PDA

Ver la Versión Completa : Configurar conexiones

Anafly
19/01/10, 22:31:04
Hola, estoy valorando la posibilidad de contratar una tarifa plana de datos para conectarme a internet con mi Diamond 2.
Decir que la he comprado liberada de Orange y mi contrato es movistar.
Cuando entro en Comunicaciones\ Conexión de datos\Configuración de conexión, a la hora de seleccionar un Operador, para España, me sále sólo Orange y ninguna otra.
¿Significa esto que puedo tener dificultades cuando vaya a contratar una tarifa a movistar? ¿Se configuraría en ese menú?

Muchas gracias

:ok:

MotoGp
19/01/10, 22:57:43
No tienes porque, en mi caso la d2 mia es libre y tengo tarifa plana con movistar y ellos te la configuran manualmente:ok:

hanibaldg
21/01/10, 13:21:22
Déjalo en blanco y no lo configures. Llama al 609 y diles que te envien un SMS para autoconfigurar las conexiones con ello. Luego lo ejecutas y se configura solo.

onomico
21/01/10, 21:16:14
Si en la misma pantalla de la que hablas, pulsas en "menú" y activas "Habilitar autoconfuguración", hecho esto depues de reiniciar se configurará sola, pidiendo permiso y reiniciando de nuevo. Al menos es así si es libre de origen.

También puedes hacer lo que dice hanibal o pedirles los datos para configurarla manualmente en el menú de conexiones,

OFFTOPIC: Por cierto Hanibal, ¿Sabes que van a hacer la peli del "Equipo A"? creo que sale este verano

hanibaldg
22/01/10, 12:38:35
.....
OFFTOPIC: Por cierto Hanibal, ¿Sabes que van a hacer la peli del "Equipo A"? creo que sale este verano

offtopic: La tengo casi terminada.....jejeje