PDA

Ver la Versión Completa : Saludo incial de Vodafone

wolfcub
19/01/10, 22:06:29
Buenas noches, me gustaría quitar el saludo inicial de Vodafone cuando enciendo mi htc 3g. ¿Alguno sabe como?

Gracias, wolfcub

athelas
19/01/10, 22:24:11
Si es ¿Cómo estás? lo que quieres que desaparezca, justo dos post debajo de este :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75516

es el último truco

wolfcub
23/01/10, 01:21:09
Buenas noches Athelas, me refiero al símbolo de vodafone que aparece cuando enciendes el teléfono.

También me gustaría poder quitar todos los enlaces que vienen en internet a Vodafone Live, Vodafone GPS Navigator, etc. por otros que utilice con más frecuencia.

Por cierto muchas gracias por el tutorial que dejaste me servió de mucho.

wolfcub.

athelas
23/01/10, 02:32:22
Para eso tienes que cambiar la ROM. Yo lo hice con el tuto que hay en el subforo de ROMs para la jade

Saludos

wolfcub
23/01/10, 23:39:44
Buenas noches Athelas, en primer lugar muchas gracias por tu ayuda y en sengundo lugar yo soy un poco novato en este mundillo y me da reparo cambiar la rom.
¿Funcionan bien el teléfono con otra rom?
¿que ventajas me aporta la nueva rom respecto a la que tengo instalada?

Muchas gracias de nuevo, wolfcub

athelas
24/01/10, 06:15:26
Yo le metí la última rom original HTC para la jade y funciona bien. No va customizada por vodafone, queda con el software que le ponen a las libres (aunque no podrás usarla en otro operador sin liberarla). La verdad es que no aguanté más de diez minutos con la rom de vodafone, porque aparecían cosas suyas en todos los sitios, con lo que no te las puedo comparar.
Saludos

pablotena
24/01/10, 18:47:23
... También me gustaría poder quitar todos los enlaces que vienen en internet a Vodafone Live, Vodafone GPS Navigator, etc. por otros que utilice con más frecuencia....
wolfcub.

Para los enlaces a internet te metes en la pestaña del explorador y das a favoritos y ya desde ahi puedes modificar los enlaces ya sea de nombre o la direccion.

wolfcub
24/01/10, 22:47:03
Gracias a Pablo Tena y Magic Athelas.
He ido al apartado de internet y seleccionando favoritos hay un icono con una llave y un destornillador que me ha permitido configurar mis favoritos y eliminar los que trae de vodafone.

Gracias, wolfcub