Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] subir volumen cascos bluetooht

Polarizado
09/10/14, 20:39:13
Hola. Hace un tiempo vi un post para subir el volumen de los cascos y del altavoz dl movil...instale/cambie el archivo que se colgo y si se mejoro y se escucha mas fuerte...el problema viene con los bluethoot

quiero modificar los valores para poder usarlo con los intercomunicadores de la moto pero no se que valor hay que modificar--¿alguno me ayuda?:silbando:

Polarizado
10/10/14, 11:48:10
nadie sabe que valores hay que modificar?

Qmaula
10/10/14, 15:40:24
Yo hace tiempo que busco lo mismo.....no he podido encontrar nada. No hay ningún experto que nos pueda ayudar?

Bombero cs
11/10/14, 00:57:34
Teneis que ajustar en el reproductor. Yo el el player pro, de descargas el dsp que es un equalizador y lo regulas hasta que no distorsioné. Tambien depende de los cascos que tengas.
un saludo.

Polarizado
11/10/14, 19:58:52
Teneis que ajustar en el reproductor. Yo el el player pro, de descargas el dsp que es un equalizador y lo regulas hasta que no distorsioné. Tambien depende de los cascos que tengas.
un saludo.

Hola, no es eso lo que busco...lo que busco es dare mas db de salida bluethoot, como hice con el altavoz y la salida para cascos

Polarizado
13/10/14, 19:50:49
nadie? si alguien ha sabido subir el volumen de los auriculares seguro que sabe subir el del bluetooth....me haria un gran favor :(

neto743
13/10/14, 23:45:27
como hiciste para subir el volumen delo altavoz?