Ver la Versión Completa : Sincronizar con más de 2 PC´s
Carlos1963
19/01/10, 22:04:28
Hola amigos,
Según el manual de usuario dice que WM sólo deja sincronizar correctamente a través de Activesync con un máximo de dos ordenadores.
Tiempo atrás, con mi antigua Diamond lo intenté con un tercero y se descuajeringó todo. Empezaron los famosos mensajes de códigos internos de Microsoft, duplicaciones de agendas...etc...
Viendo que con la bicha y WM 6.5 va de maravilla, e incluso con el BT se reconocen y sincronizan a la primera con mis dos ordenadores, el de casa y el del trabajo, resulta que no me atrevo a establecer un nuevo emparejamiento vía Activesync con un tercer PC que tengo.
¿Hay alguien que ha hecho la prueba y le ha funcionado sin "romper" nada a nivel de sincronización?
Gracias a quien haya probado algo.
Saludos,
Carlos
freud66
20/01/10, 09:44:32
Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradeceré toda la vida
carlosmozas
20/01/10, 13:20:32
No puedes, para poder sincronizar con tercer PC tienes que eliminar antes uno de los PC.
Pues yo no lo he probado, pero en el manual dice textualmente:
"Un ordenador puede disponer de asociaciones de sincronización con muchos dispositivos Windows Mobile diferentes, pero un teléfono puede tener asociaciones con un máximo de dos ordenadores. Para garantizar que el teléfono se sincronizará correctamente con ambos ordenadores, utilice la misma configuración de sincronización en los dos casos.
• Outlook se puede sincronizar únicamente con uno de los ordenadores"
Es decir, que sólo se puede sincronizar la misma PDA con dos PCs, y sólo un Outlook. Salu2.
Corrijo a Txakur, y que me perdone, :dios:... nada más que por el detalle de que por experiencia diaria sincronizo con dos pc´s y dos outlook (pero iguales... misma configuración de notas, contactos, etc...)... solo eso, el resto :ok:
carlosmozas
20/01/10, 13:38:21
A lo que se refiere el manual de que solo se puede sincronizar con un Outlook, es que solo puedes tener los datos de un Outlook a la vez en la bicha; es decir, si tengo unos contactos diferentes en casa y en el trabajo la bicha llevará los datos del último Outlook con el que haya sincronizado, y no los de los dos.
freud66
20/01/10, 19:50:55
queda claro
:aplausos::aplausos::ok: Gracias, chicos, no lo había dejado muy claro que se diga :risitas:
A lo que se refiere el manual de que solo se puede sincronizar con un Outlook, es que solo puedes tener los datos de un Outlook a la vez en la bicha; es decir, si tengo unos contactos diferentes en casa y en el trabajo la bicha llevará los datos del último Outlook con el que haya sincronizado, y no los de los dos.
O ambos sumados... si has dicho en la conexión que el pc tiene prioridad... sumará las dos listas de contactos... y cuando vayas al segundo pc se sumaran al pc... tendrás todos los contactos de los dos pcs en la Bicha, y en los dos pcs los mismo contactos (la suma) :loco:
Carlos1963
22/01/10, 17:53:29
Gracias a todos. Era lo que me temía. Supongo que son cosas de WM, pues tampoco sería exagerado el sincronizar con más ordenadores teniendo la precaución de tener en todos la misma configuración, y que el último cambio hecho en el último ordenador mandase sobre los otros. Es decir, la misma filosofía que para con dos ordenadores pero extensible a más de dos.
Bueno, alguna vez será...
Saludos y gracias otra vez a todos,
Carlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.