Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envio mx4
navarro81
09/10/14, 21:32:13
Hola a todos. Ando un poco preocupado, el pasado 30 de septiembre me pille un mx4 a través de zimxport , con envío urgente de 3 a 7 días, primero se retraso una semana porque me dijeron por mail que era una festivo nacional en china y que dura 7 días!!!!:loco:. Después finalmente recibi el track como que estaba en camino, esto fue el dia 7, pero hoy he hablado con dhl a pesar de que el track pone que esta en Hong Kong desde el 8 ellos me confirman que aun el paquete no esta en sus manos....
Esto es normal?
perdonad el tocho, ando un poco mosqueado...
elopezam
09/10/14, 21:39:26
en dhl te pone informacion del envio recibida?? si es así entonces estamos los 2 igual, nosé si será normal...
navarro81
09/10/14, 21:49:09
en dhl te pone informacion del envio recibida?? si es así entonces estamos los 2 igual, nosé si será normal...
si, estamos los dos igual...
Indignao
09/10/14, 21:56:25
Es normal. DHL lo pilla en europa y aquí te lo activan de nuevo. DHL tiene otra empresa subcontratada que trae el paquete, llega a Holanda o Alemania y allí es cuando lo pillan.
elopezam
09/10/14, 21:59:37
ammmm vale vale ya voy entendiendo algo mas de esto de los envios chinos.... gracias 1000 ;-)
elopezam
09/10/14, 22:01:23
si, estamos los dos igual...
una pregunta... y desde cuando llevas tu con el traking (sin funcionar) en dhl??
patxa71
09/10/14, 22:15:52
Es normal. DHL lo pilla en europa y aquí te lo activan de nuevo. DHL tiene otra empresa subcontratada que trae el paquete, llega a Holanda o Alemania y allí es cuando lo pillan.
Vuela desde China con Dhl no con otra empresa pero si es normal eso.En Asia para los envíos con dhl y que salgan bien de precio,contratan un agente externo que es el que se dedica a llevar los paquetes a dhl y pedir los envíos;pero una cosa es cuando el agente registra el envío(shipment received) y otra cuando está en poder de dhl y empieza el viaje.Los paquetes llegan a Leizpig o Frankfourt y de ahí a España(Vitoria,Barcelona,Madrid...).Desde que empieza a menearse por Hong Kong(llegada a centro de tránsito) hasta la llegada a España,no pasan mas de 2/3 días como mucho
Salu2!!!
elopezam
09/10/14, 22:32:54
yo e mandado un mail para preguntar y me han dicho que mi paquete ya ha sido entregado por el agente en dhl, pero de ahi a que viendo esto me lo crea hay un trecho... apostaria a que dhl aun no tiene mi paquete porque si lo tuviera el traking de dhl supongo k pondria otra cosa no "informacion de envio recibida"
de nuevo gracias patxa se ve que manejas el tema y sobre todo que quieres ayudar y eso se agradece de veras :aplausos:
patxa71
09/10/14, 22:43:23
Si te han dicho que lo tienen,estate al loro que empieza el baile.Seguro que mañana cuando te levantes a cambiado al menos 2/3 veces de estado.
Salu2!!!
navarro81
09/10/14, 22:57:27
una pregunta... y desde cuando llevas tu con el traking (sin funcionar) en dhl??
desde el miércoles... pero aun nada... y tu?
cruzfire
09/10/14, 23:00:10
estate al loro que empieza el baile
Y el tuyo que al final?Sabes algo,tienes tracking?Me acuerdo que lo pagaste antes que yo.....
patxa71
09/10/14, 23:23:04
El mío vendrá con flyme 4.06 al menos,jajajajaja
No en serio,lo pedí con el inwatch pi y como se retrasa el pi pues se retrasa mi Mx4.Espero que mañana pueda empezar el viaje hasta España y para la semana que viene tenerlo,pero... Mas tarde,me enviarán el pi
Salu2!!!
elopezam
09/10/14, 23:23:56
Si te han dicho que lo tienen,estate al loro que empieza el baile.Seguro que mañana cuando te levantes a cambiado al menos 2/3 veces de estado.
Salu2!!!
pero los que me han dicho que si han entregado el paquete son los de zimexport no los de dhl por eso digo que no me los creo mucho...
EDITO: PD: patxa si no es muxo preguntar por cuanto salia con el reloj?? eske yo me lo queria pedir lo que pasa que al final no lo e pedido porque no puedo esperar tanto, porque mientras sale y demas...
elopezam
09/10/14, 23:25:17
desde el miércoles... pero aun nada... y tu?
pero desde este miercoles (ayer)?? a mi me dieron el traking ayer... y el telefono lo pague el lunes
EDITO: mi paquete hoy sigue igual...
