Ver la Versión Completa : Cambiar nexus 4 por iPhone 4s?
Pues eso. El teléfono me va perfecto. Pero no se, todas las personas que tienen iPhone me dicen que es la leche, y porque no cambiar? Ya no juego nunca al teléfono, osea que eso del código abierto para las app me da un poco igual.
Digo 4s porque el 5 no me lo cbian ni de coña por el nexus, y seguro que tengo que poner mas de 100€ de diferencia
Pues eso. El teléfono me va perfecto. Pero no se, todas las personas que tienen iPhone me dicen que es la leche, y porque no cambiar? Ya no juego nunca al teléfono, osea que eso del código abierto para las app me da un poco igual.
Digo 4s porque el 5 no me lo cbian ni de coña por el nexus, y seguro que tengo que poner mas de 100€ de diferencia
La diferencia entre Android e ios es mucho más que en los juegos. Es no poder hacer muchas cosas que ahora mismo si puedes.
Yo me informaria, porque además el iphone 4s ya está desfasado y ios 8 no funciona tan bien en ese modelo.
BittermanS
09/10/14, 20:38:32
Yo llevo y compro lo que me gusta a mí, no lo que compra o diga la gente.
Yo no lo cambiaba.
Danico9
09/10/14, 21:08:01
Yo no lo cambiaba ni de coña. El iphone 4s esta bastante anticuado y no recibirá más actualizaciones ya. Mientras que el nexus 4, android puro, seguira recibiendo actualizaciones, además de que seguramente lo actualicen a android L.
galamik
09/10/14, 21:15:21
Yo no lo cambiaba ni de coña. El iphone 4s esta bastante anticuado y no recibirá más actualizaciones ya. Mientras que el nexus 4, android puro, seguira recibiendo actualizaciones, además de que seguramente lo actualicen a android L.
El soporte directo que da google a sus teléfonos son solo 18 meses. Información que he sacado de este foro.
Al autor del hilo, pues si te gusta probar cosas nuevas, adelante. Eso sí, por el tema del itunes me lo pensaría mucho muchísimo y luego todas las apps de pago gratis que tienes en Android en iOS me da que no vas a tener tantas y luego la apps que hay en la app store la mayoría de pago.
Mi consejo es en vez de probarlo en el móvil, prueba iOS en la tab, iPad.
Jaz Madrid
10/10/14, 14:39:15
Yo tendría que estar muy seguro de que el sistema operativo de apple me iba a gustar. El cambio es bastante grande. De todos modos son dos fantásticos móviles, a la larga estarás bien con el que sea. Yo personalmente me quedaría mas con el nexus
TheObserver
10/10/14, 14:43:51
Yo seguiría con el Nexus, si fuese el IPhone 5 ya si que tendría dudas.
Yo creo que no se puede contestar tan alegremente antes de informarse, ni el 4s esta tan desfasado ni el nexus 4 va a recibir muchas mas actualizaciones, en cuestión de experiencia de usuario, es cuestión de según para que uses el móvil, en lo que si te vas a encontrar diferencia es en el tamaño de la pantalla, pero también puedes verlo como que ganas en movilidad es mucho mas comodo el tamaño del 4s que el nexus 4, también ganas en cámara de fotos, la del iPhone es muy superior al nexus.
A mi sinceramente me gustan los dos a la par, los dos tienen pros y contras como bien te han dicho otros compañeros infórmate mas sobre ellos y sopesa, solo tu podras saber si para lo que lo vas a usar es la opción mas adecuada.
donGatote
10/10/14, 15:56:59
Yo no lo cambiaría por un iphone 4s, aunque también me gusta, pero si veo a éste último un poco desfasadillo ya...
Yo no porque lo que es iOs en móvil no me gusta, muy limitado y estructurado todo.
Si lo ideal seria cambiarlo por un 5. Pero no quiero pagar 100€ de dif.
Yoda750
11/10/14, 20:37:35
Yo pasé de un iPhone 4 a un nexus 5 y no vuelvo a apple ni de coña, pero para gustos colores.
juanlu90
12/10/14, 04:14:05
En un momento dado podría pasar de Android a iOS, pero jamás cambiaría un Nexus 4 por un iPhone 4s, el cual ahora mismo se arrastra con iOS 8.
donivanes
12/10/14, 16:31:16
Yo no lo cambiaria, porque para tener el iphone 4s, estando ya el 6... Para eso esperas a comprarte uno nuevo! :p
duquexellos13
12/10/14, 21:40:41
Por el Iphone 4S? Ni de coña, sinceramente perderias tu y por mucho, si la otra persona te da el Iphone 4S mas dinero quizas, pero si no ni jarto de vino lo hacia yo.
