Ver la Versión Completa : Astro expired version 2.0.2
Pues eso, he descargado esta aplicacion de un pack del foro y me dice eso, expired version.
Tiene arreglo? hay que descargar otra demo? hay cucu? no era gratis?
Por cierto ¿esta en castellano?
Gracias y saludos
Pues yo si te digo la verdad me lo descarge del market,, y va muy bien
y si es en castellano....
moncholo
19/01/10, 23:53:01
si,esta en el market y es gratuita y anda bien,saludos
Hola, gracias, el asunto es que no tengo acceso al market, ya que lo uso con vodafone, con la tarifa plana real mail y nadie me sabe decir como configurarlo bien.
El caso es que los packs me van bien de momento, y parece ser que nadie ha subido la ultima versión
¿es posible que alguien me pueda hacer ese favor y subirla a megaupload?
Saludos y gracias
ThunderRoad
20/01/10, 11:57:34
Hola, gracias, el asunto es que no tengo acceso al market, ya que lo uso con vodafone, con la tarifa plana real mail y nadie me sabe decir como configurarlo bien.
El caso es que los packs me van bien de momento, y parece ser que nadie ha subido la ultima versión
¿es posible que alguien me pueda hacer ese favor y subirla a megaupload?
Saludos y gracias
Yo tambien uso el Real Mail, y si bien no se puede acabar la configuracion del programa (da error al introducir la contraseña), he encontrado la manera de utilizar dicho programa para configurar la conexion HSDPA (al menos yo la uso y no he tenido ningun susto en facturacion). Pasos a seguir:
1. Descargate el Real mail (lo tienes en el foro) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=593399&postcount=10
2. Instalalo
3. Ve a Ajustes -> Conexiones Inlalmbricas -> Activa "Red Movil" -> Configuracion Red Movil ->APN -> Push Email -> Nombre de usuario: aqui pones tu user de Real Mail, generalmente tu numero de telefono -> Contraseña: Tu password de Real Mail
Yo lo tengo asi y me funciona
Saludos
Muchisimas gracias, por ultimo preguntarte si usas lineas vpn, eso ya me dejaria totalmente trakilo.
De nuevo muchas gracias.
ThunderRoad
20/01/10, 23:42:00
Muchisimas gracias, por ultimo preguntarte si usas lineas vpn, eso ya me dejaria totalmente trakilo.
De nuevo muchas gracias.
No, no uso VPN
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.