Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué color y por qué
nico99900
09/10/14, 22:20:54
Hola chicos. Veo que el note4 va ha salir en cuatro colores. Por cual color vais a ir y porque lo vais a elegir? Mi actual note2 lo compre negro, pero un dia quise darselo a la parienta y me dijo que no lo quiere por que no le gusta el color.Asi que le compre por su cumple el N2 blanco. Esta primavera se lo vendi y se compro el N3. Ahora tambien yo quisiera cambiar el negro pero no se cual elegir.
Vosotro a por cual vais?
nico99900
09/10/14, 22:22:25
lo siento me equivoque al abrir el tema en accesorios,
Dexter28
09/10/14, 23:00:00
yo estoy dudando entre el blanco y el negro, mi actual movil es blanco por lo que no se por cual decidirme, veremos a ver cuando lo vea en la tienda
alagar27
10/10/14, 00:09:11
Yo me he pedido el dorado q en 10dias recibire
Pedido en ECI en blanco con la funda negra paranque haga contraste XD
alvhergon
12/10/14, 13:02:54
lo siento me equivoque al abrir el tema en accesorios,
Movido al general. :ok:
Dexter28
12/10/14, 13:17:26
Pedido en ECI en blanco con la funda negra paranque haga contraste XD
pues mira lo mismo tambien me animo a esa combinanción
coriano2323
12/10/14, 15:31:27
Reservado en la tienda en la casa "Corteingles" en color negro, de regalo la funda y una pizza mediana en telepizza
franmarina
12/10/14, 20:04:28
Yo me lo pediria en blanco, ya qie tengo el note 3 negro y una vez lo arrime a un note3 blanco y valla pasada el blanco asta parecia mas grande jejeje
Amaya84
12/10/14, 20:25:17
Negro, el blanco alrededor de la pantalla refleja mucho la luz y si tienes ojos claros o lo vas a usar mucho con poca luz acaba cansando y mucho.
jose_enrique_xerez
12/10/14, 21:16:59
negro, se notan los bordes metálicos mas y es mas elegante, no se nota la pantalla y por tanto los marcos... no lo dudes.
neoboyx
12/10/14, 21:36:06
comentarles lo siguiente: desde hace tiempo era usuario Samsung. desde el S2, S3, Note2, y finalmente me fui al lado oscuro. No hay que negar que su sistema es fluido, pero he decidido regresar a Android y que mejor que la Note 4. Espero hacerlo a finales de mes que llega a México con una Note 4 en color negro :D
Yo lo he pedido en negro, me da que parece que hay más pantalla
norimiko
12/10/14, 23:03:27
Os habeis fijado que aun así se nota un pequeño margen entre el final, los bordes, sobre todo los laterales, de la pantalla y el comienzo de los biseles del terminal? En casi todos ocurre, no se puede hacer nada?
Saludos.
id798344
12/10/14, 23:20:07
Os habeis fijado que aun así se nota un pequeño margen entre el final, los bordes, sobre todo los laterales, de la pantalla y el comienzo de los biseles del terminal? En casi todos ocurre, no se puede hacer nada?
Saludos.
Intentaremos pegarlo con loctite.
Obviamente el Negro, el blanco a mi siempre me ha parecido de juguete... veo el negro más profesional y concorde a la pantalla :ok:
norimiko
12/10/14, 23:25:06
no se puede hacer que el final de la pantalla y el comienzo del bisel estén unidos?
Saludos
Yo me compraría el negro, siempre he tenido blancos. Eso sí, no os da la sensación que el negro tenga los bordes de la pantalla mas anchos, sobre todo cuando la pantalla está enchufada? En casi todos los videos me da esa sensación, aunque lógicamente todos son iguales.
RuralGalaxy
13/10/14, 01:07:45
Yo sin duda NEGRO! Jejeje ;)
bravo_lega
15/10/14, 16:52:18
dorado.. se ve una pasada
no se puede hacer que el final de la pantalla y el comienzo del bisel estén unidos?
Saludos
Los huecos que se ven tan grandes entre la pantalla y los marcos es efecto de las sombras que crea el borde metálico al sobresalir y tapar la luz, trata de ponerlo a contra luz para observarlo mejor, está claro que algo de hueco hay, pero mucho menos de lo que aparenta.