Pantalla (tanto resolucion, tamaño como el Gorilla g) , y procesador: nexus 4 >>> iphone 4
Camara por igual.
Sistema operativo es mas versatil el del galaxy (android)
Bateria: Nexus > Iphone
Siento decirlo pero solo un fanatico de Apple haria ese cambio.
saludos
Ventanilla
12/10/14, 21:43:51
Seguro que es buena idea cambiar un N4 con android L a la vuelta de la esquina por un equipo obsoleto con una pantalla mucho mas pequeña?
Puede parecer broma pero, un año después me lo vuelvo a plantear, por el 5s. Me lo dejan a muy buen precio y cabe la posibilidad de Llevarlo a la tienda apple y que le den uno nuevo a estreno.
El 6 por menos de 400 y pico euros no lo hay, y no quiero gastarme eso en un teléfono. y por este tendría que poner poco dinero.
Con el nexus sigo muy contento. Lo tengo desde hace 2 años y no puedo dar una sola pega sobre él. Me ha salido buenisimo. El mejor móvil que he tenido con diferencia. Pero busco un cambio, y porque no probar con ios? Si veo que no me gusta el s.o. o que es muy limitado, volvería a android...
He buscado comparativas y el nexus es quadcore y el iPhone dualcore, 2gb frente a 1 de RAM, y cámaras parecidas.
Aunque dicen que ios es mucho más ligero que android no?
isaias_a16
15/11/15, 08:26:56
Bueno el nexus 4 fue un muy buen terminal pero ya esta algo mas viejo que el iphone 5s. No se si te puedas acostumbrar a la pantalla mas pequeña pero el iphone 5s es superior al nexus 4 y es una buena opcion si quieres probar algo nuevo. No compares las especificaciones de terminales ios con las de terminales android. Los iphone con dual core y 1 gb de ram y camara de 8 megapixeles estan a la altura de terminales de gama alta de android. Los iphone son bastante potentes y muy fluidos todos los juegos corren perfectamente en un iphone 5s, la camara es muy buena y el giga de ram va sobrado.
Johny1979
15/11/15, 08:59:50
Como ya dije una vez son dos conceptos distintos.
Si quieres iniciarte en un ecosistema distinto y nunca has probado un iPhone , pues adelante.
El iPhone 4s es un móvil muy antiguo ( el nexus también ) , eres tu quien debe decidirte a sabiendas de lo que ganas y pierdes en el cambio.
Personalmente y para iniciarse en IOS no es mala opción.
Sr_Vash
15/11/15, 10:25:57
Y en tamaño de la pantalla? No te será un paso atrás?
joeljr38
15/11/15, 10:36:55
La verdad es que yo creo que voy a hacer lo mismo con mi G2, estoy muy contento con él pero Android me tiene aburrido y todo el mundo habla maravillas de iOS así que por probar.
Así que yo te diría que adelante, el tema de la pantalla puede suponer un problema pero te acostumbrarás, de hecho tengo una amiga con un 5C que uso bastante y te acostumbras al tamaño, es mas según como es más cómodo.
Sent from my iPad using Tapatalk
isaias_a16
15/11/15, 10:47:25
La verdad es que yo creo que voy a hacer lo mismo con mi G2, estoy muy contento con él pero Android me tiene aburrido y todo el mundo habla maravillas de iOS así que por probar.
Así que yo te diría que adelante, el tema de la pantalla puede suponer un problema pero te acostumbrarás, de hecho tengo una amiga con un 5C que uso bastante y te acostumbras al tamaño, es mas según como es más cómodo.