navarro81
10/10/14, 18:47:20
pero desde este miercoles (ayer)?? a mi me dieron el traking ayer... y el telefono lo pague el lunes
El mío también... exactamente igual. Menos mal que pague envío urgente.....e
cruzfire
10/10/14, 19:13:13
El mío también... exactamente igual. Menos mal que pague envío urgente.....e
Yo estuve 2 semanas con el mismo estado, cuando empezó a moverse en 2 días en casa
Yo estuve 2 semanas con el mismo estado, cuando empezó a moverse en 2 días en casa
a mi me paso igual, salvo que lo han parado 5 días e aduanas!! desastre de envio urgente
elopezam
11/10/14, 17:25:43
a mi me an dicho en un mail que unos 5 dias en aduanas asi que los 5 dias no habra quien se los quite por lo menos
elopezam
11/10/14, 17:47:39
Asi va el mio ahora mismo... alguien que sepa como va el tema que me explique lo que a avanzado y si puede tardar mucho aun o no... porque me he llevao una buena sorpresa que hasta ahora no ponia tantas cosas...jejejej foto:
http://i58.tinypic.com/dbjryo.jpg
En dos días lo tienes en casa, siempre que no lo pare aduanas
elopezam
11/10/14, 18:08:27
que Dios te oiga!!!jajaja que le tengo unas ganas...
cruzfire
11/10/14, 19:25:43
vale la pena la espera,es muy chulo
navarro81
11/10/14, 21:24:05
que Dios te oiga!!!jajaja que le tengo unas ganas...
Buff yo estoy ya desesperado. ...El mio no avanza sigue igual desde el martes 7...información recibida..:oh:
khalimero
11/10/14, 23:39:45
Buff yo estoy ya desesperado. ...El mio no avanza sigue igual desde el martes 7...información recibida..:oh:
Bueno, el mio desde es miercoles!
Hong Kong - Hong Kong, Shipment information received
Pedido en Zimexport, envio DHL...
Yo creo que antes de navidad si que llega! :D
Me da que es por la movida que hubo en aduanas alli.
Menos mal que el que pedi a Liaow parece que ha avanzado mas y creo que ya esta volando! jejeeeee
El día 7 me enviaron el localizador x mail, me enviaron un link a 17track.net para mirar el estado del envio, pero no me lo detecta, y en dhl tampoco. yo pedi envio normal no express.... el localizador es mas o menos asi: IEAZWZ*** todo letras. Es parecido al vuestro??
elopezam
12/10/14, 07:57:05
los de dhl tengo entendido que son solo números!!! por lo menos el mio es asi
khalimero
12/10/14, 08:10:33
Exacto, el mio es DHL solo numeros.
Y sigue parado desde el martes
elopezam
12/10/14, 16:46:33
pues mirad mi envio ahora... pone exactamente los mismos movimientos que hizo ayer pero ahora con fecha de hoy... nose es algo raro y me esta mosqueando un monton. Ademas de que según la página de tracking que uses te pone una cosa... os adjunto fotos de dhl.es, 17track y 4PX ademas en la página de dhl hace nada me salian movimientos en los dias 11 y 12 y sin embargo ahora solo me salen los movimientos del dia 11!!! alguien me puede ayudar y decirme que es lo que puede estar pasando?
segun 4PX:
http://i58.tinypic.com/ipw01l.png
según 17rack:
http://i62.tinypic.com/29bc5u9.png
según dhl.es:
http://i60.tinypic.com/149s65x.png
Por favor que alguien me ilustre que estoy muy mosca...
elopezam
12/10/14, 16:51:13
por cierto decir que la hora de los movimientos del día 12 coincidian los de dhl con los de las otras dos páginas
patxa71
12/10/14, 16:58:20
Siempre fiate de DHL y según el track, está volando hacia Europa;seguramente Leizpig en Alemania y de ahí a España. Es posible que el lunes esté por aqui
Salu2!!!
elopezam
12/10/14, 21:52:37
sip ya me pone que esta en Alemania asique ya no creo que vaya a tardar mucho!!!!! :)))))) por cierto muchas gracias que ya con el tema del envio me estaba poniendo pesadito...jajajaj al final podia quedar este hilo como "tutorial" de como funcionan los envios por dhl desde china!!!!!!
patxa71
12/10/14, 22:14:07
Mañana por la mañana está en España. Otra cosa será cuando te o entreguen a ti
Salu2!!!
el mio lleva desde el lunes en aduanas de Madrid
el viernes pusieron despacho finalizado por fin! esperemos que no tarde
elopezam
13/10/14, 10:34:27
Actualizo lo mio... creo que mañana me lo deberian entregar!! que pensais vosotros?
http://i59.tinypic.com/1087k10.png
khalimero
13/10/14, 10:44:01
Esta claro, y hoy no porque haceis puente no? :D
elopezam
13/10/14, 10:50:07
Sip en Badajoz es festivo pero creia que lo era en toda España!!! entonces quiere decir que hoy no me lo han entregado porque es festivo aqui y no trabajan pero de ser asi el paquete ya estaria en el almacén de Badajoz y me lo entregarian mañana no?
EDITO: en el track pone como que está en Madrid...
patxa71
13/10/14, 10:59:28
Tú mismo te has respondido.En Badajoz es festivo y por eso no tienes tu Mx4.Al ser festivo,no lo pueden llevar a dhl en Extremadura ya que nadie lo podría recepcionar(obvio al ser festivo)
Mañana en tus manos(previo pago de la receta que tienes no?)
Salu2!!!
elopezam
13/10/14, 11:09:39
ueeeeeee por fin entonces!!!!jajajaj mañana os comento que tal y eso!!! :) y sisi trae receta el paquete de 22.53€ de aduanas (pero tengo seguro echo)
khalimero
13/10/14, 22:06:01
ueeeeeee por fin entonces!!!!jajajaj mañana os comento que tal y eso!!! :) y sisi trae receta el paquete de 22.53€ de aduanas (pero tengo seguro echo)
Ya te queda pero na! es que... na de na!!!
Metelo entre algodones, al menos la camara jajaaaa
Ya en serio, le pondria una fundita hasta ver como queda el tema del camaragate
Miguel79
13/10/14, 22:34:26
Acabo de recordar este video donde le dan con un cuchillo al cristal de la cámara, id al minuto 19:50:
-OuBBu00Kus
http://2.bp.blogspot.com/-Mp6N9K4Jbbk/VDfP8brwZeI/AAAAAAAAbEg/pg7znwE1Yqc/s1600/Meizu%2BMX4%2BDemo%2B10.jpg
Vale que la prueba no es muy dura, pero si el cristal fuese tan sumamente frágil como comentan, digo yo que rompería, no sé.
Bueno, esperemos que no se confirme que el cristal se rompe casi con mirarlo porque sería una gran putada.
elopezam
13/10/14, 22:46:26
Ya te queda pero na! es que... na de na!!!
Metelo entre algodones, al menos la camara jajaaaa
Ya en serio, le pondria una fundita hasta ver como queda el tema del camaragate
Tendra por el momento la funda de silicona que viene de regalo!!!jajaja #KeepCalmAndCamaragate
khalimero
14/10/14, 09:57:04
Acabo de recordar este video donde le dan con un cuchillo al cristal de la cámara, id al minuto 19:50:
-OuBBu00Kus
http://2.bp.blogspot.com/-Mp6N9K4Jbbk/VDfP8brwZeI/AAAAAAAAbEg/pg7znwE1Yqc/s1600/Meizu%2BMX4%2BDemo%2B10.jpg
Vale que la prueba no es muy dura, pero si el cristal fuese tan sumamente frágil como comentan, digo yo que rompería, no sé.
Bueno, esperemos que no se confirme que el cristal se rompe casi con mirarlo porque sería una gran putada.
Tienes razon, en principio es una prueba de rayado, pero si que golpea.
Es muuuuy raro todo...
Que les ocurra a 3 personas en el mismo foro! El frances, jazzypit lo compro en Meizumart, los otros dos no se, hasta igual eran muestras gratuitas...
Y sobre todo que no se haya oido a nadie mas!
Yo creo que si alguien mas hubiera tenido porblemas, habria buscado en google y habria posteado en ese foro, aunque solo fuese para hacer fuerza y buscar una respuesta de Meizu, que por cierto ha sido bochornosa...
Hasta ahora no hay mas casos. Y habran vendido miles, aunque solo sea por el Meizumrt deben ser miles.
El tipo de fractura, parece mas bien de stress que de un golpe. Podria ser un lote concreto...
Esperemos un poco a ver, pero de momento no me preocupa mucho.
Saludos
cruzfire
14/10/14, 11:31:14
aunque solo sea por el Meizumrt deben ser miles.
Yo cuando actualizo me ponia "525 personas mas descargaron esta actualizacion",con el meizumart lo habran comprado 4 gabachos,3 alemanes y 7 italianos,todos forrados
khalimero
14/10/14, 11:36:27
Yo cuando actualizo me ponia "525 personas mas descargaron esta actualizacion",con el meizumart lo habran comprado 4 gabachos,3 alemanes y 7 italianos,todos forrados
Pues si esas son las cifras, no hay de que preocuparse la verdad
elopezam
14/10/14, 12:39:09
La vida es eso que pasa mientras esperas al de DHL para que por fin te del tu meizu... :silbando:
patxa71
14/10/14, 12:53:06
La vida es eso que pasa mientras esperas al de DHL para que por fin te del tu meizu... :silbando:
Vamos que no te queda nada, jajajajja.
Si te contase lo que llevo Yo esperando y lo que me queda...
Salu2!!!
negriton
14/10/14, 12:57:52
yo si que estoy jodido, que los conocidos que tengo en china están liados y no me hacen mucho caso... y no se exactamente cuando lo tendré...
elopezam
14/10/14, 13:13:23
yo al final creo que todo apunta a que mañana lo tendre en casa...
khalimero
14/10/14, 13:31:44
yo al final creo que todo apunta a que mañana lo tendre en casa...
Yo ya lo tengo en proceso de entrega! con aduana incluida claro... menos mal que tenia seguro.
Espero que llegue hoy!:-)
Drazen2003
15/10/14, 14:49:21
Una ayuda. Alguno que lo hayáis recibido por envío normal (no DHL) ¿podría indicar los plazos, pasos, etc... para saber más o menos cuando nos llegará a los que lo tenemos en ese impás?
Yo estoy siguiendo la página http://www.17track.net/ tal y como me recomendó Geekvida. Gracias.
ya lo tengo a mi vera :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.