Yo al principio estaba muy mosca con esto pero me di cuenta que era por la luz.
agranadosg
15/10/14, 17:36:57
Yo siempre negro. A mi mujer se lo he pillado en dorado.
Blanquiazul785
16/10/14, 10:47:21
Yo lo compraré blanco seguramente
Yo siempre los he tenido negros, me gustaría ver el gold en persona (de momento solo he visto el blanco y el negro) y si no me convence me tiraré por el blanco para cambiar
victorpetitg4
18/10/14, 05:25:05
El Note 2 lo tenia Negro. El 3 ahora en Blanco por descarte creo que me iré por el Dorado para cambiar un poco. Nadie piensa comprar el Rosa? :risitas:
connort1
18/10/14, 10:03:20
El Note 2 lo tenia Negro. El 3 ahora en Blanco por descarte creo que me iré por el Dorado para cambiar un poco. Nadie piensa comprar el Rosa? :risitas:
Jaja pues yo pensaba en el rosa pero, mi novia me dice que si realmente lo digo enserio jajajajajajaj y dorado tampoco tiene mala pinta, lo que ocurre es que si lo pillo blanco, cuando decida venderlo lo tengo algo crudo porque casi ningún hombre me lo va a comprar..En definitiva, dorado o blanco, ya veremos.
savir23
18/10/14, 10:35:44
Yo tengo el Note 2 en negro y siempre he sido de móviles en color negro. El note 4 me está rondando la cabeza y en dorado me encanta. Seguramente me deje caer por el Corte Inglés y le pegue un tarjetazo a la tarjeta ECI, xD. Soy de los que piensa que tener un móvil libre y con una compañía low cost es la mejor combinación posible, y lo bueno del Corte es que se puede pagar a plazos. El blanco lo veo muy de juguete, no se...seguramente me pille el dorado.
SirGaldor
23/10/14, 12:59:05
Pues yo tengo dudas, ambos son bonitos. Lo que me echa para atras del blanco es el tacto de la tapa, ya me pasó con el Note 3...
jose_enrique_xerez
23/10/14, 13:48:09
Negro, el tacto de la tapa es el mejor al tacto y en apariencia (parece cuero de verdad), en los laterales del negro resalta más el metal, y el negro en los bordes es mate, no brillante. El negro es elegante y nunca te molestará ni distraerá de la pantalla (como que te aisla y mete dentro). Por la noche solo ves la pantalla en le negro, en el resto con una minima luz ya se ve los bordes... Por que los bordes de los cines son negros? para no distraer ni molestar, por que la mayoría de las tv son negras? por lo mismo
Luego si quieres adornarlo pues le compras una funda... :)
Black Power
Dexter28
23/10/14, 14:00:11
Negro, el tacto de la tapa es el mejor al tacto y en apariencia (parece cuero de verdad), en los laterales del negro resalta más el metal, y el negro en los bordes es mate, no brillante. El negro es elegante y nunca te molestará ni distraerá de la pantalla (como que te aisla y mete dentro). Por la noche solo ves la pantalla en le negro, en el resto con una minima luz ya se ve los bordes... Por que los bordes de los cines son negros? para no distraer ni molestar, por que la mayoría de las tv son negras? por lo mismo
Black Power
me esta convenciendo este comentario para cojerlo en negro X-D
cburroughs
23/10/14, 18:36:15
Negro....y la carcasa negra con dorado....lo he pedido por orange y supuestamente lo tengo el lunes....el note 3 para mi chica jejeje
savir23
23/10/14, 18:49:30
Black Power
Pues llevas toda la razón. Yo estoy pensando en el color dorado pero ha sido leer tu comentario y pararme a pensar :ok:
MXAC1991
23/10/14, 21:43:42
Negro! Siempre Negro sea cual sea XD
M.David
23/10/14, 22:07:39
A mi me gustaría verlos... A priori me llaman mucho el negro y el cobre
g@rr@f0n
24/10/14, 00:16:05
Black Power
Magnífica apreciación. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.