PDA

Ver la Versión Completa : Substituto Nexus 4


adso70
09/10/14, 21:49:49
Buenas, tengo un Nexus camino del SAT con la pantalla destrozada, me han dicho que tiene mala pinta, mínimo unos 126€ si no tiene la placa base también cascada, la cuestión es que ya estamos dándole vueltas al posible substituto y solo se me ocurre el Moto G, se lo recomendé a mi cuñada hace unos meses y esta encantada con el y lo he probado y me gusta bastante, no se si el de 2013 o el 4G, no tengo ni idea del resto de marcas, desde que tenemos los Nexus me he desconectado del resto ¿alguna sugerencia, idea?¿merece la pena pagar 126€ por arreglarlo teniendo el Moto G por 147€ o el 4G por 179?
Saludos.

vladrakul
10/10/14, 02:57:00
Buenas, tengo un Nexus camino del SAT con la pantalla destrozada, me han dicho que tiene mala pinta, mínimo unos 126€ si no tiene la placa base también cascada, la cuestión es que ya estamos dándole vueltas al posible substituto y solo se me ocurre el Moto G, se lo recomendé a mi cuñada hace unos meses y esta encantada con el y lo he probado y me gusta bastante, no se si el de 2013 o el 4G, no tengo ni idea del resto de marcas, desde que tenemos los Nexus me he desconectado del resto ¿alguna sugerencia, idea?¿merece la pena pagar 126€ por arreglarlo teniendo el Moto G por 147€ o el 4G por 179?
Saludos.

Hola de nuevo compi. Mi hermana se compro el moto G hace 2 días por recomendación mia. Hasta donde yo se:

el 4g tiene pantalla de 4.5" y el que solo es HSDPA una de 5"
el 4g tiene camara de 5Mp y el HSDPA es de 8Mp y el procesador del 4G es un quad core a 1.2Ghz y el del HSDPA es un quad core a 1.3Ghz y ambos llevan solo 1Gb de RAM(si me equivoco que alguien me corrija)

Como sabrás el Nexus 4 es un Quad core a 1.5Ghz y 2Gb de Ram y aunque los moto G tendrán mas actualizaciones por ser mas actuales. Casi esta confirmado que tendremos Android 5.0 para el nexus 4 (según artículos aparecidos en los medios, los desarrolladores de Google estarían probando android 5 en el nexus 4) La gama Moto G esta saliendo bastante buena, según comentan los usuarios y son adquisiciones muy interesantes. Pero al final el que va a gastarse el dinero seras tu y debes estar convencido.
Te aconsejo que vayas a alguna tienda donde tengan los dos Moto G y trastees un rato para ver cual de los 2 te convence más y si te convencen lo suficiente para condenar al nexus :cura::adios:

un saludo :ok:

LagJuancho
10/10/14, 09:46:21
Por el precio creo que habla del moto G antiguo, ya que el nuevo esta por 170€, el mismo precio que el 4G.

petrolin
10/10/14, 09:49:12
Depende de tus necesidades. Tienes red 4g? Vas a instalar juegos? 16 gb. Música, fotos y vídeos? Micro Sd.

Creo que por 30e de diferencia me iría al nuevo moto g 2014, aunque eso de 5" con la misma resolución no me gusta nada.

Sin duda la mejor compra calidad\precio es el moto g 2013 por 140e, aunque me iría de cabeza a los 16gb

adso70
10/10/14, 09:52:25
Moto G 4,5" 8gb cámara 5 mp 149€
Moto G 4,5" 8gb cámara 5 mp 4G + SD 179€
Moto G 5" 8gb cámara 8 mp + SD 179€

lillas1
10/10/14, 11:26:54
Hola, mira el moto g 2014 lo tienes en prepago de Yoigo por 159€ mas 15€ de saldo, total 174€ con 15€ en llamadas. El móvil es libre, 8 Gb + tarjeta sd, pantalla 5' 720p, doble sim. No tendrás permanencia al ser prepago, puedes utilizar tu sim + la que te de Yoigo con los 15€ de saldo a la vez en el móvil al ser de doble sim para ir gastando el saldo de Yoigo. Creo que seria una buena opción.

super 8
10/10/14, 11:44:01
Aquí dejaron una buena revisión del nuevo Moto G 2014...

