Acceder

Ver la Versión Completa : Restaurar de fábrica HD2 (a nivel de Radio y ROMs) Vodafone

elbela
19/01/10, 22:44:47
Pasos básicos para cargar ROM: (Vodafone)

1.- Via SSPL

No pierdes garantía ya que el HARDSPL no se cambia, no actualiza Radio

2.- Via HARDSpl

Pierdes garantía, pero se puede cambiar de ROM y de Radio.

3.- Restaurar ROM Original vodafone para dejar "garantia"

Formatear SD Card a FAT32
Extraer la ROM Original de Vodafone, con winrar
Copiar el fichero "RUU_signed.nbh" a la tarjeta SD
Renombrar "RUU_signed.nbh" por "leoimg.nbh"
Realizar un reset con el boton rojo , pulsando el botón bajar volumen, para entrar al modo boot
Esperar a que se cargue la ROM de Vodafone y así se restaura también el HARDSpl
Una vez finalizada la carga, realizar reset y asunto concluido

SI ESTOY EQUIVOCADO, POR FAVOR CORREGIDME

manuelmurcia
20/01/10, 14:09:10
Creo que si que es posible. Busca por el foro, creo que hay un enlace a la web de xda donde explican como hacerlo.

saludos

elbela
20/01/10, 14:41:50
O soy un poco ciego, que será lo mas probable, pero no consigo encontrarlo, eso si para el resto de HTCs existe mucha información al respecto, parecida a la cuestion expuesta por mi.

Si alguien encuentra el enlace, lo agradeceríamos mas de uno.

Un saludo.

Makeveral
20/01/10, 14:51:01
si has usado el sspl lo unico que tienes que hacer es flashear la rom de vodafone y listo.... o quizas ni eso ya que el sspl no modifica el hardspl (aunque esto ya no lo se... mejor poner una rom de la operadora original)

Si usas hardspl tendras que volver al hardspl original y rom original

elbela
20/01/10, 16:51:24
si has usado el sspl lo unico que tienes que hacer es flashear la rom de vodafone y listo.... o quizas ni eso ya que el sspl no modifica el hardspl (aunque esto ya no lo se... mejor poner una rom de la operadora original)

Si usas hardspl tendras que volver al hardspl original y rom original

Gracias Make!!!!

DE momento solo he usado el sspl para cambiar de ROM, pero me interesaría cambiar la radio....

Buscaré por el foro volver a poner el hardspl original antes de ponerme ha hacer nada...

elbela
20/01/10, 22:55:40
He actualizado el post y si estoy equivocado, por favor corregidme, si no es así, creo que sería de gran ayuda para muchos..

chibudo
21/01/10, 02:52:30
Es asi.

Juan W
23/01/10, 22:11:55
Alguien sabe donde puedo conseguir la ROM de vodafone?. Para tenerla de copia de seguiridad por si me arrepiento al flasear.

Y alguien tiene por ahí el cab de la versión 6.1 de REal MAil de vodafone.

Gracias.

wilsontv
24/01/10, 06:39:18
¿En las de Vodafone sin liberar el bloqueo de la Sim (Imei) se puede flashear la Rom con sspl y dejarla como las libres?.

saludos.

Juan W
24/01/10, 09:00:32
¿En las de Vodafone sin liberar el bloqueo de la Sim (Imei) se puede flashear la Rom con sspl y dejarla como las libres?.

saludos.

Si, si que se puede.

Flasheas la ROM original de HTC y listo. Luego puedes ponerle las ROMs cocinadas que quieras.

kira-8-
28/01/10, 15:30:54
podeis poner el enlace para descargar la rom original de vodafone x favor

UlisesHD2
29/01/10, 09:25:06
podeis poner el enlace para descargar la rom original de vodafone x favor

Las puedes encontrar en HTCpedia en este enlace:
http://htcpedia.com/news/official-htc-hd2-rom-1_49.html

Tienes que registrarte pero es un minuto y luego te puedes descargar la 1.49 y la 1.48 la tienen también.

JoReMoRe
29/01/10, 19:02:58
Eso de que pierdes garantia es relativo, en teoria cualquier manipulacion del telefono pierdes garantia, pero yo he enviado en mas de 1 ocasion moviles al sat flasheadas tanto rom como hardspl y nunca me han dicho nada. Acaso alguien conoce algun caso que denieguen garantia por tema de roms o spl?

