PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de la 8.1 preview a la wp8.0


yogarco
09/10/14, 22:52:18
Hola compañeros, igual repito la pregunta pero he tratado de buscar antes un poco por el foro pero puede que no lo haya visto.

Quería preguntar si se puede pasar de wp 8.1 for developers a wp8.0 que traía de origen el ativ S, de amazon, el motivo es sencillo me encanta como va wp8.1 pero utilizo muchísimo la camara incluso para el trabajo y desde luego que va fatal. Mal por mi parte de haber actualizado porque lo sabía pero no sabía que fallaba tanto (me paso el día reiniciando el móvil).

No tengo ni pajorera de estas cosas así que espero que la forma de hacerlo sea sencilla si es que la hay jejejeje. Si no me plantearé venderlo y tirar a por un Nokia.

Quedo a la espera de vuestra ayuda.

jose78sp
10/10/14, 00:43:37
Buenas,pues mira compañero el otro día lo hice yo y es muy fácil la verdad.Arriba en este subforo en el apartado ROMs y desarrollo lee el primer post que hay y sigue los pasos,está muy bien datallado y es sencillo.Descarla los 2 enlaces que hay juntos,baja para abajo y sigue el desarrollo de como se hace.Ya nos contarás.

Saludos.

Ramafiorano
12/10/14, 00:55:21
Hola,si solo lo vas a hacer por la camara,si te bajas la aplicacion pro shot la camara no falla y jace unas fotos espectaculares.saludos.

yogarco
12/10/14, 19:09:58
Gracias a los dos, entonces probaré antes la aplicación y si veo que no termina de ir pues haré lo otro :)