el z3c o el z2 ojala y me den el z2 si me dan el z2 la verdad no creo que dude mucho, tirare a por el z2..
tambien he de decir que a 0 euros me dejan el g3 osea que la cosa esta entre z3c o el g3 y bueno si me dejan a 0 euros tambien y por 47 euros (a los cuales hay q aplicarle un 50 % de descuento) el z2 la cosa estaria:
entre z3c y el g3
el z2 puede que si o puede que no pero tambien lo meto, que opinais vosotros, cual es mejor? que tal ese z3c?
tambien he de decir que a 0 euros me dejan el g3 osea que la cosa esta entre z3c o el g3 y bueno si me dejan a 0 euros tambien y por 47 euros (a los cuales hay q aplicarle un 50 % de descuento) el z2 la cosa estaria:
entre z3c y el g3
el z2 puede que si o puede que no pero tambien lo meto, que opinais vosotros, cual es mejor? que tal ese z3c?
Pues son totalmente distintos, depende del tmaño que quieras:
g3 =z3c > z2
hombre, por tamaño, para mi el perfecto son las 6 pulgadas, he tenido un z ultra y si hubiese tenido la camara que mi actual z1 me lo hubiese quedado hasta reventarlo.. el g3 me gusta mucho pero dicen q la bateria no dura apenas y da lag por la pantalla.. demasiada calidad.. el z3c dicen q bateria va perfecta, aguanta muchisimo pero una barbaridad y segun dices el z3c esta por encima del z2?
Básicamente, ten en cuenta que a igualdad de hardware, el z3c mueve 720p y el z2 1080p... Se supone que han mejorado diseño, cámara, sonido... Todo en general, pero está claro que si quieres pantallas grandes, no es tu móvil
pero porque me hacen el 50% de descuento.. por eso por 23 euros y pico tengo llamadas ilimitadas, internet, sms ilimitados, 4g y el z3c o el z2 ojala y me den el z2 si me dan el z2 la verdad no creo que dude mucho, tirare a por el z2..
Ese 50% solo son 6 meses
Ese 50% solo son 6 meses
Que amague y serán 24 meses.
Dime como, que este mes término la permanencia, lo que estoy muy contento con Vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.