ToTTi
31/01/10, 20:44:29
descargada la ROM de vodafone por si acaso. Alguien la a probado para confiramar k se intstale correctamente?? graicas!

Ed1
05/02/10, 12:06:18
Hola alguien que tenga la rom oficial de vodafone la podria colgar. Estoy intentando restaurar la orgininal ya que se me ha estropeado el altavoz.
He probado a descargarla en este enlace "http://htcpedia.com/news/official-htc-hd2-rom-1_49.html (http://htcpedia.com/news/official-htc-hd2-rom-1_49.html)" pero no me funciona y eso que me he registrado. Muchas Gracias.

tonime
05/02/10, 14:54:54
No deja el enlace la podria colgar alguien, por favor

tocado
09/02/10, 20:59:17
Subida rom oficial vodafone 1.49 en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ED90MTG5 está probada funciona ok

dorado
09/02/10, 21:58:59
Hola.
El enlace funciona perfectamente (por lo menos a mi), la he bajado, aunque no la he probado, pero los enlaces funcionan.

Un saludo.

gmo
10/02/10, 21:31:35
Tenkiu... me lo quedo por si lo necesitara.. (aunque espero que no X-D)

pedromanuelmq
10/02/10, 23:08:07
Buenas noches a todos,

Estoy intentando actualizar la rom de una HD2 de Vodafone a la oficial 1.66 de HTC, si lo intento con el archivo exe oficial me dice que esta ROM no es para este dispositivo. He intentado extrayendo el archivo nbh y a través de activesync pero cuando se pone en modo bootloader se reinicia el ordenador y no hay manera de que comienze la actualización de la ROM.
Algún paso estaré haciendo mal, alguién podría ayudarme?

Muchas gracias!

caiman1234
13/04/10, 18:03:16
Eso de que pierdes garantia es relativo, en teoria cualquier manipulacion del telefono pierdes garantia, pero yo he enviado en mas de 1 ocasion moviles al sat flasheadas tanto rom como hardspl y nunca me han dicho nada. Acaso alguien conoce algun caso que denieguen garantia por tema de roms o spl?

a mi me echaron pa tras mi diamond y eso que era un problema de hardware, pero me digeron que perdía la garantía por el harspl y me salía más cara la reparación que pillarme otra por puntos :-(

javifure
06/10/10, 22:28:55
e realizado esto porque se me a roto la pantalla y voy a enviarla a reparar a vodafone y tengo la rom de akira y para que no me digan nada vuelvo a la de vodafone siguiendo estps pasos

- Restaurar ROM Original vodafone para dejar "garantia"

Formatear SD Card a FAT32
Extraer la ROM Original de Vodafone, con winrar
Copiar el fichero "RUU_signed.nbh" a la tarjeta SD
Renombrar "RUU_signed.nbh" por "leoimg.nbh"
Realizar un reset con el boton rojo , pulsando el botón bajar volumen, para entrar al modo boot
Esperar a que se cargue la ROM de Vodafone y así se restaura también el HARDSpl
Una vez finalizada la carga, realizar reset y asunto concluido

una vez reseteo y le doy a volumen y entra en modo boot no me carga ninguna boot de vodafone y llevo mas de 10minutos asi y nose si apagarlo o dejarlo, porque no funciona?

joselrojo
19/10/10, 21:19:10
Hola, alguien a conseguido poner la rom Oficial de Vodafone, lo necesito con urgencia, tengo que desbloquear la HD2 y tengo que hacerlo desde la Rom oficial, gracias.

klop
19/10/10, 21:25:36
Aqui la tienes, solo hay que buscar un pelin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96141

joselrojo
19/10/10, 21:29:06
Gracias por la respuesta pero el enlace es para la diamond y yo la quiero para la HD2.

klop
19/10/10, 21:33:04
Perdona que se me ha ido el dedo. He editado y te he puesto el enlace correcto.

Saludos.

rafaelrafael
06/01/11, 00:59:13
Yo he hecho todo lo que pone aqui ya que la voy a llevar a reparar porque se me reinicia, pero lo que me preocupa es que se ha cambiado el imei. os ha pasado alguno eso??? Seguire sin perder la garantia por eso??