PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KitKat y conexiones HDMI ¿ problemas ? o soy yo ?


ninatxu05
09/10/14, 19:35:09
Os comento.. asi como en una tablet con kitkat 4.4.2 no tengo ningun problema a la hora de conectarla mediante el cable Hdmi a la Television.. me encontrado que con el Note y la version de Carbon la ultima que acabo de actualizar esta tarde... he hecho la prueba de conexion a la television mediante el cable Hdmi y no da señales de vida como que no hubiera nada conectado es mas en la television me sale no hay señal de video.

PERO LO CURIOSO es que con la Aridmod la ultima .. lo la de 240 la version 7 .. todas elllas JellyBean.. si.. si funciona todo bien... es mas a nada que conecto el cable microusb al Note me sale en pantalla del note ... se ha conectado un cable Hdmi y lo veo todo en la television...pero ya os digo .. en Jelly Bean....

Investigare por los foros a ver si a la peña en general les pasa lo mismo... ya os digo que con Jelly bean.. va bien.. con la Kitkat no... que raro.....hay dejo mi duda....si alguien sabe de alguna posible solucione.. responda por favor

ninatxu05
09/10/14, 19:38:35
Me autorespondo ... encontre esta explicacion en un foro del Note 2

PROBLEMAS CON LA SALIDA HDMI: Debido a que usa drivers propietarios, la salida de HDMI nunca va funcionar en roms AOSP.

Otro comentario de una Omnirom para Note7000 y lo mismo :(

first impressions
after only few days testing Omnirom on my samsung note I can say:

1) with this rom the phone is incredible fast and responsive

2) MHL cable (Hdmi) is not working

3) battery drain is the biggest issue

4) I'd like to have support for USB asynchronous transfer mode because I need to connect external USB audio devices

Fis2
09/10/14, 20:30:41
Efectivamente, el driver MHL es exclusivo de Samsung y solo funciona en la stock o cocinadas con base stock.

ninatxu05
10/10/14, 18:21:44
Fis? lo curioso ahora que lo pienso.. y me pregunto... como es que teniendo la Tablet el kitkat 4.4.2 si que me deja andar con el cable HDMI?... e aqui el dilema ... mirare no obstante por la red a ver si hay alguna rom kitkat para el Note que soporte este cometido.. si encuentro algo lo posteare... aunque lo dudo..

Fis2
10/10/14, 20:49:18
Dependerá de la Tablet. Si es Samsung, supongo que tendrá una ROM stock 4.4.2 y habrá driver para ella y así funcionará el MHL.
¿Qué modelo de tablet es?

ninatxu05
11/10/14, 06:13:11
Se me olvido comentaros... es la tablet de Jazztel la de 10 pulgadas.. esta bien rula bien .. la marca en concreto es I-joy ya que bien la marca en la caja que te envia Jazztel.. la he roteado eso si me ha dejado.. no es Samsung.. es mas.. les envie por medio de la web que tiene aqui en España un email.. comentandoles a ver si habia soporte osea alguna rom para poder degradarla a la 4.1.2 me respondieron que no, que si tenia algun problema con ella a Madrid con el comprobante de compra y demas.. no obstante como tenia un 902 en la caja como soporte tecnico les llame para ver si se podia hacer algo y uno de los tecnicos a los 2 dias de mi llamada me respondio que no .. que no habia nada al respecto.. que de fastidiarseme la mandara alli a Madrid.. la compra? creo que la cage ... en el aspecto de que si.. barata me salio pero ahora me veo atado de pies y manos .. sin poder actualizarla o hacer lo que me viniera en gana como hago con el Note

Fis2
11/10/14, 10:29:56
Cada marca tiene los drivers para su hardware. Si es otra marca puede ir el HDMI perfecto.
No tiene nada que ver Kitkat. De hecho en las tabletas Samsung con Kitkat oficial funciona el MHL. Lo que no han liberado el código del driver y ni Omni, ni CM, ni nadie más puede conseguir que le funcione en sus ROMs.

ninatxu05
11/10/14, 14:34:57
Que rabia .. gracias por tu asesoramiento.. :aplausos: