Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] alguien compro en dvd andorra?
Moto_Nexus
09/10/14, 21:16:13
pues eso,he visto esta tieda y tiene unos precios bastante buenos pero no me cuadra tanta diferencia de precios,¿alguien tiene referencias? hay gente que dice que son moviles liberados,otros dicen que son refurbished.
Escribeles y pregunta si son nuevos o reacondicionados, ya sabes, y en funcion de lo que te digan decides. En pcio he visto que compra mucha gente. :) y suelen estar contentos :) pero yo aun no probé. Suerte compi
Moto_Nexus
09/10/14, 21:49:26
Escribeles y pregunta si son nuevos o reacondicionados, ya sabes, y en funcion de lo que te digan decides. En pcio he visto que compra mucha gente. :) y suelen estar contentos :) pero yo aun no probé. Suerte compi
pero si les pregunto a ellos obviamente me van a decir lo que les interese no? xd
es que he estado viendo su pagina web y la verdad sorprende esos precios,por eso creo que tiene que haber gato encerrado
pero si les pregunto a ellos obviamente me van a decir lo que les interese no? xd
es que he estado viendo su pagina web y la verdad sorprende esos precios,por eso creo que tiene que haber gato encerrado
No, si les preguntas, te deberian decir LA VERDAD. Porque si despues ves que te han mentido les podrias demandar por engaño y estafa. Y lo tendrias por escrito. Es decir, te pregunto si me vendes coche nuevo, me contestas que si, y desp es de segunda mano, pues....malo no?
Pero a ver si algun otro compi nos dice algo :)
PD: en groupon muchas veces veo ofertas de moviles, y abajo del todo en la letra pequeña te dicen "movil recondicionado, en garantia...blabla....." pero te avisan que NO es nuevo, sino reacondicionado :)
capitanaguanis
10/10/14, 11:35:56
Me acaba de llegar mi LG G2 de 32 GB ayer mismo, y ninguna queja, en 5 días laborables lo he tenido en casita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.