Ver la Versión Completa : Ayuda con switch y case
kaiser75
09/10/14, 20:16:16
Hay manera de reducir las lineas de codigo de la sentencia switch?, me explico, tengo un array con 35 botones que cada uno reproduce un sonido, tengo definido un menu contextual para guardar como llamada, alarma etc, para ello tengo un switch con una burrada de lineas de codigo con "case R.id.boton1: , case R.id.boton2:...etc" hasta 35, los id's boton1,boton2...etc estan dentro de un array, se puede acceder a el desde el switch ?
mocelet
09/10/14, 21:52:25
Y por qué no te haces un array con los 35 sonidos en el mismo orden que tu array de botones?
Y en vez de un switch recorres con un for el array de botones y, si coincide, sabiendo el índice del for coges el sonido del otro array.
kaiser75
10/10/14, 10:42:32
Ya tengo los array de botones, sonidos, y titulos creados en el mismo orden, funciona perfecto y lo uso para reproducir los sonidos con un for (for (int i = 0; i <btns.length...etc), lo que no consigo es hacer que me guarde como llamada, solo me guarda el primer sonido del array :rolleyes: , de echo cuadra el boton con el sonido y el titulo correspondiente, algun fallo tonto que se me pasa...seguro :oh: .
por que no te haces un listview personalizado de botones?
te creas una clase que contenga todo lo q necesites cada sonido etc y lo cargas al adapter del listview y asi el manejo de pulsar el boton lo manejara el adapter q sonara el sonido correspondiente
kaiser75
17/10/14, 16:10:51
Solucionado tal y como dijo mocelet, gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.