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/motorola-moto-g-2014-analisis-y-experiencia-de-uso.html

adso70
10/10/14, 11:48:21
Creo que merece mas la pena el de 5", por la cámara también, no lo había mirado.

Ahora resulta que el mensajero de LG que tenía que venir a por el no viene, tengo que concertar una nueva recogida... dos empresas de mensajería en dos días y ninguna viene ¿sera una señal de que no tiene arreglo?

jesus_93
10/10/14, 13:17:40
Tengo entendido que la batería que incorpora el nuevo Moto G 2014 es bastante escasa, llegando a las 4 horas dando gracias a dios (eso he leído en muchas impresiones de usuarios) teniendo en cuenta que el Nexus 4 anda igual de batería, arreglaba este y me quedaba con él, es mucho mejor que el Moto G.

adso70
10/10/14, 13:25:12
Pues voy a esperar a ver lo que me dicen pero para eso tienen que llevarse el móvil y me da que hasta la semana que viene nada de nada..

asce
10/10/14, 14:27:18
Te comento mi caso, hace 15 dias me robaron mi G2, y por tanto, y sin esperanzas de recuperarlo, pues me puse a mirar móviles, con un presupuesto de menos de 160€.
Las unicas opciones que me convencían eran el moto g, y un nexus 4 de segunda.
Al final he optado por el nexus 4 (El cuarto que tengo jajajajajajaja) principalmente por los dos gigas de ram, y toda la scene que aun tiene.

lalo20
11/10/14, 00:02:49
yo me esperaria a que presenten android L, si el n4 lo actualizan me quedo con él.
Si google deja el soporte del n4, me voy a por el moto G 2013, mi hermana lo tiene y va igual que el n4 (stock vs stock), pero con mas bateria y menos pantalla. La ram no se nota para nada.

dnfuentes
11/10/14, 14:29:25
yo me esperaria a que presenten android L, si el n4 lo actualizan me quedo con él.
Si google deja el soporte del n4, me voy a por el moto G 2013, mi hermana lo tiene y va igual que el n4 (stock vs stock), pero con mas bateria y menos pantalla. La ram no se nota para nada.
Hombre, mi novia tiene el moto g, y yo el n4, y se nota la diferencia en fluidez de uno a otro, asi que eso de que no se nota la ram.......

MementoMoriM
11/10/14, 15:48:15
Yo arreglé la pantalla(126€) por que por ese precio no vas a comprar ningún móvil que se le acerqué en potencia, RAM y ROMs cómo tiene el Nexus 4. Yo sin pensarlo arreglaría la pantalla que aquí hay móvil para rato.

adso70
11/10/14, 16:10:47
Yo arreglé la pantalla(126€) por que por ese precio no vas a comprar ningún móvil que se le acerqué en potencia, RAM y ROMs cómo tiene el Nexus 4. Yo sin pensarlo arreglaría la pantalla que aquí hay móvil para rato.

¿donde lo arreglaste?
Espero que el mensajero del SAT de LG venga a por él el lunes y me digan algo la semana que viene, si no tendré que buscar otro sitio donde llevarlo.

bcn_james
11/10/14, 17:25:59
¿Y mirar otro Nexus 4?

Hay muy buenos precios en webs chinas:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-100-Original-New-LG-Nexus-4-E960-3G-Wifi-GPS-8GB-16GB-ROM-2GB/832552972.html

Unos 135 € al cambio más o menos

MementoMoriM
11/10/14, 17:34:49
¿donde lo arreglaste?
Espero que el mensajero del SAT de LG venga a por él el lunes y me digan algo la semana que viene, si no tendré que buscar otro sitio donde llevarlo.

