Ver la Versión Completa : Ayuda con Smartphone nuevo!
MiguelPM
09/10/14, 19:06:47
Buenas tardes, hace poco que mi móvil actual dejo de funcionar y ahora ando sin ningún terminal.
No soy mucho de ver moviles, pues siempre que he querido renovarlo he ido a la compañía del teléfono y me suelo pillar uno entre 150€ de media gama. Bueno pues esta vez quiero algo de gama alta y el mercado de moviles chinos me tenta muchísimo, tanto es así que no se por cual de todos decidirme, así que pondré lo que mas me interesa en un móvil:
-Buen procesador con muchísima fluidez.
-Buena cámara
-Buena batería
-Pantalla de 5" o + y con buena resolución.
En opcional pondre que me gustaria que tubiera 4G, SD, led de notificaciones y que fuera una marca conocida.
En estos momentos me hace muchísimo hacerme un Meizu MX4 aun sabiendo que hay cosas que no me hacen del todo pero que como comente arriba para mi son secundarias, me gustaria que me aconsejarais sobre cual es ese smartphone perfecto y el porque...
Gracias por vuestra ayuda, mi presupuesto es de 300€ aunque siempre tirando por lo bajo a poder ser.
que te parece este http://www.tmart.es/Blinding-Your-Eyes-THL-T6S-5.0-Android-4.4-1-8GB-Quad-Core-1.3GHz-MTK6582M-WCDMA-GSM-Bar-Cellphone-White-EU-Standard_p283218.html
Saludos
MiguelPM
10/10/14, 11:01:23
que te parece este http://www.tmart.es/Blinding-Your-Eyes-THL-T6S-5.0-Android-4.4-1-8GB-Quad-Core-1.3GHz-MTK6582M-WCDMA-GSM-Bar-Cellphone-White-EU-Standard_p283218.html
Saludos
Hola Edilaq, este móvil es la primera vez que lo veo, la verdad que tiene muy buena pinta para el precio que tiene, pero yo buscaba mas un Octa-core a gran velocidad y algo que no había puesto es que quiero que tenga 2GB de ram como mínimo, de todas formas este me lo pongo en favoritos porque me a gustado todo lo que tiene a ese precio, gracias por tu ayuda :)
bembo771
11/10/14, 22:49:14
Hola, mira yo que tu me dejaria de octa core de mediatek ya que tienes unos 300 euros para gastar, me decantaria por el xiaomi mi3, tiene muy buena bateria, camara y sobre todo un ultra procesador de snapdragon, de lo mejorcito, te dejo link, el problema que tiene es que solo hay de 16 gb o 64gb, no ampliable por micro sd.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html
josesico
12/10/14, 00:00:44
El THL T6 no tiene 4G, si sale pronto el elephone p3000s seria una muy buena opcion
MiguelPM
12/10/14, 00:04:09
Hola, mira yo que tu me dejaria de octa core de mediatek ya que tienes unos 300 euros para gastar, me decantaria por el xiaomi mi3, tiene muy buena bateria, camara y sobre todo un ultra procesador de snapdragon, de lo mejorcito, te dejo link, el problema que tiene es que solo hay de 16 gb o 64gb, no ampliable por micro sd.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html
Me recomiendas antes el Mi3 que el Mi4? En verdad el Xiami es un móvil que tengo muy en cuenta, creo que si no fuera por el ya tendría el Meizu pedido... He visto que el mediatek del Meizu no anda nada mal y que no tiene nada que envidiar al snapdragon 801 no se si es cierto o no... En verdad creo que están bastante a la par los 2 y eso es lo que mas me hace dudar a la hora de tomar una decisión porque hay gente que me dice que Xiami y otros que el Meizu... de todas formas esperare unos días mas para ver si veo la luz jajaj muchas gracias por tu opinión, la voy a tener muy en cuenta.
bembo771
12/10/14, 11:15:19
si quieres gastarte un poco mas de 300 yo me iria a por el xiaomi mi4, lo tiene un amigo y es una pasado, es bonito por fuera y por dentro, ahora mismo es uno de los mejores del mundo, por encima de samsung, apple y demas marcas europeas.
MiguelPM
12/10/14, 23:40:22
si quieres gastarte un poco mas de 300 yo me iria a por el xiaomi mi4, lo tiene un amigo y es una pasado, es bonito por fuera y por dentro, ahora mismo es uno de los mejores del mundo, por encima de samsung, apple y demas marcas europeas.
Creo que al final me decantare por el Mi4 también... Aunque sigo pensando si vale la pena pagar esos 100€ de diferencia que se lleva del Mi3 porque en algunas características veo que están bastante a la par... En cuanto al Meizu Mx4 según vosotros es mejor que lo descarte de mi lista? porque ami me parece de lo mejor también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.