Bueno por recomendacion en tu caso no te recomiendo el cambio yo uso android y ios(ipad 2). Si android te tiene aburrido imaginate ios que esta capado y por ende es muy aburrido. Yo decidi no volver a ios porque me tenia cansado eso de estar metiendo musica por itunes, no poder pasar diferentes tipos de archivos de mi pc al ipad,tener que estar haciendo jailbreak para tener algo de libertad y que con cada actualizacion tener que esperar 2 meses para volver a tener jailbreak, tambien ir perdiendo fluidez con cada actualizacion del SO y asi muchas otras cosas por la que no le encuentro actualmente el hype que tiene ios. Anteriormente ios era superior a android pero android ha madurado y va en muy buen camino sin embargo ios se ha quedado bastante atrasado en este sentido. La diferencia de fluidez de ios y android actualmente es casi imperceptible lo cual era uno de los puntos fuertes de ios asi como su estabilidad que ahora es menos estable que antes con actualizaciones que salen con bugs cuando anteriormente no pasaba esto.
Vengo de ios desde 3.0 y he visto su evolucion como so y en android vengo desde 2.0 y he visto su evolucion tambien. Es tu decision pero sinceramente no te recomiendo el cambio si tienes un G2.
joeljr38
15/11/15, 10:56:57
Bueno por recomendacion en tu caso no te recomiendo el cambio yo uso android y ios(ipad 2). Si android te tiene aburrido imaginate ios que esta capado y por ende es muy aburrido. Yo decidi no volver a ios porque me tenia cansado eso de estar metiendo musica por itunes, no poder pasar diferentes tipos de archivos de mi pc al ipad,tener que estar haciendo jailbreak para tener algo de libertad y que con cada actualizacion tener que esperar 2 meses para volver a tener jailbreak, tambien ir perdiendo fluidez con cada actualizacion del SO y asi muchas otras cosas por la que no le encuentro actualmente el hype que tiene ios. Anteriormente ios era superior a android pero android ha madurado y va en muy buen camino sin embargo ios se ha quedado atrasado bastante en este sentido.
Es tu decision pero sinceramente no te recomiendo el cambio si tienes un G2.
No te creas... iOS me aburre menos que Android, uso un iPad mini desde hace casi dos años y sinceramente aun no me ha aburrido. Me encanta que si tienes un bug, Apple lance una actualización para solucionarlo, no como en Android que dependen del fabricante y en mi caso estoy esperando que solucionen el bug del LED de notificaciones. Además con el tiempo me ha dejado de gustar tener que trastear para que vaya bien, a veces. Simplemente quiero algo que funcione bien sin más. Algo que en Android, por A o por B nunca consigo.
Pero con esto no estoy diciendo que mi G2 vaya mal o que Android sea malo, sino que ahora por ahora me pesan más las ventajas del cambio hacia iOS que el quedarme en Android. Aunque puede ser que dentro de un año o menos me canse de iOS y quiera volver a Android.
isaias_a16
15/11/15, 12:29:04
No te creas... iOS me aburre menos que Android, uso un iPad mini desde hace casi dos años y sinceramente aun no me ha aburrido. Me encanta que si tienes un bug, Apple lance una actualización para solucionarlo, no como en Android que dependen del fabricante y en mi caso estoy esperando que solucionen el bug del LED de notificaciones. Además con el tiempo me ha dejado de gustar tener que trastear para que vaya bien, a veces. Simplemente quiero algo que funcione bien sin más. Algo que en Android, por A o por B nunca consigo.
Pero con esto no estoy diciendo que mi G2 vaya mal o que Android sea malo, sino que ahora por ahora me pesan más las ventajas del cambio hacia iOS que el quedarme en Android. Aunque puede ser que dentro de un año o menos me canse de iOS y quiera volver a Android.
Me parece valida tu opinion por el cambio que quieres hacer pues tienes un motivo que te ha impulsado pero creo que algo que ha hecho que quieras pasarte a ios va de mano con tu movil y principalmente el fabricante.
Por ejemplo una amiga con un galaxy s5 le va fatal el software esta catastrofico tiene lag, se le congela el telefono, etc obviamente ahora mismo ella tiene ganas de comprarse un iphone pues su experiencia ha sido horrible.
Yo por ejemplo con mi xperia z1 la fluidez y la gestion de ram es perfecta 0 lag sin tener que modificar nada y no ha perdido la fluidez para nada con el paso de los años, no le tengo ningun pero a este movil en ese apartado y en el tema de las actualizaciones sony las saca muy pulidas rara vez encuentras un bug.
Tenemos dos opiniones diferentes pero van mas de la mano del fabricante mas que del SO, yo por ejemplo repito con sony he sentido un mejor trato que en el caso de ios.
joeljr38
15/11/15, 12:47:12
Me parece valida tu opinion por el cambio que quieres hacer pues tienes un motivo que te ha impulsado pero creo que algo que ha hecho que quieras pasarte a ios va de mano con tu movil y principalmente el fabricante.
Por ejemplo una amiga con un galaxy s5 le va fatal el software esta catastrofico tiene lag, se le congela el telefono, etc obviamente ahora mismo ella tiene ganas de comprarse un iphone pues su experiencia ha sido horrible.
Yo por ejemplo con mi xperia z1 la fluidez y la gestion de ram es perfecta 0 lag sin tener que modificar nada y no ha perdido la fluidez para nada con el paso de los años, no le tengo ningun pero a este movil en ese apartado y en el tema de las actualizaciones sony las saca muy pulidas rara vez encuentras un bug.
Tenemos dos opiniones diferentes pero van mas de la mano del fabricante mas que del SO, yo por ejemplo repito con sony he sentido un mejor trato que en el caso de ios.
Yo tampoco he perdido fluidez ni me va peor después de un año y poco. Solo es que personalmente me ha aburrido Android, quiero cambiar pero tengo la impresión que cualquier cambio que haga va a ser para quedarme igual, pues compre el Android que compre instalaré las mismas apps que en mi G2, y cuando se me haya pasado el subidón de móvil nuevo me daré cuenta de lo que ha cambiado es realmente poco sin embargo si me cambio de SO tengo la impresión de que notaré un cambio en todos los sentidos, ya sea para mal o para bien.
Por eso quiero cambiarme a iOS, aunque también podría cambiarme a WP y notaria lo mismo pero ahora lo que me apetece es esto y quizá dentro de un tiempo sea otra cosa.
Y si me cuesta tanto dar el paso es porque realmente no tengo absolutamente nada que reprocharle a mi G2. Y no tendría ningún problema en repetir con LG si no fuera porque Android en sí me tiene cansado y porque la diferencia entre el G4 y el G2 es prácticamente nula.
Joeljr38, es lo que me pasa exactamente a mi. Estoy contento con el móvil. No tengo un pero que ponerle, pero estoy cansado de tanto android. Que he tenido 7 smartphones y todos android
HacheGe19
15/11/15, 13:59:06
Yo tuve el 5s en septiembre y no aguanté con él ni una semana hasta venderlo, ni es tan fluido como dicen ni la pantalla cumple, muy pequeña para casi cualquier cosa.
iOS 9 no rinde tan bien como decían y rinde peor que iOS 8.4, y me pasaba en el iPhone y en el iPad Air 2, luego tenía algún cierre de apps, el navegador recarga las páginas cada dos por 3, lag en spotlight, el touch ID estaba bien pero fallaba mucho, cosa que en el iPad no pasa casi nunca.
Yo si tuviese que cambiar a iOS ni de coña me cambiaba si no es un 6 plus 64 gb mínimo, los modelos normales tienen una batería mala e insuficiente y 16 gb sin sd no dan para casi nada.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Joder 64 gb. Yo no mero música en el teléfono. Tengo soundcloud. Y ni meto muchas s vídeos etc etc. Aplicación o juego que no uso, lo borro. Me sobran 5 gb en el nexus de 16
nrcss72k
15/11/15, 18:08:08
Puede parecer broma pero, un año después me lo vuelvo a plantear, por el 5s. Me lo dejan a muy buen precio y cabe la posibilidad de Llevarlo a la tienda apple y que le den uno nuevo a estreno.
El 6 por menos de 400 y pico euros no lo hay, y no quiero gastarme eso en un teléfono. y por este tendría que poner poco dinero.
Con el nexus sigo muy contento. Lo tengo desde hace 2 años y no puedo dar una sola pega sobre él. Me ha salido buenisimo. El mejor móvil que he tenido con diferencia. Pero busco un cambio, y porque no probar con ios? Si veo que no me gusta el s.o. o que es muy limitado, volvería a android...
He buscado comparativas y el nexus es quadcore y el iPhone dualcore, 2gb frente a 1 de RAM, y cámaras parecidas.
Aunque dicen que ios es mucho más ligero que android no?
ahora si es un buen cambio. el iphone 5s es superior al nexus en todo menos en tamaño de pantalla, si eso no te molesta ve por el iphone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.