PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 5 se reinicia constantemente y no arranca

Jexweber
09/10/14, 23:01:49
Hola compañeros de Nexus 5, tengo un Nexus 5 desde diciembre de 2013 y hoy ha muerto, bueno, más bien se ha reiniciado y cuando intenta arrancar de nuevo se reinicia constantemente, en menor medida sin cargador y todo el tiempo con el cargador enchufado, se reinicia hasta en modo recovery.

He llamado a Google y me han gestionado la garantía, me han comentado que esta pasando en algunos terminales, no he instalado nada extraño y no se ha actualizado el software recientemente, es muy raro, parece algo de la batería, me van a enviar otro nuevo y tengo que enviarles el averiado.

He grabado un vídeo con lo que le pasa por si os sirve de algo.

http://youtu.be/GAXM8Q0wxbg?list=UURfJ5FOMFOJN0TKgM2ebybg

stani
09/10/14, 23:12:04
¿Pero que le pasa al Nexus?Llevamos desde septiembre cada dia con post-se me ha muerto de repente........:loco:

slynightdark
09/10/14, 23:17:20
Me ha pasado exactamente lo mismo, y al igual que tú me van a enviar uno nuevo. Alguien sabe si teniendo el bootloader desbloqueado y rooteado pero con rom de fábrica nos pondrán algún problema con el tema de la garantía? Esto no parece un problema debido a eso.

Jexweber
09/10/14, 23:21:24
Supongo que no, ya que no arranca y no creo que puedan ver que está rooteado, hablando con el servicio tecnico me han dado unas indicaciones y ninguna funcionaba para intentar arrancarlo, así que han decidido enviarme uno nuevo.

OSCARGS
09/10/14, 23:24:01
Ese problema lo hemos tenido muchos de aquí (me pasaba exactamente igual que a tí en el video), y me la juego a que es del boton de apagado que se ha quedado atascado.

Dale unos golpecillos al botón e intenta con una aguja muy fina limpiar los bordes interiores del botón.

A mí y sé que a alguno mas se le ha solucionado así

Jexweber
09/10/14, 23:35:27
Ese problema lo hemos tenido muchos de aquí (me pasaba exactamente igual que a tí en el video), y me la juego a que es del boton de apagado que se ha quedado atascado.

Dale unos golpecillos al botón e intenta con una aguja muy fina limpiar los bordes interiores del botón.

A mí y sé que a alguno mas se le ha solucionado así

Jooooder, lo acabo de arreglar, como bien dices es el botón de encendido que se ha debido quedar hacia dentro, le he dado unos golpes y ahora ha arrancado sin problemas.

OSCARGS
09/10/14, 23:43:17
Jooooder, lo acabo de arreglar, como bien dices es el botón de encendido que se ha debido quedar hacia dentro, le he dado unos golpes y ahora ha arrancado sin problemas.

Me alegro de que lo hayas solucionado :ok::ok:

Intenta evitar poner fundas que cubran los botones, que muchas veces es por eso.

Mi problema empezó nada más usar una funda que tapaba los botones....

PD: Usa el buscador antes de abrir un hilo, porque hay miles de temas hablando sobre este problema... Solo es cuestión de buscar..

Jexweber
09/10/14, 23:48:47
La verdad que nunca he usado funda en el Nexus, desde que lo compré sin funda, a lo loco, ya había gestionado la garantía con Google y me van a enviar uno nuevo, creo que voy a seguir adelante con ello.

Para la próxima busco mejor en los hilos.

Gracias.

OSCARGS
09/10/14, 23:54:26
La verdad que nunca he usado funda en el Nexus, desde que lo compré sin funda, a lo loco, ya había gestionado la garantía con Google y me van a enviar uno nuevo, creo que voy a seguir adelante con ello.

Para la próxima busco mejor en los hilos.

Gracias.
Pues entonces puede haber sido cualquier cosa, o que le haga algo presión en el bolsillo del pantalón o hasta que venga tocado de fábrica... Quien sabe jeje

Si no te ponen ninguna pega y te quedas más tranquilo con uno nuevo, sigue con el remplazo.
De nada compañero, un saludo

Nonamed
09/10/14, 23:55:36
Marcamos cómo solucionado.
Cualquier nueva consulta al respecto, aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

Pablete96
09/10/14, 23:55:58
Por favor buscad antes de abrir un tema nuevo POR FAVOR

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

javidanville
04/08/15, 13:31:35
Después de leer mil hilos y foros, lo he solucionado de una manera un tanto rudimentaria pero funciona. En mi caso se reiniciaba continuamente el Nexus5 y sólo aparecía el logo de Google y luego se apagaba, una jodienda vamos. Pero no es un tema de software, si no de hardware. Aquí un vídeo:

Enlace al video https://www.youtube.com/watch?v=45yVLiu8-8o

HacheJ
24/01/17, 18:32:15
Adivináis quien se acaba de quedar sin teléfono y no tiene ni un duro :D