PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, posible brick

raleva
09/10/14, 19:51:30
SOLUCIONADO, MAS ABAJO SOLUCIÓN.

Pues tengo un huawei P1 XL de un amigo, que por lo visto le intento cambiar la rom, y no le pasa del logo, yo he intentado arrancarlo con diversas rom y nada, no hay manera.

Puedo acceder al phiz recovey o como sea, un que es como con cuadros grandes (botones) no el tipico que aparecen los menus en lista.

Se os ocurre que le puede pasar? O que le puedo intentar hacer??

Gracias.

txikirosi
10/10/14, 06:20:18
Vamos a ver si puedes conseguir más datos.
El recovery que comentas es el TWRP. Habría que saber que versión. Te lo pone en la parte superior. El que solía usar yo es el 2.4.4.0 pero lo que hay que averiguar ahora es qué rom ha intentado flashear pues las que últimamente se están realizando usa otro formato, en vez de xt4 lo cambien por F2FS por lo que si es el caso había que cambiar el formato.
Más que nada, para ir a lo seguro y pasarte los enlaces con lo que necesitas e instalar aunque sea la original.
¿Sabes si hay hecho un backup?. Porque igual, pulsando el botón de Restore tiene una copia de la rom anterior.
Un saludo y a ver si me consigues la información.

raleva
10/10/14, 12:34:19
Que va no tiene backup, la rom no se cual sería me dijo que una de las ultimas de android 4.4.4, pero también luego se metió un de huawei original en formato zip y nada.

El twrp creo que es si, luego cuando llegue a casa te digo la versión.

txikirosi
10/10/14, 16:17:22
Bueno,creo que la ha liado un poco con los recoverys.
A ver si te puede comentar los pasos que ha hecho y con qué recovery pues depende del recovery ponemos una rom u otra.
Perdona que te líe tanto pero así vamos directos a la solución.
Un saludo :grin:

raleva
10/10/14, 16:29:42
La version que tiene del recovery es el twrp 2.7.1.0

Los pasos según el fue, meter una rom 4.4.4, y no arranco se quedo en el logo, probo con otra cocinada y le paso lo mismo, y por ultimo ya la de huawei en formato zip.

Y ya no se más en principio :S

Otra cosa es que me este diciendo la verdad...

txikirosi
10/10/14, 18:34:58
Desde luego,vaya amigo tienes....
No te dice los pasos que ha hecho y aquí no somos adivinos.Bueno,te queda a tí romperte un poco la cabeza:

Ésta es una de las últimas roms:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860987

En el primer post,vienen distintas versiones,la forma en actualizar el recovery a F2FS o volver a xt4.Yo te recomendaría hasta volver a flashear el recovery que te viene en la rom y realizar los pasos siguiéndolos y sin saltarse ninguno y luego instalar la rom y las gapps (fíjate sobre todo en no tocar nada en 10 minutos en el primer renicio)

Si ya has comprendido todo,pero quieres instalar otra rom menos compleja,tendrás que cambiar de recovery,te dejo un enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531 .Yo el que uso en esas roms es el TWRP 2.4.4.0

Pero antes de nada,empezaría por el primer hilo,más que nada para meterle el sistema y luego ya mirarías de arreglar si quieres poniéndole la original u otra rom modificada.

Un saludo y dale un tironcito de orejas a tu compañero,que vaya berenjenales en que te emte...jajajajaja :ok::ok:

Comenta si tienes alguna duda más o si has resuelto el tema :grin::grin:

raleva
13/10/14, 22:24:35
Era lo que pasaba, f2fs y solucionado.

Gracias.