PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no soy capaz de recuperarlo

k3to
09/10/14, 20:17:57
os cuento:
llego a casa, me pide actualizar el candy y se me reinicia el móvil como si lo hubiese sacado de fabrica.

resultado, me quede sin baseband, el móvil arranca, no hay manera de restaurarlo de fabrica, probado método de lgflashtool, tampoco me deja abrir el bootloader para poder meter una imagen de fabrica.

el movil estaba todo de fabrica, sin root ni nada por el estilo

pd: entro en modo recovery y en todas las lineas me pone:
invalid argument

alguna sugerencia??

gracias

k3to
09/10/14, 20:35:25
en todos los procesos que pruebo, me da error al borrar los datos, "error erasing userdarta"

cuando arranca, en la memoria me pone que solo tengo 128mb disponibles, y es de 32gb

también le doy a restaurar valores de fabrica y no hace nada

saludos

natxete007
09/10/14, 20:56:44
Has probado con el toolkit?

k3to
09/10/14, 20:59:06
Has probado con el toolkit?

ahora mismo lo pruebo y te digo

saludos y gracias por responder

k3to
09/10/14, 21:14:00
nada que no hay manera, ademas cada vez que lo reinicio, tengo que configurarlo todo como si lo hubiese sacado de fabrica, me da la espina que se me a estropeado la memoria interna.

en fin, pediré reemplazo y listo

saludos

natxete007
09/10/14, 21:15:34
Puedes entrar en modo bootloader?

k3to
09/10/14, 21:18:27
Puedes entrar en modo bootloader?

volumen abajo y power

si

natxete007
09/10/14, 21:20:36
Pues entonces puedes meter la imagen de fabrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804604
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492

k3to
09/10/14, 21:24:25
Pues entonces puedes meter la imagen de fabrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804604
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492

probados los dos metodos antes, en los dos la misma respuesta, no me deja abrir el bootloader

comando, fastboot oem unlock

se queda en erasing y no hace nada, no lo abre, por lo tanto no puedo instalar la rom de fabrica

saludos

natxete007
09/10/14, 22:04:40
con /fastboot devices/ te aparece el dispositivo?

David_Vaz
09/10/14, 22:14:40
Adiós memoria flash, D.E.P

No te metas en líos, pide reemplazo.

k3to
09/10/14, 22:14:41
con /fastboot devices/ te aparece el dispositivo?

me enseña el numero de serie del dispositivo

saludos

k3to
09/10/14, 22:15:53
Adiós memoria flash, D.E.P

No te metas en líos, pide reemplazo.

eso haré, pero hasta fin de mes no tengo pasta para pedir ese reemplazo jijiji
así que ha esperar

saldudos

David_Vaz
09/10/14, 22:28:56
Pues medio mesecito sin teléfono jeje (a no ser que tengas otro por ahí...) :v

basafre
10/10/14, 14:13:27
Eso exactamente me pasó a mí con mi antiguo Xperia S y murió irremediablemente, se estropea la flash y no puedes hacer absolutamente nada, ni cambiar el estado del booloader ni carga ni nada, en fin una mierda.

Saludos y a esperar el reemplazo

ziklon
10/10/14, 14:20:54
A mí me ha pasado eso con el Nexus 5, así que lo envíe a Google incluso con la ROM de Paranoid puesta y ninguna pega, me enviaron otro a los pocos días.

Obi-Wan
10/10/14, 14:42:17
yo estoy en las mismas, despues de tener la rom de cyano, las nightlies, me duraba 4 dias, no se recuperaba del apagado de pantalla normal de ahorro de energia, y al encenderlo, en el logo de google sin avanzar

reflasheo stock sin wipe, a veces arrancaba, pero se enchochecia con los contenidos de cyano, hago instalacion limpia con wipe, funciona, y otros cuatro dias, y vuelta al apagado y encendido sin pasar del logo de google, ya me ha jodido el muy %·"%&%@ dos tandas de fotos, y una importante del cumple de mi mujer, no me dio tiempo ni a descargarlas dos horas despues de hechas

al menos he podido reflashear stock, cerrar bootloader, flag tampered a false, y asi vuelve a google, y reemplazo, a ver si el nuevo no da problemas

acabare ganando en que el que tengo tiene un par de pequeños rasponazos en el plastico, casi inapreciables, el resto como nuevo, despues de un año, y cruzo dedos para que el nuevo no me haga las mismas movidas, al menos vendra como nuevo, y segun llegue, a funda de estas de reborde de goma, no recuerdo la marca, aun me falta agujerear la zona del boton de encendido y el de volumen, que lo aprieta un poco, y con este a veces me lo apagaba sin querer

atencion telefonica genial, y a la espera de recibir el nuevo para la devolucion del estropeado, y ya ire informando a ver que tal el resto del proceso, les comente que para intentar recuperar el telefono entre en la pagina de google con las imagenes y segui indicaciones, y sin problema, parece por lo que me dijo la señorita que me atendio, exquisita en atencion, que no es el primer caso ni de lejos, deben de haber salido con la memoria flash algo fragil

un saludo :ok:

gabi55
10/10/14, 15:03:58
Hay varios compañeros que les a pasado lo mismo, memoria ko. Toca reemplazo compañero.

k3to
10/10/14, 16:47:57
gracias a todos por las respuestas, a google va a finales de mes.

david: usare un antiguo htc one s que tengo por aquí mientras tanto

saludos:platano:

Nonamed
11/10/14, 09:46:11
Marcamos cómo solucionado.