En el SAT de LG. Vinieron al día siguiente de llamarles, pero tardaron luego dos semanas y media hasta que me lo trajeron arreglado. Mientras tire con mi Nexus One 😁

adso70
11/10/14, 18:27:50
A ver si vienen el lunes y me dicen pronto lo que es, ¿cuanto tardan mas o menos en darte presupuesto?¿lo dejaron bien?
Si son 126€ y mantiene la garantía de google, por si luego le pasa algo más y tengo que pedir reemplazo, lo arreglaríamos, si es más ya sería cuestión de planteárselo.

vladrakul
11/10/14, 19:17:16
¿Y mirar otro Nexus 4?

Hay muy buenos precios en webs chinas:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-100-Original-New-LG-Nexus-4-E960-3G-Wifi-GPS-8GB-16GB-ROM-2GB/832552972.html

Unos 135 € al cambio más o menos

Precio estupendo perooo con algunos inconvenientes.
1º Si te lo paran en aduanas (que no es probable a no ser que venga por DHL o EMS, pero si es posible) tendrás que pagar el 21% del valor declarado por el chino + los gastos de aranceles y tramitación de la DUA. Se te puede poner la broma en 200€ mínimo.
2º Olvídate de la garantía de Google en Europa (a no ser que Google de garantía mundial, que creo que no) con lo cual tendrás que mandarle al chino el terminal y te quedas como mínimo 2 o 3 meses sin teléfono, siempre que el chino tenga buena fe en cubrir la garantía o el móvil no se pierda en el camino de vuelta (hay peña que le a pasado con teléfonos comprados en Aliexpress).

A ver si vienen el lunes y me dicen pronto lo que es, ¿cuanto tardan mas o menos en darte presupuesto?¿lo dejaron bien?
Si son 126€ y mantiene la garantía de google, por si luego le pasa algo más y tengo que pedir reemplazo, lo arreglaríamos, si es más ya sería cuestión de planteárselo.

Tranquilo adso70 que la garantía no la pierdes al ser el servicio técnico de google (LG) el que lo va a reparar. Incluso la pantalla nueva tendrá garantía si le ocurre algún problema que no sea producto de una caída o por haberse mojado. Sabes que si al final no decides arreglarlo (te aconsejo que si te lo puedes permitir no dudes en arreglarlo) podemos hablar lo que te comente por privado.

un saludo.

MementoMoriM
11/10/14, 21:15:08
A ver si vienen el lunes y me dicen pronto lo que es, ¿cuanto tardan mas o menos en darte presupuesto?¿lo dejaron bien?
Si son 126€ y mantiene la garantía de google, por si luego le pasa algo más y tengo que pedir reemplazo, lo arreglaríamos, si es más ya sería cuestión de planteárselo.

Pues al día siguiente, cuando lo reciben te dan presupuesto. Pero pon que desde que te lo recojan hasta que te lo devuelven arreglado tarda unas dos semanas y media, en mi caso y el de otros pero a lo mejor te lo regresan antes y genial para ti sería claro.
Y si me lo dejaron perfecto y manteniendo la garantía de Google.

adso70
13/10/14, 17:01:44
La agencia no da señales de vida y LG me dice que espere a mañana a ver que hacen... Lamentable.

vladrakul
13/10/14, 17:57:00
La agencia no da señales de vida y LG me dice que espere a mañana a ver que hacen... Lamentable.
adso70 es normal, hoy es festivo y las agencias de transporte no trabajan [emoji23] [emoji23]. Un poquito de paciencia por favor jejeje

adso70
13/10/14, 22:20:50
Mañana por la mañana se lo llevan, a ver si hay suerte y tiene arreglo a buen precio.

dnfuentes
13/10/14, 22:52:44
adso70 es normal, hoy es festivo y las agencias de transporte no trabajan [emoji23] [emoji23]. Un poquito de paciencia por favor jejeje
Hombre, festivo en algunos sitios, aqui en donde vivo no es festivo xD
Mañana por la mañana se lo llevan, a ver si hay suerte y tiene arreglo a buen precio.
Ya nos contaras que tal compi!!

