Ver la Versión Completa : Curioso Bug/Problema Tactil
Me pasa desde siempre, en mi pantalla principal tengo Google Play, Telegram, Camara, WhatsApp, tengo 4 ventanas (por si quereis reproducirlo y comprobarlo) probandolo en el S2/S4 no pasa... en fin el problema es, si paso rapidamente desde la derecha a izquierda y pulso en cualqier aplicacion (camara, telegram, etc..) NO FUNCIONA NUNCA la primera vez, a la segunda si va, sin embargo de izquierda a derecha, si... Bug de touchwiz?? :/ me pasa solo a mi?? :/ problema tactil del s5???
rebox12
09/10/14, 23:06:18
Lol. Nunca me había fijado, pero creo que a mi también me pasa xD
es q me resulta muy molesto porqe uso el movil con una mano (las tengo finas y grandes) y lo hago rapido todo y siempre me pasa ese molesto "problema"
sarmihiel
10/10/14, 09:21:01
Buenas! Lo he intentado reproducir pero no me sale a mí ese bug, aunque sí es cierto que cuando lo hago parece que la app tarda un poco más en abrir de lo normal.
De todas formas, conociendo touchwiz me lo creo X-D.
Quizá sea porque el efecto de transición del cambio de página provoca un retardo en la entrada táctil.
rebox12
10/10/14, 10:46:28
Lo he probado de varias maneras, y dependiendo de como de rápido pases las pantallas te hará ese bug o no. Ya digo, problema de la pantalla no es, porque entonces daría problemas en más ocasiones, y solo me ha dado el problema ese haciendo lo que ha dicho ChyKO
Hyoga1979
10/10/14, 10:52:54
A mi no me pasa ,entre otras cosas porque llevo cyanogen [emoji23]
Cuando vuelva a stock probaré
tened en cuenta que solo me pasa cuando las paginas pasan hacia la izquierda, el dedo pasa desde derecha a izquierda, y pulsando rapidamente como si lo hicieras a toda prisa, yo lo noto mucho porqe uso muy rapido el movil y es en el unico q me pasa, pensaba q este tenia el tactil distinto, pero anoche usé el S4 de un familiar y funcionaba perfectamente.. luego haré si puedo un video para enseñaros el molesto "bug"
rebox12
10/10/14, 12:17:15
Ya digo yo como no las paso rápido nunca lo había notado más que nada porque no sucede. Pero si empiezo hacerlo rápido como tu dices y a darle por ejemplo al whatsapp no abre, es como si no hubiera reconocido el dedo, pero a la segunda vez si. En cambio haciéndolo a la inversa, lo pilla a la primera
pues qe lo arreglen en la actualizacion q venga q si no les meto fuego a samsung jajaaj :P con lo rapido q muevo yo las pantallas y no me responde nunca q pesadillaaaa xD
Lo que pasa que al darle rapido el efecto de transicion todavia no ha pasado, si os fijais todavia se ve la ventana transarente echandose al lado. Creo
mondeoka
11/10/14, 14:59:53
Lo he hecho bastantes veces y lo mas rápido que he podido y a mi no me pasa, siempre me abre la aplicación. a mi lo que me viene pasando es que cuando le doy alguna aplicación de la primera pantalla se me cambia a my magazine, pero supongo que soy yo que al presionar la pantalla le doy de costado y es muy sensible y se pasa a my magazine.
Lo he hecho bastantes veces y lo mas rápido que he podido y a mi no me pasa, siempre me abre la aplicación. a mi lo que me viene pasando es que cuando le doy alguna aplicación de la primera pantalla se me cambia a my magazine, pero supongo que soy yo que al presionar la pantalla le doy de costado y es muy sensible y se pasa a my magazine.
qita el mymagazine y pruebalo, si la pantalla gira de derecha a izquierda en la que hace el bucle y lo pulsas rapidamente, el primer toque no va.. al menos en el 100% de las veces me pasa en esa situacion, sin embargo de izquierda a derecha haciendo exactamente lo mismo incluso llegando la aplicacion a su sitio, antes de que llegue, la abre, a ver si puedo mostrarlo en video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.