PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con el 1520

SoCx
09/10/14, 21:16:13
Buenas, la tecnologia rich recording funciona solo cuando grabas un video o con el grabador de sonido q traiga el movil (si esque lo trae)? el bluetooth es libre para enviar fotos, musica del 1520 a un android? me gustaria pillar un phablet y me atrae el 1520.

Pernia35
10/10/14, 22:24:34
Pues no te puedo contestar a ninguna de las preguntas. Cuando pueda pruebo lo del Bluetooth.

Grabadora tienes varias.

http://www.windowsphone.com/s?appid=f6196893-2766-4b2e-a7fa-d90391545793

SoCx
11/10/14, 15:44:56
Si si, pregunto si los 4 microfonos q tiene los usa para grabar buen sonido exclusivamente cuando grabas un video o cuando utilizas un grabador de sonido...

SoCx
14/10/14, 21:31:25
¿Nadie con el movil puede respsonder?

koadri
14/10/14, 21:37:32
¿Nadie con el movil puede respsonder?

Evidentemente, dependerá de la app se grabaciòn que uses. Yo no grabo. Mìratelas.

Sergiocadista7
14/10/14, 22:44:13
Yo tp grabo, ve probando

docalex29
25/10/14, 23:36:04
Ayuda por favor compre un 1520 ATT desbloqueado, y todo funciona muy bien, esta con CYAN, pero me doy cuenta que whatsapp, messenger, cualquier app de mensajeria no se integra en el sistema, osea no funciona a menos que entres en la app, no se ve en notificaciones, en cambiar sonidos de aplicaciones, y por lógica no recibo notificaciones con el teléfono bloqueado ni en apaisado, tengo que entrar en la aplicación para que reciba todas sus notificaciones, a alguien la ha pasado, ya lo resetee, quite sim, instale y reinstale whastapp y nada, nada funciona, a veces sale que la versión de windows no es compatible y que no van a funcionar ciertas caracteristicas, ya intente todo y nada, quise cambiar la ROM pero la rm-940 solo es para ATT, e intente con otra la rm-938, pero me manda un error de que no es el mismo ID, aaalquien que me ayude.

koadri
26/10/14, 15:49:14
Ayuda por favor compre un 1520 ATT desbloqueado, y todo funciona muy bien, esta con CYAN, pero me doy cuenta que whatsapp, messenger, cualquier app de mensajeria no se integra en el sistema, osea no funciona a menos que entres en la app, no se ve en notificaciones, en cambiar sonidos de aplicaciones, y por lógica no recibo notificaciones con el teléfono bloqueado ni en apaisado, tengo que entrar en la aplicación para que reciba todas sus notificaciones, a alguien la ha pasado, ya lo resetee, quite sim, instale y reinstale whastapp y nada, nada funciona, a veces sale que la versión de windows no es compatible y que no van a funcionar ciertas caracteristicas, ya intente todo y nada, quise cambiar la ROM pero la rm-940 solo es para ATT, e intente con otra la rm-938, pero me manda un error de que no es el mismo ID, aaalquien que me ayude.

Los smartphones desbloqueados de ATT dan muchos problemas, por lo que se ve en foros americanos. Parace que el tuyo no este bien desbloqueado y te da errores con las apps ligadas a la sim. Tendras que preguntar a gente que haya desbloqueado con ATT, aquí no encontraràs muchos me temo.

docalex29
27/10/14, 19:17:38
Hola, soy de México, crees que eso sea?, en los foros de nokia, muchos tienen el mismo problema con sus smartphones del mismo y de otros modelos, muchos llegan a la conclusión que es un problema de compatibilidad, yo ya flashee el mío y ni así, en cuanto a las funciones del sim funciona perfectamente, envia sms, recibe y hace llamadas, se supone que un código de desbloqueo que el teléfono debe aceptar lo desbloquea completamente o no? y pues sigo investigando para saber cual es la causa, esta con cyan, no se si regresandolo a Black, funcione, pero no se donde encontrar las roms de black.

koadri
27/10/14, 20:05:54
Quétuene que ver Cyan o Black? Ese nocreo que es el problema.

docalex29
27/10/14, 23:12:41
Ya alguien que desbloqueo un 1520 de at&t me dice lo mismo, que no tiene nada que ver la sim, que o se desbloquea o no se desbloquea, pero no hay un medio se desbloquea, que es otro asunto. pues que será?