Sesme
14/10/14, 00:17:51
Buenas, tengo un Nexus camino del SAT con la pantalla destrozada, me han dicho que tiene mala pinta, mínimo unos 126€ si no tiene la placa base también cascada, la cuestión es que ya estamos dándole vueltas al posible substituto y solo se me ocurre el Moto G, se lo recomendé a mi cuñada hace unos meses y esta encantada con el y lo he probado y me gusta bastante, no se si el de 2013 o el 4G, no tengo ni idea del resto de marcas, desde que tenemos los Nexus me he desconectado del resto ¿alguna sugerencia, idea?¿merece la pena pagar 126€ por arreglarlo teniendo el Moto G por 147€ o el 4G por 179?
Saludos.


Un n4 de segunda mano es la mejor opción :D te va salir mas barato y te va dar mejor resultado el moto G por dios que tiene 1 gb de ram y el soc es peor de batería va mejor pero tampoco para perder 1 gb y pagar mas.

adso70
14/10/14, 13:29:20
Ya se lo han llevado, ahora a esperar.
¿Cuanto vale un NEXUS de 2 mano?
Si lo arreglan por 126 lo tengo nuevo y con 7 meses de garantía aún de Google.

dnfuentes
14/10/14, 14:05:51
Ya se lo han llevado, ahora a esperar.
¿Cuanto vale un NEXUS de 2 mano?
Si lo arreglan por 126 lo tengo nuevo y con 7 meses de garantía aún de Google.
De 160 a 190 mas o menos es lo que se esta pagando por ellos.

IvanD3
14/10/14, 14:21:04
Si el 4G te viene bien, MotoG 2013 4G
Si el Nexus 4 es demasiado grande para ti, motoG (3g o 4g depende de ti)
Si te vendría bien un poco más de pantalla, MotoG 2014

Si no puedes vivir sin NFC+ROMs, buscate otro Nexus 4 de segunda mano

Si los daños son solo de pantalla, puedes gastarte 35€ en una pantalla de imitacion y montarla tu mismo

adso70
17/10/14, 10:02:53
Ya me han dado el presupuesto, 136€, hay que cambiarle la pantalla y el táctil ¿como lo veis?

Hubertus
17/10/14, 10:15:46
Ya me han dado el presupuesto, 136€, hay que cambiarle la pantalla y el táctil ¿como lo veis?

Si estas satisfecho con el N4, y por lo demás está perfecto, lo puedes reparar. Pero si quieres 4G, pantalla más grande, más autonomía, .... pues me plantearía cambiar. Ahora hay alternativas. Eso si, de más de 136€. Por es precio no hay nada mejor.

adso70
17/10/14, 10:20:05
No queremos ni mas pantalla, ni 4G, ni mas autonomía, etc, estamos encantados con el, dice que se queda perfecto y con la garantía de google.

Hubertus
17/10/14, 10:41:59
No queremos ni mas pantalla, ni 4G, ni mas autonomía, etc, estamos encantados con el, dice que se queda perfecto y con la garantía de google.

Adelante, pues!

super 8
17/10/14, 10:46:51
Por similar precio, lo q vas a poder adquirir es un Moto G 2013 o Xiaomi Red Rice q aunq están de pm, son inferiores al Nexus 4... es valorarlo, aunq suponga mucha pasta ahora mismo en reparar.

ya contarás, compi.

petrolin
17/10/14, 11:10:04
No queremos ni mas pantalla, ni 4G, ni mas autonomía, etc, estamos encantados con el, dice que se queda perfecto y con la garantía de google.

Yo lo no arreglaría por ese precio. Por 20e más me voy a un moto g como has dicho. Ni lo dudo.

MementoMoriM
17/10/14, 13:16:02
Ya me han dado el presupuesto, 136€, hay que cambiarle la pantalla y el táctil ¿como lo veis?

¿Por 136€ que móvil pillas con 2 gigas de RAM, Quadcore con una excelente gráfica(mejor que la del Moto G), Android 5.0 confirmado y toda la escena que tenemos de desarrollo?
Yo no lo pensaría, es dinero pero por ese presupuesto no compraras nada semejante en hardware.

dnfuentes
17/10/14, 15:27:41
¿Por 136€ que móvil pillas con 2 gigas de RAM, Quadcore con una excelente gráfica(mejor que la del Moto G), Android 5.0 confirmado y toda la escena que tenemos de desarrollo?
Yo no lo pensaría, es dinero pero por ese presupuesto no compraras nada semejante en hardware.
Totalmente de acuerdo.

adso70
17/10/14, 19:43:38
Bueno pues hemos aceptado el presupuesto, 3 o 4 días a partir del lunes, ya contare como queda el tema.

vladrakul
17/10/14, 19:45:29
Bueno pues hemos aceptado el presupuesto, 3 o 4 días a partir del lunes, ya contare como queda el tema.
Seguro que no te arrepientes [emoji6] [emoji6]

adso70
22/10/14, 17:57:11
Aun no se han puesto con el, están pendiente de que les manden las piezas para repararlo, calculan que otra semana mas entre que les llegan, lo arreglan, pagamos por transferencia y lo mandan... un poco un desastre para ser el servicio oficial de LG...

vladrakul
22/10/14, 18:00:21
A lo mejor te lo mandan ya con lolipop instalado

adso70
22/10/14, 18:11:32
A lo mejor te lo mandan ya con lolipop instalado

En ese caso se lo cambiaría a mi mujer X-DX-D

dnfuentes
22/10/14, 23:38:12
A lo mejor te lo mandan ya con lolipop instalado
Ni los reemplazos los mandan asi xD

adso70
30/10/14, 12:59:33
Acabo de hablar con el SAT, ni idea de cuando llega la pieza ni de porque tardan tanto, han abierto una incidencia con el "suministrador" para ver que pasa, les he dado de plazo hasta el lunes, si ese día continúan sin hacer nada nos compramos el Moto G de 5". :(

xuspitin
03/11/14, 02:00:30
Hay que tener en cuenta el uso que tiene tu antiguo Nexus 4. Yo el mio que tiene dos años, si se me rompiera la pantalla no sería solo la pantalla sino que pagaría 135 € por un móvil que la batería esta bajando muchísmo de rendimiento, donde los chips internos ya tienen recorrido con sus recalentones y desgaste, y donde, quieras que no, estos aparatos están hechos para no durar más de dos años.
En cambio por poco más te compras un móvil nuevo, que sí que quizá sea inferior en hardware pero va bien, y que además es nuevo, con su batería a estrenar y sus componentes salidos de la fabrica.

Yo iría a por un móvil nuevo.

Sesme
03/11/14, 07:50:02
Hay pantallas en eBay por 50€ cambiarla es sencillo.

El móvil aun tira y por 50€ no hay nada mejor.

Si lo cambiase sería por un z3 compact.

El moto g es un paso atrás y más el de 5"... Lo único a destacar frente al n4 es la batería en el de 4'5"

arcandoro
03/11/14, 08:25:25
Hay pantallas en eBay por 50€ cambiarla es sencillo.

El móvil aun tira y por 50€ no hay nada mejor.

Si lo cambiase sería por un z3 compact.

El moto g es un paso atrás y más el de 5"... Lo único a destacar frente al n4 es la batería en el de 4'5"

Lo malo de esas pantallas es que no son las originales, y te puedo asegurar, ya que yo he puesto una de ellas, que después el móvil no va igual. No tiene la misma sensibilidad, por los bordes fallan también, se vuelve loco de vez en cuando.
En fin si volviera atrás, pondría la original de LG sin dudarlo, porque con la pantalla esta de 50€ me da la sensación de que ya no poseo un nexus 4.:cry:

Sesme
03/11/14, 08:31:39
Pues yo he montado varias y si no va bien deberías a ver reclamado. Por que algunas si es verdad que van como el ogt. En España se consiguen a 45€ reparadas y es más fácil en caso de devolución.

Muchas veces no van bien por el pegamento empleado para fijarlas al marco.

Usar un pegamento que no conduzca la electricidad. Y si puede ser una silicona mejor. Vienen de serie con algo similar. Para aislar el digitalizador. Todo eso que me comentas es por que hay interferencias eléctricas. Incluso las que traen marco pueden venir así.

arcandoro
03/11/14, 09:01:24
Pues yo he montado varias y si no va bien deberías a ver reclamado. Por que algunas si es verdad que van como el ogt. En España se consiguen a 45€ reparadas y es más fácil en caso de devolución.

Muchas veces no van bien por el pegamento empleado para fijarlas al marco.

Usar un pegamento que no conduzca la electricidad. Y si puede ser una silicona mejor. Vienen de serie con algo similar. Para aislar el digitalizador. Todo eso que me comentas es por que hay interferencias eléctricas. Incluso las que traen marco pueden venir así.

Pues no sé, yo me limité a cambiarla con un video tutorial, la que yo compré era el lcd y el cristal en uno.

Sesme
03/11/14, 09:07:50
Suelen estar pegadas con cinta de doble cara... La original va con una silicona. Evita esos problemas

adso70
03/11/14, 19:15:56
Acabo de hablar con LG, no tienen ni idea de cuando les llega la pieza, ni de donde está ni nada, de la reclamación que han puesto al proveedor tampoco saben nada, lo típico, uno te dice que en tres días contestan a la reclamación y otro que una semana, les da igual si cancelo el pedido, pasan olímpicamente, 18 días y no han empezado con el móvil.
Sesme no tengo 430€ para gastármelos en el Z3 Compact, ni me los gastaría si los tuviera, bastante mal me ha sentado ya romper uno de 300, por eso paso de volver a gastarme una pasta en un móvil, con el MotoG de 5" tengo mas que suficiente.

dnfuentes
03/11/14, 19:18:06
Acabo de hablar con LG, no tienen ni idea de cuando les llega la pieza, ni de donde está ni nada, de la reclamación que han puesto al proveedor tampoco saben nada, lo típico, uno te dice que en tres días contestan a la reclamación y otro que una semana, les da igual si cancelo el pedido, pasan olímpicamente 18 días y no han empezado con el móvil.
Sesme no tengo 430€ para gastármelos en el Z3 Compact, ni me los gastaría si los tuviera, bastante mal me ha sentado ya romper uno de 300, por eso paso de volver a gastarme una pasta en un móvil, con el MotoG de 5" tengo mas que suficiente.


El moto g de 5´ es muy buena opción, y no tiene nada que envidiar en fluidez general y comportamiento al necus 4.

adso70
06/11/14, 12:21:06
Sin noticias de LG y encima el Moto G lo bajan 20€ ¿como lo veis?
http://www.amazon.es/dp/B00N7P33Y0/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=38MKIRXIEIRW0&coliid=I1J6R0YA1XWN7L&psc=1

super 8
06/11/14, 12:27:46
Pues muy bien, yo acabo de pillar uno para mi hermano....

A ver si los de Motorola se portan, llevo ya "encasquetados" tres, dos del 2013 y uno de 2014. Soy como un loro de repetición...movil BBB? Moto G... :risitas:

adso70
06/11/14, 12:41:02
Acabo de llamar al SAT y me dicen que lo tienen arreglado ¡¡DESDE AYER!!, un puñetero desastre.... Les he puesto a parir en la encuesta.
Gracias por todo.

dnfuentes
06/11/14, 12:43:35
Acabo de llamar al SAT y me dicen que lo tienen arreglado ¡¡DESDE AYER!!, un puñetero desastre.... Les he puesto a parir en la encuesta.
Gracias por todo.
Ya nos contarás que tal cuando te llegue!!

super 8
06/11/14, 13:15:04
Acabo de llamar al SAT y me dicen que lo tienen arreglado ¡¡DESDE AYER!!, un puñetero desastre.... Les he puesto a parir en la encuesta.
Gracias por todo.

Da un poco por el oj.... q funcionen así en determinados sitios y luego se llenen la boca con encuestas, calidades y attones al cliente estupendas de la muerte pero bueno...

A lo importante, q ya está arreglado y a disfrutarlo de nuevo!! :ok:

Ismael_
06/11/14, 13:28:59
Acabo de llamar al SAT y me dicen que lo tienen arreglado ¡¡DESDE AYER!!, un puñetero desastre.... Les he puesto a parir en la encuesta.
Gracias por todo.

En algunos sitios, la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha

adso70
13/11/14, 14:06:37
Por fin he recibido el móvil, 6 días ha tardado en llegar, ayer por la tarde vino el capullo del mensajero sin llamar antes ni nada y como no estábamos en casa se lo dio al hijo del vecino de 10 años. Por la mañana había llamado a LG harto de esperar pues me dijeron que salia el viernes después de recibir la transferencia y que tardaba 24h. Por supuesto no tenían ni idea de donde estaba ni cuando llegaría, ni del teléfono de la agencia, ni tracking, ni nada de nada. En fin, ya tenemos el móvil, ha quedado genial, la pantalla y el táctil es nuevo y esta impoluto, funciona genial, como si fuera un móvil nuevo. Por un lado recomiendo el uso del SAT de LG para repararlo por lo bien que queda pero armándose de paciencia y llamando a diario, la logística que tienen es un autentico desastre.

vladrakul
13/11/14, 14:09:31
Por fin he recibido el móvil, 6 días ha tardado en llegar, ayer por la tarde vino el capullo del mensajero sin llamar antes ni nada y como no estábamos en casa se lo dio al hijo del vecino de 10 años. Por la mañana había llamado a LG harto de esperar pues me dijeron que salia el viernes después de recibir la transferencia y que tardaba 24h. Por supuesto no tenían ni idea de donde estaba ni cuando llegaría, ni del teléfono de la agencia, ni tracking, ni nada de nada. En fin, ya tenemos el móvil, ha quedado genial, la pantalla y el táctil es nuevo y esta impoluto, funciona genial, como si fuera un móvil nuevo. Por un lado recomiendo el uso del SAT de LG para repararlo pero armándose de paciencia y llamando a diario, la logística que tienen es un autentico desastre.
Me alegro mucho de que puedas seguir disfrutando del pequeñín. Ahora a esperar la ración de piruletas de Google jejeje

dnfuentes
13/11/14, 20:55:55
Por fin he recibido el móvil, 6 días ha tardado en llegar, ayer por la tarde vino el capullo del mensajero sin llamar antes ni nada y como no estábamos en casa se lo dio al hijo del vecino de 10 años. Por la mañana había llamado a LG harto de esperar pues me dijeron que salia el viernes después de recibir la transferencia y que tardaba 24h. Por supuesto no tenían ni idea de donde estaba ni cuando llegaría, ni del teléfono de la agencia, ni tracking, ni nada de nada. En fin, ya tenemos el móvil, ha quedado genial, la pantalla y el táctil es nuevo y esta impoluto, funciona genial, como si fuera un móvil nuevo. Por un lado recomiendo el uso del SAT de LG para repararlo por lo bien que queda pero armándose de paciencia y llamando a diario, la logística que tienen es un autentico desastre.
Me alegro de que todo haya salido correctamente compi!!
Ahora a disfrutar!!!

Baggs
14/11/14, 01:22:10
Me alegro de que lo tengas en casa. En mi caso se portaron genial, todo se cumplió en plazos y en formas. Eso si, cada día que pasaba les hablaba por el chat de la página, para asegurarme de que todo iba bien. La atención por su parte genial. Ni que decir tiene que el móvil quedó como el día que lo abrí por primera vez.

Gonza116
16/11/14, 15:42:54
Pues como a mí se me j*dió el N4, estoy apuntito de comprarme el Moto G 214. ¿Es un buen sustituto? Me lo ofrecen en Renuevo de Yoigo, libre, por 120€, ¿alguien sabe dónde está la trampa con eso (además de la permanencia de 24 meses)?

Ekine
16/11/14, 18:05:57
¿alguien sabe dónde está la trampa con eso (además de la permanencia de 24 meses)?

Pues que en esos 24 ya sacaran beneficio de la subvención, digo yo.....

Gonza116
16/11/14, 18:52:23
Pues que en esos 24 ya sacaran beneficio de la subvención, digo yo.....
Supongo que será eso, pero 2 años en Yoigo (que estoy bastante contento) por 60€ menos... Vale la pena. Gracias :D